Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 04, 2010 10:31 am

Había hablado con mikado hace unos días,decidimos hacer una pequeña excursión juntos,quedando en ir a los tres días a la gran laguna que había a muy pocos kilómetros de la ciudad,escasamente unos diez o quinze de distancia.Lo raro ,o no tanto, era que cada diez minutos salia un autobús hacia allí, había quedado con mikado para coger los dos juntos el autobús,pero no llegaba y decidí salir antes que el,y así ir preparando las cosas, así que mas o menos a las diez de la mañana ya había llegado a la laguna.Me acerque a un gran árbol,de miles de años, así debido su tamaño, que estaba a escasos 20 metros de la orillita de la laguna,estendi un mantel y coloque las cerezas,fresas,dulces...y muchas cosas mas,pero por ultimo y no menos importante,una deliciosa tarta de fresas con nata que había preparado previamente para el en casa,la cual me había costado varias horas preparar. También había preparado un pequeño surtido con granizadas de limón,sandia,fresas...y otros muchos sabores ,para endulzar al pobre de mikado.Seguidamente pensé en sacar lo que era la comida,pero de momento no íbamos a comer,o por lo menos hasta el medio día.Me serví una granizada de sandias y comenzó a tomar unas pocas cerezas,mirando el reloj desesperado creyendo que ya no llegaría.Llevaba puesta una camiseta negra con un bañador hawaiana también negro,ademas de llevar otro de repuesto en la mochila para después del baño.Me puse a pensar en mikado y cuando llegaría y que cara pondría quedando un poco bobo.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 04, 2010 3:53 pm

Había quedado con Kaito para ir de excursión a algún lugar, él Eligio la laguna y yo feliz, era una oportunidad para cambiar de ambiente, relajarse y también fortalecer nuestra amistad.

Salí de la habitación algo apresurado y agotado, debo agradecer sin duda a mi compañero de cuarto el cual “canta” dormido, OH...si, es como el tener un radio mal sintonizado pegadoa tu oído durante 6 horas.
Pero las cosas solo comenzaban para mi, salgo lo más rápido que me lo permiten, pues está prohibido correr en los pasillos, llego hasta el portón principal y le entrego el permiso del director al portero quien abre la reja, veo mi reloj y para mi desgracia, el tiempo está en mi contra...corro hasta llegar a la esquina, dos cuadras mas arriba se encuentra la parada de autobus, casi llego, un poco mas, cuando me detengo, al ser señalado por una desconocida la cual tiene “desde mi punto de vista” una agitada conversación con un chico, este se voltea hacia mi y seguido me lanza un golpe, el cual esquivo, lastimosamente el anciano de atrás, no tuvo tan buena suerte.
Que por que me he demorado, bueno hemos parado en la delegación, donde tuve que rendir declaración, maldita mi suerte, Kaito creerá que lo he plantado pero no es así.
Corro de nuevo, hasta llegar a la parada, donde no diviso al pequeño rubio, miro mi reloj de nuevo: las 10:45 voy a esperarlo 5 minutos más, he revisado mi móvil y no tengo mensaje alguno, no creo que haya salido antes ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 04, 2010 5:30 pm

Ya desesperado y algo cabreado por la tardanza decidí mandarle un mensaje muy indignado a mikado,me había dado plantón,pero no un plantón normal,que no era lo que mas le dolía, sino lo que se había esforzado en preparar todas las cosas para poder venir con el un estúpido día. Cogí mi teléfono móvil y llame a mikado,algo enfadado esperando que de un momento a otro lo cogiese diciéndote? quien me despierta a las 11 de la mañana...?O-o lo siento!!!.Seguro que es eso lo que diría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 04, 2010 5:52 pm

Escucho el repicar de mi móvil, reconozco el número es... ¡Kaito!
Contesto de inmediato, realmente me preocupa que le pasare algo, se que es puntual:
— Alo, ¿kaito en donde estas? yo estoy en la parada del autobus — digo con tono de preocupación, solo espero que este bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Mar Oct 05, 2010 10:07 am

Maldito baka!!!-enchandole la bronca-pero tu sabes que que hora quedamos o que!!? mira estoy en la laguna ya, cogí un autobús hace ya bastante...no tardes vale?-entonces se corto la cobertura,por lo visto al rededor de la dichosa laguna tan solo hay una rallita de cobertura de teléfono y esas rallita se había esfumado de este,bobo teléfono...- odio este celular leche!!!!-intento tranquilizarse,bebiendo un poco de la granizada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Mar Oct 05, 2010 2:33 pm

¡¿Me ha dicho maldito?!
— En la laguna, te fuiste sin... — iba a completar la oración, pero recorde que por causas desconocidas a "mi", yo era el que habìa llegado tarde.
— Muy bien voy para all... — de repente me colgo o se corto la comunicación. Río mentalmente, esta molesto y es posible que me golpee...me deprimo, tomo el autobus, que se prepara para salir y me dirijo a la laguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 18, 2010 4:29 pm

Spoiler:
 

Mas que mosqueado,agarre la granizada de sandia y me la pose en la boca , dándole largos tragos a esta para ver si así el calenton del cabreo de me iba...No tenia que decirle lo tanto que aun le quería,seguramente tendría ya pareja como todos tenían por este lugar...eran como piezas de puzle que encajaban entre si,lo único que yo no había conseguido todavía encontrar la mía y por eso estaba tan cegado, creía que la piezezita perfecta seria mikado...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 18, 2010 6:07 pm

(User: no te preocupes y que bueno que estás mejor ^^)
Por fin llegue al lugar, y lo primero que pasa por mi cabeza es encontrar a Kaito, miro de un lado a otro, no le veo, corro hacia la laguna y por fin lo encuentro, suspiro aliviado al verlo, sobre un mantel, posado, bebiendo un granizado color rosa pálido, a su alrededor varios platos de postres, pero mi atención se centra ahora en el menor:
— Lamento la tardanza, se que estás molesto pero, lo importante es que ya llegue... — sonrío a la par que espero un golpe de bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Mar Oct 19, 2010 9:24 am

De levanto entonces del suelo,sin expresar sentimiento alguno,para seguidamente estirar la mano y hacer el gesto de darle la ostia.Llevo entonces la manos con velocidad a la cara de mikado,pero acabo parándose a escasos milimetros de la mejilla y así poder acariciar esta,sonriendo y mirando a mikado a los ojos con mucha dulzura.

No pasa nada ...^^ -sonrió y le dio un beso en la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Mar Oct 19, 2010 4:07 pm

Me sorprendí de su reacción, realmente ya estaba preparado para morir, de un golpe pero...se freno, se freno, acaricio mi mejilla y me beso dulcemente en esta.
— Ah...ja — tartamudee, realmente estaba nervioso por esa acción, pero quería llevar una amistad con Kaito, él pequeño era importante en mi vida y no quería separarme de él, además, quería curar su corazón, ese que yo dañe.
— Bueno entonces ¿Por donde comenzamos? — sonreí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Jue Oct 21, 2010 11:24 am

Entonces di media vuelta y señale todo lo que había preparado,para el pic-nic,desde los dulces hasta los salados,desde las cerezas hasta las granizadas.Un pequeño caset y varios cojines,todo esto la sombre de aquel gran árbol.

Bueno,simplemente prepare todo esto,estaria bien darse para empezar un buen baño....-hizo una pausa acercándose a una bandeja tapada como si fuese un plato de esos caros- y de postre para despues de comer....-destapo y una gran tarta de nata y fresas se encontraba hay- Rica tarta mikado,rica tarta -sonrió-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Vie Oct 22, 2010 8:52 am

En cuanto me señalo lo que había preparado y automáticamente seguí su dedo con mis ojos, estos (mis ojos) se hicieron más grandes y por algún motivo, las estrellitas parecían volar, mis mejillas imitaron la reacción de mi cuerpo y se tiñeron de rojo intenso, mi cuerpo tembló y mi paladar...bendito paladar se deshizo, de solo pensar...en las maravillas frente a mi.
— ¿Tu lo preparaste...? ¡¡¡todo se ve...todo se ve...!!! — pero mi éxtasis se fue al cielo cuando destapo aquella bandeja, realmente sentí que mi corazón se detenía...
— ¡¡Kai...kai...eso es...eso es...!! — solo pude hacer lo que alguien en mi condición hubiera hecho...lo abrace para luego decirle — te adoro, gracias, gracias... — estaba feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 25, 2010 3:33 pm

Entonces comenzó a hacerse el remolon,un poco el tontito,para dirigirse al otro diciendole la verdad y toda la verdad.Hacía muy buen día y el sol iluminaba todo el lugar,dando un calor horrible y un tanto bochornoso.

Pu-pues la verdad si,lo hize todo yo solito,y es mas,tarde bastante en hacerlo asi que si no se lo toma todo -el usser avisa de que kaito es peligroso y todos los sabemos ¬.¬-

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Lun Oct 25, 2010 6:00 pm

— No te preocupes, yo me encargo de eso... — sonrío aún con mi rostro iluminado por estrellitas que saltan de mis ojos.
Aunque...creo que de "NO" comerlo todo, algo me dice que mi vida corre peligro, pero antes de eso.
— Voy a buscar un lugar donde lavar mis manos y después, al festín — me levanto y me dirijo hacia, los baños del lugar, tarareando de felicidad por saber lo que me espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Mar Oct 26, 2010 3:15 pm

Observo como el otro se alejaba hacia los baños a limpiarse las manos,esta era mi gran oportunidad de vengarme.Saqué viagra liquida que no tenía sabor,por lo que no iba a ser detectada por el paladar del otro.Abrio el botecito y goteo toda la tarta y los alimentos que no me agradaban,dajandolos impregnados de esta sustancia tan curiosa.Guardeel botecito en mi bolsillo y dejando salir una pequeña risita burlona,volví a coger mi granizada y me acosté a lo largo del cespéd,fuera del mantel del pic-nc,mirado hacia arriba como embobado porla suave brisa veraniega que lacía sus cabellos en un sumo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Sáb Oct 30, 2010 5:22 pm

Entro al lugar, para ocultarme tras la pared y notar como el pequeño vierte algo en los postres.
Maldición, lo suponía, suponia que Kaito, me estaba preparando algo, por lo que mi cerebro comienza a trabajar...realmente no se que es lo que le hecho a la comido, ¿debo arriesgarme y caer en su trampa como cordero para sacrificio? o ¿debo ponerle un alto?
Pienso a la par que mojo mis manos con agua fresca...las sacudo un poco y me dirijo al lugar donde ¿voy a comer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Miér Nov 03, 2010 10:05 am

off rol: voy a hacr un nuevo pj, agamos como que ese es kaito, pero se llamara mitsukini, si no te importa claro ^^
---------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a mikado, el no sabía que yo era aún mas astuto que el y, por lo tanto ya hacía rato que sabía que el otro le estaba espiando y, por lo tanto le estaba poniendo a prueba a haber sí el otro era capaz de ser tan bueno como para tomar la tarta por el, como signo de respeto y amistad, aunque a kaito en el fondo no podía evitar que el otro le gustase casi tanto o más que cuando le conoció, así que agarro su pequeño conejo de peluche y acostado espero a mikado.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Miér Nov 03, 2010 5:34 pm

Off Rol: No hay problema, pero es con Kaito con quien Mikado tiene historia, por lo que Mika, no lo reconoce de otra forma, lo siento *se deprime*
Por cierto y esto va como mod, tu ava excede el limite permitido que es: 150x200 y el tuyo es 200x300, podrias correguirlo por favor ^^
_______________________________________________________________________

Regreso conociendo mi destino, o por lo menos especulando sobre ello.
Veneno, algún potaje con consecuencias desconocidas, azúcar liquida, en fin que mi mente se ha imaginado cientos de respuestas, pero hasta no ver, no saber, por lo que en cuanto llego me dispongo a probar todo lo servido, Kaito... a tu salud.
Sonrío de lado a lado
— Listo ya esta...ahora a comer — sonrío de nuevo, tomando un gran trozo de la tarta, que ha llamado mi especial atención, la pruebo y sabe delicioso, lo cual reflejo en mi rostro, sigo comiendo sin que nada me suceda.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Miér Nov 03, 2010 6:10 pm

offrol: ya arreglo, pues pondre como kaito.

---------------------------------------------------------

Le comienza a mirar divertido, sin soltar su conejito, y coge la granizada silencioso, dándole largos tragos asta consumir todo un vaso, esperando que el mejunje hiciese sus efectos sobre el otro.

O...mikado, esta a tu gusto querido? -le dice con una aire muy amable y risueño, cogiendo un dulce de la mesa y comiéndolo de forma furtiva y muy golosona-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Jue Nov 04, 2010 4:04 pm

— Si muy a gusto y gracias por las atenciones, realmente no tenías que molestarte tanto — le sonrío. Talvez estoy exagerando y Kaito no puso nada raro o solo estaba aderezando los pos...lo siento, de repente siento una punzada en el corazón que me lo atraviesa, el brazo derecho se me adormece y pesa y mi visión se torna borrosa, que rayos me esta pasando, no puede ser...acaso kaito si puso un veneno en la comida, alcanzo a pensar antes de ver todo negro. Es lo último que veo, mi corazón se ha detenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Jue Nov 04, 2010 6:12 pm

Mi-mikado!...-es lo ultimo que dice con los ojos llorosos, recostando al otro y comenzando a hacerle un masaje cardíaco, combinado con el boca a boca para que el otro reaccionase-

Demonios, como le había ocurrido eso a mikado si la viagra no es peligrosa, o al menos en tan pocas cantidades. Estaba llorando, realizando el masaje y la respiración boca a boca con el único pensamiento de que mikado se pusiese bien y que se curase pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Jue Nov 04, 2010 10:33 pm

User: narro lo que sucede a continuación ya que Mikado no puede.
El cuerpo del chico sigue en el suelo, sin emitir sonido o movimiento alguno, a pesar del tratamiento que le proporciona Kaito, la situación no mejora. Parece ser que debido a la ingestión de "viagra" ha tenido un ataque cardiaco y esperando a que se recupere, se optan por dos opciones:
1- El pequeño que lo acompaña lo lleva al hospital en menos de 30 minutos, para salvarle la vida y de paso que no quede con secuelas.
2- Pone al chico en posición decúbito lateral, esto si ha recuperado el conocimiento, cosa que como vemos, no ha pasado, dejo un link sobre lo que debe hacerse en caso de un ataque cardiaco:
Primeros Auxilios Ataque Cardiaco
Sigue todos los pasos, y si no funciona es que hemos perdido al paciente.
A lo que solo puedo decir, Kaito, te lo suplico no lo dejes morir, me quedo sin personaje, y lo quiero mucho, por favor has todo lo necesario para revivirlo *llora desesperada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Vie Nov 05, 2010 12:15 pm

Contempla a mikado llorando, creyendo que no puede hacer nada, coge el teléfono y observa muy preocupado que no tiene ni la más mínima rallita de cobertura para poder llamar a la ambulancia, y ademas por allí no había nadie mas que ellos dos y la suave brisa. Lo único que es capaz de hacer es seguir con la respiración artificial y el masaje cardíaco, rezando mentalmente mientras lloraba que mikado mejorase y se pusiese bien, ya que no podía con el peso de mikado para llevarle al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Vie Nov 05, 2010 5:58 pm

Ah...todo es oscuridad. Siento que he perdido, pero algo me dice que no tengo por que preocuparme, ya no importa.
No hay dolor, y tampoco arrepentimientos, todo se ha desvaneció, nunca tuve nada, así que este lugar "el vació" no esta tan mal.
Me relajo y disfruto, mi cuerpo no pesa, se mantiene flotando como hoja llevada por el viento, quien se compadece y acaricia mis cabellos, se siente bien, se siente...entonces ¿Por qué estoy llorando?
¡OH...! es cierto, ya no podré verlos, a mis amigos, Quimey y los demás, tampoco me disculpe con Kaito como es debido, por terminar de esa forma, se que hice mal, lo siento, pero realmente espero que sea feliz, lo espero de corazón, me diverti mucho contigo, gracias por todos esos hermosos momentos, gracias por soportarme, gracias por la deliciosa comida, lamento no volver a probarla, lo lamento de verdad, y… "ÉL" él, ya no podré verlo más, ya no voy a escuchar su voz, ni podré invitarlo a algún lugar, quería tener una cita con él, llevarlo a algún lugar placentero...ni siquiera me confesé, de saber que tenía el tiempo contado, que las cosas serían de esta forma, talvez, yo... aunque se que va a rechazarme y luego a burlarse y me dirá "mocoso", ni siquiera podré escuchar de nuevo que me lo diga, yo…lo siento, siento no estar allí, Siento no poder besarlo y decirle que lo amo...solo...perdón.
Me equivoque, en este lugar si hay arrepentimientos y dolor, pero ya no importa.
Todo ha terminado.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   Vie Nov 05, 2010 6:45 pm

Remordimientos...era el sentimiento que pasaba por la cabeza de kaito, no soportaba la idea de ver hay tirado a mikado, prácticamente sin vida he inerte...de suerte de dios que pasaba un medico con una ambulancia por hay, ya que alguien había gastado una broma, con lo que kaito grito y aquel medico acudió, me ayudó a subir a mikado a la ambulancia y, subiéndose a esta, fueron ambos al hospital con las esperanzas puestas en que mikado se mejorase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELITE 3 - Tercera Jornada desde San Jose, Costa Rica
» ¿Quién es el mejor lateral derecho de América?
» AMÉRICA NUEVO FICHAJE!!!!!
» Llegando de un barco destrozado...
» Un duende indigente en la Mansion Izayoi //Privado//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: