Yaoi Love
un libro y una calle *libre* Bienvenido
Yaoi Love
un libro y una calle *libre* Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un libro y una calle *libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un libro y una calle *libre* Empty
MensajeTema: un libro y una calle *libre*   un libro y una calle *libre* EmptyDom Oct 31, 2010 12:47 pm

*estaba sentado en una de las bancas de la calle principal de la zona comercial, llevaba en sus manos un libro de tapa de cuero negro el cual estaba abierto especificamente en la mitad, dejaba q la brisa golpera con sus mejillas y cabello dandole una sensacion de paz y tranquilidad se acomdaba las gafas mientras alsaba su mirada intorrumpiendo la lectura q seguia se quedo por unos minutos mirando a las personas pasar, luego volvio a bajar la mirada hacia el libro mientras acarisiaba las palabrsa con la yema de sus dedos sin leer aun pero seguia viendo detenidamente las palabras como si las estubiera meditando como si toda su atencion estubiera presta solo a lo q habia escrito en el libro...suspiro profundo mientras se acarisiaba la nuca cerrando el libro y dejando caer su cabeza hacia atras*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un libro y una calle *libre* Empty
MensajeTema: Re: un libro y una calle *libre*   un libro y una calle *libre* EmptyMiér Ago 03, 2011 11:05 pm

[/i]Era un dia muy pesado para mi corta edad, ya que estaba regresando del colegio, nada normal para alguien de 14 años...
solia llegar por aquella calle , venia e iva todos los dias, pero nunca de noche.derrepente llego hacia una banca donde esta un chico de cabello rubio, en manos trai un libro de pasta, gruesa al parecer lo estaba leyendo, con cuidado lo tiro y le miro osnriente, luciendo una tunica larga blanca al igual que mi boina,,, mis ojos violetas resaltavan en a quella piel blanca y reluciente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un libro y una calle *libre* Empty
MensajeTema: Re: un libro y una calle *libre*   un libro y una calle *libre* EmptyMar Sep 06, 2011 1:36 am

mi cabeza no estaba presta a notar la presencia de los demás, estaba tan cómodo, tan relajado en aquella posición, dejando que el viento se balanceara entre mis cabellos, que el ruido del vaivén de las personas se abriera paso entre el silencio, que mi mente se abriera un poco y dejara que aquellas tenues sensaciones que se percibían al estar sentado en una silla de la calle entraran y dejaran algo para la remembranza.

....

no había nadie a quien hablar, y pocos deseos de pensar me quedaban, o tal vez pereza de hacerlo...quien sabe, tal vez las dos, lo único de lo que era consciente era que deseaba permanecer en aquella ruidosa quietud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un libro y una calle *libre* Empty
MensajeTema: Re: un libro y una calle *libre*   un libro y una calle *libre* EmptyMar Sep 06, 2011 8:24 am

*miraba desde lejos a aquel chico que leii con mucho uinteres, aquel libro, cuyo contenido era muy desconocido para mi. con sumo cuidado me hacerco al frente de sus piernas param irarle directamente a los hojos, sin decir nada pongo mis manitas de piel blanca en sus piernas, mis ojos se fijan en su mirada esperando alguna reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un libro y una calle *libre* Empty
MensajeTema: Re: un libro y una calle *libre*   un libro y una calle *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un libro y una calle *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una ruidsa calle (libre)
» Tomando un dia libre (libre)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Everything about me! (libre~)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: