Yaoi Love
el suspiro de un viejo arbol  Bienvenido
Yaoi Love
el suspiro de un viejo arbol  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el suspiro de un viejo arbol

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el suspiro de un viejo arbol  Empty
MensajeTema: el suspiro de un viejo arbol    el suspiro de un viejo arbol  EmptySáb Ago 06, 2011 8:51 pm

*mis pasos me habían llevado a lo profundo del jardín del inmenso instituto, estaba molesto, cansado y con una sed insoportable, no era bueno para ubicarme y en ese momento me encontraba en una total ignorancia de que camino debía tomar para volver a las habitaciones de la escuela, suspire resignado mientras mi cuerpo se desplomaba en el suelo

aaaaaaah!!! me encuentro agotado!!!!

grite satírico escuchando después el eco de mi voz por todo el lugar

que mier....aaah donde estaré, esta tan desolado que mi eco se repite...

cerré mis ojos derrotado por el cansancio, había decidido quedarme quieto y esperar tal vez un milagro o que al menos mi cuerpo tomara fuerza para seguir caminando hasta perderme definitivamente o salir de aquel suntuoso lugar que no daba buena impresión por sus raros arboles, el viento se movía demasiado tranquilo, las ramas de los arboles ondeaban suavemente y el sonido de las hojas llevadas por el viento se hacia presente en el silencioso lugar, podía sentir tu respiración, el palpitar de su corazón; tal tranquilidad lo había llevado a un momento pacifico en el que sentía su cuerpo adormilado, hasta que cierta sensación de escalofrió recorrió su cuerpo...que era? por que se sentía de ese modo, algo había entrado entre su pantalón, se estaba rosando contra su pierna deslizándose dejando a su paso una sensación carraspera y húmeda, que que me retrajera asustado

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!


grite intentando alejarme de aquella asquerosa sensación, pero a mi movimiento aquello que se rosaba contra mi piernas estaba elevándome a los cielos tomando con fuerza de mi pierna dejando mi cuerpo suspendido en una de sus ramas.
Volver arriba Ir abajo
 
el suspiro de un viejo arbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbol de Flor de Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: