Yaoi Love
Una Tarde en agradable compañía~ Bienvenido
Yaoi Love
Una Tarde en agradable compañía~ Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una Tarde en agradable compañía~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyLun Jul 11, 2011 11:19 pm

Se encontraba recargado en su coche fuera del cine, fue una tarea dificil pero consiguío encontrar un parquimetro a unos cuantos pasos de dicho lugar. saco un cigarrillo y lo ensedió, mientras esperaba a su invitado, miro su reloj de mano, al parecer se encontraba retrazado.

Había comprado las entradas con un día de anticipación vía electronica, y solo las acababa de recoger, sentia cierta negación asía las filas, había elejido un filme clasíco de terror "Drácula" de Bram Stoker, era una de sus peliculas favoritas, y al enterarse q' harían un reestreno no penso más q' en asistir, tenia algo de preocupación ya q' no sabía si a aquel joven le agradaría la idea de dicha película, pero tomando en cuenta q' era un clásico sentía q' no había manera de q' le disgustara, el buen cine era algo q' sobresalia por si solo.

Volvío a observar la hora, eran las 4:03 pm, la película comenzababa a las 4:45pm, quizó llamarle al celular y recordo q' aún no intercambiaban números, no tenían mucho de conocerse, sin embargo sintió mucha simpatía por el chico. Dió la ultima exalada a la ya coleta de cigarrillo, y lo apago con los dedos, se disponía a sacar uno más para encenderlo cuando levanto la vista y alcanzo a ver, q' se aproximaba un individuo corriendo, gracias a sus lentes oscuros q' permitieron alcanzar a distinguir la silueta del joven, ya q' la poca resolana q' aún se hacia presente brillaba traz de el.

Miro por 3era vez su reloj y al levantar la mirada tenía al chico de frente
- Y bien Sedras kun? 4:30 q' horas son de llegar? está es la puntualidad q' das en la primera cita? -menciono en tono burlesco mientras removia el cabello de este, con la palma de su mano- entremos, aun falta comprar algo para la función, ha por cierto, la pelicula es Drácula, esta bién? -le miró atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyMar Jul 12, 2011 9:21 pm

CORRI Y QUEDE COMPLETAMENTE AGITADO... "PERDON... PERDON.... MIL DISCULPAS..." AUN JADEANDO..."EL.. EL ESTUPIDO CAMION NO PASABA.." SEGUIA AGACHADO JADIANDO ... -.-U "CASI ME MATO Y SE ME SALE EL PULMON POR CORRER TAN RAPIDO".... ME ENDERECE RAPIDO.. "PERO ESTOY BIEN" DIJE TRATANDO DE CONTENER MI ACELERACION. "A.. ADEMAS E.. ESTO NO ES UNA CITA...." DIJE PONIENDOME COMPLETAMENTE ROJO.........."DRACULA??..... ENSERIO..?? JAJA TENIA MUCHAS GANAS DE VER ESA...AMO LAS COSAS DE VAMPIROS..." DIJE SONRIENDO ANIMADAMENTE.... MIENTRAS ME ACERQUE UN POCO A EL.... "O CIERTO.... HACE FALTA COMPRAR ALGUNA BOTANA..."...... CAMINAMOS HASTA LA DULCERIA.. PERO HABIA ALGO DE GENTE ¬¬ ODIO LAS FILAS...¬¬ ODIO ESPERAR.....VOLTEE A VER A HIJI-SEMPAI...."PEDON POR LLEGAR TARDE SEMPAI..." JUNTE MIS MANOS A MANERA DE DISCULPA..." HAY ALGO QUIE QUIERAS QUE HAGA POR TI PARA COMPENSARTE???".. QUIERES QUE TE COMPRE ALGO EN LA DULCERIA.. O.. ¬///¬ ALGUN MILAGRO DE UN MAGNIFICO DIOS COMO YO" DIJE VOLTEANDO UN POCO LA MIRADA Y SONROJANDOME LEVEMENTE..... SEGUIMOS CAMINANDO Y NOS FORMAMOS EN LA DILA.. NOTE UN CIERTO DESAGRADO POR LA IDEA DE FORMARNOS EN HIJI-SEMPAI...¬¬ LA VERDAD QUIEN NO ODIA LAS FILAS "¬¬ HAY DEMASIADA GENTE EN ESTE MUNDO....." DIJE MIENTRAS VEAI FEO A LA GENTE DE LA FILA... DESPUS VOLTE A VER A HIJI-SEMPAI Y LE DIJE EN TONO SARCASTICO Y UNA SONRISA PICARA... "NO CREES? ... REALMENTE ME SENTIA FELIZ DE PODER IR AL CINE CON HIJI-SEMPAI... PERO NO LO PENSABA DECIR SERIA ... ¬///¬ MUY VERGONZOSO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyMiér Jul 13, 2011 12:35 am

Comenzo a reir con la negación sobre la cita de Sedras- haz roto todas mis iluciones pequeño dios lindo~ -conitnuo riendo, inclinandose un poco haci atraz- bueno bueno... anda vamos, dulces? golocinas?...haa comprare palomitas, y refrescos pidire gomitas y chocolates aparte, no tiene q' disculparte, entiendo- sonrrió dulcemente al chico q' se encontraba a su costado, -un milagro? - lo miro maliciosamente con una sonrrisa juguetona - acaso quieres darme un milagrito~?- no contubo una leve carcajada y coloco su rostro a escasos centimetros del de su acompañante - guardere los milagros cuando en verdad los necesite- levanto la cabeza y miro la fila, su rostro mostro disgusto y una cierta frustración. faltaban tan solo 10 minutos para q' la función comenzara, no lei mporto tanto ya q' solian pasar una serie de trailers antes de comenzar la pelicula.

Abrió un poco mas los ojos y volteo en el instante en q' sedras menciono sobre la gran cantidad de personas en el mundo, observandolo como miraba a esas persons de manera hostil -vaya, ultimamente he querido buscar un pequeño perro q' cuide mi casa de renta ya q' no sulo estar ahí...y si miras a todas las persond e esta menera siempre, ten por seguro te contrataria -dijo en tono satirico- tranquilo no ataques...podemos esperar - coloco su palma de la mano en el hombro del chico para serenarlo, y sonrrió.

Conforme la fila avanzaba se sentia menos impaciente, y más relajado, tenia las mejores intenciones de disfrutar el filme, se pregunto si algunas de las escenas fuerte de la pelicula le ocasionarian sorpresa o miedo al chico. Volvió su rostro hacia donde sne encontraba su invitado, tenía en sus ojos cierto brillo q le parecieron de lo mas tiernos, en ese instante recordo q' gracias a una mañana y parte de la tarde muy ocupada no había comido, -pequeño dios lindo, no te llenes de demaciados dulces...saliendo de la función te invito a cenar, -volvió a sonrreir.

Al final consiguieron terminar la fila y pedir lo ya contemplado, se dirigieron a la sala y entraron, era la sala IMAX, sus espacios eran amplios, y levemente iluminada, seguramente cuando comenzara la función, quedaria totalmente oscura y solo la pantalla la iluminaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyMiér Jul 13, 2011 2:24 am

ME ESTAS DICIENDO PERRO ¬¬ BUENO SI ME MIMAS ME ALIMENTAS Y ME TRATAS COMO A UN DIOS PODRE CUIDAR TU CASA CON GUSTO.. POR QUE SOY UN BUEN DIOS.... DIJE SONROJANDOME UN TANTO.....Y SONRIENDOLE PICARAMENTE.... ¬¬ QUE NO SOY DIOS LINDO HIJI-SEMPAI.. LO VI UN POCO EMBERRINCHADO... A CENAR? OK ME PARECE PERFECTO.. TRATARE DE NO COMER MUCHOS DULCES.... PERO NO PROMETO NADA SABEN DELICOSOS... SACE LA LENGUA Y LA PUSE DE LADO EN MI BOCA... HACIENDO UNA MUECA JUGUETONA.. T.T LA VERDAD ES QUE NO HABIA COMIDO NADA EN TODO EL DIA.. NO HABIA TENIDO TIEMPO....¬¬ Y SE ME HABIA OLVIDADO... SUELE OLVIDARSME COMER Y/O DORMI TAMBN.. COMPRAMOS Y CAMINAMOS HACIA LA SALA ENTRAMOS Y VARIOS DE LOS LUGARES ESTABAN OCUPADOS.. PERO LOS LUGARES DE HASTA ATRAS QUE ALCANZE A VISUALIZAR ESTABAN VACIOS...VAMOS CAMINE HACIA LOS ASIENTOS HASTA ATRAS JUSTO EN MEDIO DE LA SALA.... ME SENTE Y DESPUES SE SENTO HIJI-SEMPAI... LOS CORTOS YA HABIAN EMPEZADO.. Y LA SALA ESTABA BASTANTE OBSCURA AUNQUE AUN HABIA UN POCO DE LUZ.. DESPUES PENSE EN LA PELICULA QUE VERIAMOS... NO ERA REALMENTE DE MIEDO ERA MAS DE SUSPENSO.. AUN ASI PROBABLEMENTE HABRIIA ESCENAS DE SORPRESA Y SONIDOS ESTREPITOSOS EN ELLAS.. ESAS ERAN LAS COSAS QUE ME HACIAN BRINCAR.. Y A VECES ABALANZARME SOBRE QUIEN ESTUVIERA CONMIGO CUANDO VEIA PELICULAS ASI...O.o KUSO !!!!! DIJE SUSURRANDO... SI EL VE ESA PARTE MIA QUE HARE....T.T? UNA COSA ES QUE VEA MI LADO UN POCO LINDO ¬¬ YA SE.....! LO DIJE!... Y OTRA QUE VEA MI LADO COBARDE....>.< DIOS QUE HARE..... DI UN MORDICO A MI CHOCOLATE .... "HIJI-SEMPAI..... SI. SI HAGO ALGO VERGONZOSO... Y TE BURLAS.... TEN POR SEGURO QUE TE MALDECIRE EH" LO VOLTEE A VER CON UNA MIRADITA UN TANTO DESFIANTE Y UNA SONRISA SARCASTICA.. PERO CON MI ROSTRO SONROJADO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyVie Jul 15, 2011 12:13 am

Bien en ese caso comenzare a buscar una casa para mascotas- continuo bromeando con el, -te gustan los juguetes par morder? ajajaja -el chico realmente le parecia de lo más divertido, sin duda esa tarde se estaba relajando más de lo q' solia hacer, por sus tantos multiples deberes profesionales y escolares- esa discución eterna, te lo he dicho Sedras kun, ya decidi q' eres lindo, no continuare negociando el decirtelo o no, aparte no suelo mentir -le sonrrió ampliamente tomandolo por el hombro, continuaron caminando hast la sala.

Espero a q' el chico eligiera los asientos, aun así no había muchas opciones ya q' se encontaba algo llena la sala, ya colocados y listos para disfrutar la funcion, miro de reojo al chico y noto q' estaba teniendo conflictos personales, era algo cristalino con sus expresiónes, observo primero como su rostro demostraba asombro pero luego como con un ligero puchero aparecio en su cara mientras se encojia en la butaca -sucede algo Sedras kun? no te sientes comodo en estos lugares? - le miro atentamente, y con un tanto de curiosidad - no hay tantos asientos vacios, pero podemos encontrar algun otro aún- despues escucho el ultimo comentario de aquel chico y se sorpendio, pero al asimilarlo solo pudo sentir mucha ternura y aun mas simpatía por el -no te preocupes, todo saldra bien y si te asustas, podemos tirar las palomitas y te coloco la tina en la cabeza- comenzo a reir y palmeo la pierna del chico a su lado - no me burlare, te doy mi palabra -sin embargo la sola idea de imaginarlo con los pelos de punta, ya comenzaba a causarle unas ganas trementas de reir, le sonrrió- te lo he dicho tus maldiciones son besos para mi pequeño sedras kun, yo ya no tengo cabida para una más. -En ese instante notó q' la función comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyVie Jul 15, 2011 12:28 am

EMPEZO LA PELICULA.... ME ACOMODE EN LA SILLA... Y EMPEZE A COMER LOS DULCES..... LOS ESCENARIOS ERAN MUY BUENOS... SIN DECIR QUE LOS EFECTOS ERAN ASOMBROSOS.... REALMENTE ERA INTERESANTE... MIRABA A LA PANTALLA MUY ATENTO Y SONREIA, ME ENOJABA Y REACCIONABA DEACUERDO A LA ESCENA.. REALMENTE SOY ASI.. MAS TRASPARENTE DE LO QUE ME GUSTARIA...¬¬ DESPUES LA ESCENA QUEDO COMPLATMENTE OBSCURA... O.o KUSO... EL SONIDO QUEDO CASI NULO.. EL MOMENTO.. SABIA QUE ABRIA ALGUN SONIDO ESTREPITOSO, Y ALGUNA IMAGEN ATERRADORA... DESPUES DE TODO SIEMPRE ES ASI... ME PREPARE MENTALMENTE.. TAPE LIGERAMENTE MIS OJOS CON MI FLECO.. Y ME ENCONRVE UN POCO.. PREPARANDOME PARA NO BRINCAR..... LA ACTRIZ VOLTEO.. Y UN DESAGRADABLE ROSTRO APARECIO JUNTO CON EL ESTREPITOSO SONIDO.... Y EL GRITO DESGARRADOR DE LA PROTAGONISTA... ME ESTREMECI.. Y DI UN BRINCO... PERO LOGRE CONTENERME... -.- PASO LO PEOR PENSE RELAJANDOME... PERO AL VOLTEAR A VER A LA PANTALLA DENUEVO... APARECIO OTRO SONIDO SONIDO ESTRIDENTE.. UNA IMAGEN GROTESCA VOLVIO A APARECER.. O.oUUUU..... DI UN BRINCO E INTINTIVAMENTE ABALANZE MI CABEZA SOBRE EL REGAZO DE HIJI-SEMPAI..REFUGIANDOME ENTRE SUS PIERNAS... TEMBLE UN POCO... DESPUES DE ESE MOMENTO.. REACCIONE... O////o .... ME LEVANTE DEL REGAZO... ME ENDERECE EN MI ASIENTO.... ME SENTE ERGUIDO... "GO...GOMEN" DIJE COMPLETAMENTE ROJO Y AVERGONZADO ¬///¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyLun Jul 18, 2011 11:34 pm

La función se encontrabra ya muy avanzada y el punto climax comenzaba a asomarse, cada vez las escenas más fuertes se hacian presente, se dió cuenta de como algúnos sonidos estridentes cauzaban escalofrios en el chico de su lado, y apesar de la gracia q' sintió se esforzo por no reir, le miró de reojo y una leve sonrrisa se escabullo de sus labios al ver su rostro conteniendo toda la emoción q' podia, apenas penso en darle alguans palabras para relajarlo cuando varios gritos en la sala lo hicieron regresar al mirada a la pantalla, en ese mismo instante sintió un golpe en sus piernas, observo a sedras kun encojido con el rostro escondido en sus piernas, una sorpresa y sentimiento extraño le golpeo el pecho, todo lo q' pudo hacer fue acariciar tiernamente la espalda del joven -tranquilo, ya paso, vamos no fue tan malo- sintió con su palmara como aún temblaba así q' agacho un poco su rostro y le soplo en el oido y susurro -hey te perderas lo q' resta de la película- se endereza y sonrrie - no te preocupes no tienes por q' disculparte, pequeño dios lindo- miró como el chico se reacomodaba algo ruborizado, le parecio tan lindo q' sonrrió aún más sin darse cuenta.

Hijikata aún esperaba su escena favorita donde escuchaba esa frase trasendente según el para la historia "Te amo demaciado para condenarte"; él no se caracterizaba por un gran romanticismo, sin embargo, la forma en la q' la historia de Dracula desarrollaba y hacia ver el amor le parecia de lo más atrallente, por sus condiciones personales el sabía q' amar a alquien seria condenarlo al dolor, tal vez de alguna maner se sentia identificado lo cual ocasionaba su gusto por el filme, continuo observando la pantalla. Y una mirada nostalgica cruzo pro segundos su rostro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyMar Jul 19, 2011 6:14 pm

LA PELICULA PROSIGUIO.... SEGUI VIENDO ATENTO A LA PELICULA... ¬///¬ TODAVIA UN TANTO AVERGONZADO POR LO QUE HABIA PASADO...."TE AMO DEMACIADO PARA CONDENARTE" ESCUCHE QUE DIJERON EN LA PELICULA... VOLTEE A VER LA ESCENA CON ATENCION... Y ESA FRASE HIZO MELLA EN MI ..ESCENAS DE MI PASADO LLEGARON A MI MENTE...EL AMOR QUE HABIA SENTIDO... EL RECHAZO Y EL ABANDONO... ESA ERA LA RAZON POR LA QUE ME HABIA PROMETIDO NO VOLVEME A ENAMORAR DE NADIE.... NO VOLVER A HACERLO.... DESDE ES VEZ DESARROLLE ESTA ENORME CORAZA A LA CUAL LLAMO ORGULLO, NO MOSTRAR MIS VERDADEROS DESEOS Y SENTIMIENTOS HACIA NADIE... Y SI SOY DESCUBIERTO NEGARLOS COMPLETAMENTE... NO QUERIA SER RECHAZADO Y ABANDONADO DE NUEVO.....MAS BIEN ME AMO DEMACIADO COMO PARA SER HONESTO...PENSE QUE ESA FRASE ERA LA ADECUADA PARA MI... VOLTEE A VER DE REOJO A HIJI-SEMPAI... DE HECHO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SALIA A UNA CITA CON ALGUIEN.... ME SONROJE... NO SABIA POR QUE HABIA ACEPTADO CON HIJI-SEMPAI.... DESDE QUE LO CONOCI.... HUBO ALGO DIFERENTE CON EL... PERO NO LO DIRIA...TAL VEZ PENSARIA QUE SOY UN DEBILUCHO SENSIBLE....¬¬ Y PUES LO DE SENCIBLE SI SOY PERO QUIERO OCULTARLO...
SEGUI VIENDO DE REOJO A HIJI-SEMPAI.... VI UN LIGERO SEMBLANTE NOSTALGICO EN SU ROSTRO... ME IMPRESIONE UN POCO NO HABIA VISTO ESE ROSTRO EN EL....AL PARECER EL TAMBIEN TENIA MALOS RECUERDOS RESPECTO A ESO DEL AMOR ......MOVI LENTAMENTE Y COIBIDAMENTE MI MANO HACIA LA SUYA... NO.. NO SABIA POR QUE LO HACIA .. MI CUERPO SE MOVIA SOLO..¬¬ ESTUPIDO CUERPO....PUSE LIGERAMENTE MI MANO EN LA SUYA.. APOYANDOLA TEMBLOROSAMENTE.... NO VOLTEE A VERLE SEGUI VIENDO LA PELICULA MI ROSTRO ESTABA COMPLETAMENTE ROJO ¬////¬.... NO SABIA POR QUE INTENTABA HACER ESTO.. TOMAR LA MANO TIMIDAMENTE DE ALGUIEN EN EL CINE??'...¬¬ CO..COMO.. CO..COMO UN GRANDIOSO YO INTENTARIA HACER ESO.. O AL CASO LO DESEARIA...PENSABAS ESAS COSAS INUTILES... PERO MI MANO YA ESTABA SOBRE LA SUYA.... UN POCO A LA EXPECTATIVA DE QUE TAL VEZ LA RECHAZARA ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyJue Jul 21, 2011 1:17 am

Al instante de regresar en si, sintio como tomaban su mano, miro al chico y vió su rostro timido, recordo como se comporto con el cuando lo conocio, ese chico arisco y voluntarioso, ahora estaba siendo tierno y atento(?) con el, se pregunto si fue por q' habia visto su rostro al escuchar semejantes lineas q' causaban impacto en cualquiern corazón con deseo de amor, acepto su mano y tmb la tomo, sintió como si fueran compañeros de la misma sensación tal vez no el mismo dolor pero sabia q' tenian algo en común.

Duraron una parte de la función de esa manera y despúes solto su mano para tomar de su refresco, noto q' sedras no habia tomado ni una sola palominta y lo miro - acaso no te gustan? o estas conmovido como para comer? -sonrrió y lo dijo en tono de broma- tal parece q' el pequeño dios lindo ya tiene un nudo en la garganta~ - tomo unas palomitas y las lanzo a su boca, hacia tiempo q' no comia unas, no era amante de ellas ya q' odiaba q' se adorara en las muelas, sin embargo, en eses momento extrañaba su sabor.

Escenas como donde dracula muerde a la chica, y la posee, comenzan a mostrarse, y solo penso "en verdad se sucunve ante el amor, de esa menera sabiendo q' la lastimaras y condenaras y apesar de eso es tan fuerte tu deseo por tener a esa persona q' haces de lado la razón??", no entendía como se podía ser capaz de doblegar la razón ante un sentimiento, y no es q' estos fueran malos solo el sabía q' tenia un secreto q' guardar, lo q' le impedia poder mostrarse tal cual ante todos, no se trataba de finjir o de no ser el, solo habia algo q' cuidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyJue Jul 21, 2011 6:03 pm

¬////¬ "CA...CALLA.. HIJI-SEMPAI ... A DIOS NO SE LE PUEDE HACER UN NUDO EN LA GARGANTA..." DIJE SONROJADO PERO TRATANDO DE PROTEGER MI ORGULLO...."HMN Y SI ME GUSTARIAN UNAS PALOMITAS...."ABRI MI BOCA COMO INDICANDO QUE LAS PUSIERA EN MI BOCA....SE QUE ESTA ACTITUD ES ESTUPIDA Y MOLESTA.. PERO ES EL MODO QUE TENGO DE PROTEGERME A MI MISMO..¬¬..... VOLTEE A VER LA PELICULA ... LLEGO AQUEL MOMENTO AL QUE YO LLAMO CURSI ¬¬ EL VAMPIRO APESAR DE QUE SABRIA QUE HARIA DAÑO A LA JOVEN DEJO DE LADO TODO ESO..... Y DECIDIO LUCHAR JUNTOS POR SU AMOR CONTRA AQUELLA MALDICION.. QUE SIMPLEMENTE ABANDONARLA...UNAS LIGERAS LAGRIMAS SE FORMARON EN EL RABILLO DE MIS OJOS.. Y RESBALARON POR MIS MEJILLAS QUE SE ENCONTRABAN SONROJADAS..¬///¬ SOY FACIL DE CONMOVER..RAPIDO LIMPIE MIS OJOS CON MIS MUÑEQUERAS.."KUSO" DIJE SUSURRANDO ..."COMO SI EL AMOR REALMENTE TRIUNFARA..." DIJE SUSURRANDO PARA MI MISMO....SENTI UN LIGERA PRESION EN EL PECHO.. VOLTEE A VER DE REOJO A HIJI-SEMPAI Y VOLVI A SENTIR UNA LIGERA PRESION EN EL PECHO.....¬////¬ MATAKU.. QUE SIGNIFICA ESTO..... PENSE PARA MI MISMO...INCLINE MI CUERPO Y . ACERQUE MI BOCA... HACIA EL OIDO DE HIJI-SEMPAI..."ESE TIPO DE COSAS SOLO SUCEDEN EN LA PELICULAS VERDAD... HIJI-SEMPAI?.....DIJE SUSURRANDO A SU OIDO... ME VOLVI HASTA MI POSICION INICIAL.... Y SEGUI VIENDO LA PELICULA....LA VERDAD SENTIA ALGO DE ENVIDIA HACIA AQUELLA PROTAGONISTA... ESE AMOR CORRESPONDIDO.. LO ENVIDIABA...PERO NADIE SABIA ESTO DE MI JAMAS LE HABIA DICHO ESO A NADIE.. Y JAMAS LO HARE..PENSABA.... ME HICE BOLITA EN EL ASIENTO...... Y SUJETE MIS PIERNAS Y MI CUERPO SE LADEO UN POCO HACIA HIJI-SEMPAI.QUEDANDO MI CABEZA EN SU HOMBRO...ALGUNAS LAGRIMAS SEGUIA DERRAMANDOSE TRAVEZ DE MIS OJOS TIMIDAMENTE...ESTA PELICULA ESTA LOGRANDO CONMOVERME¬¬ Y ESO DE POR SI NO ES TAN DIFICIL ¬///¬... LAS LIMPIABA RAPIDO Y BRUSCAMENTE CON MIS MUÑEQUERAS ¬////¬ NO QUERIA QUE LAS VIERA.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyMiér Jul 27, 2011 11:46 pm

Le heche un puñado de palomitas en la boca, lo q' ocasiono q' su cabidad oral se llenara de más callendo algunas palomitas a sus piernas, lo cual me ocasiono un momento de gracia-aprende a comer sedras kun jajaja- despúes de unos minutos me percate de como los ojos del chico comenzaban a cristalizarse y pense "acaso va a llorar?" -hey quieres q' te muerda el cuello para q' llores de verdad? no creo q' la chica le haya parecido agradable- escuche su comentario y me quede serio, aquellas palabras se escucharon tan lejanas y tan creibles a la vez, q' no supe q' comentario articular - ... - solo me quede observado como poco a poco el chico comenzaba a sonrrojarse más y más, algunos pensamientos confusos cruzaron por mi mente y opte por no expresarlos, su ultima oración volvio a dejarme desarmado sin embargo rapidamente razóne aquella pregunta -si sedras, solo pasan en las peliculas -le mire fijamente y sonrreí - pero...quien quiere esa clase de amor de pelicula? acaso no duran solo 2 horas y terminan? -sonrreí y despeine su cabeza.

Un poco más delante de la función senti como se recargaba en mi -acaso te estas quedando dormido? -gire mi cabeza un poco ladeandola asía abajo para verle, vi como sus lagrimas escurrian, no sabía q' decirle "acaso la pelicula le trajo recuerdos?", le pase el brazo por los hombros - si....tienes sueño puedes dormir, ya no falta mucho para q' termine y el final no es del todo grato - no supe q' más decirle para evitar q' sus lagrimas calleran.

Para terminar el film, se posa en la pantalla la escena final donde "la protagonista opta por matar a drácula para liberar su alma de esa muerte eterna y maldecida, y el mismo accede para liberar a su vez a la joven del hechizo bajo el cual la tiene presa, apunto de condenar su alma a la muerte en vida, la joven clava la daga en el pecho de el mientras llora, el cuerpo de el comienza a desmoronarse y por ultimo ella le besa" observe sin expresión alguna, por alguna, esto a mi vista le daba un aire realista y toque unico a la obra.

Comenzaron a salir los creditos y al parecer despúes de su leve llanto el chico quedo dormido recargado en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ EmptyVie Jul 29, 2011 1:08 pm

me recoste en el hombro de hij-sempai y escuche sus palabras no me haba quedado dormido en lo absoluto.. solo habia cerrado mis ojos para imaginar cada escena en mi mente.. prefiero mi imaginacion a veces que ver una pelicula creo que es culpa de tener una imaginacion ultra desarrollada.... escuche las frases finales y los ruidos... mataku que gran esupidez es esa.. estupida mujer abandonar a quien amas por una estupida maldicion... maldita mujer cobarde.. si de vedad amas a alguien estaras a u lado asi tenga mil maldiciones... al menos esa esla forma de pensar de un gran dios como yo...empeze a ver que pasaban los creditos.. me levante y me estire.. estirando mis brazos hacia arriba y restirando toda mi espalda..." hmnnn.. estar quieto mas de media hora para mi es dificil"...-voltee a ver a hiji-sempai- " me gusto la pelicula exepto el final....".. - dije jalandome un poco los brazos y terminando de estirarme.... realmente esta pelicula habia removido muchas cosas en mi.. pero el final lo deteste eso no es amor pense...me recargue un poco en el asiento que habia detras de mi espalda y quede frente a hiji sempai..."y a ti que te parecio cumplio tus expectativas la pelicula??"... dije curioso....." la verdad yo no eh leido la obra solo leo casi puros libros de ciencias y sobre casos de asesinos seriales y novelas policiacas...pero por tus expresiones creo que si te agrado .... ne..- dije removiendo de mi pecho una de las palomitas que me habia lanzado hiji-sempai ¬¬.."como demonios llego esto aqui?"- susurre.....vi como las demas personas del publico salian y las personas encargadas de asear la sala se acercaban... hora de irnos pense... me levante y empeze a caminar hacia la salida de la sala... me detuve para ver a hiji-sempai.. y lo vi acercarse.. me sonrio y sigo mi camino a la salida... y traspaso aquella puerta... despues me deengo un poco para esperar a hiji-sempai y caminar a su lado...cuando llego epezamos a caminar.."y ahora adonde iremos... recuedo que alguien invito a un inmponente y glorioso dios como yo a cenar?..¬w¬ - lo vi con una sonrsita algo egolatra y soberbia mientras tocaba su hombro dando una palmaditas....puse la manos detras de mi cabeza.."hiji-sempai a ti te gusto el final de la pelicula??.. no te parecio..¬¬ demaciado drama??- dije viendolo de reojo esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Tarde en agradable compañía~ Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde en agradable compañía~   Una Tarde en agradable compañía~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Tarde en agradable compañía~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde de dulces... con una dulce compañia
» Pasar la tarde con mi pequeño
» Una fresca tarde en el jardin
» Tarde de lectura (libre)
» Pasando la tarde con un amigo [dimitri y Len]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Cines-
Cambiar a: