Yaoi Love
LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Bienvenido
Yaoi Love
LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptySáb Jun 25, 2011 7:36 pm

ENTRO A MI DULCERIA FAVORITA, AHI HAY TANTOS DULCES QUE PARECE UN MUNDO DISTINTO, (UN HERMOSO MUNDO DE DULCES >.<)
EL AROMA ME INUNDA, LA VERDAD ES QUE LOS DULCES PARA MI SON COMO EL ALCOHOL PARA LA DEMAS GENTE, DESDE QUE ERA PQUEÑO MIS PADRES DESCUBRIERON QUE AL DARME MUCHOS DULCES ME PROVOCABA LA MISMA REACCION DE SI ME EMBORRACHARA, ASI QUE DESDE ENTONCES EH USADO LOS DULCES PARA DESASERME DE MI ESTRES, Y GOZAR LA VIDA O AL MENOS VERLA DISTINTA.

"DEME ESTOS,..... Y ESOS... Y TAMBIEN AQUELLOS.... Y ESOS OTROS"-
EL QUE ME ESTA ATENDIENDO PARECE SER NUEVO, Y ME MIRA CON UNA CARA DE SORPRESA Y MIEDO A LA VEZ, PROBABLEMENTE SE PREGUNTA SI ME LOS COMERE TODO YO SOLO Y... LA VERDAD ES QUE SI ^^ Razz

"OOOOOO LOS DULCES SON TAN GENIALES LOS AMO JIJIJI" DIGO MIENTRAS TOMO UN CHOCOLATE INFRAGANTI MIENTRAS EL EMPLEADO SE VOLTEA Y ME LO COMO.. " REALMENTE ESTO ES COMIDA DE DIOSES JIJI.. PERFACTA PARA MI" (¬¬ UN POCO DE EGOLATRIA NO CAI MAL JIJI ^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptyVie Jul 29, 2011 9:04 pm

al terminar de trabajar pase a una de las dulcerias mas deliciosas, o por lo menos para mi gusto, intente que nadie me reconociera así que al colocarme el gorro del polar rosa fui y entre, pero aun cuando la gente no me miro, no falto la fan que grito y todos se dieron cuenta así que tuve que firmar unas cuantas cosas y cuando logre llegar a la caja donde me atendieron dulcemente, encontré al parecer un fanático por los dulces igual que yo, solo sonreí y pedí lo mismo de siempre, 35 galletas de chocolate, 80 caramelos de manjar, 20 caramelos de fresa,20 caramelos de miel, 10 barras de chocolate, 10 chupetes y unos cuantos [20] pasteles de chocolate con manjar, mire al chico que estaba al lado y reí un poco -si, son bastante buenos los dulces, al parecer a ti también te gustan, que bueno- esperaba una respuesta del chico mientras tanto mi pequeña ratita me dijo que quería unas cuantas cosas igual así que las pedí.

-hum... disculpe- le dije a la cajera -cuanto es? lo de ambos?- ella me dijo el precio total de todo lo mio y lo que el otro chico avía pedido y sonreí -ok al tiro se los pago- y la chica no me dejaba de mirar mientras escribía el cheque, y supuse que las fans que tenía, me intentaban quitar mi bolso en donde llevaba las llaves de mi mansión y mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptySáb Jul 30, 2011 12:28 am

-escuche la voz del joven- "en efecto me fasinan los dulces..^^- le sonrei- " es agradable ver a otro fan de los dulces" sonrei mientras llevaba los dulces que tome para que me los cobraran.. cuando escuche lo que dijo el chico....- eh?"... [/i[i]]no no no hay necesidad chico yo puedo pagarlos..^^u"- dije moviendo mis manos agitadamente negandome ante su oferta.. despues lo v firmando el cheque y entregarlo a la cajera.." a.. gra.. gracias dije haciendo una ligera reverencia al chico- kaoru sedras-sama un gusto- me presente y extendi mi mano hacia el chico sonriendole pero algo apenado y extrañado por el acto que hizo..-" dime como puedo pagarte eso de los dulces.. no me gusta deberle nada a la gente.. tooka kooka es mi lema ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptySáb Jul 30, 2011 3:32 am

le sonreí al chico -de nada, es lo único que podría hacer por un chico tan fanático como yo a los dulces-mire al chico que al parecer se estaba presentando, sonreí y correspondí su pequeña reverencia -un gusto mi nombre es... bueno creo que ya todos saben... Rikku Yatawa - y al decir mi nombre claramente se escuchaban los gritos de mis fans -em...mira podríamos conversar en otro lado?- dije al ver a mis fans, que de alguna manera me robaron mis zapatos -vaya... lo mismo de siempre...- suspire y me coloque otros zapatos color negro y fucsia, -calma no necesitas pagarme, oh! ya se! que tal si me acompañas a descansar un poco del trabajo- sonreí y mire una mesa donde podríamos sentarnos en ella y conversar a ver si así podría tener un amigo.

agarre de la mano al chico y lo senté en una mesa en frente mio, tenia curiosidad de saber si era algún estudiante, tenia cara de ser estudiante o algo así, pero en verdad la curiosidad me invadió y no me pude resistir, saque la botella de agua la cual a los segundos la sacaron mis fans, -vaya...humm...bueno...por favor no me digas mi nombre ok? solo di iku-chan vale? suena mas lindo- luego de pronunciar esas palabras sonreí tiernamente y casi todas las fans se desmallaron mire a las chicas y me reo levemente. -vaya...yo no me encuentro tan lindo...- me encogí de hombro y luego mire al chico -y dime...que haces, estudias o trabajas? dije sonriendo mientras comía una galleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptySáb Jul 30, 2011 4:07 am

rikku yatawa.--..-_- no me suena el nombre- es famoso acaso??? pense para mi mismo y despues de ver a las chicas gritando tan desquisiadamente era obvio que si..- o si claro te acompañare a descansar es lo menos que puedo hacer.."- senti como jalo mi mano y me llevo.. vi lo delicadas de sus manos y su suave piel.. nos sentamos y empezo a hablar-"asi que iku-chan..".." a mi dime sedras-sama ^^" sonrei amablemente y despues vi ese ligera sonrisa y escuche a todas la chicas gritar y como caian volteerapido a ver a la ventana..o.O.. dio este chico es popular.. volte mi mirada a el.. y vi como se encogia de hombros.. y ese comentario.." claro que te sabes lindo chico ^^".. le guiñe un ojo amablemente... tome un chocolate y me lo llevea la boca saboreandolo... amo el chocolate es delicioso ^^ me sonrei un poco..escuche su pregunta..-" bueno ahora estudio el instituto..^^.. pero pronto entrare a estudiar medicina.. y pues no e realmente un trabajo ... pero soy un cientifico invesigador de genetica.. tengo un pequeño laboratorio en el cual hago experimentos de mutacion y reconmbinacion genetica".. saque un pequeño conejo con pelaje de tigre de mi bata y lo puse en la mesa este empezo a olfatear a el chico y se dejo acariciar por el -" creo que le agradas".... vi al chico que comio la galleta y se ensucio..me sonrei era lindo.. tome su mejilla y con mi pulgar acaricie levemente la comisura de su labio quitando aquellas morusas.. tambien rose su labio con mi dedo para limpiarlo---" listo.. limpio te vez mejor^^" sonrei amablemente...."y dime chico tu en que trabajas... por lo que veo por tus fans--" voltee haci taras y vi como varias se tapaban la nariz y le chorreaba sangre o.O... yaoiyeras?? pense y despues volvi mi mirada a el chico- "eres actor, modelo o cantante no?"... dije sonriendole calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptySáb Jul 30, 2011 6:04 am

el chico al parecer quería que le dijera sedras-sama, sonaba bastante bien después de todo, al parecer le gustaba la ciencia y amenas saco el conejito lo tome y lo acaricie -que lindo es...- sonreí tiernamente y mis fans solo gritaban emocionadas y me sacaban fotos con los celulares -vaya...eser bueno con esto...yo...bueno...soy modelo y uno de los mas famosos por la belleza natural...- lo mire y empece a reír, mi risa era muy fina y delicada por lo que mis fans me grababan todo lo que hacia y decía,-bueno tal párese que_ - fui interrumpido por el dedo de sedras-sama, al parecer me avía ensuciado y no me avía visto y bueno que decir de las fans sus hemorragias nasales fueron gigantescas tanto como pasa sacar una tasita y alcanzar un chorro de sangre y tomar un sorbo -hum... párese que esta es..hum....E negativo..- al decir eso la chica grito que estaba en lo correcto y de desmayo.

deje la tasita en la mesa la cual sacaron , lavaron y al parecer vendieron en unos segundos, -genial...ug era mi ultima tasita de te que me regalaron para mi cumpleaños... - al escuchar eso mis fans llenaron la mesa con cajas con diversos juegos de te y yo solo los ordene y los deje al lado mio, -hum...- antes de poder decir algo me llama mi representante y me dice que tenia que ir ahora mismo a trabajar -estas loco? este es mi tiempo de descanso, aquí las reglas las pongo yo me escuchaste? no! nada que respeta a los mayores, despedido!- luego de esa frase golpie el teléfono móvil con la mesa algo molesto -por dios. sedras-sama puede creer que un maldito ser humano me estaba mandando a mi! y es mas! me falto el respeto... así que conseguiré un representante en unos segundos mas..- sonreí y mire al chico, era bastante lindo sinceramente, -eres bastante lindo sabes?- dije en voz alta por accidente y me tape la boca avergonzado y algo rojo y por mas mis fans sacaron fotos por montón, mire a las chicas y las mire con una carita de pena -nos dejan hablar solos por favorsito mis queridas?- y al instante todas cayeron al piso desmalladas y reí divertido -listo ahora tendremos mas privacidad como estas ya se murieron por mi ternura (?)-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptySáb Jul 30, 2011 10:43 pm

ooo modelo.. vaya.. que si eres en extremo famoso..- voltee a ver a las fans y vi como sangre caia en la taza de te y la bebia y decia el tipo... vampiro??.. pense.. me sonrei.. este lugar tenia cada personaje interesante.. admire toda la escena tapando mi boca con mi mano tratando de disimular mi risa.. esto es lo que llaman la locura de las fans??... veia como le entregaban las tazas , como vendieron la otra... apenas pense en musitar algo cuando sono su celular contesto y sono basante molesto e.. histerico (?)...parecia que ser un chico que solo le gusta hacer lo que quiere... igual que yo ^^... volteo a verme y comento aquello sobre su representante..-" saaa es un hereje iku-chan.. por no respetarte.. debes mostrarle quien manda"- dije siguiendo su juego y sonriendole divertidamente al chico era bastante animado.....eres bastante lindo sabes?... escuche que esa frase salio de su boca.. la verdad me tomo por sorpresa.. abri unpoco los ojos y un muy leve sonrojo se me vio..."naaaaa yo lindo??.. jaja aqui el unico lindo eres tu ^^-.. vi su sonrojo.. y derrepente el monton de flashes que casi me dejan ciego -_- dios mios estas chicas estan locas pero en realidad ete chico es absolutamente lindo... volvio a hablarles y hace una linda carita y todas cain desmayadas.. me lleve la mano a la boca y ya no me pude contener mas- jajajajajaja dios jajajaa - empeze a carcajearme lleve una mano a mi estomago y segui riendo- dios esto es demasiado- seguia riendo.. realmente .. esto era algo que nunca habia visto realmente la vida de famoso era divertida-..." jaja o las mataste con tu ternura?? entonces deben de buscarte por asesino eh..- dije bromendo y revolvi un poco su cabello.. me levante tome las bolsas de ambos con una mano y despues le tome su mano con la otra..-" ven tienes que ir a un lado no?'.. y no creo que quieras ser seguido por ellas"- volteo a ver a las chavas que empezaban a recobrar la conciencia.."vamos"-- lo jale esquivando a las chicas.. le sonrei a la gente de la tienda y nos dejo salir por atras.... una vez que estabamos atras me quite la bata.. y expuse mi pecho..."anda quitate tu tu chamarra y tu playera y ponte esto"- le acerque mi bata me empeze a quitar los tenis.... una de las empleadas se acerco y me ofrecio una peluca con el color y estilo del cabello del chico.. entendio lo que haria.."gracias".. aunque era perturbador que la tuviera -_-.. me la puse la peluca y oculte mi pelo-" dame tus tenis "le dije dejando los mios a su lado.." las distraere.. tienes que ir a un lado no?^.. .. hare de sebo.. correre y hare que se pierdan...".. me acomode su chaqueta y todo lo demas.. realmente si daba ligeramente el aspecto de el.. soy mas alto y mas musculoso pero la ropa lo ocultaba y mi piel era casi tan blanca....el chico me veia algo confundido.." esto es lo menos que puedo hacer por u amant de los dulces como yo "- le guiñe el ojo... sauqe una hoja de mi bata.." ten aqui esta mi numero hablame en 5 minutos y dim donde estas para llevarte tus cosas"..- palmee su hombro.. meti mi celular en mi bolsillo.. y sali por una esquina hize que las chicas me vieran.. se lo creyeron y salieron despavoridas a perseguirme mientras yo corria a toda velocidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) EmptyDom Jul 31, 2011 7:08 pm

me sorprendió bastante por lo que el chico estaba haciendo, en verdad nadie había hecho algo así por mi, generalmente las personas se iban y me dejaban a mi propia suerte , pero el en cambio se ofreció como cebo -en verdad no i-importa c-calma- le dije pero el me avía quitado mi camisa y mis zapatillas me entrego su bata y sus zapatillas y yo me las pise, la bata me llegaba asta el suelo y las mangas me quedaban algo largas, a los segundos lo vi y era presido a mi pero mas alto y mas musculoso -espera te falta arreglarte el cabello- le arregle el cabello y el me dio la instrucción de llamarle a los 5 minutos, tome el papel en donde estaba el numero y lo guarde en mi bolsillo de mi pantalón, cuando se fue iba a irme pero al sentir el aroma del chico me quede un poco ahí hipnotismo por el dulce ahora, en verdad no me podía mover, el olor era bastante rico e hipnotisante pero moví mi cabeza de un lado al otro y parpadeo un par de veces.

mire a mi alrededor y note que no avía nadie que me mirase así que escale por los muros y camine tranquilamente por los techos de los locales comerciales que avían y saltaba de techo en techo y por ahí veía como sedras era perseguido por mas y mas chicas y sonreí -el pobre necesitara una buena botella de agua cuando lo vea- dije y baje y me ensucie con un poco de polvo por lo que mis fans pasaban al lado mio y pensaban que era otra persona, ademas cubrí mi mechita rosa con un poco de pintura verde así que pase como una persona normal asta logar entrar a un cementerio muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)   LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA LOCURA DE UNA DULCERIA (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Perdido ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Pizzeria, Pasteleria, Panaderia, Dulceria y Cafeteria XDD-
Cambiar a: