Yaoi Love
Cappuccino [Libre] Bienvenido
Yaoi Love
Cappuccino [Libre] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cappuccino [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptyVie Abr 16, 2010 11:49 pm

>>¡¡Bienvenidos!!<<

Se podía leer aquello en la puerta. Un Cappuccino sería perfecto. Daba gracias a las cafeterías, aunque posiblemente haga daño y nos dé mas nervios, el café es algo que nos da gusto tomar.

Se adelantó hacia la barra y ordeno lo que pretendía beber. Gustoso, después de de recibirlo fue a sentarse a una de las mesas en el rincón; sorbiéndo de vez en cuando... sintiéndo como lo caliente bajaba por su garganta.

Recargó la cabeza en la mano que, a su vez, estaba recargada en el codo. Como si estuviera esperando alguien a aunque eso no era cierto. Tal vez si se cruzaba alguien por ahí le haría la platica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptyJue Abr 22, 2010 6:19 pm

Caminando tranquilo, despues de conocer la escuela y toparme con locos *¬¬* , encuentro una cafeteria, un poco desierta, bien, asi podre estar tranquilo por lo menos un poco.
Entro y veo como 5 gentes maximos, ignoro eso y me siento en una mesa, enseguida me atiende un mesero, pido lo primero que hay en el menu, sin saver que pedi, se retira el mesero suspiranndo un poco, mirando a los lados, estaba aburrido, llevaba mucho tiempo de discutir con alguien, sin enojarme, aunque eso era "bueno".
LLega lo que paree y solo lo agarro, para que se retire el mesero, aunque parece que el no le agrado mucho eso, lo agarro con lentitud y lo paso suavemente por los ladios para comenzarlo de beber, haciendo una mueca de desagrado, lo dejo a un lado, "el cafe sabe feo, prefiero la leche" piense mientras golpeaba un poco el cafe enojado, " estupido cafe"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 12:47 pm

Se percató de un nuevo cliente y observó sus movimientos para entretenerse. Rió por lo bajo y dejó el café en la mesa.

-¡Oye! ¡Mesero! ¿qué no ves que no le ha gustado su café? -le gritó al llamado tras ver su rostro haciendo una mueca. -¿Porqué no le sirves otra cosa? Va de mi cuenta. Dió un suspiro casi inaudible y le sonrió al invitado -...Claro, sino te molesta así como te molestó el café.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 1:03 pm

- Al escuchar lo que dice, no puedo evitar sonrojarme de la pena, era demasiado ruidoso, llamaba mucho a atencion, volteo a verlo y el mesero corre hacia mi, desvio la mirada apenado, al notarla mirada de la mayoria de la gente-

- Solo, leche caliente - susurre al irse volteo a ver, al chavo anterior, y sin importarme que este caliente el cafe se lo tiro en la cara, enojado -

ò.ó como te atreves?.. que te pasa!... no puedes andar gritando como mono en el zoologico - reclamo apenado mientras el mesero me da la leche, un vaso un oco grande, lo agarro enseguida y me lo tomo con rapidez, para tranquilizarme, sin quitar mi mirada de odio hacia el chico -

¬___¬ - entre cierro los ojos molesto y vuelvo a mi asiento, suspirando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 1:10 pm

Comienza a reír como loco, sus carcajadas son demasiado audibles y la actitud que tomó aquel chico no fue para más.

-Deberías calmarte. -dice aún riendo pero después se calma y cambia su semblante por uno más serio. -El pobre mesero no tiene la culpa de que tú seas un mocoso que quiere leche.

Se limpia con una servilleta el café tirado sin el mínimo gesto de dolor. Se termina el café que era suyo. Mira al chico y niega con la cabeza mientras sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 1:18 pm

- pongo los ojos en blanco, aunque me estremezi un poco al oir el tono de voz tan cambiante, hago como que no escucho nada, recargando mi rostro en la mesa, era raro el tipo de atras, muy ruidoso y bipolar -

Tengo 15, no soy un bebe
- responde frio despues de unos segundos, mientras movia mi dedo en forma circular en la mesa, estaba aburrido aqui, aparte el chico me habia arruinado mi tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 1:25 pm

Rió bajo al escucharlo hablar pero no le dió importancia. Llamó al mesero y pidió la cuenta.

Tomó una servilleta. Se pinchó el dedo y salieron unas gotas de sangre que servirían como tinta. Escribió algo para después hacer bola la servilleta y lanzarsela al chico. -Jiji.

Se levantó de su asiento y fue a pagar la cuenta una vez entregada por el mesero. Dejó la propina y esperó en la puerta mirándolo de reojo.

Lo que había escrito era "No seas tan enojón. Y eres un bebé hasta que demuestres lo contrario."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 1:41 pm

- siento como una bola golpea mi cabeza, el pico de mi cabeza, no puede evitar crecer el asentir ese papel, dejo un billete de 100$ y camino hacia donde esta el joven, con intenciones de empujarlo enojado, pero noto la gran diferencia de tamaño, apenas le quedaba en los hombros, me siento un poco pequeño pero no me importa, trato de empujarlo, pero era demasiado pesado, dejando mis manos en su pecho -

ò....ó no es justo, eres muy grande
- reclame infantil, mientras hacia una mueca de enojo suspirando resignado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 1:49 pm

-Jiji eres un mocoso. -dice al ver que no puede empujarlo ni moverlo siquiera. -Y no es que yo sea muy grande... -toma las manos del Mocoso [XDDD] con una de las suyas y las levanta por encima de su cabeza- sólo necesitas estirarte un poco más.

Lo mira fijamente, examinándolo y sonrie maliciosamente ya que se le ocurrió algo. -¿Qué tal si te entreno? Tal vez te falte entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 1:58 pm

- Agarro mis manos con unase las suya y me levanta, lo miro de forma de odio, era muy grande ò.ó no era mi culpa, me dije que entrenamiento, ja!.. si yo ya soy fuerte -


- no lo necesito, soy fuerte
- dije con orgullo, tratando de safarme del agarre del gigante, moviendome pero ago un movimiento golpeando su estomago, logrando queme soltara, le miro desde abajo -

- Aparte, tu que podria enseñarme?.. - dudoso mientras agarra distancia por si acaso, como quiera tenia la katana, aunque se varia raro sacarla en un lugar como este
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 2:06 pm

-O eres un brabucón o te gusta molestarme ¿verdad? -hizo de su mano izquierda un puño después de sentir el golpe que le había dado en el estómago. Levantó el puño y estuvo a punto de pegarle en el rostro pero después se controló, meneó la cabeza y sonrió abatido.

-Sólo era una opción. Chiquillos como tú no deben andar por ahí solos. -Le dió la espalda y se dispuso a caminar por allí. -...baka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 2:11 pm

Entrename! - grita, por orgullo, no iva a dejar que un hombre como el me humillara, me pongo enfrente de el y lo intento parar con mis manos, mientras eso no servia, saco mi espada -

Se que te puedo superar - dije frio volviendola a guardar esperar una reacdcion no tan molesta o por lo menos no tan negativa como podia ser, pero al ver que no reacciona, digo una cosa sin pensar -

Are lo que quieras - dije y despues de unos segundos arrepntiendome de lo dicho,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 2:22 pm

Escuchó detenidamente al chico. Le gustó su estilo, es decir, su manera tan directa y brusca de hacer las cosas. Dió un suspiro y se detuvo, lo miró por el rabillo del ojo y sonrió enseñando sus colmillos -jiji está bien, te entrenaré. Y sí, harás todo lo que yo diga.

Pusó una mano sobre su cabeza y lo despeinó, la bajó hasta su hombro y lo empujó un poco para que caminara a su lado. -Pero por ahora, dime quién eres mientras nos vamos de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 2:39 pm

- Pone su mano en mi cabeza y gruño molesto, me mueve y comenzamos a caminar , le miro atento y despues mir al frente, era muy cansado mirar hacia arriba - soy Len Tao.. una farmilia no muy numerosa pero podesora.. muy reconocida en China - dije frio mientras me quedaba un poco pensativo, hacia mi familia, hace mucho que no tenia contacto con ella, ni deseaba tenerlo, solo daban problemas - y tu quien eres? - pregunte indiferente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 2:45 pm

Quitó su mano del hombro de él y la cruzó con la que era su zurda para ponerlas detrás de su cabeza, relajándose al momento que lo escuchaba. -Oh ya veo. Entonces eres el pequeño Len. Yo soy el mayor de la familia Natsume: Shin-san. Aunque mi familia sólo son mis 2 hermanas. ¿tú tienes hermanos? -cuestionó mientras caminaban por la acera a dónde-quiera-qué-fuese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 2:59 pm

- asiento un poco apenado al recordar a mi hermana, era demasiada exagerada, cariñosa y posesiva. Siempre ue me veia con un niño me tiraba piropos y despues se encelaba.. que bueno que no este aqui -

Si.. ella tiene 23 años -
dije tranquilo, sii era un poco grande para eso, pero por eso tenia a su novio, para distraerla y que no se metiera en mi vida. Suspiro aliviado de no tenerla cerca, la queria mucho pero sera muy amable y tierna para mi gusto, siempre deseaba protejerme aunque yo fuera mas fuerte que ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 3:07 pm

-Creo que ahora entiendo porqué eres tan mocoso y tan directo. -rie y lo voltea a ver adelantándose para quedar de frente a él. -Los hermanos mayores siempre estamos al tanto de nuestros hermanitos. Y ellos se sienten sobreprotegidos...y actuan de forma erronea aunque saben que está mal.

Bajó una de sus manos y la puso sobre su hombro -pero como buen hombre estarás ahí para protegerla siempre... -cambió de repente a estar mucho más serio hasta casi dar miedo- y matarás a cualquiera que se le acerque... Te entrenaré para que puedas vengarte de quien sea. Pero primero dime cuál es tu motivo de ser aún más fuerte mocoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 4:14 pm

- me pongo a pensar un poco y pero en seco, poniendo mi cara seria - deseo matar a Hao.. - apreto los ñulos fuerte, el fue quien me quito a quien yo amaba, y hizo que se olvidara de mi, jamas perdonare eso, me vengare..- ahh sii.. y tambien necesito matar a mi papa, lo odio.. - dije de tono mas tranquilo, si sentia un gran odio pero no tanto como el que sentia por Hao, a quitarme a una de las personas que amaba mas que todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 8:55 pm

-No te voy a negar que yo también he matado a gente y lo he disfrutado. Sólo no te quieras hacer fuerte por "ser fuerte". Ten siempre en mente tu propósito sino serás sólo un cuerpo vacio. Protege a los que amas, ¿está bien? -dijo después de escucharlo. Pensó por un momento en como ir al colegio y en realidad no lo sabía con exactitud... -Oye ¿Sabes llegar al colegio? Creo que allí hay un gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 9:34 pm

- Asiento en silencio, haciendo una mueca de molestia, no queria protejerlo, de echo queria matarlos a los dos, por hacerme eso, aunque. Suspiro, Comienzo a caminar hacia la escuela tranquilo sin decir alguna palabra, pensando en todo lo que habia pasado y el porque.. no era suficiente para el, le entrege - mi primer beso - pense en voz alta sin darme cuenta,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 10:26 pm

Le siguió sin decir más. Quería saber qué había pasado con ese chico ya que no se veía bien del todo y su actitud siempre era a la defensiva. Era íronico pensar que fue así... que mató a sus propios padres y luego intentó matar a quién-quiera que lastimara a su hermana Maya.

Lo entrenaría bien físicamente, eso ya estaba decididó. Sólo faltaba... saber cómo entrar en su mente y obtener su confianza.

-¿Tu primer beso? ¿de qué hablas Len? -cuestionó algo extrañado.

-------
[¿Puedes hacer el post del gym?]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] EmptySáb Abr 24, 2010 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cappuccino [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cappuccino [Libre]   Cappuccino [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cappuccino [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cappuccino? [Libre~]
» Tomando un dia libre (libre)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Everything about me! (libre~)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: