Yaoi Love
peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas Bienvenido
Yaoi Love
peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas Empty
MensajeTema: peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas   peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas EmptySáb Nov 21, 2009 2:05 am

*entra y se sienta* jaaah~ espero que me den permiso para poder llevar de paseo a edward... quiero que conosca l ciudad y las montañas... tooda una semana me aria inmensamente feliz *sonrie para si mismo* espero que el director me lo permita *se deprime un poco pensando un rotundo "NO" por parte del director*
Volver arriba Ir abajo
 
peticion para sacar a un alumno a la ciudad a pasear... y por otros lugares mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo nuevos lugares en el instituto [libre]
» Para Usuarios Inactivos
» Algo para Distraer
» Pizza para dos
» Un nuevo dia para el Akuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: