Yaoi Love
Arbol de Flor de Sakura Bienvenido
Yaoi Love
Arbol de Flor de Sakura Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arbol de Flor de Sakura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arbol de Flor de Sakura Empty
MensajeTema: Arbol de Flor de Sakura   Arbol de Flor de Sakura EmptyDom Jul 24, 2011 5:07 am

Eran las siete de la noche, me habia quedado dormido sobre un tibio y comodo cojin color azul muy esponjo rodeado con una tela de seda muy fina el cual se encontraba muy cerca de la ventana, la noche era hermosa con un sin fin de estrellas que brillaban y tintineaban, las calles eran iluminadas por aquella esfera brillante que daba algo de vida a las noches.

De repente entre sueños empiezo a escuchar el sonido del despertador haciendose notar un leve fastidio sobre mi rostro, tomando lo primero que tenia a mi alcance y lanzandolo con furia para tratar de dar con el... para mi mala suerte ese despertador se salvo optando por abrir los ojos y levantarme para poder apagarlo.

Maldito reloj.. porque tuviste que sonar a esta hora si no es mi hora para ir a estudiar.. - giro mi cuerpo sobre mi mismo sitio y lanzo el reloj con la mano derecha hacia atras una vez que lo habia apagado ... estaba un poco incomodo y algo adormilado por la forma que habia sido despertado ya que no tenia nada bueno que hacer asi que decidi por salir a tomar un poco de aire a los jardines.

Me puse una polera encima de la playera y me diriji a la salida de mi habitacion, me dispuse a salir del Instituto con un paso algo apresurado ya que no deseaba toparme con nadie dentro de este, pero por mas que deseaba no encontrarme siempre me rosaba con alguien... una vez llegada a la salida del Instituto me encamine hacia los jardines de estos... eran iluminados por la luz de la luna y por faroles que se encontraban uno al lado del otro en una distancia prudencial, bellas flores de distintos tipos y colores y aromas se podian encontrar en aquel sitio, era presiso para poder relajarse y tratar de conciliar un poco el sueño.

Llegue frente a un arbol enorme llamado "Arbol de Flor de Sakura" era muy hermoso ya que se apreciaban unas hermosas hojas rosadas que empezaban a moverse como si bailaran, como si aquellas hojas desearan despegarse del arbol para flotar por los hermosos cielos y empezar a danzar ellas mismas, su aroma era delicioso con el cual cualquier persona desearia recostarse junto con el... normalmente era aquel árbol donde casi todas las personas del Instituto decidian usar para tomar una pequeña siesta, era increible ver esa noche al arbol vacio, coloque mis manos en el pasto, en aquel pasto suave y un poco frio por lo mismo que era un poco tarde y me recoste apoyandome sobre el arbol y colocando mis manos sobre mi cabeza.

Al pasar un buen tiempo que me encontraba recostado ya medio adormilado y con deseos de quedarme a dormir ahi y no volver a mi habitacion se empieza a escuchar un pequeño sonido cerca de donde me encontraba por la maleza...

Estaran espiandome o tal vez solo desea recostarse cerca del arbol - susurre bajo para mi moviendome un poco de la postura en la que me encontraba para poder defenderme a cualquier cosa que pasara -


Última edición por Rittsuka el Lun Jul 25, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arbol de Flor de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Arbol de Flor de Sakura   Arbol de Flor de Sakura EmptyLun Jul 25, 2011 12:04 am

Me encontraba caminando por el jardín, era una noche tranquila y serena, no había nadam más relajante q' una caminata antes de dormir, mis deberes eran multiples así q' gozaba de perderme en esos jardínes tan grandes y con diversos aromas y perfumes de aquellas flores tan hermosas y singulares, pareciera q' habían recolecatado un especimen de cada país, de cada area recondita de la tierra, se podía observar una variedad sin igual y pense "Acaso podría haber mejor lugar en todo el instituto?" sonrreí para mi mismo negandome mi propio pensar.

Continue caminando y a lo lejos me percate de aquel árbol con follaje rosado tan peculiar y q' tantos deseos de reposar bajo sus ramas me provoco en varias ocasiones, agilise mi caminar sin darme cuenta yo en verdad volvia a anelar estar en ese lugar, tan especial.

Al estar a unos pasos frente de ese majestuoso cerezo se percato del a presencia de un joven recostado ya bajo su manto, al parecer le habían ganado la idea
-cielos ya veo q' no soy el unico con ese deseo de relajarse - musito mientras sonrreía, se pregunto si le moletaria q' se recostara a na distancia prudente de el, despeus de todo el cobijo de ese árbol era suficinete para una docena de personas más.

Por curiosidad lo miro y al verlo con los ojos cerrados imagino q' se encontraba perdidamente dormido, aún así y sin hacer de lado su educasión saludo
-buenas noches... - menciono mientras se disponia a tirarse en el paso cercano al cerezo, sintion una briza mover su cabello negro asabache con el aroma acompañado del las hojas y se sintió abrazado por el dios morfeo sin contemplaciones, esbozo una leve sonrrísa y tal parecia q' el chico aun no respondia, así q' dedujo q' en verdad estaba perdido en sus sueños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arbol de Flor de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Arbol de Flor de Sakura   Arbol de Flor de Sakura EmptyLun Jul 25, 2011 1:33 am

Buenas noches... - musite medio adormilado al joven que se encontraba a mi lado ... - veo que tambien le agrada estar recostado en este arbol - mencione girando un poco mi cuello para poder ver mejor al muchacho -

A mi me agrada mucho estar recostado en este arbol ya que de vez en cuando vengo en las tardes como en las mañanas, aunque hoy casi no iba a venir porque me habia quedado dormido, pero mi despertador bobo me desperto y me sali para poder relajarme denuevo... - te sonrei cerrando un poco los ojos en un tono amable -

Este chico que tenia un cabello color azabache parecia a simple vista un chico muy agradable y lo mejor era que me agradaba demasiado el color de su cabello, el tamaño y su proporcion, me gustaria conocerlo un poco mas y tal vez hastar ser un gran amigo para el... fue algo extraño esos sentimientos ya que jamaz habia sentido tal confianza hacia una persona que recien conocia.

- Meti una mano a mi bolsillo tratando de sacar algo y se lo ofreci al muchado - Deseas?... Por cierto cual es tu nombre?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arbol de Flor de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Arbol de Flor de Sakura   Arbol de Flor de Sakura EmptyMiér Jul 27, 2011 10:34 pm

Me encontraba ya recostado sobre el pasto con las piernas extendidas y los brazos a los lados. Abrí repentinamente los ojos al escucharle responder mi saludo, y gire mi cuerpo para quedar de medio lado y verle, sonrreí -si, es un magestuoso árbol q' cobija muy amenamente al indivinudo q' yace bajo su manto - senti la brisa mover mi cabello y acarisiar mi rostro, tal sensación era unica.

Las palabras del chico sobre su despertador me causaron una leve risa -lo se, la verdad es q' son fastidiosos los relojes, sin embargo yo no vivo sin el mió, soy algo fanatico del tiempo. Me alegra saber q' no solo yo gozo de la satisfacción q' causa el tiempo de esparcimiento, es algo de lo q' todos deberiamos disfrutar de vez en cuando, más cuando las rutinas son duras -sonrreí ligeramente.

Por escasos minutos lo mire detenidamente, su apariencia era la de un chico muy joven me pareció si acaso tendria 12 ó 13 años, o tal vez era del a clase de personas q' aparentaban menos edad, deseaba sacear mi curiosidad al respecto así q' no dude en preguntarle más adelante. Observe como sacaba dulces de sus bolsillos y como amablemente me ofrecia -haa, no gracias no soy fanatico de los dulces a excepsión de los de café, es extraño ya q' si disfruto de los postres -sonrreí con gracia al musitar comentario tan ironico, sin embargo no eran nada raros en mi.

Le mire con curiosidad al oir aquella ultima pregunta -me llamo Toshizo Hijikata, a tus servicios, excepto en mis horas de descanso -reí un poco y guíé el ojo, despúes relaje mi rostro -y tu? como te llamas chico? y si no te incomoda responder una pregunta más, cúal es tu edad? .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arbol de Flor de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Arbol de Flor de Sakura   Arbol de Flor de Sakura EmptyJue Jul 28, 2011 3:06 am

Oh te gustan los de cafe, pues .... - empieza a rebuscar sus bolsillos - sabes... son de los mismos que le gustaban comer a mi hermano - bajando un poco la mirada al sacar el dulce de cafe de mis bolsillos... senti un poco de tristeza y llegue a mostrarlo un poco en mi semblante kizas fuera porque ya no vivia con mi hermano pense dentro de mi -

Sabes siento un poco de tristeza respecto a este chocolate... - alzando el pequeño chocolate sabor a cafe y mostrandoselo ,,, luego de eso me quede un poco pensativo y recordando muchas cosas al momento que alzaba el chocolate, como era costumbre en mi no demostraria mi tristeza y mucho menos delante de otra persona asi que solo gire mi mirada hacia un costado y le entregue el chocolate - Espero puedas disfrutarlo ... - le sonrei - Yo mañana ire a comprar mas de esos dulces fuera del Instituto aunque quizas vaya solo - musite con un poco de tristeza -

Ya veo con que te llamas Toshizo verdad? ...es un placer el poder saber tu nombre, espero podamos ser buenos amigos en el futuro... - es un nombre algo curioso pense dentro de mi ... nunca lo habia escuchado y solo imagine que venia de una familia de alto nivel aunque tal vez y pueda equivocarme me daba muchas ganas de saber realmente de donde venia, tal vez y se lo preguntaria mas tarde o luego.. apenas pudiera hacerlo - muchas gracias por ser tan amable conmigo, claro que no te interrumpiria en tus horas de descanso como crees a mi tampoco me gusta que lo hagan - me rei un poco bajo - emm disculpa... yo se que la curiosidad mato al gato ... en este caso al chico-neko ... pero tengo la curiosidad de donde proviene tus apellidos, seria un honor el saber ...

- Sintiendo algo de alegria porque tambien le importaba saber el mio, pero trate de disimularlo poniendome un poco serio aunque sin mostrar nada de molestia - Mi nombre es Aoyagi Ritsuka... - mirandolo a los ojos al momento que terminaba de hacerme la siguiente pregunta - claro que no me molesta ni me incomoda tengo 15 años...estoy a punto de cumplir 16 - te sonrei calidamente tratando de transmitir cierta comodidad -

Emm disculpa porque llegaste a este Instituto ... algun motivo en especial?, espero no te molestes con mi comentario...- me movi un poco tratandome de acercar un poco a aquel chico para poder sentirme mas comodo y escucharlo bien a la hora que hablara ... -

El clima se habia puesto un poco helado ya que cada vez se hacia mas tarde... sentia como la brisa rosaba la piel en mi rostro y me hacia tiritar un poco ... imagine que debia de haber traido algo mas que una simple polera... trate de disimularlo todo el rato que se me fuera posible aunque llegado a cierto limite no pude mas, tuve que juntar mis brazos y sobar mis manos para poder entrar un poco mas en calor ya que no deseaba levantarme de aquel sitio en tan grata compañia... al parecer a el no le incomodaba mucho ya que no decia mucho al respecto o tal vez solo este aguantandoselo como yo lo hacia hace un momento ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arbol de Flor de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Arbol de Flor de Sakura   Arbol de Flor de Sakura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arbol de Flor de Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el suspiro de un viejo arbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: