Yaoi Love
Caminando [Libre] Bienvenido
Yaoi Love
Caminando [Libre] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 6:04 pm

Me encontraba caminando solitariamente por la larga y hermosa playa, esta mañana me había despertado bastnte temprano, algo bastante raro en mi, pero aprovechando el fresco de la mañana, decidi salir a caminar... aunque era bastante triste caminar solo por aquel lugar

-Mh... si tan solo tubiese a alguin con conversar, quizas así no me sentiria tan solo...

Susurro, dejandome caer caer en la arena, sentado, mirando fijamente hacía el mar, tratando de asi alejar mi soledad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 7:56 am

Como aun no conocia el lugar, me decidi despertarme a primera hora y explorar el citio. Quizas podria hacerme amigo de alguien y no estar tan solo, tome al Sr. Krunk entre mis brazos, apretanto su blanda figura, y comenze a caminar.

Pasee durante bastante tiempo, llendo de aqui para alla, hasta que llegue a una playa. Allí vi a un muchacho que estaba sentado y solo, quizas queria compañia, yo me sentia bastante solo, asi que me le acerque por la espalda, y justo pude escuchar lo que decia. Tome al Sr. Krurk y lo coloque justo enfrente de su rostro, sin dejar que me viera aun.

-Él es el Sr. Krunk, y con gusto te hara compañia-le dije sonriendo, antes de apoyar mi menton en su hombro y mirarlo-. Y yo, soy Dimitri, y si quieres podemos conversar-Le dije, poniendo una gran sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:14 pm

Al principio al ver un ¿conejo? delante de mi me sorprendio bastante, ya empezaba a pensar que alucinaba, pero al lograr escuchar la voz de un chico detras mio, suspire aliviado.

-Mh... Un gusto Sr. Krunk, Dimitri, yo soy Len Kagamine

Digo sonriendo a la vez que me volteaba para ver al chico de frente

-Y la verdad es, que me encantaria hablar un rato contigo, no es lindo estar todo el dia solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:17 pm

Sonrei ante su respuesta y me sente a su lado abrazando mi osito y mirandolo.
-Yo tambien estoy solo... soy nuevo aqui-le dije con una sonrisa tierna-¿Cuantos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:23 pm

-Yo? Tengo 15, y tu?

le digo Mientras que me acomodaba al lado de el, de alguna manera con lo poco que habiamos hablado hasta aora, era bastante divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:26 pm

-Tengo 13, los cumpli hace un mes-le comente sonriendo-. El Sr. Krunk tambien tiene 13-agregue, besando a mi osito. Luego lo mire sonriendo-¿De que quieres hablar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:31 pm

-De lo que fluya no?

Le digo naturalmente, mirandole con una bonita sonrisa y acarisiando levemente su cabello, de una forma despreocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:36 pm

Sonrio al sentir su caricia y cierro los ojos.
-Claro... ¿de donde eres?-pregunte al abrirlos de nuevo, sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:43 pm

Me quedo mirando un poco al chico, analizandolo como es, realmnte no era para nada feo, era bastante lindo, cosa que hace que me sonroje solo un poco

Yo?, bueno, vivia con unos parientes hasta hace unos dias, pero decidi venirme a vivir aqui, el lugar donde estoy no esta muy lejos de aqui, no es muy grande, pero es lindo

Le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:49 pm

Lo escucho hablar y sonrio, antes de estirarme un poco, ya que aun tenia algo de sueño. Dejo al Sr. Krunk en el piso y bostezo.

-¿Ah, si?-pregunto interesado-¿Vivias con unos parientes? ¿Y tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 3:59 pm

-Ah!, elos murieron cuando era pequeño, casi ni los recuerdo

Digo de una forma descuidada, la verdad es que no me molestaba hablar de llos, aunque casi nunca lo hacía.

-Y tu donde vives?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 4:01 pm

-Oh... lo siento-le dije, antes de acariciarle la mejilla para consolarlo-Oh... yo vengo una ciudad... me abandonaron en un horfanato cuando era chiquito... y este año me aceptaron aqui-comente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 4:14 pm

-No importa, eso ya paso y como no puedo volver atras y cambiarlo, solo me queda seguir feliz no?

Digo mirandole

-Que bueno que te aceptaran!, eso es bastante bueno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 4:19 pm

-Si, estoy muy feliz... aunque extraño un poco el orfanato... alli era amigo de todos y aqui no consco a nadie...-comento melancolico, sintiendo mis ojitos brillar de tristeza. Sacudo la cabeza y sonrio-¡Igual estoy muy feliz! Y el Sr.Krunk tambien; queremos hacer muchos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 4:27 pm

-Bueno, pues creoq ue aqui ya tienes a uno

Digo señalando con el dedo a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 4:31 pm

Sonrio al escucharlo y lo abrazo por el cuello, sintiendome feliz.
-Gracias-le digo, antes de besarlo en la mejilla-¡Sere un buen amigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 4:48 pm

Hace una sonrisa un poco más grande al sentir el abrazo del otro chico

Yo tambien lo sere, siempre que me necesites estare contigo, lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 4:59 pm

Sonrie al escuchar eso, y se deja caer acostado en la arena.
-¡Que lindo dia! He hecho un amigo y el Sr. Krunk esta feliz-dice, tomando a su osito y abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 5:17 pm

Miro las acciones que el menor hace

De verdad el Sr. Krunk esta feliz?

Digo aún sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 5:19 pm

-Oh... si ¡Tu le agradas mucho!-dego sonriendole, y msotrandole al Sr. Krunk-¿Ves que esta sonriendo? ¡Es por que le caes bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 6:26 pm

-Que bien!

Rio un poco para luego acercar mi rostro al de Dimitri

-Y a ti como te caigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 6:32 pm

-Bien... eres muy agradable-dice, sonriendo enormemente, y abrazando su osito de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 6:57 pm

Rio un poco al oir lo que dice, para despues alejarme de el

-Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 7:07 pm

Sonrie, y lo empuja contra el piso antes de subirse sobre sus caderas.
-¡Juguemos a algo o me aburro!-dice riendo, mientras brinca encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 7:13 pm

Al sentir lo que el pequeño hace, rio.

-Y a que quieres jugar eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 7:18 pm

-Ah lo que tu quieras...-le contesto con uan sonrisa, brincando encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:22 pm

gsds3kf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:24 pm

-Lo siento, no juego casi nunca,a si que no me se ninguno

Digo apenado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:28 pm

Hice un puchero, y empeze a hacerle cosquillas con mis manos. Mientras me movia encima de él, riendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:33 pm

-H-Hey! n-no hagas eso jajaja!... b-basta jajaja!

Digo riendo fuertemente, hacia mucho tiempo que no tenia cosquillas, y la verdad, meestaba ahogando un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:37 pm

Me detuve al ver que no podia respirar, y volvia saltar encima de él, sonriendo divertido.
-¿Estas bien?-le pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:53 pm

-Por supuesto

Dije aun con algunas risitas que se me escapaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:56 pm

-Eres muy divertido-dije, antes de abrazarle el cuello-La paso bien contigo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:59 pm

-Yo tambien la paso bien contigo, eres muy agradable

Digo mirandole a la cara, ala vez qe la acariciaba tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:06 pm

Sonrei al sentir su caricia, y lo mire con ternura. Era agradable estar asi.
-Menos mal que la pasas bien, no me gustaria aburrirte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:09 pm

-Tranquilo, definitivamente no me aburres

Acomodandole el flequillo de su cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:20 pm

sonrio al sentir como le acomodaba el flequello, y se acurruco contra él.

-Uff.. hace frio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:24 pm

-Tienes frio?

Digo mientras que pensaba que hacer para que se le fuera

-Ah! ya se!

Digo, paa luego tomar una chaqueta que estaba cerca mio y ponersela encima

-Asi esta bien?, es la chaqueta más calentita que tengo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:29 pm

Sonrio y asintio.
-Esta muy bien...-respondio sin dejar de sonreir-¡Muchas gracias! -le acaricio la mejilla-Te debo un favor..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:46 pm

-Algun día te lo cobrare

Digo sonriendo, mientras que beso alegremente su frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:49 pm

Sonrei y le bese la nariz.

-No te olvides...-le susurre, antes de acariciar su cabello que le caia sobre la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:55 pm

-Nunca me olvido de esas cosas

Digo mirandole fijamente

-Ne, no quieres que te lleve a algun lugar? yo te invito!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:59 pm

-¿Si?-le pregunte mriandolo con ojitos felizes-¡Claro que quiero! ¿Adonde?-pregunto parandose, abrazando al Sr, Krunk y comenzando a saltar de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:07 pm

-Elige tu, eres el invitado

Me levanto y e quito la arena de la ropa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:10 pm

-Oh... cualquier lado esta bien para mi-dije sonriendo-¿Quieres visitar el centro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:26 pm

-Mh... Vale, vamos alli

Le digo sonriendo, mientras tomo su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:32 pm

entrelazo sus dedos con los de Leen, y camino junto él, dispuesto a dejar que lo llevara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:38 pm

Okey, habro tema en el centro!

[Tema Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando [Libre]   Caminando [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando bajo una noche estrellada (libre)
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: