Yaoi Love
Tarde de lectura (libre) Bienvenido
Yaoi Love
Tarde de lectura (libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarde de lectura (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyMar Jul 12, 2011 4:41 pm

Había escuchado de algunos alumnos y profesores que el instituto contaba con una gran biblioteca, de modo que no estaría de mas visitarla, ya había dado las clases que le correspondían por el día, así que tenia todo el resto de la tarde para leer. Al llegar a la biblioteca quedo asombrado, era inmensa seguramente con muchísimos libros atractivos, así que empezó a explorar la dependencia; camino tranquilo por los pasillos, notando algunos títulos interesantes, tomando uno e camino así mismo como antes: tranquilo y en silencio a una de las mesas, se sentó, acomodo sus lentes de lectura y comenzó a leer dando un largo suspiro.

Luego de algunas horas ya había terminado su primer libro, lo dejo en el mismo lugar donde lo encontró, y empezó una nueva búsqueda por un libro que llamara su atención, caminaba lentamente, mirando de lado a lado los corredores llenos de libros de toda clase; para él precia que su sueño se hacia realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyMar Jul 12, 2011 10:09 pm

FUI A LA BIBLIOTECA.. EL DIA DE MAÑANA TENIA UN EXAMEN DE FISICA ...¬¬ PERO EL MAESTRO BUENO PARA NADA NO NOS HABIA ENSEÑADO NADA.... FUI HASTA EL CORREDOR DE FISICA Y TOME 5 O 6 LIBROS DIFERENTES PARA ESTUDIAR.. LOS TOME LOS LLEVE A UNA MESA Y COMENZE A ESTUDIAR... PASARON UN AS CUANTAS HORAS.... Y AUN TENIA ALGUNAS DUADAS.. EN CIERTOS PROBLEMAS Y EJERCICIOS... ADEMAS DE QUE ME HABIA METIDO EN TEORIAS CUANTICAS ^^ DE MIS TEMAS FAVORITOS.. ASI QUE NECESITABA MAS REFERENCIAS.... SALI CORRIENDO.. Y FUI A BUSCAR UN LIBRO... MIENTRAS BUSCABA EL ESTANTE DONDE ESTABA LOS LIBROS DE ESTE TEMA... CAMINABA SIN PRESTAR MUCHA ATENCION..... SENTI UN IMPCTO EN MI ESPALDA.. CHOQUE LEVEMENTE CON UNA PERSONA VOLTEE... A VERLA " O PERDON.. PERDON".. DIJE HACIENDO UN REVERENCIA Y MIRANDO AUN UN POCO ACELERADO LOS ESTANTES..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyDom Jul 24, 2011 5:06 pm

Esa mañana habia tenido clases de teoria geometrica la cual hacia que me adormile un poco ocasionando que no pueda atender bn las clases, debido a eso solo esperaba que la hora terminase para poder ir a la biblioteca a leer un buen libro entretenido...el timbre del Instituto habia sonado, ya tenia mi carpeta de libros y cuadernos listos para poder salir de un solo tiro, apresure mis pasos para poder llegar a la biblioteca.

Una vez estando en la entrada de la biblioteca di una leve sonrisa pensando en la tranquilidad que me acaparara en el momento que llegue a tener mi libro entre las manos... me encamine hacia adentro llendo donde la bibliotecaria la cual otorgaba los libros a cada persona.

La bibliotecaria era una mujer muy hermosa y era estudiante del Instituto... tenia el cabello largo de color dorado, unos ojos grandes color carmesi y su rostro se notaba que era suave y tierno, tenia la piel de color blanca la cual hacia que resaltara cada prenda que utilizaba.

Buenos dias.. - di un saludo cortesmente para luego preguntar aquello que buscaba -
Buenos dias... algo en especial? - respondio la bibliotecaria -
Deseo el libro de " 7 maravillas compuestas por solo un hombre" - pregunte amablemente -
Oh de acuerdo... debes pasar el estante que dice "Libros de Fisica" y mas alla se encuentras los libros de este tipo - respondia mientras me señalaba cada parte por donde seguir -
Muchas gracias - susurre -

Me encamine hacia el sitio donde me habia indicado la bibliotecaria pasando por el lugar de los libros de fisica... cuando senti que alguien me llamaba por detras y gire mi cuerpo para poder notarlo y derrepente senti un choque contra mi y gire mi cuerpo sobre mi suavemente para poder visualizar de quien se trataba.

- Oh era Sedras pense dentro de mi sin decir nada - Ola Sedras - te salude ofreciendote una mano - que es lo que haces por estos lares?... te veo con demasiados libros...

Empece a preguntarle en un tono muy tranquilo y amable tratando de saber los motivos de su estadio en la biblioteca en ese momento... levante mi brazos para poder visualizar la hora y esperar tu respuesta ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyDom Jul 24, 2011 5:49 pm

ESCUCHE ESA VOZ FAMILIAR PARA MI...DEJE DE VER LOS ESTANTES POR UN MOMENTO Y VOLTEE A VERLO....OHH... HOLA NEKO CHAN QUE RARO VERTE POR AQUI... MUSITE SONRIENDO.. TOMESU MANO Y LA APRETE. ...ESCUCHE SU PREGUNTA DE QUE ..QUE HACIA POR AQUI, Y SU CMENTARIO SOBRE LA CANTIDAD DE LIBROS..."AM BUENO VENGO A ESTUDIAR FISICA.. YA QUE MAÑANA TENGO EXAMEN.."... VOLTEE AL VER A LOS ESTANTES FUGAZMENTE BUSCANDO AQUEL LIBRO EN ESPECIAL...DESUES VOLVI A VOLTEAR MI MIRADA HACIA EL.. HIZE UN GESTO DE MOLESTIA..Y ALGO DE FRUSTACION.." Y GRACIAS A QUE MI MAESTRO QUE ES UN AUTENTICO IDIOTA .. NO NOS ENSEÑO NADA EN TODO E PERIODO"... MOVI MIS MANOS A MANERA DE QUEJA..." AUN QUE REALMENTE YO TAPOCO ME PUSE A ESTUDIAR ¬¬"DIJE Y DESPUES ME SONREI UN POCO....LO VOLTE A VER AUN CON ESA SONRISA... Y ME AGACHE UN POCO.. Y TU NEKO CHAN.. QUE ANDAS HACIENDO POR AQUI??.. SEGUN YO AQUI NO DEJABAN ENTRAR ANIMALES.... LE DI UN LIGERO TOQUE EN LA CABEZA CON EL LIBRO... Y ME SORIE JUGUETONAMENTE..... HACIA ALGUNOS DIAS QUE LO HABIA CONOCIDO Y AUNQUE NUESTRA RELACION COMUNMENTE ES HOSTIL.. ME HACIA MUY FELIZ ENCONTARME CON ESTE CHICO....SIEMPRE ME HACIA FELIZ ESO.. MA NO SOILA DECIRLO, EN ESE ASPECTO A DECIR VERDAD SOY MUY TIMIDO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyDom Jul 24, 2011 11:36 pm

Ya veo, asi que tienes examen de fisica - giro mi cuerpo en mi sitio para empezar a ver la cantidad de libros que habia a mi alrededor cuando vuelvo a escucharte y paro una orejita - eh?... ya veo con que tu profesor no enseña nada - me rio un poco y luego te quedo viendo un poco feo - daaa pero si no estudias tampoco que deseabas.

- Camine un poco hacia el otro estante del costado para ver un libro que me llamo la atencion aunque no lo entendia, pero el nombre me parecio extraño imagine que debia de estar en otra parte...- eh? ... que gracioso ... vine por un libro de lectura...tenia muchas ganas de leer uno, pero me vez aki ya que te encontre - respondi sin voltear a verlo y senti el libro que me pegaba en la cabeza... vire mi cuerpo para verlo con un fastidio en mis ojos - Sedras!!!... - lo mire con un cierto enojo en mis ojos, pero que se me fue pasando poco a poco por la sonrisa que habia visto en él -

Me dispuse a abrir el libro que me habia llamado despues de un momento que me habia pasado la molestia que me habia hecho pasar Sedras... era un libro de pasta gruesa antigua, parecia un libro antiguo pero de mucho valor al momento de abrirlo pude constatar por las hojas su antiguedad, traia mucha informacion interesante y nada tenia que ver con la fisica, decidi tomarlo y llevarmelo para poder leerlo con mas calma.

Hey Sedras... hay algo en lo que pueda ayudarte?... tal vez algun libro que desees en especial?... - mirandote a los ojos para esperar tu respuesta - por cierto no te voy a cobrar por ayudarte - me sonrei en tono de burla -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyLun Jul 25, 2011 1:21 am

OOO ENSERIO NO ME VAS A COBRAR??" ME SONREI DE SU BROMA..."Y HOY QUE ESTABA DISPUESTO A PAGARTE LO QUE TU QUISIERAS".. ME ACERQUE A SU ROSTRO Y LE GUIÑE EL OJO...ME LEVANTE Y VOLVI MI MIRADA A EL ESTANTE "MMMMM BUSCO UNO QUE SE LLAMA.. FISICA CUANTICA.. Y BASES DE TEORIAS QUIMICAS".. DIJE MIENTRAS SEGUIA VIENDO EL ESTANTE...-_-... REALMENTE NO LO ENCONTRABA .. A DECIR VERDAD SOY MALO BUSCANDO LIBROS... ME DESESPERO CON FACILIDAD.. CUANDO VI UN LIBRO JUSTO A LADO DE LAS CADERAS DE NEKO CHA.. "OH AHI ESTA LO QUE QUIERO".... ME MOVI UN TANTO BRUSCO HACIA EL LIBRO QUEDANDO MI ROSTRO JUSTO ENFRENTE DE LAS CADERAS DE NEKO CHAN...TOME EL LIBRO Y ME SONREI.."TE ESTABA BUSCANDO PEQUEÑO" DIJE.. DESPUES VOLTEE PARA ENFRENTE Y VI QUE LO QUE ESTABA ENFRENTE DE MI... EA LA PELVIS DE NEKO-CHAN... ME SONROJE.. LO VOLTEE A VER Y ME LEVANTE RAPIDO..."GO..GO..GOMEN EL LIBRO ESTABA AHI".. DIJE SONRIENDOLE ALGO NERVIOSO.. POR LA POSIBILIDAD DE QUE ME MATASE POR ESA ACCION QUE NI SIQUIERA FUE APROPOSITO..."AM.. SI GUSTA DONDE YO ESTOY ESTUDIANDO ES UN LUGAR MUY TRANQUILO"... SEÑALE A LA DIRECCION DONDE ESTABAN TODO LOS DEMAS LIBROS QUE LEIA....RECORDE TENER LA PELVIS DE NEKO CHAN ENFRENTE MIO Y ME SONROJE.. LLEVE MI MANO A MI ROSTRO PARA TAPARME... LA VERDAD ME GUSTABA NEKO CHAN.. PERO NO LO DIRIA.. ES DEMASIADO VERGONZOSO....¬¬ ADEMAS YA LE HABIA DICHO ANTES COSAS AUN MAS VERGONZOSAS PERO AL HABER SIDO RECHAZADO... DECIDI QUE ME DARIA POR VENCIDO.. AUNQUE ME COSTABA MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyLun Jul 25, 2011 3:49 pm

Si deseas puedes pagarme de igual forma yo no me niego a recibir dinero - me rei un poco bajo aunque me incomode un poco al momento que se acerco a mi rostro a guiñarme un ojo -
Asi que buscas ese tipo de libros, me parece haberlos visto cerca de donde me encuentro, aunque no lo recuerde bien... te ayudare a buscar - coloque mi libro en mi brazo para no perderlo y empeze a buscar el libro que me habia pedido -
Eh?, ya lo encontraste?... - giro mi cuerpo para poder ver en que parte se encontraba el supuesto libro que buscaba, al bajar mi mirada visualizo a Sedras cerca de mi pelvis provocando en mi un asombro -
Sedras que haces ahi? ... - pregunte un poco incomodo levantando una ceja... al momento que levanto su mirada pude visualizar un pequeño sonrojo en su rostro haciendo que me pregunte el motivo de su sonrojo, habra sido por que estaba cerca de mi pelvis o cual habria sido el motivo, tal vez tuvo un accidente aparte y no se dio cuenta y le dio verguenza.

Decidi no hacerme mas problemas por lo que habia sucedido y tratar de dejar pasar ese momento vergonzoso que ambos habiamos tenido...

Ya ya no te preocupes.. - le dije en un tono tranquilizador - Con que es un sitio tranquilo verdad?... hmm podria ser que te acompañe.. - sin quitar mi mirada sobre ti pude visualizar un sonrojo leve que se te pronunciaba..preguntandome que habia pasado y como era muy curioso hice lo que tenia que hacer -

Emm... Sedras... porque tus mejillas estan coloraditas?, de que te haz avergonzado? ... - pregunte en un tono de intriga y a la vez brindandole una sonrisa un poco burlona sin dejar de pokearle la mejilla -

Como ya habia perdido el interes por el libro que habia venido a buscar decidi quedarme con Sedras esperando que nada raro pasara ni cosas extrañas sucedieran en ese momento ... volteando a ver mi libro que habia obtenido en ese momento decidi quedarme con el e ir donde me habia indicado para poder tomar lectura de este, trate de pensar que el libro fuera algo interesante y no perdiera mi tiempo como algunas veces me habia ocurrido.

Entonces Sedras vayamos donde dices de una vez que estoy ansioso de leer mi libro ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyMiér Jul 27, 2011 2:02 pm

"AM.. NO NO ESTOY AVERGONZADO POR NADA JEJE" DIJE DESVIANDO LA MIRADA NO PENSABA DECIRLE POR QUE ME HABIA SONROJADO.. ME MATARIA O RASGUÑARIA COMO MINIMO..-YA YA DEJA DE POKEARME QUE ME HARAS UN AGUJERO EN LA CARA- LE SOSTENGO MOMENTANEAMENTE SU MANO PARA DETENERLO Y LUEGO LA SUELTO.." AM SI SIGUEME- LO GUIE HASTA DONDE ESTABA UNA MONTAÑA DE LIBROS QUE ERAN LOS QUE ESTABA USANDO PARA ESTUDIAR.... ERA UNA MESA PEQUEÑA HASTA EL FINAL DE LA SALA EN UNA ESQUINA.. ESTA BASTANTE ESCONDIDA YA QUE ESTA DETRAS DE UN ESTANTE ASI QUE ES UN POCO DIFICIL VERLA ... POR LO CUAL CASI SIEMPRE ESTA SOLA... ES EL RINCON OLVIDADO POR DIOS.. O ASI ME GUSTA VER A AQUELLA MESA.. CUANDO VENGO YA SEA A DORMIR, LEER, ESTUDIAR O LO QUE SEA NADIE ME MOLESTA AHI.. ES MI LUGAR FAVORITO.... "BIEN ESTA ES LA MESA.. NADIE INTERRUMPIRA AQUI.. ES EL LUGAR IDEAL"- ME SENTE EN LA SILLA PEGADA A LA PARED.." LEE CON CONFIANZA MIENTRAS YO SEGUIRE ESTUDIANDO"..... LE SONREI A NEKO CHAN Y PALMEE LIGERAMENTE SU CABEZA PARA VOLVER MI MIRADA EN LOS LIBROS.

CUANDO ESTUDIO MI MIRADA SE PONE SERIA Y REALMENTE PARECE QUE ESOY ENOJADO.. TAL VEZ ME CONCENTRO DEMASIADO.. QUE REALMENTE ME OLVIDO DE EN DONDE ESTOY Y LO QUE ESTA A MI ALREDEDOR. LO UNICO QUE ME IMPORTA ES INDAGAR EN LOS CONOCIMENTOS....¬¬* Y MUCHAS DE MIS MALAS AMISTADES APROVECHAN ESO PARA HACERME BROMAS PESADAS ¬¬* PERO NO PUEDO EVITAR SER TAN APASIONADO EN LAS COSAS QUE HAGO ¬¬.... HAGO RAPIDOS APUNTES, TOMO MI CALCULADORA HAGO CALCULOS, HOJEO RAPIDAMENTE ENTRE LOS CASI 10 LIBROS QUE TENGO SOBRE A MESA, MIS MOVIMIETOS SON RAPIDOS, SIGO ENCIMISMADO EN MIS ESTUDIOS, MI CABEZA SIENTO QUE ME VA A ESTALLAR PERO NO IMPORTA SIGO ESTUDIANDO.. HASTA QUE POR FIN ENTIENDO TODO LO QUE TENIA QUE ENTENDER.. DEJO LA PLUMA SOBRE LA MESA Y ME TIRO HACIA ATRAS .."LISTOOOO" EXCLAMO ESTIRANDOME AUNQUE ME TIRE CON DEMASIADA FUERZA HACIA ATRAS QUE LA SILLA SE VOLTEO Y CAI DE LLENO AL PISO.. DANDOME EN LA CABEZA Y ESPALDA..."KJJJ... NO.. NO ME DOLIO" DIJE EXCLAMANDO DESDE EL SUELO.. DONDE ME ATORE POR LA POSTURA EN LA QUE CAI Y NO PODIA LEVANTARME-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyVie Jul 29, 2011 2:43 am

-Mi mirada se centro hacia donde cojia mi dedo para no seguirlo pokeando - Que exagerado eres a veces para decir que voy a hacerle un agujero a tu rostro... - le di un zape en la cabeza con la mano que me quedaba libre - eso es para que no seas un exagerado ... y ya vamos para alla...

Me encamine hacia donde me guiaba, habiamos pasado varias mesas vacias y me preguntaba el motivo del porque no escojia una de estas mesas me parecia extraño ya que se veian buenas para poder estudiar como que nadie molestaria... mientras caminaba decidi tomar mi libro y empezar a ojear las primeras hojas ya no aguantaba la curiosidad de descubrir el contenido de este... empece a leer la primera hoja y no me habia dado cuenta ke habia un monton de libros cerca de la mesa y me tropiezo con ellos, me levanto rapidamente para que no se diera cuenta Sedras ya que el estaba concentrado en lo suyo.

- Siento su mano en mi cabeza luego de sentarse y me le quedo viendo con el ceño fruncido - realmente eres un bobo sabes que no me gusta que me toquen y asi y todo lo haces... - levantando los hombros y suspirando pesadamente - bueno en fin... - me siento al otro lado de la mesa colocando mi libro sobre la mesa ... empiezo a rebuscar entre mis cosas y saco un lapicero para poder marcar las palabras que no comprenda y luego saber su concepto -

Levante mi mirada y la fije sobre Sedras visualizando lo que hacia y como se volvia una persona tan seria y concentrada en sus asuntos... me agrado verlo asi era algo agradable sin tenerlo encima de mi todo el tiempo, sabiendo que tiene una concentracion muy grande cuando se trata de los estudios... Coji mi libro y lei la portada " Grandes magos y brujos de los ultimos tiempos" que interesante libro pensaba dentro de mi, existian muchos hechizos y personajes creadores de varias cosas, decidi llevarmelo a mi cuarto.

- Senti un fuerte remezon delante de mi y cerre el libro de golpe para fijar mi mirada y ya no habia nadie, me pregunte donde estaria Sedras y escuche sus palabras y me empece a reir a carcajadas - Nee Sedras eres un bobo como te vas a caer de esa forma - me levante para poder ver su posicion y andaba atorado de una forma graciosa la cual hizo que me haga reir ... le ofreci una mano para ayudarlo a levantarse y luego coji mi libro - si ya terminaste ya vamonos entonces... yo me llevare el libro a mi dormitorio... necesitas algo mas?... - lo mire esperando respuesta -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyVie Jul 29, 2011 11:42 am

tsk... no me digas bobo baka...¬¬ solo lo soy a veces..- rechaze su mano y como pude.. gracias a mi flexibilidad me safe y me levante... escuchaba la risas de neko chan y la verdad yo tambien empeze a reir..-"mataku estas cosas solo me pasan a mi... jaja el otro dios me tiene envidia ¬¬"- dije bromeando como siempre hacia.. me gusta bromear en ese aspecto.. no es que creyera que dios me odiara ni tampoco creo ser un idiota ... solo un tanto distraido...¬¬ esa es mi maldicion....

hmn... si ya termine de estudiar... nada mas dejame llevar estos libros a su lugar"- tome mi mochila y la puse en mi hombro despues tome la inmensa cantidad de libros y camine hacia el estante de fisica y los fui acomodando todos en sus respectivos lugares... la verdad en la biblioteca no es obligatorio esto de hecho muchos los dejaban al ahi se va sobre las mesas.. odiaba eso.. aunque sea hay minimas reglas de conducta a seguir... a mi me gustaba la idea de no causarle problemas a la demas gente...veia a neko chan detras de mi.. y lo vi con aquel extraño libro..."oooooo asi que tomaste ese libro..... es bastante interesante......no sabia que te gustaban esos temas de magia y todo eso.."....- dije mientras buscaba el lugar de los ultimos dos libros que tenia en mi mano....-"am.. bueno yo tambien me llevare un libro..^^ dejame ir a buscarlo"- voltee a verle y le sonrei... despues me encamine hacia el estante de los libros de genetica... busque ahi.. habia un libro de biotecnologia con insectos... lo tome.. y otros 3 libros qu hablaban sobre genetica animal, y procesos biotecnologicos y recombinacion genetica.. los tome.." estos son los que me llevo yo".. dije sonriendole a neko chan... y dirigiendome con la bibliotecaria..."hola sempai como estas?"- inicie una platica cordial pero amena con la mujer... a veces ella venia y se sentaba a mi lado y empezabamos a platicar.. es bastante entretenido hablar con ella.. aunque a veces me molestaba mucho que me interrumpieran cuando estudio.. a decir verdad odio que me interrumpan en mis momentos de soledad d las 24 horas al dia solo me gusta convivir con mas gente a lo mucho 6 de ellas siempre eh preferido la soledad aunque hay sus exepciones.. una de ellas es neko chan...."gracias sempai... o y por cierto este chico se lleva este"- tome el libro de neko chan la bibliotecaria lo registro y con un cordial beso en la mejilla como era costumbre de donde yo venia me despedi de la joven .." hasta luego y gracias".... nos dirigimos hasta la puerta y la abri para que pasara neko chan.."hmmnn.. parece que hoy no dormire tampoco pero bueno que se le va a hacer"- dije sonriendole picaramente a neko chan.. las ojeras que tenia en mis ojos solo si se me veia de cerca eran bastantes marcadas a decir verdad hacia ya una semana solo dormia 3 horas al dia.. y era en el piso de mi laboratorio... hacia tiempo que no me pasaba por mi cuarto.." o quieres que te acompañe a tu cuarto?"- dije sonriendole amablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) EmptyLun Ago 01, 2011 3:35 pm

Ok adelante ... - me quede viendo como empezaba a guardar los libros, porque lo hacia si cada persona tenia su trabajo en este sitio quizas y se lo quiere quitar pense dentro de mi y sobresalio una sonrisa en mi rostro - eh? ... a este libro?.. - alzandolo para poder apreciarlo mejor y empece a tocar la pasta con las yemas de mis dedos - si me gusta bastante este tipo de libros y descubrir mas cosas sobre estos, ademas es solo para tener una lectura ligera.

-Me encamine hacia la bibliotecaria mientras Sedras avanzaba con su monton de libros que habia escogido - eh!! .. yo puedo darle tambien mi libro.. -susurre mientras veia como le habia entregado el mio - eh?.. no no ya me voy a mi cuarto tal vez nos podamos encontrar en otro lugar luego... ahora yo si ire a descansar y luego leere mi libro - dije sonriendo -

Sali de la biblioteca en paso apresurado para dirijirme hacia mi cuarto porfin para poder descansar con mi libro en manos...



....POST CERRADO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de lectura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lectura (libre)   Tarde de lectura (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de lectura (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasar la tarde con mi pequeño
» Una Tarde en agradable compañía~
» Una fresca tarde en el jardin
» Pasando la tarde con un amigo [dimitri y Len]
» Tarde de dulces... con una dulce compañia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Biblioteca-
Cambiar a: