Yaoi Love
Al cine! [Priv. Gil] Bienvenido
Yaoi Love
Al cine! [Priv. Gil] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Al cine! [Priv. Gil]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyDom Mar 21, 2010 6:35 pm

Recién estaba atardeciendo y el cielo comenzaba a tornarse oscuro, pronto se haría de noche y él recién salía de su residencia para encontrarse con Gil.

Sus deberes le habian llevado demasiado tiempo, razón por la que salía deprisa sin embargo el correr lo había ayudado a llegar lo más pronto que pudo. El cine no estaba tan lejos como él se imaginaba y cuando menos se lo esperó ya estaba en la entrada, aunque un tanto agitado y cansado.

Estando ya en el lugar se sentó en el suelo para descansar y disponerse a esperar al chico mientras miraba la hora en su reloj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyDom Mar 21, 2010 7:33 pm

Caminaba con extrema calma hacia su destino... Se podria decir que estaba calmado, pero era todo lo contrario, se encontraba ansioso y nervioso, busco entre su chaqueta sus cigarrillos que encontro casi de inmediato, se lo llevo a la boca, lo ensendio y le dio una calada, miro el reloj que portaba y chasqueo con la lengua, mientras sus ojos se abrian sorprendido...

-¡¡Es tarde!!- medio grito, mientras aceleraba el paso, se habia perdido en sus pensamientos bastante tiempo, pero agradecio que el lugar no se encontrara tan lejos, en unos minutos ya se encontraba en el lugar, su respiracion era agitada, pues habia corrido un poco, espero a que su respiracion se acompasara un poco y luego miro a su alrededor...

-Oz-Kun- llamo cuando al fin lo encontro se acerco un poco -Esto...Perdon por la tardanza- susurro avergonzado
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyLun Mar 22, 2010 2:21 am

Guardó su reloj en el bolsillo una vez hubo visto la hora, se acomodó un poco en el lugar donde estaba sentado y cerró lentamente los ojos, el día le había resultado un tanto agotador y el hecho de haber corrido tan rápido le había provocado aún más cansancio.

Su descanso duró poco pues al cabo de unos minutos escuchó la voz del joven, abrió sus ojos y los talló para poder observarlo mejor.


- Nee Gil, está bien!.- Sonrió con entusiasmo y se levantó de inmediato ya con su respiración normal. Sacudió su ropa y después tomó del brazo al mayor para entrar al lugar.

- Yo también llegué tarde ¿sabes?. Ahora... ¿Qué pelicula veremos? - Le preguntó al momento en el que lo soltaba y le miraba con curiosidad aún con una sonrisa dibujada en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyLun Mar 22, 2010 6:30 pm

Sonrio un poco, contagiado por la sonrisa y el entusiasmo que tenia el menor, se dejo guiar por el menor hasta estar frente la cartelera del cine, miro cada uno, y dejo escapar un suspiro, luego su vista se poso en el menor.

-Enserio?... bueno... por lo menos no te hice esperar mucho- le contesto, sonriendole un poco y desordenando su cabello en un gesto amistoso..

-Pues...La que gustes esta bien- contesto, mientras le sonreia y miraba los ojos jade del más joven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyMar Mar 23, 2010 12:20 am

Cuando éste le revolvió el pelo soltó una leve risa, le miró sonriente y trató de ordenaserlo nuevamente.

- No me interesa alguna en especial... - Pasó su mirada hacia la cartelera de cine y pusó un dedo sobre sus labios mientras pensaba unos momentos.

- ¡Ah! ¿Te parece una de terror? - Observó de reojo al mayor al momento en el que arqueaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyMar Mar 23, 2010 12:24 am

Mientras el menor escogia, el saco un cigarrillo y lo ensendio mientras sonreia un poco, aquel joven desprendia mucha alegria y eso a el le agradaba pues siempre se sentia algo estresado e intranquilo, pero junto aquel chico todo era diferente....
Abrio sus ojos sorprendido al escuchar sobre la pelicula de terror, abrio un poco la boca y empezo a reir nervioso, mientras tomaba el cigarrillo entre sus dedos antes que callera.

-¿Quieres ver de terror?- pregunto como si dudara de lo que habia escuchado, podria decirse que el no era muy valiente, dejo escapar un suspiro - si esa quieres esta bien- respondio. mientras llevaba su cigarro a su boca de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyMar Mar 23, 2010 12:36 am

- ¿Huh? - Volteó la cabeza para mirar mejor a su acompañante, por la expresión que veía en su rostro parecía que no le había agradado la idea por lo que pensó en alguna otra peliculay le dijo de nuevo.

- Si no te parece... ¿qué tal una animada? - Se acercó a él y se puso a su lado, a pesar de estar un poco cansado su energía no había deparecido para nada, aún tenía que hacerle pasar un buen rato a Gil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyMar Mar 23, 2010 12:40 am

Se sorprendio un poco el comentario de su compañero por lo que lo miro entre confundido y sorprendido... el habia sido quien queria ir... el solo acepto por verlo feliz, dejo escapar el humo y miro la cartelera....

-Una animada esta bien- respondio, sonriendole con amabilidad mientras acariciaba de nuevo el cabello de su compañero... -¿Estas bien?- pregunto al parecer parecia algo desanimado -No te esfuerzes oz... por favor- susurro mientras se ponia a su altura y le sonreia, para despues darle un abrazo, se enderezo y se dirijio a la fila para comprar boletos, con un ligero rubor en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyMar Mar 23, 2010 12:53 am

Se sorprendió un poco por lo que le había preguntado el mayor, y más aún por el abrazo que se acercó a darle. Sonrió levemente y correspondió aquel gesto, estrujandolo por unos segundos.

- Estoy bien, sólo me siento un poco cansado... éste día fue agotador.- Una vez que se hubo separado le miró avergonzado y puso su mano por detrás de su cabeza y empezo a reír.

- No te preocupes, aún tengo energias! .- Se dió unos golpecitos en la frente y lo acompañó hasta la taquilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyMiér Mar 24, 2010 7:55 pm

-Seguro?- pregunto con un leve tomo de preocupacion, mirando a su acompañante con algo de preocupacion, aunque digiera que tenia energias, aun así se sentia levemente preocupado....

-Podemos dejarlo para otro dia si gustas- le dijo mientras avanzaban en la fila, quedaban tres persanonas más para que ellos llegaran a pedir sus boletos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyLun Mar 29, 2010 1:44 am

Avanzó conforme la fila iba disminuyendo, notaba a su acompañante preocupado y eso no le agradaba para nada, no le gustaba que se preocuparan por algo como si estaba cansado o no.

Continuó sonriendo de forma alegre y enérgica mientras seguía avanzando, y al escuchar la propuesta de Gil, negó con la cabeza.-
Estoy bien! No es para tanto ¿Bien? - Estaba feliz, y el hecho de estar agotado no le afectaba como para posponer dicha cita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyLun Mar 29, 2010 1:56 am

No muy convensido de que el menor se quisiera quedar dejo escapar un suspiro, mientras llegaba a la taquilla, compro ambos boletos y despues entraron al lugar, miro a su alrededor habia varias salas y dos puestos donde vendian, palomitas, refrescos, dulces, y demas cosas...

-Bueno... quieres comprar algo?- pregunto mientras esperaba la respuesta de su compañero, mirando la estancia que tenia poca gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyDom Abr 04, 2010 9:33 pm

Suspiró un poco ya que no veía muy conencido a Gil ¿Tan cansado parecia? Era simple monótonia; tener que andar en el colegio a diario, hacer tareas, actividades extracurriculares... En fin, era normal que a esas horas se quedara dormido encima de sus libros y cuadernos, pero a pesar de eso estaba dispuesto a pasar un buen rato con su amigo, no se sentia tampoco mal y tenia suficientes energias como para divertirse con él.

Sonrió y lo siguió a la sala donde se proyectaria la pelicula, caminó junto a él hasta que le hizo dicha pregunta y volteó para mirarle y contestarle - Uhm... No lo sé, tal vez galletas y un jugo... Rió un tanto avergonzado debido a que parecia que el pedido era para un bebé, así que garraspeó la garganta y le preguntó.

- A ti te gustaría algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptySáb Abr 10, 2010 3:55 pm

Miraba el lugar, una de sus manos viajo a su hombro para dar un simple apreton, se sentia algo cansado, despues de todo tenia que hacer una tesis sobre cualquier tema que le interesaba, estaba a la mitad y pronto acabaria, pero eso no le quitaba que tubiera que descuidar las demas clases, miro a su amigo de reojo y sonrio...
Estar con Oz lo relajaba mucho y le daba un poco de animos para acabar lo más rapido posible, asi tendria más tiempo para estar con su amigo.

-De acuerdo- susurro mientras se dirigia a pedir lo que su compañero queria, le dedico una sonrisa -Ummm solo un refresco- dijo, no tenia mucha hambre... casi nunca comia, tal vez ya se habia acostumbrado, compro lo que su compañero le habia pedido, pago y se dirigeron de nuevo a la sala...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyMar Abr 13, 2010 1:08 am

El apretón que habia recibido por parte de su amigo le habia sorprendido un poco, ¿acaso le pasaba algo? ¿no tenia animos? Enseguida le preocupó y sólo le miró desde donde estaba mientras compraba lo que le habia dicho. Y, a pesar de aquellas sonrisas sabia que algo le pasaba y no se sentia a gusto con ello.

Cuando regresó y se encaminaron de nuevo hacia la sala, le tomó de la mano y la apretó con un poco de fuerza mirándole a los ojos con una sonrisa dibujada en su rostro, le haría pasar un buen rato.. para que se olvidara unos momentos de lo que le preocupaba.

- Nee Gil, ¿por qué sólo tomarás eso? - Le preguntó mirando que sólo estaban sus galletas, su jugo y el refresco de éste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] EmptyDom Abr 25, 2010 12:58 am

Al llegar a su destino, las luces se encontraban apagadas, los cortos pasaban en ese momento, al parecer habían llegado justo a tiempo, sintió un ligero apretón en una de sus manos, llamando su atención, miro al joven y observo la sonrisa, le devolvió el gesto mientras lo guiaba con cuidado para que no tropezara.

-Mmmm por que no tengo hambre- contesto alzando los hombros sin mucho interés -Supongo que uno se acostumbra a no comer- respondio mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios, miro a su joven acompañante, con cariño impregnada en su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al cine! [Priv. Gil] Empty
MensajeTema: Re: Al cine! [Priv. Gil]   Al cine! [Priv. Gil] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al cine! [Priv. Gil]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esperando mi salvacion ((priv.))
» Nishikai Hoteru (Priv Quimey)
» ¿Por qué pienso en él? [Priv Andreas Vander]
» Habitación 301 [Priv. Miharu~] [+18]
» Profugos... [Priv. Miharu] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: