Yaoi Love
Entrenamiento [Shin ] Bienvenido
Yaoi Love
Entrenamiento [Shin ] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento [Shin ]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 10:32 pm

- Le miro extraño a tal pregunta, haciendo suavemente, "lo habia dicho en voz alta, que estupido" pense haciendo una mueca, toco mis labios con suavidad y despues me fijo que estabas ya en el gimanasio, entro dejando la puerta abierta para que entrara el tambien -

- solo pensaba en mi primer beso, cuando lo dii - susurre frio mientras miraba la corredora, pesas, bicicletas y esas cosas,me acerco a una pesa y la cargo sin alguna dificultad, dejandola despues de levantarla una que otra vez - no es nada - susurre acercandome de nuevo a el -

y que vamos hacer o piensas quedarte todo el dia parado como idiota, observandome - dije burlon mientras me iva a los vestodores, haci no podia hacer ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 10:40 pm

Levanta una ceja sin comprender mucho. Rie mentalmente y sigue detrás suyo, de pronto se da cuenta de que ya están en el Gym. Da un suspiro largo y pone las manos en su cintura mientras mueve el cuello de un lado a otro.

-Baka, primero el calentamiento. -dijo después de verlo cargar una pesa.

-Vete a cambiar si no te sientes cómodo de esa forma, yo no lo haré, no lo necesito. -sonrió con aires de grandeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 10:46 pm

- No me interesa - digo dandole la espalda , diciendo con tono indiferente, camino hacia mi casillero y saco un short y una camisa blanca un poco transparente, me voy a los vestidores y me cambio, dejando ver mi cuerpo con los musculos un poco marcados, y mis piernas torneadas, aunque me diera un poco de verguenza, al ver como me veian otros hombres no lo demuestro, llego con Shin y me quedo mirandolo, haciendo calentamiento -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 10:50 pm

-¡Tardaste años! -bromeó. Se había movido un poco más al centro, donde hubiera buen espacio y unas colchonetas para empezar a practicar "caidas".

-Bien.. ahora sólo haz un poquito calentamiento tú también o te lastimarás. -le ordenó. -Si no quieres hacerlo entonces ven y trata derribarme. -lo tentó y paró con las piernas abiertas y con los brazos estirados hacia enfrente, esperándolo atacar.


Última edición por Shin Natsume el Sáb Abr 24, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 10:56 pm

- veo como se siente superior y suspiro cansado, dandole la espada y
comenzando a calentar, metiendome en mi mundo, "ok, podria atacarlo
por abajo, osea en las piernas pero" volteo a verla sus piernas ben
formadas regresando, siguiendo de hacer calentamiento " del pecho ni
se diga, ya se como esde fuerte, tendre que usar estratejia " pense
mientras terminaba de estirarme, vuelvo a ver a Shin practicando
caidas, mirandolo extrañado, era un hombre muy extraño -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 11:03 pm

Va a por él ya que no lo ve venir hacia sí. Lo toma de la muñeca fuertemente y lo jala a las colchonetas donde estaba. -Te dije que vinieras a derribarme. Pruebame que eres fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 11:06 pm

- me agarra de las muñeca cmo si fuera un peluche, haciendo una mueca de molestia, me tira a la colchonetas, diciendo que lo probara, pero en realidad no me gusta pelear asi, me gustaba pelear con espadas, no de cuerpo a cuerpo - no quiero - dije frio parandome de las colchonetas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 11:14 pm

De pronto sus ojos cambiaron y se activó su Ryuugan. Pudo saber que él peleaba con Katanas y sólo dió una carcajada que seguro provocaría un estremecimiento en el otro. Había cambiado.. se había vuelto loco de nuevo.

-Yo también uso katanas. Pero sé luchar cuerpo a cuerpo y eso parece que tú no lo sabes hacer, Mocoso. -Lo volvió a derribar sin importarle nada. Ya no era el Shin tranquilo que acababa de conocer, el Ryuugan estaba dando efecto y sus ojos parecían los de un dragón.

Puso un pie sobre su pecho aprovechando que estaba en el suelo y se disponía a aplastarlo cuando de pronto por su mente pasó el recuerdo de su hermana Maya gritándole que parara. Sacudió la cabeza y quitó el pie pero eso sólo lo hizo para poder propinar un puñetazo en el suelo, rompiéndolo, cerca de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 11:22 pm

- Ve como cambia de aspecto, de un normal a uno mostruoso, no puedo evitar abrir los ojos sorpresivamente y me derriba de nuevo, lastimandome un poco, se disponia a aplastarme de un segundo a otro cambia su aora y golpea fuertemente alado de mi cabeza, rompiendo un poco el suelo, sonrio divertido, hago un agil movimiento y quedo atras de el, golpeo un poco fuerte su espada, aunque supuse que no le doleria, me paro esperando a que el se parara, parecia que el iva enserio -

- Si me lastimas, te haras cargo de esto
- adverti al verlo asi, era un persona diferente, debe un poco de miedo, pero no iva a molestarlo jamas lo haria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 11:34 pm

-Parece que al fin entendiste que siempre que luches lo harás a muerte. Esto no es un entrenamiento cualquiera Len. -dijo después de sentir el golpe en su espalda, por supuesto no hizo más que darle cosquillas.

Miró el suelo seuido de los pies de Len. Se inclina un poco y con los pies logra derribarlo por tercera vez. Dobla sus piernas y de un salto está erguido. -No será tan fácil. Te reto a que me derribes 3 veces Mocoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 11:48 pm

- me quede impresionado, daba miedo me aleje un poco mirandolo sorprendido, me estremezi al verlo asi, necesitaba tranquilizarlo, pensando en eso, en realidad era asi?, vaya que asco de persona, aunque actuare asi, jamas mataria aalguien, despues de pasar tiempo con mis amigos no -

Calmate Shin - dije serio, viendo que aviamos quedando solos -


[U: xD alguna idea para pararlo ? xD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Abr 24, 2010 11:59 pm

Levantó una ceja sin esperar respuesta, algo molesto. Se cruzó de brazos y se relamió el labio. Rió malicioso y comprobó que ya eran sólo ellos dos.

-Está bien... me calmaré Len. -suspiró aún denotando su enojo y cierta "idea" pasada por su mente. Espero a que se levantara de igual forma.

Ya tenía pensado el discurso que le daría pero decidió no hacerlo, era el primer día que lo conocía y que entrenaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 12:21 am

- Suspiro aliviado tirandome en el suelo, cerrando los ojos, si que me habia asustando, me quito la camisa, ya que esta llena de sudor, ante la presion que habia tenido, vaya que Shin daba miedo -

Estas loco - susurre cansado mientras mirada a Shin desde arriba, mientras volvia a cerrar los ojos, gruñendo un poco de mal humor, aventando la camisa a un lado sin importarle donde caiga -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 12:42 am

Los ojos le regresan al estado normal y ladea la cabeza pudiendo observar a Len sin la camisa. Sentía ganas de ponersele encima y sobretodo que le había hecho transpirar del miedo.

-Lo estoy. Y tú eres un Mocoso. -se arrodilló quedando a su lado y cerró los ojos; puso una mano sobre el pecho de Len y sintió los latidos de su corazón -¿cómo te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 12:58 am

- Habla diciendome que era un mocoso pero antes de poder responderle siento sus manos en mi pecho sonrojandome total mente y mi respiracion agitandose, altener contacto con su piel, mi rostro comienza a tornarse mas roja ante su pregunta, pegandole en su mano, la que tocaba mi pecho y me muevo de lugar nervioso - no toques - susurre nervioso, tratando se ocultarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 1:08 am

-¿Lo dices de verdad... o por nervios? -dijo canturreandole cerca del oido. -Porque yo sentí que cambiaste por completo... -puso de nuevo su mano y tocó su estómago lentamente observando su rostro tornarse rojo. Aquello sólo sacó una risa pequeña y un suspiro gustoso.

-O será que estás demasiado cansado para continuar o tu rostro sólo me indica que tus palabras no dicen lo que sientes... Len. -tomó las manos del chico para que no le volviera a pegar, ni siquiera poder moverse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 1:23 am

- Sento su peso de nuevo y su mano tocando de nuevo mi piel , mi estomago para ser exacto, estremeziendome y jadeando un poco, pero antes de poder hacer algo para zafarme, agarra mis manos dejandome inmovil, sonrojandome , cerrando los ojos apenado - Sueltame! - grita nervioso ante su contacto,mirando a otra parte, mientras mi cuerpo comienza a reaccionar ante sus caricias ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 1:40 am

-Ahora tú eres el que tiene que tranquilizarse Len. -ignoró sus gritos, había escuchado un jadeo suyo y le había encantado. Aunque le pasó rápido por la mente que alguien podría verlos y lo encerrarían por estarle haciendo cosas a un menor.

Antes de proseguir se detuvo un momento y se movió quedando sobre de él, pero recargándose sobre las rodillas para no tocarlo, sólo quería hacerlo presa, dejarlo en la prisión que estaba haciendo su propio cuerpo.

-Oye... Si no te gusta ¿porqué te sonrojas? aún eres un mocoso. Descuida, no te haré nada malo... -confesó; acercó su rostro al de Len tratándo de obligarlo a mirarlo y que no esquivase su mirada.

Parecía pequeño a comparación suya así que soltó un poco sus manos. No quería hacerle daño de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 1:52 am

- Me dice cosas para ponerme mas nervioso, trato de mostrarme serio, pero mi cuerpo me traiciona, respirando con velocidad, jadeando, de la nada para y suspiro aliviado, pero se pone sobre mi, sin poner peso, sonrojandome mucho, tratando se volver a la normalidad, escuchandolo lo miro molesto, haciendose a mi rostro de forma atrevda, obligandome a mirarlo -

- n-no no me gusta, s-solo no estoi acostu-tumbrado a es-este tipo de cosas - hable entre cortado mientras mirada sus ojos, cerrando de un instante a otro para cerrarme en mi mundo, tratando de pensar con la cabeza y no hacer nada estupido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:03 am

Sonrie de medio lado y se acerca aún más a su rostro, sintiendo ya su respiración agitada y casi tocando sus labios, haciendo que desease besarlo, no toca sus labios pero sí sube hasta su frente y le da ahí el beso para luego decirle: -No mientas, tal vez a tí no te guste pero a tu cuerpo sí le gusta. -dijo bajando su mano hasta su pantalón, tras este camino tocó con la yema de los dedos desde el pecho hasta figurar las pequeñas líneas de su abdomen -No sé de qué tipo cosas estés hablando. -ignoró lo que dijo, bien lo sabía lo que pensaba pero no iba a confesarlo tan bruscamente.

Besó su mejilla derecha y le susurró al oido -¿Ya ha sido suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:14 am

- Roza sus labios con los mios tratando de hacerme para atras, despues lleva sus manos a mi pantalon y no puedo evitar gemir, poniendome mas rojo del o que estaba, me besa la mejilla y me estremesco, esto no esta bien, soy tan sensible si es me toca, mordo fuerte mi labio -

S-sueltame, n-nos veran - susurre tratandome de mover, pero me sentia tan debil que no podia, lo unico que me quedaba es relajarme, para recobrar energias, si seguia haci, me iria mal, relajo mi cuerpo y me encierro en mi mente para pensar que hacer, cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:22 am

Piensa en lo que dijo y asiente levemente, arquea una ceja y quita la mano de su pantalón para recargarla sobre el piso.

-Está bien Len.-Por fin accede y con ayuda de la mano apoyada se levanta rápido, dejándolo agitado y todo sonrojado. -Jiji, mírate, estás todo ... bueno.. creo que querías que continuase. -dice mirándole la cadera y más abajo.

-Controla tus impulsos y relájate niño. -le estira una mano para que se ponga de pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:40 am

- Me molesto ante su actitud de vale quesos y me pego en la mano enojado, mientras me voy a las duchas, para relajarme un poco, "Estupido shin" pense abriendo la llave del agua, no es que deseara que siguiera solo que me molestaba que lo tomara tan a la lijera como si fuera una broma-

- ahhh - gemi al contacto con el agua fria en mi piel, me estremesco un poco pero cierro los ojos recostandome en la pared fria, despejando mi mente totalmente, sonriendo incosientemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:50 am

[XDDDDDD Actitud de vale quesos!!! xDDDDDDDDD God, no paro de reir con eso!!]

Baja su mano al no ser aceptada. Rie por lo bajo que acababa de hacerle al chico. Tal vez se le había pasado la mano.

"Tendré que pedirle disculpas" pensó. Así que fue detrás de él silenciosamente. Por los ventanales del Gym se veía que ya era tarde.

Lo miró desde la puerta y escuchó un gemido que le hizo recorrer un escalofrío por todo su cuerpo... carraspeó la voz para que supiera que estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:58 am

- Termino de bañarme, y me pongo la toalla en la cintura y salgo aver si seguia Shin hay, saliendo cuidadosamente, ahora no sabia que podia violarlo o no, aunque no lo dudaba, asoma la cabeza y mira a Shin, mirandolo extrañado -

Que haces, baka - le pregunto mostrando tan solo mi cara, con algunos mechones en la cara, sn dejarme ver bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 3:10 am

-Venía a disculparme... por lo que te hice -le dice desde la entrada. Vira la mirada hacía donde están las máquinas.

Se adentra y se queda recarga en el lavamanos, mirandose en el espejo. Cabizbajo le dice: -Siento haberte hecho todo eso. En serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 1:43 pm

- Me quedo inexpresivo, camino habia el, aunque me viera hace, no me importaba mucho y golpeo su hombro con mucha fuerza, aunque se que no le doleria, volteo a verlo con cara de enojado -

No te preocupes, baka - susurre serio caminado hacia los vestidores, para cambiarme - esperame a que salga - ordene sin importarme su respuesta para seguir caminando, tranquilamente.

LLego al vestido y saco de una maletita un kimono, me quito la toalla y me pongo mi ropa interior, despues el kimono para terminar unas chanclas de madera, dejo mi ropa en mi casillero y la dejo, llendo para donde estaba Shin, segun esto esperandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:47 pm

Siente el golpe que le da en el hombro y aleja su vista, de pronto y por alguna razón no pretende verlo a la cara. Sí se pasó de estúpido.. aunque al menos ya había pedido disculpas.

-Está bien, te espero. -le dijo impaciente a que regresara.

Cuando lo vio llegar con el kimono y las sandalias de madera enarcó una ceja y pensó en voz alta -¿Que no los kimonos eran de mujeres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 2:54 pm

- Una resalta en mi frente, al comentario que habia dicho, era una tracision usar kimono, era comodo para que alguien viniera a decirme que me visto de mujer,hago una mueca y lo miro con mala gana, camino hacia el, con mi ahora maligna -

No, no lo es, como vez no soy mujer, es una tradicion en mi familia, por si no tienes cultura, en mi familia es comun que los hombres tambien usen kimonos, aparte de que son comodos, aunque en realidad este sea demujer, por lo corto que esta, no habia otro, asi que siguiero que guardes esos comentarios tan inapropiados - dije serio, llendo a la salida, esperando a que Shin abriera la puerta para salir (?), miro de reojo a Shin, suspiro y no tengo otra opcion de abrierla yo, aunque con mucha pesadez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 3:13 pm

-De hecho pensé que venías de China por tu nombre. Nunca pensé que los chinos también usaran Kimonos, pero comprendo, las familias tienen sus tradiciones y las respeto, sólo se me hizo un poco raro. -Ladeó la cabeza cruzándose de brazos.

Se adelantó y vio sus intenciones, le secundeó en abrir la puerta lográndolo más fácilmente -Además de ves lindo mocoso. -lo elogió y guiñó un ojo divertido y le da una palmadita en el hombro derecho. -Tienes la virtud de ser un niño todavía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 3:43 pm

- Empuj la puerta y esp pero al escuchar ese piropo me sonrojo un poco y me sordeo, meintras aprieto las manos - no soy un niño - me queje molesto mientras hacia un mueca de molestia, suspiro y salgo de gimansio-

- Que vamos hacer? - pregunte tranquili, ya calmado por lo que me habia dicho a verlo pero oigo que alguien chifla, volteo y son unos chavos, que deseguro le chiflan a Shin asi que ignoro eso y vuelvo la mirada A Shin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 4:34 pm

-¿Entonces eres una niña con aspecto de niño? -dice eso y después suelta una carcajada para hacerlo reir un poquito, fallando.

Cierra la puerta y camina a su lado izquierdo, escucha también a los chicos chiflar y frunce el ceño mostrando su molestia, siempre había odiado eso. No estaba seguro si había sido para él o para Len pero no le tomó importancia. Le corresponde su mirada y le regala una sonrisa al pequeño -Haremos lo que quieras... ¿A dónde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 4:52 pm

Pues.. nose - digo normal, despues cierto una mano tocar mi nalga estremeziendome por completo y sonrojandome, volteo y son los chavos que nos habian chiflado, me pongo mas rojo pero del enojado y saco mi espada, apuntandole en la garganta para que se fuerzan, se ponen nervioso ante mi mirada de odio, algo quien no se pondia nervioso con una espada en su cuello y despues se ven corriendo, agachando la mirada sonrojado mientras llevaba una mano a mi nalga- Baka - susurre enojado, y avergonzado, sintiendome humillado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 4:59 pm

Obsevó todo aquello y no pudo ni ayudarle, se habían propasado con él y no pudo hacer nada... Sintió rabia y desesperación, sentía el Ryuugan surgir de nuevo pero ésta vez no, tenía que calmarse o Len también saldría lastimado.

Tragó saliva, se mordió el labio y apretó el puño para tratar de tranquilizarse sin que Len se diera cuenta. Cerró los ojos y se recargó en la pared un momento..

-Len... ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 5:06 pm

esque awww Ò//////Ó - grite enojado y sonrojado, dejandome caer el piso, apenado, respira varias veces de forma agitada y me tranquilize lo masp osible, me levante y pongo mis manos en el pecho de Shin -

Si, estoy bien
- susurre serio, mientras escondia mi mirada en con flaco, aunque sonrojando ante la situacion, me sentia tan humillado, pero no podia hacer nada, tan solo poner mi rostro serio, para que nadie lo notase -

- Porque no lo estaria - le pregunte seguro, finjendo seguridad, aunque por dentro me apenadaba por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 5:12 pm

Se puso a su altura y lo abrazó aprovechando que tenía las manos sobre su pecho.

-Te creo Len, no tienes porqué estar mal. -mintió. -Eres un chico fuerte pero no te sobreesfuerzes. -cubrió toda su espalda con las dos manos y las movió tratándo de reconfortarle. A sus ojos parecía alguien débil por dentro pero trataría de cambiar eso, ya que para su propósito (hacerse más fuerte) también la mente influye mucho.

Acarició su cabello y le dio un beso en la frente. Aún abrazándolo le dijo en un susurro para cambiar el tema: -¿Quieres ir a comer algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 5:36 pm

- Asiento a sus palabras, siento como me abraza y solo cierro los ojos, sin decir nada, se acaricia la cabeza y me besa en la frente, hago una mueca sonrojado separandome de el finjiendo enojo - Si, me dio hambre - susurre inexpresivo un poco nervioso ppor todo esto, pero tenia que finir la familia tao jamas muestra sus sentimientos si son posivitos, asi que me tengo que mantener serio y firme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 6:00 pm

-Jiji, me gusta cuando te sonrojas por mí. -dice divertido y suelta una carcajada.

-Entonces, andando, vamos a comer -lo suelta lentamente y se emociona de inmediato, ahora el niño pareciera él...

Camina de nuevo con las manos detrás de su nuca y al lado de Len, va tarareando una canción y piensa que el menor lo va a ver extraño así que deja de hacerlo.

-Hehe, lo siento pero tengo mucha hambre y me pongo feliz cuando voy a comer -dice excusandose.

Piensa "este niño va a salir huyendo de aquí.. ya Shin, tranquílizate."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 8:55 pm

- Caminamos y oigo tararariar a Shin y rio un poco, mirando a otro lado, lo oigo y niego la cabeza divertido mirando hcia el frente, y despues de reojo a los hombros de Shin, era muy alto para poder verlo discretamente su cara -

- Que se te antoja comer? - pregunte inexpresivo mientras lo miraba, subiendo mi rostro, mientras hacia una mueca, terminaria lastimandome el cuello si hacia eso, suspiro y vuelvo la mriada al piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyDom Abr 25, 2010 11:03 pm

Camina un poco lento hasta pararse a pensar en qué podrían comer. -Mmmm la verdad no tengo idea, pero lo que sea está bien. Comeré lo que tú comas -ladea la cabeza y le sonrie.

Entrecierra los ojos y se agacha un poco para estar a su altura y estar cerca de su rostro -¿Te gusta... la pizza?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyLun Abr 26, 2010 1:14 am

- Siento que pda y se agacha a mi estatura, acercandose a mi rostro, sonrojandome para poner mis manos en su cara para lejarlo, un poco apenado ante la poca distancia que habia, me ponia muy nervioso que hiciera eso, agacho la cabeza -

Ya se-
empujandolo fuerte, haciendolo caer, mirandolo en el piso de forma superior, comienzo a caminar dejandolo atras - comamos comida china - dije emocionado, hace mucho que no comia y extrañaba comerla, buscando con la mirada una tienda donde vendieran ese tipo de comida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyVie Abr 30, 2010 4:58 pm

En parte se dejó caer tal vez para darle aires de superioridad, aunque claro mal fundamentados...

Se levantó y caminó detrás de él, desordenó su cabelloo haciéndo incapie en su estatura pequeña. Era todavia un niño y no podía negarlo.

-Comeremos comida china, Len. La pizza quedó descartada... de hecho creo que ni me escuchaste porque te pusiste rojo, ¿no es cierto? -bromeó de una forma burlona y a la vez pícara.



[Siento responder hasta ahorita, tuve muchos problemas :S en toda la semana... ahora que es puente XD trataré de disfrutarlo ;_; porque el jueves tengo exámenes.. u.u en fin, ya estoy aquí ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptyVie Abr 30, 2010 8:12 pm

- Me estremesco al oir eso, me sonrojo un poco y desvio la mirada, golpeando de nuevo su pecho finjiendo enojo -

Claro que no idiota, la comida china, me encanta-
dije seguro mientras caminaba lejos de el, me ponia nervioso su acercania y sabia que lo hacia aproposito para molestarme y no iva a seguir tu estupido juego de bebes (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Mayo 01, 2010 12:50 am

Se acercó de nuevo a propósito y lo abrazó por detrás.

-...Y estoy seguro de que también te encanta que te abraze, Len. -recargó su cabeza en el hombro y sin querer dejó caer unas cuantas lágrimas sobre él.

-...Lo siento, pero ya no puedo más. Sólo espera un poco... necesito tranquilizarme. -ordenó en un susurro entrecortado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Mayo 01, 2010 12:55 am

- siento como me abraza y me estremesco pero enseguida siento uns lagrimas caer en mi hombro, para despues hablarse el mismo, me separo de el , poniendome enfrente de el para despues darle una cachetada en su mejilla -

- Que te pasa? - pregunte seco, de forma indeferente, sin mostrar algun interes en el, aunque si lo tenia, le mira a los ojos de forma seria, apasado habia hecho algo para que se pusiera de esta forma tan.. estupida por asi decirlo, no se veia bien una persona de ese tamaña o actitud llorar como nena de la nada -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Mayo 01, 2010 1:10 am

Ni siquiera siente la cachetada, la pasa desapercibida y oculta su rostro con ayuda de los mechones de enfrente.

-Sigues siendo un niño, jamás entenderías. -dijo más para sí mismo que hacía Len.

Tragó saliva y cerró los ojos. Dio unos pasos hacia atrás y giró su cuerpo hacia el otro lado. Empezó a caminar alejándose de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Mayo 01, 2010 1:14 am

- Oye sus palabras y pone los ojos en blanco y despuesmira como se marcha - Bueno - suspira indiferente, si se iva, no lo detendria.. solo camina de lado contrario a donde hacia ido, caminado en busca de un restaurante de comida china -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Mayo 01, 2010 1:58 am

-Y esas son tus ganas de hacerte más fuerte... qué decepción. -murmuró, esperando que lo escuchase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Mayo 01, 2010 12:04 pm

- aprieto los puños fuerte enojado, suspirando con pesadez - Me desagrada mucho, cuando alguien llorar, y mas si era persona no me da la razon, eso quiere decir que no me interesa y mejor me largo del lugar - susurre neutral por lo anterior, volteando para verlo, sin poner buena cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] EmptySáb Mayo 01, 2010 1:17 pm

Regresa sumamente enfadado hacia donde estaba él. Lo ve desde arriba con el ceño fruncido. Cierra el puño derecho y se prepara para atacar. -Recuerdas que soy un loco ¿no? ¿y que no voy a tener compasión por tí? Porque pensé que eramos amigos y me has traicionado.

Arremete el golpe hacia su estomago y lo deja tirado en el suelo. Se acomoda la ropa y habla con otro tipo de voz. -Escucha esto atentamente: Nadie, absolutamente nadie deja en ridículo a Shin Natsume.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento [Shin ] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento [Shin ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume-kun
» Una taza de café [priv. Shin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: