Yaoi Love
Shin Natsume-kun Bienvenido
Yaoi Love
Shin Natsume-kun Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shin Natsume-kun

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shin Natsume-kun Empty
MensajeTema: Shin Natsume-kun   Shin Natsume-kun EmptyJue Abr 15, 2010 12:08 am

¡Hola a todos! Soy el Líder del Club Katana. Soy el mayor de la familia Natsume y poseo el poder el Ryuugan que me permite escuchar a muchísima distancia cuando tengo cerca a la espada ceremonial Chouktoh Reiki.
En cuanto a mi pasado, puedo decir que por culpa de la espada Chouktoh Reiki asesiné a mis padres y cada vez que la toco mi personalidad cambia completamente por la de un auténtico demonio... mi poder se eleva al máximo y ¡me vuelvo loco!

Si algo la pasase a Maya, mi hermana, soy capaz hasta de matar.

Aquí unas cuantas imágenes para que me conoscan mejor.

Spoiler:

Personal Quote:

Una mariposa que ha perdido sus alas, aunque eso no cambia el hecho de que "es" una mariposa, ha perdido sus cualidades escenciales que constituyen a la criatura a la que llamamos Mariposa. Y es rápidamente deborada por otros animales rastreros. Qué estúpido...Porque he de ir yo tan lejos como para quemar mi propio cuerpo sin alas... para buscar la luz en esta oscuridad...
Cuando lo ves... el mundo entero siempre ha estado en esta oscuridad... y este fuego es la única luz... Por ejemplo, aún sabiendo que me quemaría en ese fuego infernal así como ellas, saltaría justo en las llamas. Y entonces... tus alas se quemarían en las llamas, caes al suelo... y revolcándote en el lodo, para mí, no importa que sucio y espeso esté... yo definitivamente me arrastraría hasta el centro de las llamas...para mí tú eres esas llamas, Maya.
Volver arriba Ir abajo
 
Shin Natsume-kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume-kun
» Entrenamiento [Shin ]
» Una taza de café [priv. Shin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: