Yaoi Love
Dando un pequeño paseo Bienvenido
Yaoi Love
Dando un pequeño paseo Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dando un pequeño paseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyJue Jun 11, 2009 4:54 pm

Luego de algunos minutos de haber manejado porfin llegaron a la playa, detuvo el carro en un parqueadero q habia cerca, bajo de el y fue a abrirle la puerta al pequeño, cuando este bajo cerro la puerta y empezo a caminar junto con el hasta la playa - q te parece?- dijo una vez llegaron
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyVie Jun 12, 2009 7:46 pm

Estaba tan emocionado de ver la playa por primera vez que no prestaba demasiada atencion a lo que le decia el mayor, simplemente miraba todo con los ojos bien abiertos y una sonrisa enorme en su rostro.
Nunca hubiese imaginado que la playa fuese tan hermosa. Salio corriendo en direccion al agua, y paro justo en la orilla, recorriendo un poco el borde de esta, jugando con las olas que rompian a sus pies.

Se agacho para estar a la altura del agua, tocandola con las manos, pero sin acercarse demasiado. De todos modos no sabia nadar, asi que no sabia que pasaria si se metia alli. Se giro para mirar al otro y le hizo un gesto para que se acercase. Sentandose en la orilla, haciendo que sus pantalones se mojasen por las olas, empezo a jugar con la arena, para darle diferentes formas.

-La playa es muy divertida Itachi, nunca imagine que seria asi-
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyMar Jun 16, 2009 5:11 pm

Mira al chico jugar y le sonrie tiernamente -sabia q te gustaria venir - se sienta a su lado y mira el reloj -ya casi es hora de la cena... quieres ir a comer a un restaurante, a la cabaña o en algun lugar de aqui de la playa?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyMar Jun 16, 2009 6:47 pm

Lo miro y volvio a mirar el inmenso mar durante un pequeño rato. Sonriendo se giro hacia el y le contesto. -¿Podemos quedarnos por aqui? Bu-Bueno, me gusta mucho este sitio, y me gustaria ver las estrellas desde aqui- Se sonrojo por lo que pedia, tal vez parecia una tonteria decir eso, pero le gustaba ese lugar.
-S-Si no quieres no importa, solo es una idea. Gomen, pido muchas cosas, te has molestado mucho trayendome aqui- Se pone a jugar con sus dedos de manera graciosa, sin mirar al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyJue Jun 18, 2009 6:39 pm

mira al pequeño y le sonrie como para decirle tranquilo no hay problema -esta bien mi pequeño, comeremos aqui... dime q quieres comer? hay lo q quieras- caminando hacia las casetas de comidas
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyVie Jun 19, 2009 7:42 am

Se levanto del suelo, andado cerca de Itachi, cogiendo su camiseta de forma timida. -Podriamos comer ramen, hace mucho tiempo que no como- Sonrio al mayor, llegando a la caseta donde vendian la comida.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyVie Jun 26, 2009 7:40 pm

-claro lo q tu quieras- le sonrio corriendo una de las sillas para q se siente ya una ves q el pequeño se sento el mayor le siguio sentandoce a su lado -bien pequeño pide lo q quieras- le miro con una sonrisa, cada ves el pequeño le gustaba mas, su ternura su forma de ser, no resistio y le robo un beso...luego de un rato se separo -lo siento no me pude resistir
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo EmptyVie Jun 26, 2009 8:02 pm

Lo miro sonrojado por el beso que le dio, al cual no supo responder pues no se lo esperaba. Con ambas manos juntas sobre su pecho nego suavemente con la cabeza, sonriendole de forma dulce.
-N-No importa.....no me molesto.

De manera incosciente, demostrando la faceta inocente que lo caracterizaba se llevo un dedo a los labios, tocandolos con suavidad, haciendo que se sonrojase mas aun. -me gusto- dijo flojito, pero sin poder evitar que el otro lo escuchase; aunque el no se habia dado cuenta. Miro hacia adelante y sonrio al chico que servia la comida. -Me gustaria tomar ramen-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo   Dando un pequeño paseo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un pequeño paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo
» Paseo (libre)
» Pasar la tarde con mi pequeño
» Un pequeño fantasma en la biblioteca [Privado con mikado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: