Yaoi Love
UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 5:53 pm

-..no es que me moleste,es que no tengo esa costumbre...-dijo caminando al paso de los otros dos.-..bien,entonces parque,pero a la sombra,para que no le moleste el sol a Gil.-dijo cainando oen la direccion al parque de nuevo.
-..así que eres desordenado...-lo miró-...te pega..-dijo bromeando un poco.-Yo tambien vivo ahí.-el camino al parque no estaba muy lejos,asi que pronto llegaron a la zona.Habia menos gente que antes,y corria brisa,eso lo agradeció,pues no le gustaba mucho el sol,le quemaba su blanca piel de chico del norte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:01 am

Al final de aguantar las miradas de todos, llegaron a salir del local donde habían estado comiendo momentos atrás, estuvo durante esos segundos escuchando para donde querían ir al final, decidiendo un lugar como el parque donde habían estado antes, cercano a aquel lugar.
Cuando hablaron de donde vivían no pudo resistirse a decir....-Por mala o buena suerte, los tres vivimos ahí-Dijo mirándoles a los dos mientras caminaban hacia el lugar donde habían dicho los dos, cuando llegaron dejo ir un suspiro de gusto, aquello era agradable, sin mucha gente y con brisa, y lo mejor de todo para él, había más sombra que sol y eso lo agradeció dejando ir una sonrisa a sus nuevos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 11:03 am

¬¬..... como que me pega eso de ser desordenado eh?- dije bromeando y sacudiendo su cabello-o enserio los 3 vivimos ahi?- dije al escuchar el comentario de los dos chicos... voltee a verlos a los dos y me sonrei..-" saaa... no creo en eso de la suerte.. pero creo que es interesante que vivamos todos en donde mismo."- dije sonriendoles a los dos... llegamos a el parque... senti la suave brisa y el hecho de que no hubiera mucho sol era agradable.. mi piel es tan blanca que se quema con extrema facilidad..llegamos y me acomode sobre el pasto... me que de ahi sentado viendo a los dos chicos y despues a el cielo... saque un paleta de mi bolsillo.. la abri guarde la basura en mi bata y la empeze a comer......era un lugar agradable bastante tranquilo... despues de unos minutos y como otra 10 paletas me senti mucho mejor.. me levante y fui hacia uno de lo columpios..- "vengan chicos...." - los llame mientras me empezaba a columpiar a una altura muy alta.. a decir verdad antes me importaba mucho mantener una imagen de maton.. pero desde que llegue aqui gracias a cierto maestro demoniaco y baka estaba aprendiando a abrirme y mostrar mi verdadera personalidad.... es deci un chico jugueton, vivaz, timido enelgunos aspectos y lleno de energia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 2:17 pm

Se sentó por el pasto bajo un arbol,viendo como Sedras deboraba esa paleta.
-Espero no arrepentirme de vivir cerca de ti.-siguió bromeando.Luego se marchó a un columpio y miró como por poco no salia disparado.
Miró a Gil,se veia mejor,con mejor cara.Se tocó el cuello,notando la mordida,deberia esconderla bien.
Miró a Sedras cuando los llamó,se levantó ,miró a Gil como animandole a ir con él y marchó hacia él.
-Que quieres?-dijo mirandole de un lado a otro balanceandose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:02 pm

Se quedo mirándolos como se daban bromas mutuamente, cada vez le parecía más agradable estar con esos dos seres que se habían convertido en sus amigos, dejo ir una sonrisa tímida mirando el suelo bastante feliz. -Interesante no se, pero divertido si que sera teneros como "vecinos"- Dijo con un tono algo alegre, no tan serio como tenia siempre, ya empezaba a dejar ir su carácter de cuando estaba vivo, poco a poco.
Hasta que llegaron y observo como se sentaban en el pasto, así sentándose al lado de ellos observando con curiosidad como Sedras se comía esas paletas tan rápido, parecía tener mucha hambre o simplemente era para recuperarse....
Una vez se las comió, observo como se levantaba y se iba al columpio hasta que llego a tal altura que parecía que saldría volando de ese columpio... Dirigió la mirada a Saiki y vio como le miraba después de levantarse para que le siguiera hasta donde se encontraba Sedras; se levanto y se dirigió siguiendo a Saiki hasta llegar ahí, observando como se columpiaba el contrario y esperaba la respuesta de la pregunta que le había echo Saiki.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:12 pm

vi como los chicos se acercaron yo estaba a una altura muy elevada...al llegar a la altura maxima me lanze hacia arriba... "jajajaja"- reia mientras cai al tocar el suelo si una rodada y me levante ileso... estaba acostumbrado a eso la acrobacia era mi especialidad...me volvi a acercar a ellos..."ne columpiemonos o juguemos a algo... el parque es para jugar y divertirse no cren?.. -dije con una amplia sonrisa. y acarciando sus cabezas y revolviendo su cabello.. me encanta jugar soy como un niño grande a decir verdad.....fui hasta las barras di una voltereta en ellas y me quede parado encima de una barra y empeze a caminar sobre ella guardando el equilibrio.. me agache un poco y me colgue te cabeza..."venga no repriman a su niño inteior.." -dije sonriendo.. hace años alguien me dijo que hiciera eso... y despues de conocer a aquel hombre sabia que de nada servia reprimirme y por cierta persona aquien le prometi ser honesto dejaria de lado esa vision obscura de mi mismo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:36 pm

-Jugar?....-miró los columpiosy los toboganes.No habia jugado demasiado,ni siquiera habia jugado en el colegio,tan solo habia ido a hacer deporte tipo tiro al arco,aikido y deportes japoneses,no habia jugado nu a football ni basket,ni nada de eso.
--....no se si me gustará....-dijo sentandse en el columpio y balanceandose ligeramente. sin llegar a mover los pies del suelo.
No,no sabia divertirse,nadioe le habia dejado divertirse como un niño normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 9:03 am

Miro a Sedras como se columpiaba y se saltaba hasta llegar al suelo, todo eso le pareció divertido, pero dudaba en como se jugaba con todo eso, ya que cuando él era pequeño y humano nunca había visto ese tipo de parques ni en sus jardines había tenido ese tipo de diversiones.
-¿Jugar...?-Dijo mientras les miraba a los dos -Ciertamente... todo esto es muy raro-Dijo para él mismo sin intención de que los otros chicos le escucharan, así sentándose en el columpio de al lado de Saiki, pensando en como se jugaba con eso, bajo la cabeza avergonzado pensando en que luciría como un idiota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 1:09 pm

-vi a los chicos sentarse en los columpios y quedándose ahí.. sin moverse… enserio no saben usar columpios??’… que nunca jugaron??.. por gil-san podía entenderlo un poco mas.. después de todo a lo mejor en su época no estaban acostumbrados a esto, pero de sai-kun??... el parecía un chico bastante serio, tal vez no lo dejaron jugar mucho de niño, una familia estricta me supongo…sonreí con un dejo de tristeza.. odiaba que no dejaran a los chicos ser eso .. simplemente chicos.. me encamine hacia ellos y me puse detrás de sai-kun –“ déjame ayudarte, seré cuidadoso”- dije hablando a su oído y después empecé a empujarlo despacio..-“ cuando vayas hacia arriba estiras las piernas hacia adelante y cuando bajes, flexiona las piernas asi agarraras velocidad”- dije dejándolo de empujar, y después me fui alado de gil-san..”lo mismo te digo a ti eh?”- le dije al oído y después empecé a empujarlo despacio.. parecía algo confundido .. –“tranquilo sujétate bien y no pasara nada-“ le guiñe el ojo .. me encamino a el otro columpio que había y me pare sobre el y me empecé a balancear… el parque era algo que mis padres tampoco solían traerme mucho pero desde que crecí..se convirtió en un lugar el cual disfrutaba mucho..” neee divertido verdad chicos.”.. dije balanceándome de pie sobre el columpio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 7:12 pm

Se aharró a las cadenas el columpio cuando Sedras comenzó a empujarle.Siguió sus indicaciones y algo torpe hizo lo que le decia,pero como no tomaba impulso,aunque moviese las piernas no servia de mucho.
-No mee empujes mucho..no quiero salir volando como tú...-advirtió por si acaso se emocionaba empujando.
Aquello poco a poco le iba gustando,asi que sin darse cuenta estaba sonriendo un poco.
Rozaba suabemente el suelo con la punta de los zapatos.Luego miró al cielo ir y venir,ey,era divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 10:49 am

Se quedo atentamente mirando como Sedras le explicaba a Saiki como se tenían que columpiar y observando como le empujaba, hasta que escucho que aquello también iba hacia él así afirmando de que lo había entendido más o menos, para más tarde sentir como le empujaba, cogiéndose fuerte a las cadenas del columpio, empezando ha hacer lo que Sedras había explicado antes, algo torpemente pero se iba saliendo poco a poco...
Mientras los dos iban intentando columpiarse giro la cabeza para mirar como lo hacia el mayor de los tres y escuchando lo que decia... Era cierto, realmente divertido, pero aun lo seria cuando le pillara el truco... -Cierto, tenéis juegos muy raros en esta época... la verdad- Dijo mientras se alzaba más del suelo ya pillando como se hacia más bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 1:36 pm

jajajajaja- reia- siiii.. son juegos raros supongo- empeze a columpiarme y despues salte y volvi a cer al piso con una voltereta como si nada- vengan aca- trepe por una escalera de un resbaladero extreñamente alto llegue a la cima.. me pare sobre el columpio y me resbale de pies sobre este manteniendo el equilibrio..- yuhoooooo"- grite mientras bajaba estaba feliz la verdad ami jugar y queria enseñarles aqunque fuera un poco a estoy chicos a divertirse.. a ser niños de nuevo sintemor ni nada, fui hasa ellos sorriendo los tome de las manos los levante y los lleve hasta el resbaladero- suben por la escalera y pueden deslizarse sentados por el otro lado si gustan yo lo espeare abajo.. para que nos les pase nada- le guiñe el ojo tome de la cintura a sai-kun.. y lo ayude a subir un poco la escalera...- vamos sai-kun ^^- le sonrei.. despues mire a gil-san y acricie su cabello y acaricie su mejilla y acerque mi rostro al suyo.." despues sigues tu eh- le sonrei y me fui al otro lado del resbaladero a sperar que sai-kun bajara-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:32 pm

Miró como salía volando de nuevo por los aires al columparse.Lo veia algo peligroso.
Cuando los llevó al tobogán miró como se deslizó por él sin problemas,él no pensaba bajarlo de esa manera.
Sedras le animó a subir,incluso le ayudó un poco,así que en cuanto estuvo arriba miró a su alrededor y los miró desde esa altura.-Pareceis enanos.-dijo riendo un poquito.Se sentó y miró al frente,estiró las piernas y con las manos se impulsó hacia adelante.Poco a poco bajó hasta que alcanzó mayor velocidad y en un momento estuvo abajo.Puso los pies en el suelo y esbozó una sonrisa,era divertido.Se levantó y los miró.-Te toca Gil!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 3:40 am

Cuando vio el acto de Sedras, de nuevo que se había tirado de su columpio le entraron ganas de hacerlo él también parecía divertido saltar des de tal altura, más o menos seria como salta de un árbol a otro, como hacia cuando estaba en el bosque pero pensó que era mejor no hacerlo, luego, en seguida Sedras ya estaba de nuevo en otro lugar diferente, se fue a ver que hacia, y vio como subía unas escaleras bastante altas y luego se dejaba deslizar, para luego acercarse a ellos.
Observo como Saiki subía con ayuda de Sedras las escaleras, hasta que sintió aquellas palabras de broma así provocando que sin querer sacara algo de carácter infantil e hinchara los mofletes levemente -Eso lo dirás por Sedras, por que yo no soy un enano- Dijo para luego dejar ir una sonrisa, se alegraba de estar ahí en esos tiempos por primera vez... Para luego sentir las caricias de Sedrs diciéndome que luego le tocaba a él, cosa que asintió y confirmo con su cabeza.
Cuando Siki llego al suelo le dijo que ya le tocaba así subiendo las escaleras hasta llegar arriba del todo y quedarse por un momento mirando lo que había, les miro -Pues tenias razón Saiki... parecéis enanos- Dijo sorprendido, para luego bajar impulsandose un poco para cojer más velocidad, hasta llegar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 11:38 am

ooooooooooooooiiiii como que parecemos enanos-dije jugando vi a los dos chicos divertirse y eso me parecia algo genial...pensaba que realmente estab logrando conocer a estos chicoss.. queria que vivieran mas...poco me interesaba parecer infantil.. solo me interesa divertirme-.. mmmmmmmmm bueno que tal si nos lanzamos los 3 al tiempo..- los tomo de las mano y los llevo por detras de el resbaladero.. hago que sai-kun suba primero despies gil san y por ultimo yo- haber chicos se van a sentar en medio de las piernas del otro.. gil san abraza la cintura de sai-kun.. y te abrazare por las cintura asi nos resbalaremos al tiempo va ^^?- nos acomodamos encima de el resbaladero... nos sentamos como indique y bajamos.. aumentando la velocidad... hasta que llegamos abajo.. pero por alguna razon.. salimos volando -_-??.. antes de caer alcanze a moverme cai primeo yo y despues ambos chicos calleron sobre mi cuerpo...- kjjjj- me queje levemente-


pd: tienes razon sai-kun despensame la demora prometo contestar enseguida una vez ms mil disculpas -_-))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 1:14 pm

-Eh?..los tres?..-dijo algo sorprendido.Le tocaba sentarse el primero,asi que subió,pero tuvo que agarrarse bien si no queria resbalar antes que ellos.
Sintió los brazos de Gil en su torso,y cuando quiso darse cuenta Sedras los empujaba desde atrás haciendolos bajar a los trres a gran velocidad.-Waaah!!!!-gritó al salir disparado.
Cerró los ojos esperando una caida,pero aterrizó medio encima de Gil,y este a su vez encima de Sedras,Abrió los ojos.-...estais bien?...-dijo quitandose de encima y mirandoles,ayudando a Gil a levantarse.-...Sedras,estas bien?-dijo arrodillandose a su lado mirandole algo preocupado,pues el peso de ambos habia caido sobre él,ademas de que se habria hecho daño en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 10:12 am

Gil-san se quedo realmente sorprendido al ver la "locura" que Sedras quería hacer, ¿Los tres a la vez? eso era una locura acabarían haciéndose daño, eso es lo que todo el rato acababa pensando, aun que no le dio mucho tiempo, ya que enseguida salieron volando por el tobogán a gran velocidad haciendo que se cogiera más fuerte a Saiki hasta de golpe encima de Sedras, sintiendo a Saiki encima de él mismo.
Se levanto enseguida con ayuda de Saaiki y se sentó al otro lado de Sedras -¿Estais bien los dos?- Dijo con un tono de preocupación, ayudando a ponerse bien a Sedras con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 9:59 pm

Kjjjj.. – me queje con los chicos encima… al quitarse empece a toser sin poder hablar.. ya que el hecho que me calleran los chicos encima me había bofeado…. Me sente y empecé a respirar para tratar de hablar.. una vez que pude recobrar el aire..- am.. es.. estoy bien no es nada- dije aun jadeando me levante mas y vi mi pecho todo rasguñado y sangrando- -“dios supongo que fue una mala idea verdad.^^U”- volte a ver a los chicos un tanto avergonzado por mi torpeza… pero la verdad fue divertido hacer eso aunque ligeramente doloroso- “ y ustedes están bien??.. no se lastimaron??”- limpie un poco de tierra en la mejilla de sai-kun y acomode la ropa de gil-san..-“doloroso pero divertido no??- sonreí cálidamente y me levante sacudiendo mis ropas.. volvi a ver mi pecho y vi la sangre y los rasguños-“.. mmm creo que esto no es bueno..¬¬U”- voltee a ver a los chicos y les sonreí para que no se preocuparan realmente no me dolia-“ y ahora que quien jugar?”- pregunte tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 3:06 am

Miró el pecho de Sedras,estaba sangrando?.-Estas sangrando!..-dijo al ver su pecho,Como podía estar tan tranquilo?-Eso fue peligroso,no pienso volver a hacerlo.-como habia logrado sedras convertir un inocente parque de juegos infantiles en un lugar peligroso?
-A que quiero jugar?Pues tendrá que ser a los medicos,porque no puedes ir con esa herida abierta y sangrando asi por las buenas,te recuerdo que hace un rato estabas medio desmayado,ya has perdido suficiente sangre hoy,es que quieres quedarte anémico??-dijo regañandole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 3:39 pm

Cuando salieron de encimad e Sedras y él se sentó, se asusto al ver que su pecho sangraba, eso no era bueno, ya había perdido demasiada sangre como que para ahora tuviera una herida tan grabe y sangrando por culpa de aquella tontería o juego que habían echo los tres... -Tenemos que curarte Sedras!- Dijo por primera vez con un tono algo más alto y preocupado, aun que sonriera haciendo que no era grabe, lo era y se negaba a jugar más sin curarle eso...
-Saiki tu sabes como curar heridas?-Pregunto confuso, ya que no sabia nada de ese tema y sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 5:08 pm

-vi a los chicos preocupado.. escuche el regaño de sai-kun..¬¬ me genero un poco de desagrado odiaba que me regañaran y mas por hacerme heridas.. poco me importaba sabia cuidarme solo .. odiaba que me vieran débil..-“tsk.. no es nada no ahí de que preocuparse”- dije con una clara molestia ante el hecho fui caminando hasta mi mochila..saque algo de alcohol y algodón..siempre traía estas sustancias.. son normales para un científico o intento de tal como yo, remoje el algodón en el alcohol y empecé a pasarlo por mi pecho limpiando los rasguños, apreté los ojos cerrándolos ante el ardor que esto me generaba…tsk…-“ lo ven .. no paso absolutamente nada”- les sonreí de lado tranquilamente…aunque algo de sangre volvía a salir de la herida-“ vayamos a los subes baja de alla ^^”- señale la dirección de donde se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 2:35 am

Cuando lo vio ponerse alcohol en la herida se dio un leve golpe en la frente y negó con la cabeza.Suspiró y miró a Gil.se levantó y fue hacia Sedras,arrebatandole el alcohol.-..sabias que el alcohol es para desinfectar superficies y que no es bueno ponerlo sobre una herida abierta?..-le señaló el algodón.-..y eso es de lo peor que puedes usar para curartela,pues sus filamentos se quedan adheridos a la herida.-le devolvió el alcohol.-Para desinfectar una herida lo mejor es el agua y el jabón.Y en caso de no poder llevarlo encima,usar yodo o suero fisiologico junto a una gasa para limpiar la herida.El alcohol abrasa la piel y ni te cuento con una herida...-se sentó en un banquito.No es que fuese de listo,es que en su casa y su familia casi todos eran medicos,y lo mas seguro es que él mismo terminase sendolo algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 7:53 am

Se quedo sentado en el suelo mirándolos, no seria bueno que se acercara de momento o eso pensaba, observando y preocupado de lo que estaba pasando, aun que no lo entendiera ya que aun que hubiera estado siempre de médicos en su infancia no conocía lo que se debía hacer cuando alguien se hacia daño, o al menos una herida tan profunda como la que se había echo Sedras....
Al cabo de poco, se les acerco observando la herida y segundos después se sentó al lado de Saiki -Entonces... no podemos curarselo aquí, si el alcohol y el algodón es malo, no?- Le pregunto a Saiki mirando a Sedras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 7:10 pm

-escuche los regaños sin decir nada solo veía lo que hacían y decían- tranquilo sai-kun.. es realmente malo el alcohol y el algodón pero peor es nada.. además estoy acostumbrado a estas heridas, mi cuerpo resiste mejor esto que el promedio.. y ve el sangrado se detuvo- le muestro mi pecho a los chicos y en efecto el sangrado se había detenido y estaba coagulada la sangre-…sai kun pareces saber mucho de esto?.. te gusta la medicina?- dije acomodándome bien la bata.. Despreocupándome por la herida.. pero seguí viendo el rostro de los chicos.. parecían molestos y preocupados- tsk… realmente no hace falta que se preocupen chicos estoy bien- les revolví el cabello a ambos- ahora vengan vamos a el sube y baja- fui corriendo hasta ese juego y me senté en el- vengaaaaan!!-les grite-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 7:57 pm

-No es que sea malo,Gil...pero...-miró a Sedras cuando éste comenzó a explicarse sobre su cuerpo.-...yo ya te he avisado...el alcohol y el algodón solo son para desinfectar superficies sin herida,como por ejemplo la piel cuando vas a poner una inyección.-comentó.-..si se esto tan basico,es porque en mi familia casi todos son medicos o estan relacionados con la medicina.-explicó mirandolos.Se acercó al sube y baja y se sentó en un extremo.-...espero que esto no sea peligroso...-se quejó-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2011 9:22 am

Se quedo mirándolos como hablaban sobre algo que no entendía, aquello de la medicina y las curaciones no lo entendía, pero escuchaba atento a todo lo que decían, al ver que ya no sangraba la herida de Sedras, se tranquilizo un poco, dejándose de preocupar tanto.

Cuando fueron al sube y baja, los miro y se les acerco corriendo, observando aquel extraño objeto donde se sentaron -Perdón por la pregunta pero...¿Que es este extraño juego...?- Pregunto con miedo a parecer tonto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 11:59 am

ningún juego es peligroso ^^..¬¬u solo quien lo usa….-me levante tome a gil san de la mano lo lleve hasta el otro extremo lo cargue y lo senté , sujete sus manos en la pequeña podría decirse baranda de el asiento..- “sai kun ponte en posición”- el otro chico se acomodo en la postura adecuada para el juego ,la palanca que es el juego se balanceo por el peso proporcional de mis amiguitos , tome la cintura de gil san y lo bajo hacia el suelo, provocando que sai kun se alzara- “ahora gil san patea el suelo con fuerza para levantarte y elevarte”- sonreí dándole las instrucciones al joven, me separe un poco admirando la escena de cómo jugaban, unos niños como de 5 años un niño y una niña se acercaron a mi y me jalaron el pantalón, o.o casi me lo bajan…-“ podemos jugar con ustedes oniichan?"- =w= me enamora que me digan oniichan cargue a la niña y la puse en mis hombros como caballito.. tome la mano de el otro niño-“ ooooi sai kun, gil san que si queremos jugar con mis nuevos hermanitos ^^”- sonreí feliz…preguntándole a los jóvenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 7:23 pm

En un momento se vio arriba con las piernas colgando.-Woooh...-exclamó al verse a esa altura.Ahora Gil hizo lo que Sedras le decía y bajó con rapidez,haciendo rebotar su trasero en el asiento.-Ouch!...-se quejó.Miró a los dos niños y al mayor pidiendo jugar con los dos niños.-...jugar con ellos?...-no sabia como jugar con unos niños,no habia tenido hermanos pequeños ni mayores.
Como jugamos?-preguntó saltando un poco en el balancín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 6:22 pm

Escucho y observo atentamente como se debía de jugar con ese juego tan extraño y nuevo para él, cuando vio a saiki tan arriba, se pregunto si era divertida la sensación de estar ahí arriba, cosa que experimento enseguida cuando hizo lo que sedras le dijo, cuando estuvo arriba dejo ir una sonrisa de diversión, pero quedándose arriba vio como sedras pedía si los críos podían jugar con ellos y se quedo pensando... Cuando decidió salto sin darse cuenta a gran altura parando al suelo de pies -Sii, sera divertido, verdad Saiki? -Dijo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 9:00 pm

- Vi a los chicos y me sonreí…. Baje a la niña de mis hombros y la puse en el suelo.. agarre a sai-kun y a gil-san por los hombros y nos acerque a los niños..- Bueno que les parece si jugamos a el mooooonstrooo..- alargue el sonido para dar drama a el nombre sonreí pícaramente..- este es el juego.. yo seré el monstro y a quien yo toque esa persona se convertirá en el monstro.. podemos correr alrededor de todo el parque pero no salir de el…^^..- sonreí y le revolví el cabello a todos, prácticamente eran unas trais.- el objetivo es que no los toque ok?... bien.. dispérsense..- grite y los niños animados soltaron la carrera.. vi a todos correr… me sonreí amplio viendo a los demás.. me agazape como si de verdad fuera un animal.. tome aire y saque un rugido idéntico a el de un tigre, cosa que hago desde niño, mire a todos con aire desafiante y juguetón viendo a quien atraparía primero…y arranque carrera para tocar a mi primera victima a toda velocidad.. sinceramente siempre eh preferido huir a perseguir.. asi que no tarde en tocar la espalda de el nuevo monstro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 3:29 am

Vio como Gil saltaba alto,por un momento se sintió algo estupido por pensar que él era el unico que no hacia esas cosas.
Cuando decidieron jugar con los niños escuchó el juego que proponía Sedras,los niños salieron corriendo,Gil tambien y tambien tuvo que hacerlo él.Lo que hizo fue irse algo lejos y esconderse tras algun columpio.Seguro que él era el mas facil de atrapar junto a los niños,pues Gil debia de correr muy rapido,y Sedras parecia que estaba en buena forma.Si le agarraban,él solo podria atrapar a algun niño,y los niños solo podrian atraparse entre sí.Suspiró,realmente era un juego desigualado.Miró a Sedras,el cual rugía y comenzaba a correr en dirección a él.Al verlo comenzó a correr como si fuese victima de algun animal salvaje que queria comerselo.Era mas bajito,corría rapido,pero tenia las piernas mas cortas que los demas.Asi que tras un poco de carrera sintió la mano de Sedras sobre su hombro.Recuperó el aliento y suspiro-...me toca?....-suspiró con pesadez.Dejó que Sedras se alejase y comenzó a mirar a su alrededor.Vio a los niños riendo medio escondidos y decidió darles juego.Se dirigió a ellos corriendo con las manos en alto para asustarles,ellos gritaron y salieron de sus escondites para dispersarse.Tras un rato de persecución decidió atrapar a uno de ellos y le tocó el hombro a uno.-Ahora tú eres el monstruo.--dijo para alejarse y poder descansar de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: