Yaoi Love
Heridas a través de la piel (libre) Bienvenido
Yaoi Love
Heridas a través de la piel (libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Heridas a través de la piel (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Heridas a través de la piel (libre) Empty
MensajeTema: Heridas a través de la piel (libre)   Heridas a través de la piel (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 5:59 am

Al despertar, cada uno de sus huesos dolía, no, todo su cuerpo dolía. Se sentía tan enfermo y adormilado, que apenas podía reaccionar. Se valió de su olfato para tratar de identificar y descubrir donde se encontraba. Olfateo varias veces, pero todo olía a desinfectante… si, nada allí tenía un olor determinado, simplemente olía a limpio.
Así fue, como en lo que el considero como un esfuerzo sobrehumano, “o sobrelobuno,” pensó para sus adentros, “pero a quien rayos le importaba eso ahora???” discutió un segundo consigo mismo. Pero con gran esfuerzo, abrió los ojos, al principio le ardían. Luego, muy lentamente se fueron adecuando a la luz. Comenzando a divisar colores …. O la falta de ellos en este caso. Todo, era blanco, nuevamente despertaba en un lugar extraño, sin saber cómo llego y rodeado de blanco. Después de lo bien que había marchado su primer despertar (pensó con clara ironía), deseo estar muerto, y que este, fuera una especie de cielo. Que venga algún ángel a rescatarlo, … ja, un ángel, desde cuando creía en ellos? O más bien, una mejor pregunta seria.. .creía en ellos? Sabía tan poco de sí mismo.
Continuo así, hasta que una punzada de dolor, lo convenció de que definitiva y malditamente, estaba vivo aun.
Suspiro frustrado, y comenzó a distinguir formas, algunas camillas, sabanas, cortinas, estetoscopios, no estaba en el cielo, estaba en algún hospital o enfermería. Se pregunto quién lo abría rescatado, y quien lo abría llevado allí, quizá nunca lo sabría, no le importaba mucho de cualquier manera, después de todo, desconocía tantas cosas con respecto a si mismo, que unas mas, no haría la diferencia…..
Ah, estaba deprimiéndose demasiado, y el no era así, o al menos no lo había sido en esos meses que recordaba. Queriendo sacar todo pensamiento de su cabeza, y distraerse un poco, opto por busca alguna clase de respuesta, tosió un poco, y con una voz débil hablo.

_ ..ho..hola..?? hay..alguien por ..ahí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heridas a través de la piel (libre) Empty
MensajeTema: Re: Heridas a través de la piel (libre)   Heridas a través de la piel (libre) EmptyMar Jun 28, 2011 6:32 pm

HO...HOLA..?? HAY ...ALGUIEN POR...AHI?.... ESA VOZ ME HABIA ASUSTADO (CREI QUE HABIA SIDO UN FANTASMA ¬¬) PERO NO ERA EL CHICO QUE LE ENFERMERA ME HABIA ENCARGADO.. AL PARECER ALGUIEN LO TRAJO.. Y LA NFERMERA COMO CASTIGO POR QUEDARME AQUI CONSTANTEMENTE.. ME DIJO QUE ESTUVIERA AL TANTO DE EL.. YA QUE ELLA SE IRIA Y TARDARIA MUCHO RATO EN REGRESAR.. (ESTUPIDA ENFERMERA ABUSIVA ¬¬ LA DETESTO)

"HMN HAY ALGUIEN AQUI".. ME ACERQUE Y ABRI LA CORTINA DE SU CAMILLA.."TRANQUILO AQUI ESTARAS BIEN... VAYA QUE TE DISTE UNA BUENA LASTIMADA" DIJE SONRIENDO LEVEMENTE.. LA VERDAD ESTABA DIBUANDO CUANDO LLAMO ASI QUE ESTABA UN POC ENFADADO POR QUE ME DESCONCENTRO PERO AL VERL NO PUDE EVITAR...PREGUNTARME COMO RAIOS ESTE CHICO QUEDO ASI¿¿
Volver arriba Ir abajo
 
Heridas a través de la piel (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Cappuccino [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Enfermeria-
Cambiar a: