Yaoi Love
Baño relajante abierto al publico ^^ Bienvenido
Yaoi Love
Baño relajante abierto al publico ^^ Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño relajante abierto al publico ^^

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyMiér Mar 16, 2011 7:32 pm

Luego de un dia muy agotador y de mucho sudar, decide ir a los aguas termales para reljarse y poder descansar,
al llegar, ve los casilleros y guarda su ropa, se pone la toalla y entra la pieza designada, llegando asoma su cabez apara ver si no habia nadie, pero el vapor no lo dejaba ver del todo.

-Alo? hay alguien aqui?

como no escucha nada entra y se mete al agua, con otra toalla pequeña se tapa los ojos para relajarse

-awww que rica es la tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyJue Mar 17, 2011 12:20 pm

Se estaba comenzando a convertir en costumbre el echo de ir a las termas, pues en el fondo aunque no lo quisiese admitir estas le traían viejos recuerdos. Como cada semana, tomó el autobús a las termas y llegó a estas, entrando a los vestuarios y colocandose una toalla sobre sus partes íntimas. El baño termal siempre estaba vacío, le asombraba que aun estuviesen abiertas después de todo. Aquel día había un joven en ellas, aunque tras su roctura con mikado su vida social había ido decayendo asta quedarse completamente solo, así simplemente entró a las agradables aguas y se quedó cayado, disfrutando de estas.

(o.o....los mod se pueden enfadar o sancionarte....ya que sin ficha aceptada no se puede roolear)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyJue Mar 17, 2011 9:13 pm

Sintió las vibraciones en el agua, se saco rápidamente la toalla de los ojos, asustado comenzó a buscar con la mirada quien estaba hay, no creía en fantasmas pero aun así le daba miedo, entre el vapor diviso a un chico, sus ojos aun estaban nublados por culpa de la toalla, cuando pudo ver bien, lo vio claramente, un chico de cabello rubio, blanco y pequeño, tenia pinta de loli-chota, lo miro tiernamente y le dio una sonrisa.
-Hola, como estas?

OFF: Gracias por avisar, pero menos mal ya tengo aceptada la ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptySáb Mar 19, 2011 7:43 am

Adoraba las deliciosas caricias del agua termal, era una de las cosas que más le gustaba la verdad, el sumergir su piel en un agua a temperatura agradable y dejar que sus pensamientos pasasen rápidamente, olvidándose un poco de todo. De repente en sus oídos escucho un “Hola”…hacía semanas que no hablaba con nadie, y ello lo pilló algo desprevenido, ya que el ser social no era su fuerte, tenía el miedo de volver a conocer a alguien especial y volverlo a perder, en cierto modo no sabía si su corazón iba a aguantar otra como esa. De todas formas, simplemente era un chico joven y lindo que estaba siendo amable y educado, ello no le iba a hacer ningún daño.

-Ho-hola, yo estoy bien…-mintió como un bellaco, no quería meter en sus problemas a alguien que por lo menos acababa de conocer- S-soy Kaito… Y tú, como estas? –sonrió de forma algo torcida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptySáb Mar 19, 2011 3:26 pm

Lo quedo mirando, por lo visto estaba preocupado o nervioso, o algo le pasaba, sus ojos demostraban todo lo contrario de lo que decia, aquel pequeño no estaba feliz y eso no le gustaba.
-Yo tambien estoy bien
dijo amablemente y con una gran sonrisa, no queria incomodar aquel pequeño, pero tampoco le gustaba ver mal a las personas, como era normal en el siempre decia lo primero que se le venia a la mente.
-De verdad te encuentras bien?
Se acerco un poco para verlo bien, era lindo y tierno, tenia cara de un niño pequeño, al verlo solo le daban ganas de protegerlo ante cualquier cosa
-Espero no te moleste que yo este aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Mar 20, 2011 6:43 pm

La verdad era que se sonrojó al notar aquella cercanía, pero mñas que nada por que llevaba un tiempo sin mantener contacto humano con los demás. Y le resultaba en el fondo gracioso, que alguien que acababa conocer se preocupase de aquella forma por el, que esta fuese capaz de saber en cierto modo que no estaba bien. Sonrió de forma algo inocente, para que su rostro pareciese más alegre y así evitar el sacar el tema de mikado, no era aquel el momento de hablar de cosas como esas, y menos de alguien como aquella persona.

-Pues si...estoy bien...- dijo sonriendole, intentando que su rostro no resultase fríbolo y amargado- N-no...no me molestas...al revés...practicamente me quedé sin amigos... pero eso que más da ahora...- dijo cambiando un poco de tema-

Casi sin darse cuenta, la toalla se fué escurriendo poco a poco, asta que esta se desató y quedo algo perdida entre las aguas, provocando un sonrojo en las mejillas del joven kaito, ya que si se salía del agua o realizaba algún movimento en falso, quedaría ante la atenta mirada de su nuevo "amigo", pero lo peor sería quedar ante la atenta mirada en paños menores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Mar 20, 2011 8:50 pm

Dio un suspiro de alivio y toco la cabeza del muchacho desordenandole el pelo, si estaba mal no quería verlo poner una cara triste
-Uno nunca queda sin amigos sabes
Miro las estrellas que estaban saliendo y dijo tiernamente pero algo duro
-Si se van es porque jamas lo han sido, esos no son amigos
Lo miro con una cara tranquila y un poco acogedora, no quería hacer sentir mal al muchacho, mientras hablaba noto que aquel muchacho se sonrojaba y no sabia porque
-Perdón no me presente me llamo Shinkai mucho gusto
Aquel chico estaba muy rojo, asi que Shinkai se acerco a el para tocar su frente aunque la posición era un poco rara
-No tienes fiebre, porque estas tan rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyMar Mar 22, 2011 10:49 am

Por mucha verguenza que le diese o lo admitia o pronto sería descubierto, ya que aunque eso resultase embarazoso le podría pasar a cualquiera, ¿o no?. Miro con una sonrisa al mayor, aun sonrojado, era un buen chico... pero le recordaba en cierto modo a mikado, estaba practicamente pasando lo mismo.

-E-esto....se me a escurrido la toalla Shin... Si puedo llamarte así claro- Dijo sonriendo amplio pero embarazoso, tragando saliva-

Pensó un poco, la noche estaba joven, y por supuesto con la edad de Kaito ya podían entrar en algunos pub, para bailar y pasarlo bien un rato, ¿Y por que no ircon su nuevo amigo? No se lo pensó dos veces y lo propuso sin modestia alguna.

--M-mm... ¿Te gustaria que bajasemos a la ciudad a bailar...? Después de todo ya no hay autobuses y pasear de camino mirando las estrellas mientras bajamos la montaña también sera bonito. ¿ no crees?- propuso divertido como opción-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyMar Mar 22, 2011 9:33 pm

Se puso a reir al escuchar que se le escurrido la toalla, era divertido pero al menos habia tenido la confianza de decircelo
-arreglate, yo miro hacia otro lado
Cuando escucho que lo llamaba Shin le gustaba, al menos era mas cercano y sentia bien, era su primer amigo desde que habia llegado, aunque era pequeño jamas penso que tendria la edad suficiente para ir a un pubo o algun lado asi, estaba sorprendido, se veia menor.
-Esta bien(?) pero tienes la edad suficiente verdad(?)
Dia un suspiro, estaba contento al menos saldria por fin
-Muchas gracias por invitarme, eres mi primer amigo aca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptySáb Mar 26, 2011 5:43 am

La verdad...fué gracioso, nada más darse la vuelta el joven, se echó a las aguas rubuscando la toalla como un poseso, medio-muerto de la vergüenza, un poco nublado ante el vapor que emergía de las aguas. Al final, consigió atrapar esta de un agarrón, pensando que ya no volvería a perderla por imprevisto. Ante el comentarío de la edad, más no pudo evitar soltar una carcajada.

-Jajjajaja... en esta ciudadad la edad para entrar a esos locales es menor- dijo totalmente convencido, amarrandose la toalla a la cadera-

-Cl-claro...yo seré tu amigo querido...-

Se le ocurrió una broma, para ver como el otro reaccionaba, se aceraba giradocó por detrás, ya que como estaba girado... pasó sus brazos por los hombros del mayor, estirando los brazos, para después levemente sonrojado darle un pequeño beso en la mejilla.

U: perdón por la demora ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyJue Jun 23, 2011 7:25 pm

-habiendose despojado de ropas y con toalla en cintura entrando inmediatamente se percata de los jovenes dentro del lugar- am... lo siento, no quise interrumpir- mal dijo aquello se dio la vuelta de inmediato con la mirada buscando algun lugar apartado de ellos para no incomodar avanzando hasta ahi con paso tranquilo, mas bien sumido en sus pensamientos, el crepitar del agua y los murmullos de sus voces parecian en cierto modo lejanas, sonrió un poco la escena le habia traido algunos buenos recuerdos, parecian llevarse bien y eso le trastocaba un poco mas la memoria, el recuerdo de esa persona era constante y aunque la mayoria de las cosas que transcurrian le recordaban a él, el verlos a ellos habia sido un flashazo al pasado- ah~~ -di un largo suspiro y me adentre en una seccion de las aguas, eran tibias y bastante agradables. de inmediato sentio el actuar de ese calor sobre sus tensos musculos cerrando los ojos con una expresion de relajamiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 12:26 am

quise ir a ver que era eso de las aguas termales ; jamas habia visto algo asi; yo sabia que decir eso era ridiculo asi que mejor asumi que si las conocia pero mi mente las obviaba; tambien me di cuenta que eso era peor de ridiculo asi que simplemente sin decir nada fui a ver que eran por curiosidad; grande fue mi sorpresa cuando me entere que debia quitarme la ropa ; todo por que estuve durante media hora viendo a otras personas para saber que hacer -....-habia "intentado acomodar la ropa como los demas y con una toalla a la cintura fui a ver mas de cerca; caminaba mirando fijamente al frente , con actitud soberbia y con cara de pocos amigos ; me fui a una orillita lejos de todos y me quede de pie cruzado de brazos sin saber que mas hacer -...valla menuda desgracia ...no hay mujeres, osea es un estilo de baño nudista y no hay que espiar?...-suspire murmurando a regañadientes mientras temblaba un poco por el hecho de sentirme un estupido profesional en potencia -...solo tios desnudos como los que estaban por alla ...que extraños...-recorde algo que aunque siempre recordaba , en estos momentos con mis prejuicios encendidos por un momento fue extraño de recordar-...no se que hablas -me dieron escalosfrios y baje la mirada jugando con una piedrita que habia en el suelo -...me pregunto si alguein dira "oye mira un estupido que habla solo", ah joder...no se que tiene de divertido meterse en agua caliente , hacerse caldo junto con otros , hincharse y que te salgan arrugas por el agua -seguia protestando en un murmullo poco audible , sin descruzarme de brazos por que empezaba a hacerme frio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 12:38 am

ENTRE TRANQUILAMENTE A LAS AGUAS TERMALES EMPEZE A DESVSTIRME, PUSE LA ROPA EN EL CESTO Y ME ACOMODE LA TOALLA PAR TAPARME, PERO EMPEZE A ESCUCHAR COMO UN CHICO MURMURABA, A REGAÑAIENTES, Y SE CRUZO DE BRAZOS EN LA ESQUINA Y EMPEZO A JUGAR CON UNA PIEDRA ( UN LOQUITO o.O) PARECIA SERIAMENTE FRUSTRADO, ME ACERQUE A EL UN TANTO SIGILOSO

-"OOOOOOIIII ESTAS BIEN?." PREGUNTE MIENTRAS ME ACERCABA MA A EL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 12:44 am

me sobresalte y retrocedi un poco - ahah genial otro tipo nudista ^^UU... -pense mientras lo miraba y mantenia distancia, sonriendo forzadamente- haha claro estoy bien ...amm como te llamas? -estaba alterado y solo retrocedia un poco mas- haha que chistoso ...no me habia fijado, tampoco traes ropa -ok, este era el momento de salir corriendo ; pero mejor solo me quede sonriendole gentilmente , disimulando batsante mis nervios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 12:56 am

-Abrí los ojos al escuchar a alguien alzar el tono y el murmullo del agua que confundia el de la voces en tono moderado se rompió, de reojo observe de donde venia el sonido, y vi a esos dos chicos ahi, uno parecia estar realmente perturbado por algo y mal geniado eso era obvio, cuando ese otro chico le dirigio la palabra con ese tono audible se sobresaltó de verdad estaba sumido en sus pensamientos, lo cual me causo gracia definitivamente, me parecía conocido pero la neblina que la condensación del agua provocaba no me dejaba ver con claridad, volví la vista al agua y cerré los ojos-

-Escuchaba en silencio lo que decía el chico malhumorado me sonreí en verdad su forma de pensar era peculiar pero si estaba estresado se me olvido en verdad me parecía gracioso alguien con esa actitud, era obvio que tenía pena de exponerse pero la cara de pocos amigos que ponía era epico, en verdad en silencio estaba muerto de la risa- si se meten al agua el frio te pasará rapido -dije en tono moderado sin mirarles aun con los ojos cerrados y relajado en el agua había sido un dia pesado y me había parecido una buena idea ir y desentenderme un rato de mis obligasiones de profesor pero definitvamente esos dos chicos se llevaban el premio ese que parecía un pollito mojado con cara de matón y el otro confianzudo y bastante seguro de si era una funcion digna de verse y no solo eso de reirse aunque tuviera que reservar mis risas solo a lo mental -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 1:07 am

ah genial un tipo nudista en el agua me habia dicho que me haga caldo con todos ellos, de solo imaginar que esa agua hubiese ya pasado por varios me daba un asco considerable , si lo se yo soy un tipo rudo devo reconocerlo no me da asco nada; pero imaginar tipos bañandose desnudos es un poco...- como hago para meterme en el agua? -dije alzando mi voz apenas un poco sin descruzarme de brazos ; temia dos cosas , o una que se ria de mi o me pida que entre desnudo al agua ; en cualkier caso sabria que me iria de alli luego de pegarle a alguien para finjir que estaba molesto en lugar de solo decir que tenia verguenza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 1:18 am

-Definitivamente era interesánte ver como te hacias el duro en un claro de la niebla logre ver bien el rostro de ambos, si en definitiva eran conocidos, meneé la cabeza negativamente y me sonreí, no te la iba a poner facil querías aparentar y yo tenía ganas de divertirme y ese chico a tu lado tambien me ayudaria aunque no lo notara- pues como hace todo el mundo en las termas ... -dije con tono relajado riendome para mis adentros , ahi el unico raton temeroso de rincon eras tu con tu fachada de chico malo, tenia mas agallas ese otro chico en la punta del dedo meñique que tu con toda tu faramalla-

-Me deje resbalar un poco mas dejando que el agua me llegase hasta el cuello, era realmente agradable ese calor en mis tensos musculos en verdad necesitaba un descanso, suspiré honda y cansinamente recargando mi cabeza en la orilla del estanque y coloque la toalla sobre mis ojos , dejé que el agua, los sonidos de esta y los movimientos ondulantes de las corrientes actuaran sobre mi cansado y tenso cuerpo, no se si te acercabas o si estabas aun ahi monologándo con tu aparente manía en cualquier caso yo disfrutaba de mi estancia, despues de eso tendría clase de nuevo y necesitaba relajarme y tomar un respiro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 1:31 am

RETROCEDI UN POCO CUANDO GRITO QUE COMO LE HACIA PARA METERSE AL AGUA "JIJIJIJI EMPEZE A REIR, "REALMENTE ES TU PRIMERA VEZ AQUI VERDAD JIJIJI" BAAAKAAA XXD

ESCUCHE COMO ALGUIEN A LO LEJOS DECIA QUE COMO TODOS LOS DEMAS JIJI NO SABIA QUIEN LO HABIA DICHO PERO ESE HOMBRE METICHON TENIA RAZON.

"PUES UN PIE PRIMERO Y DEPUES EL OTRO, Y DESPUS TERMINAS DE SUMRGIR TU CUERPO" DIJE SARCASTICAMENTE "BUENO VOLVIENDO A LA PRIMERA PREGUNTA ME LLAMO SEDRAS" AL NOTAR SU SEMBLANTE PUDE VER CLARAMENTE LO QUE PASABA POR QUE CIERTAMENTE YO SOY IWAL

"ESTAS AVERGONZADO VERDAD?" ( ASI O MAS OBVIO ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 1:35 am

-que no es mas que obvio?...estupido- le dije al que me pregunto que si era mi primera vez en un lugar asi; ya se me habian pasado las ganas de saber su nombre estaba mas que nervioso ahora con esa respuesta que me dio alguien que estaba dentro de esas aguas -...tsk...joder...-murmure , no habia ido nunca a un lugar asi ; no me iba a sacar esa toalla y no me iba a comportar como ese nudista que tenia al frente; la voz que me respondio sono menos chillona que la del que tenia enfrente; estaba que sudaba frio pero lo hice, quite mi toalla y me meti en el agua arrinconandome bastante lejos del otro chico, con cara de "no te me acerques", la punta de mis cabellos se mojo y me sumergi hasta casi tener el agua cerca de la boca -....mierda..en este lugar las cosas son muy raras..-murmure tratando de que el agua no me toque la boca- ..Uu..-culpa del calor mis mejillas tomaron color rapidamente -malditos nuditas...-estaba encojiendome mas en la orilla para que nadie me vea - hey tu !...amm...-mejor no dije nada y meti la cara en el agua para ahogarme y no decir palabra- ..el agua -saque la cara del agua y suspire al acordarme que me estaba dando asco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 1:53 am

-Los oía hablar y a ti alegarle en serio me divertian ustedes dos, no te vi hacer las cosas solo escuche y sentí la vibrasion del agua cambiar al entrar tu en ella y luego murmurar un buen rato un poco mas de tu pintoresco monologo sin cambiar de posicion o acercarme, vamos nisiquiera me quite la toalla de los ojos te respondi en tono calmo y neutro- tengo nombre...tambien merezco que me lo preguntes... -aun en ese tono de voz templado, no me moví ni un milimetro de donde estaba, era la altura perfecta la corriente perfecta, todo perfecto, disfrutaba a cada momento de esa relajante estancia-

Que pasa con el agua? -respondiendo a lo ultimo que habías dicho, tenías tanto ainco en aparentar que tenías conocimiento de todo que un mometo de pronto incluso me dio algo de ternura pero no lo expresaría por que regularmente era amablilidad lo resultante a tus actitudes infantiles y probablemente te molestarías, harías una pataleta acorde a tu edad y te irías haciendote el digno y pareciendo mas ridículo que de constumbre, asi que en resume no lo hacia mas por tu bien que por el mio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 2:10 am

seguia dentro del agua acorralandome aun mas por la verguenza -...-estaba bien la temperatura , era bastante relajante pero aun no quitaba mi cara de odio profundo al agua tibia que tenia vapor encima ; me pediste que te preguntara tu nombre y me acerque hasta donde estabas , sin dejar de acorralarme y semi hundirme bajo el agua x esa estupida sensacion de incomodidad - soy hiwatari yuusei...quien sos ? -hable sin acercarme casi nada aunque para mi fue una odisea ; hablandote como si de verdad fuese algo serio preguntar el nombre de otro nudista mas encima

-...el agua..la estas usando tu..es obvio que no la tocaria con la boca -respondi a lo que dijiste ; ya se notaba demasiado que nunca habia conocido un lugar como este ; pero igual aun no perida mi soberbia actitud , sabia que no iba acorde a mi persona, nisiquiera tenia la altura para mostrarme con la personalidad que ponia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 2:15 am

VI COMO EL CHICO SE AVENTO ESPEREN ...... ESTUPIDO??? ME DIJO ESTUPIDO UN TIPEJO CON EL CUAL INTENTE SER AMABLE ¬¬ REALMENTE ME ENOJE,..... ODIO QUE ME DIGAN ESTUPIDO Y MAS SI NO LO CONOZCO...

LO SEGUI ME METI A DONDE EL SE HABIA METIDO ESTABA SUMERGIDO BAJO EL AGUA, "ORAAAAA ESCUINCLE PARECE QUE NO TE ENSEÑARON A HABLARLE AGUIEN QUE ES EDUCADO CONTIGO, UNO NO LE DICE ESTUPIDO A ALGUIE EDUCADO COMO ORE-SAMA ESCUINCLE" SEMI TRANQUILAMENTE PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUY ENOJADO LA VERDAD ES QUE ME HERVIA LA SANGRE... ""OOOOOOOOOOOOOOOOIIII ME ESTAS OYEN... ARE?" VI A ALGUIEN FAMILIAR EN EL AGUA QUE SE ACERCABA Y LE HABLABA AL ESCINCLE LO VI Y PUDE RECONOCERLO "OHH HOOL-SENSEI"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 2:33 am

umm?...-mire al que estaba gritando, no entendia ninguna de sus palabras y solo cerre los ojos sin dejar de arrinconarme como lo hacia; gritaba bastante pero por alguna razon solo no estaba escuchando; de repente escuche como llamo al tipo nudista que hablo despues y simplemente me mantuve callado -...valla al final no eran tan malas - me sonrei sin decir nada solo estaba pensando , no hablaba con gente que gritaba y menos cosas que no entendia enrealidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 2:42 am

¬¬


Última edición por SEDRAS el Dom Jun 26, 2011 2:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 2:43 am

-Te senti acercarte no me movi ni un centímetro dijiste que por que el agua la usaba yo? no podía haber respuesta mas infalntil en serio me dieron ganas de reirme pero conserve la compostura- ya veo... mi nombre es lani hoolbrook, -me quite la toalla de los ojos y te mire directamente con toda tranquilidad pero mi seriedad era evidente-

Y con respecto al agua..
. -sonreí - sabe? los onsenes, por que es asi que se les llama a estos lugares tienen una propiedad bastante especial, su temperatura evita que las bacterias proliferen y la suciedad aparente que pudieran llevar las personas poco dignas de usted que da eliminada por el exceso de sales minerales del agua que mientras mantiene su temperatura le purifica el cuerpo y se eliminan todas esas toxinas asi que podría decirse, joven hiwatari que esta usted dentro de agua mas limpia en todo el lugar -dije con naturalidad y me puse la toalla en los ojos otra vez- ahora bien.... si es por la excusa ... vana de el olor de las personas, lamento decirle que es parte de un ambiente público, si no le agrada es recomendable que use su onsen privado o se haga de uno... -sonreí de nuevo con despreocupación-

Hola sedras mucho gusto verlo de nuevo -dije con amabilidad al otro chico y me sumerji en el agua como estaba antes relajandome con toda tranquilidad y sin tomarme la molestia de ver si te molestaba o no, no había notado la reaccion de sedras pues la toalla cubria mis ojos agradablemente, pregunto si lo conocía- ajam.. es uno de mis alumnos ... de los pocos que toma mi materia -dije con calma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 2:48 am

VI QUE EL CHICO ME IGNORABA... REALMENTE NO ME IMPORTO YA ME HBIA DESAHOGADO ASI QUE ME CONCENTRE EN EL SENSEI "HOOL-SENSEI" ME VOLTE Y ME EROJECI HABIA VISTO MI LADO ENOJADO Y AJEROSO, GRITON (¬///¬) KUSO QUE VEGUENZA... ME SENTE DELANTE DE EL SENSEI "QUE EXTRAÑO VERLO AQUI... VIENE A RELAJARSE?"" DIJE OCULTANDO UN POCO MI ROSTRO ENROJECIDO ..ANTES LO HABIA VISTO HABLAR CON ESTE CHICO DESCARADO "CONOCE A ESTE NIÑO?" Y SEÑALE AL ESCUINCLE QUE STABA HECHO BOLITA EN LA ESQUINA, TENIA UNA LEVE SONRSA DE ALEGRIA EN SU CARA ( Y A ESTE QUE LA PASA ES BIPOLAR O QUE ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 3:03 am

-me di cuenta que como siempre termine haciendo el ridiculo , asi que decidi dejar de investigar ; me quede alli , ya sabia quien eras pero mejor no decir nada ; me relaje y entrecerre mis ojos; sabia eso de las bacterias solo lo hacia por que sospechaba que te reias de mi actitud, aunque imposible era no reirse; pero tomandolo con calma me acerque hasta donde estaba sedras y tu
- oye lamento haberte dicho estupido...y lamento haber parecido tan ignorante frente a usted , solo llego a ponerme nervioso en situaciones que no conozco y ..que me oigan en esos murmullos es aun peor..lamento mi comportamiento -les sonrei un poco y me fui a donde estaba a jugar con al agua hundiendo mi mano y sacandola de nuevo ; recordaba cosas asi deve ser que estaba teniendo un estilo de regresion mental que me robaba una que otra sonrisa mientras me encojia de hombros bajo el agua ; miraba a los dos que seguian hablando entre si y ahora los otros dos-...ah.. -suspire y cerre un poco mas los ojos- soy un desastre -bosteze un poco habiendo decidido que ser caldo no era tan malo como parecia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 3:20 am

Descuide, supongo que todos en un momento estamos expuestos a situaciones estresantes hiwatari... -dije con tono calmado y consiliador, sabía que eras asi si alguien te conocía era yo, pero tampoco iva a permitir que te hicieras presa de tus propios arrebatos de modo que cmo de costumbre tenía que sentarte en tu realidad y que pusieras los pies en la tierra, sedras te miró el era otro crio tan sagaz y orgulloso como tu, definitivamente tenía una especie de imán o tal vez era por que en algun momento de mi vida fui igual y por ello comprendia de cierta forma su manera de actuar-

Vamos no se aisle, acerquese, Sedras no muerde -tratando de bromear y romper la reciente tencion, eras un chico sencible auque te empeñaras en esconderlo eso lo noté desde el primer dia que te conocí y en cierta forma siempre fue agradable tu compañía como lo era Sedras, me quité la toalla y te mire- yo tampoco muerdo si eso es lo que le preocupa -sonreí con amabilidad y me corrí un poco para hacer lugar entre Sedras y yo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 3:44 am

VI COMO EL NIÑO SE AISLABA COMPLETAMENTE, NO IMPORTA QUE TAN MATON SE QUISIERA MOSTRAR ES REALMENTE TIMIDO Y SENSIBLE (¬¬ ME RECUERDA A LGUIEN )

HOOL SENSEI TIENE RAZON NO MUERDO (AL MENOS DE QUE SEA NECESARIO ¬¬) VI QUE EL MAESTRO SE RECORRIO PARA HACERLE ESPACIO ASI QUE YO TAMBIEN ME RECORRI, PERO VEIA QUE AUN SE RESISTIA A ACERCARSE, ASI QUE ME LEVANTE ME ACERQUE A EL ME SENTE FRENTE A EL Y LE TENDI LA MANO,"GOMEN, NO DEBI GRITARTE ME COMPORTE COMO UN IDIOTA," DIJE UN POCO SONROJADO, PERO SONRIEDOLE, ESTE CHICO ME RECUERDA UN POCO A MI, EMPECEMOS DE NUEVO .. MI NOMBRE ES SEDRAS Y EL TUYO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 3:57 am

escuche lo que dijeron ambos y sonrei a sedras que llego a colocarse frente a mi; iba a acercarme pero sus movimientos fueron mas rapidos que los mios - haha...no hay problemas yo te llame estupido, es logico enojarse por algo asi -me puse de pie y tome su mano , soltandola y llendome a sentar a tu lado dejandole un lugar a sedras-..-suspire y puse mis brazos sobre las rodillas
-..haha y profesor no se preocupe se que usted no muerde -sonrei un poco riendome leve, acomode mi cabello detras de mi oreja - haha lo feo es que yo si muerdo -dije mirando a sedras , en una pequeña broma mientras reia un poco mas ; de verdad el agua me calmaba y luego de haber perdido mi verguenza un poco podia actuar como una persona normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 4:07 am

(o.O ESA MIRADITA ME SONO A AMENAZA) "TRANQUILO YO SOLO MUERDO SI ES NECESARIO JIJI ES UNA BUENA DEFENSA LA VERDAD" ME SONREI NO ERA TAN MALO UNA VEZ QUE SE HABRIA..."NEEE VERDAD QUE SON RELAJANTES LAS AGUAS TERMALES, PARECIERA QUE EL AGUA SE LLEVA TODO TU CANSANCIO Y TU PENAS, ES UN BUEN LUGAR PARA ALEJARSE DE TODO" ME REI, HUNDI COMPLETAMENTE MI CABEZA Y DESPUES CUANDO DESPUES DE UN RATO (YA ME ANDABA AHOGANDO ¬¬) LA SAQUE DE GOLPE .. "KIMOCHIIII" DIJE, MIENTRAS ABRIA LOS OJOS, Y VI LAS CARAS UN POCO EXTRAÑADAS PERO DIVERTIDAS DEL CHICO Y EL SENSEI, ME INCOPORE RAPIDO, Y MUY SONROJADO (NO SE SI POR LA VERGUENZA O POR EL AGUA CALIENTE T.T QUIERO CREER QUE LA NUMERO 2) "ESTA CONCHA" DIJE DE MANERA SERIE Y CON LOS BRAZOS CRUZADOS (OTRA TRISTE Y OBVIA MANERA DE OCULTAR MI INFANTILIDAD ¬¬ AUNQUE NO FUNCIONA ¬//¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 4:14 am

-Te acercaste y me recargue otra vez tomando la posicion que tenía antes- bien.. ve que no es tan complicado? -comenze a dejarme de nuevo hacer por el agua caliente habiendose disipado la tension inicial era mas tranquilo y agradable ahora los tres en armonía, tu verguenza siempre era un arma de dos filos, podías quedarte callado o hacer algo como lo que hiciste denate- y digame hiwatari... ya penso si va a tomar otra materia aparte de la mia... seria recomendable si no quiere rendir ... -dije en tono serio pero tranquilo aunque no pareciera me preocupabas, siempre me preocupaban mis alumnos aunque no lo dijera, para mi si un maestro no era capas de hacer aprobar a un alumno entonces no servía como ta, ya que los guias de los menores son los profesores por ende el que no era capaz de convencer a un alumno de pasar y lograr que lo haga bien simplemente no es un maestro que merezca llamarse como tal y yo amo mi profesion y la materia que imparto-

Sedras?... usted toma materias opcionales?
-dije a manera de pregunta incluyendo a los dos chicos en la converascion, había costado que se juntaran sin pelear no permitiria que se aislaran de nuevo.Sedras estaba debajo del agua y salio de un carmín encendido ese chico tenia los sonrojos mas notables en serio me reí un poco y luego cobre compostura- em... esta bien ? -sonrei algo divertido sin notarlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 4:27 am

"ARE... SI ESTOY BIEN" (DISIMULA, DISIMULA ¬¬) Y NOTE QUE EL ESTABA RIENDOSE, REALMENTE YO ERA SU PAYASO (¬¬ IGUALADO) "DIJO ALGO DE MATERIAS OPCIONALES NO?" "HMN A VECES SOLO ME GUSTA IR DE OYENTE A LAS MATERIAS AUNQUE NO LAS CURSE, ESO DE HACE[/i[i]]R TAREAS LO ODIO PERO EL CONOCIMIENTO QUE PUEDA APRENDER ME AGRADA" DIJE MIENTRAS ME QUITABA EL CABELLO MOJADO DE LA CARA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 4:28 am

-haha...ajam no era tan complicado..-me rei un poco mas mirando al frente , me sonrei un poco por momentos sin decir nada ; escuche tu pregunta y te mire de reojo -..mhm...ya eh visto de ir a otras clases...espero haya profesor , sino tambien sera un problema -volvi a mirar fijamente hacia adelante, entrecerrando mis ojos
- umm?...-vi como sedras se metio bajo el agua conteniendo bastante tiempo la respiracion y me rei apenas al verlo salir






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 4:36 am

VEIA UN POCO EXTRAÑADO A EL CHICO Y A HOOL-SENSEI, SUS POSTURAS Y LA MANERA EN QUE SE HABLABAN ME SONABA A QUE OCULTABAN ALGO, REALMENTE NO ME INTERESA MUCHO LA GENTE NI NADA SOLO ESTOY ENFOCADO EN MIS SUEÑOS, PERO CUANDO PONGO ATENCIONA LA GENTE DE VERDAD LES PONGO ATENCION PUEDO SER UN TANTO PERCEPTIVO O BUENO ESO ME HAN DICHO...."OIGAN..." DIJE UN POCO RECELOSO NO QUERIA MOLESTAR REALMENTE, PERO LA DUDA ME CALCOMIA Y REALMENTE SI ALGO ODIO ES TENER DUDAS, ODIO NO SABER, "PERDONEN SI MI PREGUNTA ES INVASIVA REALMENTE NO ES MI INTENCION, PERO ME DIO CURIOSIDAD" LA FARMA EN LA QUE SE HABLAN, SE VEN TODO , TODO ME SUENA RARO, TODO PARECE QUE DISIMULAN PERO ME PARECE LA VERDAD TAN OBVIA , PERO NO ES BUENO SACAR CONCLUSIONES, UNO SIEMPRE DEBE PREGUNTAR DE FRENTE "USTEDES SON ACASO PAREJA VERDAD?" PREGUNTE TAN DIRECTAMENTE COMO SUELO HACERLO REGULARMENTE..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 4:47 am

Mmm pues quiza si tomas una materia como relleno no se artes? o dibujo? -sabia que era uno de tus fuertes y ademas te gustaba. luego mira a Sedras al oir su comentario- oh de verdad? eso es bueno hay pocas personas con ese pensamiento lo felicito -sonrei amablemente-

-Sedras dio en el clavo pero si algo era evidente era el hecho de que el que alguien lo supiera traeria problemas de nueva cuenta ya habian pasado demasiadas cosas que habian afectad a yuu por culpa de eso- Sedras tiene usted una imaginacion muy ocurrente no le han dicho- no cambíe mi semblante es mas ni siquiera me inmuté y le sonreí con toda calma tomando su comentario a manera de broma- hiwatari es mi alumno de historia belica la materia que imparto y es el unico que va, al parecer por ser opcional nadie le toma importancia a menos que este por reprobar -mire de reojo a yuusei no era necesario que dijera nada con eso solamente yuusei sabría que contestar, como contestar y como actuar-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 4:58 am

"MMMMM SI ME HAN DICHO QUE TENGO UNA IMAGINACION VOLATIL PERO, REALMENTE AHORA NO CREO QUE SEA ESO" "REALMENTE LA MANERA DE HABLARSE, DE VERSE, DE ACERCARSE, NO SE EXPLICARLO POR QUE ME SUENA A QUE SON PAREJA, ADEMAS EL QUE USTED SEA SU MAESTRO NO CREO QUE IMPORTE EN NADA LA EDAD O EL RANGO NO IMPORTAN EN EL AMOR CREO YO" MIRE DE REOJO AL NIÑO Y AL SENSEI Y GUIÑE EL OJO TRANQUILAMENTE "TRANQUILOS SU SECRETO ESTA A SALVO CONMIGO" SI ALGO EN LO QUE CREO ES EN EL AMOR AUNQUE A VECES CREA QUE PARA MI ESO ES IMPOSIBLE PARA LOS DEMAS NO LO ES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 11:12 am

-Aclare discretamente la garganta y miré de reojo una vez mas a yuusei, el chico habia visto todo y aun cuando nos había dicho que no diría nada, era preocupante el hecho, ¿acaso eramos tan obvios? ¿no estaba sirviendo de nada el intentar aparentar una relacion totalmente profesiona.? asi como el lo había descubierto cualquier otro podría hacerlo, yuu ya había sufrido demasiado y no estaba dispuesto a que sucediera de nuevo, había prometido que le protegería por sobre todo, incluso por ensima de mi mismo, obviamente lo que sucedía ahí era una clara advertencia de que algo estaba hacíendo mal y que debía remediarlo en el acto- em.. pues gracias por su discresión Sedras... -lo dije en un tono amable pero era claro el hecho de un trato distante, siempre era asi, no dejaba que nadie se inmiscuyera en mis cosas no era precisamente que el chico me callera mal pero era evidente de que tenía una capasidad de percepcion poco favorable para mi-

Sin embargo Sedras... le suplico dejemos el tema de lado -sonreí cordialmente al chico y luego de mirar a yuusei que parecía perplejo y no pudo decir palabra me acomode de nuevo un poco mas dentro con el agua hasta el cuello y tape mis ojos con la toall otra vez, yuusei asustado era una cara que no me gustab ver y menos que se angustiara, era un chico muy callado pero trmendamente sensible-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 3:45 pm

escuche lo que pregunto sedras; no sabia ¿era correcto responder algo como eso? ; me quede en silencio sin decir nada mientras tu aclarabas aquella pregunta; yo trataba de hablar pero me era algo muy dificil no sabia sinceramente que responder-..- ¿habiamos sido tan obvios? no se disimular contigo sin importarme siquiera que haya gente , pero trataba de controlarme de hecho casi trataba de no dirigirte palabra aveces ; te vi decirle lo ultimo y volver a esa posicion en la que estabas en el agua ; segui alli estando en la misma posicion de un inicio, abrazando un poco mis rodillas
-...valla , es un lindo dia...no me habia fijado-le sonrei a sedras mirando luego el cielo- podria estar lloviendo o granizando, o no se, nevando -bromee riendome lijeramente , jugando con mi mano bajo el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 5:16 pm

VI QUE MI PREGUNTA FUE REALMENTE INCOMODA, DEBERIA SER UN POCO MAS PRUDENTE (¬¬ ESO ME HA DICHO MI HERMANA, MI PADRE, MI MADRE Y TODO SER QUE CONOZCO ¬¬ DEBERIA HACER CASO)

ESCUCHE EL COMENTARIO QUE HIZO EL CHICO.."SOOOOOOOO.... JAJA TIENES RAZON ES UN BUEN DIA.... SI PODRIA ESTAR LLOVIENDO, GRANIZANDO O NEVANDO JAJA MMMM?" ME TENTE LA BABILLA MIENTRAS ME SUMERGIA HASTA EL CUELLO EN EL AGUA. "LA VERDAD PREFIERO QUE LLUEVA, ES MAS COMODA ADEMAS ES MAS RELAJANTE COMO SI EL AGUA DE UNA INTENS LLUVIA SE LLEVARA TODO AQUELLO QUE TE ACONGOJA " DIJE SONRIENDO MIENTRAS ACERCABA MI NUCA AL FILO DE LA FOSA, PARA DESCANSAR "EL GRANIZO NO ES AGARADABLE YA QUE DUELE ... ¬¬ Y ODIO CON TODA MI ALMA EL DOLOR" (¬¬ ODIO MUCHAS COSAS) Y EN ESO CREO QUE RECARGE DE MANERA ACELERADA MI NUCA AL FILO, QUE GOLPEE CONTRA ESTE , DE MANERA UN POCO SONORA, (¬///¬ PS PARECE LO CONTRARIO A CADA RATO ME PEGO) ME LEVANTE MUY SERIO, PERO SABIA QUE ESTABA COMPLETAMENTE SONROJADO (SIEMPRE QUE ME QUIERO VER BIEN CHIDO MA SALE ALGO MAL DEMONIOS ¬¬) TRATE DE NO VOLTEAR A VER A LOS DOS SUJETOS, PARA ASI DISIMULAR UN POCO MI TORPEZA Y CON LOS OJOS CERRADOS Y UN TONO SERIO "NO ME DOLIO" DIJE AVERGONZADAMENTE....Y AUNQUE ODIABA MI TORPEZA DE VEZ EN CUANDO SERVIA PARA ALIGERAR UN AMBIENTE TENSO COMO EL DE AHORA, ESPERO QUE ESTE MOMENTO DE TORPEZA (¬¬ QUE POR CIERTO ODIO) PUEDE SERVIR DE ALGO.. " Y A TI CHICO QUE CLIMAS TE GUSTA MAS QUE LLUEVA, QUE GRANIZE O QUE NEVE?" PREGUNTE TRATANDO DE DISIMULAR MI HUMILLACION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 5:29 pm

mm? -escuché el sonido de tu cabeza en el concreto de la fosa,igual no habría pensado nada pero cuando aclaraste que no te dolío no pude evitar la imagen mental que se cruzo por mi mente, tu cara y esos sonrojos epicos tuyo de modo que me sonreí pero interiormente estaba muerto de risa- haha.. tenga mas cuidado Sedras- le habias preguntado a yuuse algo sobre el tema climático, suspire y me limité a escucharlos, pocas veces yuu tenía oportunidad de hablar con otra personas teniendo algo de confianza y no salir huyendo muy a su estilo aguerrido, comenzaron a hablar entre ustedes, a mi realmente me daba gusto verlo hablar con alguien mas me daba algo de tranquilidad saber que podía de pronto relajarse y dejar de lado todas esas cosas que cargaba y esa tontas apariencias con las que luchaba cada día, el agua era exquisita en serio me estaba favoreciendo y tener a esos dos era por demas divertido, si era verdad que aun estaba preocupado por el hecho de que hubiese notado lo que había entre yuu y yo pero de momento no parecía una amenaza seria, escuchaba el crepitar del agua era muy relajante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 5:56 pm

haha.. a mi?..pues es los dias nublados, sin lluvia, sin sol, sin viento- le sonrei a sedras , llendo hasta donde estaba , poniendo mi mano en su cabeza-...valla tenga mas cuidado devio doler bastante, una vez estaba corriendo al primer dia de clases y cai por las escaleras ; es muy gracioso si te pones a pensar que no habia forma de que me callera; pero ahi ves, lo hice...no eres torpe solo descuidado -bromee riendome un poco y hundiendome en el agua hasta la mitad de la cara; de verdad disfrutaba estar en aquellas aguas; no iba a dacir nada mas de aquello, de verdad no sabia que hablar no me gustaba mucho conversar, siempre me quedaba sin un tema util-...que edad tienes sedras? -pregunte levantando un poco mi rostro del agua ; queria ver si almenos en una pregunta asi de facil podia sacar un tema de conversacion sin salir de alli con una excusa extraña
Te miraba estar sumido en valla a saber que pensamiento, deseguro tu dia habia sido agotador, me sonrei al imaginar como ahogarte pero simplemente solte una ligera y muy bien disimulada risa sincera -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 6:41 pm

EL CHICO TOCO MI CABEZA Y LA VERDAD ERA MUY DULCE SU MANO, NO PUDE EVITAR SONROJARME UN POCO, ESE CHICO SE ESTABA EMPEZANDO A ABRIR CREO QUE ERA BUENO, ERA UN CHICO AGARADABLE, Y DESPUES MENCIONO QUE ERA UN TIPO DISTRAIDO NO TORPE, LA VERDAD ME IMPACTO (T_T QUE BONITO ALGUIEN ME ENTENDIA) QUEDE ABSORTO SENTI REQUETE BONITO.. AL FIN ALGUIEN QUE ENTENDIA QUE NO ERA UN IDIOTA SOLO UN GENIA DISTRAIDO, QUE EDAD TIENES?? PREGUNTO PERO LO IGNORE TOME SUS MANOS Y LAS SUJETE Y ME PUS VIENDOLO DE FRENTE YS ONRIENDO EFUSIVAMENTE, SONROJADO,..... AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE, ERES UN MUY BUEN CHICO" SEGUIA SONRIENDO "ME ALEGRASTE EL DIA JIJIJIJI" REI ALEGREMENTE CON MIS OJOS CERRADOS, CUANDO LOS ABRI VI SU CARA DE SACADO DE ONDA, CAI EN CUENTA LO SOLTE, ME VOLTEE "MUY... MUY AMABLE TU COMENTERIO GRACIAS" DIJE MIENTRAS ME SUMERGIA HASTA LA NARIZ EN EL AGUA, (¬//////¬ DIOS QUE VERUENZA QUE POCO CONTROL TENGO CUANDO ME EMOCIONO) PUDE NOTAR QUE HOOL-SENSEI SE REIA LEVEMENTE (realmente soy su payaso)

por cierto TENGO 20 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 6:49 pm

-No pude evitar reir un poco de seguro yuu estaba perplejo con tanta efusividad y honestidad de parte de Sedras, definitivamente esto me divertía sobre manera, yuu respondiendo escuetamente aunque era un alivio que no hubiera huido o intentado huir ya, ese chico Sedras definitivamente era algo especial, alzé los brazos apoyando las manos en mi nuca a manera de apoyo, como estaba disfrutando esto, el agua caliente, el aroma a arena y agua, el murmullo de la misma , era magnifico, definitivamente lo que necesitaba despues de un dia como el de hoy, no veía la mia y ni media caja de aspirinas me había hecho efecto hasta que llegué ahi y por fin tuve algo de calma y relajacion-

Bueno es bueno que hiwatari te entienda Sedras no mucha gente lo hace, yo me incluyo -dije en tono sárcastico sin mirarlos y aun en esa despreocupada posicion, estaba realmente relajado y agusto en ese justo momento, todo era perfecto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 7:27 pm

MIRE A HOOL-SENSEI UN POCO SOPRENDIDO, ME SONROJE NUEVAMENTE (¬///¬ YA ESTUVO NO ESTUPIDO CUERPO) AUNQUE CON AIRES DE GRANDEZA LEVANTE LACARA DEL AGUA.... Y DIJE "SI SON REALMENTE SOPRENDENTES POR ENTENDER AL GRANDISIMO DE Y JIJI" REI EGOLATRAMENTE CUAL PRINCIPE TIRANICO VOLTEE A VER A EL CHICO " AL IGUAL QUE TU ERES UN BUEN CHICO, NO TENGAS TEMOR DE MOSTRARLO, JIJI" ACARICIE SU CABEZA COMO SI FUERA UN HERMANO MENOR..... REALMENTE SUELO SER MAS RESERVADO CON LA GENTE , PERO SI LA GENTE ES MAS RESERVADA QUE YO TIENDO A SER MAS EXPRESIVO, AL MENOS ESO CREO YO , Y A DECIR VERDAD CRE QUE ME PARECIA MUCHO A ESTE NIÑO, APESAR DEQUE ERA MAS OBVIO MI VERDADERO YO, LO NEGABA COMPLETAMENTE, CREO QUE A ESO SE LE LLAMA DEMASIADO ORGULLO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 7:37 pm

me quede de piedra cuando comenzo a actuar asi ; lo mire fijamante tratando de no reirme o no salir corriendo por los nervios - haha...amm de nada de nada ..-dije en tono amable mientras sonreia de igual forma, era algo estupido que me dijera niño, solo me llevaba dos años y su actitud y la mia no eran para nada parecidas; yo era explosivo en mala manera cuando me sentia inseguro ; y era yo cuando ya reconocia a las personas; realmente no me importaba mucho aquel tema asi que mi conciencia le dio un punto final -..haha vale eh de mostrarme como soy -dije tranquilo riendome un poco mas ; me rei un poco mas disimuladamente al ver ese sonrojo; sin poder evitar reirme un poco ams por tu actitud , esa despreocupacion que tenias era unica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyDom Jun 26, 2011 8:36 pm

ME RECARGUE Y VI COMO HOOL-SENSEI ESTABA REALMENTE ENCIMISMADO EN SUS PENSAMIENTOS SU CARA ESTABA REALMENTE TRANQUILA .... ME ALEGRABA AUNQUE ESA ACTITUD DESPREOCUPADA, ME DIO UNA GENIAL IDEA.... UNA TRAVESURA MUY INTEESANTE...( ^^ SOY UN NIÑO VAGO JIJI) ME ACERQUE AL CHICO, A SU OREJA, PERO VI QUE ME VIO CON OJOS, DE PAVOY Y DE QUE ME IBA A MATAR ¬¬ PERO ME CALME LE SEÑALE CON LA MANO QUE SE ACERCARA UN POCO , SEÑALE A HOOL-SENSEI, Y DESPUES VOLVI A SONREIR, CREO QUE CAPTO EL MENSAJE, ASI QUE SE ACERCO UN POCO Y LE SUSURRE A LA OREJA, "QUE TAL SI AHORA QUE ESTA DISTRAIDO EL IMPECABLE HOOL-SENSEI, LE HACEMOS UNA BROMITA, Y LE MOJAMOS TODA LA CARA DE IMPREVISTO" DIJE SUSURRANDO MUUUY MUUY BAJO, LA VERDAD SIGO PENSANDO QUE ESE HOMBRE NO ES UN HUMANO NORMAL, ASI QUE SI TENIA SUPER AUDICION, QUERIA QUE NO NOTARA MI MALEFICO PLAN JIJI "NE QUE DICES" DIJE CON UNA SONRISA TRAVIESA.. LAVERDAD SIGO QUERIENDO VER UNA VERDADRA CARA DE PERTURBACION DE HOOL-SENSEI, EL A VISTO TANTAS MIAS QUE ES JUSTO QUE AUNQUE YO VEA UNA NO? JAJA PENSE DE UNA MANERA UN POCO VENGATIVA JIJI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyLun Jun 27, 2011 4:15 pm

-Escuché cada palabra que le susurró a yuu claramente, no hice nada ni dije nada simplemente esperé a que tomara el o los dos la decición de actuar, de igual forma estaba tan tranquilo y relajado que no me molestaría en realidad, podía escuchar todo, y presentir todo a si fuera a la otra habitación el aroma y el aura de la gente cambia siempre, si tienen alegria, si tienen miedo, tirsteza, cualquier sensacion que tengan tiene una escencia particular las personas en realidad son seres muy interesantes y dinamicos, era siempre entretenido y de cierta forma divertido tener contacto con ellos pero a veces llegaba a fastidiar, sobre todo cuando eran indecisos había tantas variaciones de energía que resultaba un dolor de cabeza interpretarlas todas- ...

-Me quedé relajado y quieto sin inmutarme o dar señal de que ya sabía lo que traía entre manos Sedras, era divertido ver como alguien con un corazon tan infantil pretendía ser mas maduro, era asi como era y en verdad eso era lo que mas me llamaba la atencion, la cantidad de energía que era capaz de generar, era una especie de torbellino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyLun Jun 27, 2011 6:31 pm


haha...-me rei delicadamente escuchando la intencion de sedras; lo mire sonriendole con amabilidad y negue con la cabeza -..haha su idea es bastante original pero creo que no..no tengo ganas - meti mi cara en el agua y acomode otra vez mis cabellos hacia atras, actuando con serenidad
no tenia ganas de alterarte ni un poco aunque sea con una broma, si hacia lo que sedras arruinaria mi imagen de ti; me sonrei bastante luego al reconsiderar todas las acciones de sedras, realmente parecia creen en si mismo y en lo que hacia ; seguia estando por momentos perdido en mis pensamientos mientras hablaba, riendome por casualidad -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ EmptyLun Jun 27, 2011 9:24 pm

"EHHHHHH" DIJE ALGO SOPRENDIDO.. MATAKU.. ESO NO SE VALE YO QUERIA PERTURBAR A ESE HOMBRE (¬¬ VENGANZA JIJI)... BUENO SI EL CHICO NO QUIERE AYUDARME ENTONCES LO HARE YO SOLITO JIJI... Twisted Evil

ME AGAZAPE UN POCO HASTA QUE SOLO SOBRESALIERAN UN POCO MIS OJOS Y ME DIRIJI SILENCIOSAMENTE HASTA HOOL-SENSEI... REGULARMENTE SUELO SER MAS CERRADO Y FINJIR MAS MADUREZ PRO, SENSEI YA ME HABIA VISTO EN MIS PEORES FACETAS ¬¬ YA SABE QUE SOY INFANTIL, Y AUNQUE LO DISIMULE ME BROTA LO CUINCLE POR LS POROS ASI QUE ..... POCO IMPORTA FRANTE A EL... ME AGAZAPE MAS PUSE MIS MANOS EN FORMA DE PLATO BAJO EL AGUA...SALTE RAPIDO Y HECHE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA A LA CARA DE HOOL-SENSEI--- (IOSHIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA SEGURAMENTE HARE QUE SE PERTURBE Y VERE SU CAR DE PERTURBACION WIIIIIIIIIIIIIIIII JIJIJI QUIERO VER ESE ROSTRO JIJI ^^ PENSE EMOCIONADO...) ESPERE UN PCO PAR VER EL ROSTRO DE HOOL-SENSEI.... NO SABIA SI MI TRAVESURA SERIA TOMADA MAL.. SINCERAMENTE ESPERABA QUE NO... SIENTO QUE HOOL-SENSEI DARIA MUCHO MIEDO ENOJADO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño relajante abierto al publico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baño relajante abierto al publico ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Montaña :: Aguas Termales-
Cambiar a: