Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que fruta te comerias con el personaje de arriba

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Feb 28, 2010 10:00 am

sandia ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Feb 28, 2010 8:09 pm

mango ._.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Feb 28, 2010 8:15 pm

te doy muchas sandias =3

Última edición por Sunao Fujimori "RAN" el Lun Mar 01, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Feb 28, 2010 11:14 pm

Sandía
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Mar 01, 2010 4:51 pm

SANDIA *o*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Mar 01, 2010 8:08 pm

Sandias nuevamente -w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Mar 01, 2010 10:51 pm

Sandias ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Mar 02, 2010 12:24 am

Sandias ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Mar 02, 2010 2:27 pm

Mmm... es algo tentador pero diré sandía ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 03, 2010 12:34 am

Sandía -w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Mar 05, 2010 3:30 pm

kumagoro y yo estamos deacuerdo
sandia :3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Mar 05, 2010 4:49 pm

Quizas Sandias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Mar 05, 2010 5:09 pm

Sandía
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Mar 06, 2010 5:08 am

melón n.n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Mar 06, 2010 8:28 pm

Sandía ^^... o angy me mata ^^U
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 4:55 am

^^.... yo soy mas peligroso n.n

melon que tengo del verano y casi es primavera xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 12:03 pm

uvas..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 12:06 pm

chocolat--- no esto es de frutas XD

mandarinas que tengo muchas =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 3:45 pm

Sandía -w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 5:03 pm

sandia :3
Deidara
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 6:17 pm

pues tal vez una uva y una pera >3.... pero como soy alguien fiel solo una sandia
http://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 7:41 pm

Sandía -w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 9:47 pm

sandia y te daria helado pero es mio XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 07, 2010 9:57 pm

Sandía ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 14, 2010 1:39 pm

sandía Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 14, 2010 1:58 pm

U: OMG un Sasuke! >.<

Todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Mar 15, 2010 1:22 pm

sandia (?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Mar 15, 2010 2:00 pm

uva *w* manzana... sandia

Todas.... >.<

¿Comemos ensalada de fruta? *pregunta pasandole un tazon y sonriendo sonrojado*

xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 12:42 pm

Am.. Sandía..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 12:54 pm

Manzana -///-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 6:04 pm

sandia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 6:32 pm

sandia xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 7:15 pm

sandias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 8:15 pm

Sandia..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 8:33 pm

sandia..
T-T no me dejaron comer ensalada de frutas con Ranmaru .... o.O oh no tengo que llorar soy todo un hombre asi que fuerza jajajaja no importa luego lo hare ^^...... (no me dejaron T-T ~llora en su interior mientras sonrie~)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 8:42 pm

Entonces comamos ensalada de fruta ahora *lo abraza* (no se anima a confesar que lo persigue por todo el foro para comer ensalada xD) *le besa la mejilla* te extrañe...*lo aprieta fuerte*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 9:02 pm

~le sonrie picaramente aferandolo a siu cuerpo con una de sus manos y con la otra coloca una uva en su boca hacercandose a la boca de ranmaru~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 9:07 pm

se sonroja mirando al mayor, pero sin poder dejar de mirar la uva entre los labios del otro.
-Kei...-suspira algo exitado antes de acercarse y buscar la otra mitad de la uva mordiendola y haciendo que el liquido de a dentro moje sus labios-¿Quieres... manzana?-pregunta, colgandose de su cuello
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 9:13 pm

~relamiendose el liquido de la uva~
claro que quiero manzana
~aferrandolo aun mas a su cuerpo sonriendole~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 9:16 pm

Su epqueño cuerpo temblo contra el del mayor al asentir como lo sujetaba y entrecerro los ojos.
-Yo la quiero solo contigo...-susurro, sonriendo por la respuesta del otro-Te amo..-sonrio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 10:02 pm

Yo solo la comeria contigo y con nadie mas
~le sonrio hacercando sus labios hacia los de Ranmaru~
tambien te amo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 17, 2010 10:09 pm

Sonrio y lo beso, antes de abrazarlo fuerte.
-Yo te amo mas, te doy muchas manzanas ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mar 24, 2010 7:27 pm

sandia
sandia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Mar 25, 2010 7:30 pm

sandias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Mar 25, 2010 8:48 pm

Sandia(?)... y algunas frutas mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Mar 25, 2010 8:52 pm

todas todas contigo comenzando principalmente con una tonelada de manzanas ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Mar 25, 2010 8:55 pm

que amour ♥️♥️♥️♥️ yo todas y muchas pero muchas mas manzanas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Mar 28, 2010 4:33 pm

Am... Sandía =w=
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Abr 16, 2010 3:36 pm

pss Sandia XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Abr 17, 2010 1:39 am

Una gran sandia ^o^ ~~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   

que fruta te comerias con el personaje de arriba
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente