Yaoi Love
...............................(libre) Bienvenido
Yaoi Love
...............................(libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...............................(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




...............................(libre) Empty
MensajeTema: ...............................(libre)   ...............................(libre) EmptyDom Ago 15, 2010 12:22 pm

Corriendo como si estuviese perseguido por unos vándalos o perros, decidí esconderme en los adentros de aquel oscuro cementerio. Comenzó a divisar una especie de bosquecito en el interior del cementerio y me vino la idea de que era el lugar perfecto para despistar a lo que estuviese persiguiéndome. Corrí y corrí,hasta que deje de oírlo perseguirme.Para entonces mire a los lados y no encontraba salida,estaba totalmente perdido. Así que la única cosa que pude hacer fue acurrucarme contra un gran árbol y echarme a llorar....ya que por mucho que me disponía a andar acababa en el mismo sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...............................(libre) Empty
MensajeTema: Re: ...............................(libre)   ...............................(libre) EmptyDom Oct 17, 2010 12:59 pm

(Off:espero no molestar^^)

Habia salido del instituto para conocer la ciudad un poco para despues no perderme y no encontrar el camino de regreso.Por alguna extraña razon me gustaba estar en lugares oscuros y tenebrosos,entonces decido dirigirme al cementerio.Le pregunte a un hombre donde estaba y este me miro raro pero igual me dijo hacia donde tenia que caminar.Camine unos 15 minutos hasta que al fin encontre el cementerio y entonces entro y mientras iba caminando escucho un pequeño llanto y me acerco,se trataba de un chico de seguro se perdio y no encuentra la salida,me acerco hasta estar a su lado.
Oye pequeño que haces aqui?necesitas ayuda?-le pregunte suavemente y con una leve sonrisa para que no se asustara y se tranquilise un poco.
Volver arriba Ir abajo
 
...............................(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» ¿Recuerdos? ~libre~
» observado -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: