Yaoi Love
Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño relajante abierto al publico ^^

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 9:39 am

-Te setí acercarte lentamente aun cuando no supieras podía calcular cada uno de tus moviientos, no podías ocultar ese olor a adrenalina por la emosion de lo que intentabas hacer, escuche el agua al alzarte tu, era obvio, cambiaste de posicion lo seguro era un ataque a mi recien tomada calma, la toalla ke tenia en el rostro la tome raípido la deje extender y la use como escudo, toda el agua fue a parar a la tela- Sedras, acaso se iba a caer de nuevo? -si le decía que había oido todo seguramente sospecharía ya que es un chico muy perspicaz, asome la cara de detras de la toalla apneas si asome los ojos al bajarla-

-Tengo entendído que hay banquillos de seguridad de aque lado, ¿creé conveniente tomar uno?- Sarcasmo evidente, ver su cara de molesto o de abergonzado o las dos era un espectaculo digno de ver, de reojo obseve, yuu solo se cubría la boca intentando que no viera como reía, eso era agradable yuu pocas veces disfrutaba algo y de una compañia aparte,Sedras retrocedió un poco y era que tenía una tierna carita de desepcion, esa infantilidad era un rasgo muy divertido, no habia un rato que me aburriera si estaba el-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 1:39 pm

"EHHHHHHHHHH"..... RETROCEDI DECEPCIONADO....."COMO TE DISTE CUENTA DE QUE VENIA"... ME SENTE EN EL AGUA Y MOLESTO CRUZE LOS BRAZOS Y ME VOLTE UN POCO...."MATAKU.." DIJE MOLESTO.. Y ME ACERUQE UN POCO AL HOMBRE " YA ADMITELO HOOL-SENSEI... SOLO UN SER NO HUMANO PODRIA A VER PERCIBIDO MIS MOVIMIENTOS DE TIGRE NINJA" DIJE DE MANERA AJEROSA... (¬¬ ESTE TIPO SIMPLEMENTE NO PUEDO GANARLE).. VI QUE EL CHICO SE TAPABA LA BOCA PARA CONTENER SU RISA... (¬¬ TAMBN ME HABIA CONVERTIDO EN SU PAYASO¬¬) VOLTEE A VER OTRA VEZ AL SENSEI..LO MIRE SONRIENDO MALEFICAMENTE POR QUE REALMETE ME HABIA MOLESTADO UN POCO ESE COMENTARIO AUNQUE LA VERDAD ME SENTIA FRUSTRADO..."OOOI SENSEI.. ESOS BANQUILLOS SON PARA NIÑOS PEQUEÑOS.." ME CRUZE DE MANOS Y ERGUI LA CABEZA "Y YO SOY UN JOVEN ADULTO.. RESPONCABLE, MADURO, PERPICAZ Y COMPLETAMENTE AUTOCONTROLADO" (¬¬ NI YO ME LA CREI) DERREPENTE ESUCHE COMO EL ESCUINCLE EMITIA UNA RISITA CONTENIDA REALMENTE YA NO AGUANTABA MAS (¬¬ CON QUE SI EH NIÑO) ASI QUE ME AGAZAPE ME ACERQUE UN POCO A EL Y LE AVENTE UN MONTON DE AGUA DIRECTAMENTE A LA CARA "ESTO ES POR DEJABAJO Y BURLARTE DE MI" DIJE SONRIENDO REBELDEMENTE...... ESTE PAR ... ME DIVERTIAN MUCHO.. AUNQUE CREO QUE REALMENTE ES L REVES (¬¬ SOY SU PAYASO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 10:04 pm

segui pensativo, memorizando cierta melodia mientras me perdia en la nada; de repente mi atencion fue atrapada por aquellos movimeintos que hizo aquel joven frente a ti, artista de los movimientos disimulados bastantes notorios, me sonrei riendome apena al ver tu cara, esa expresion la reconocia esto iba a terminar como me lo esperaba , me suponia que ya lo sabias -...-permaneci en silencio , en perfecta calma, consumiendome la intriga del final de las acciones de aquel joven, podrias haberte dejado mojar pero no era parte de ti, simplemente pusiste algo de por medio para evitar que te tocara el agua ; ese refunfuñar de aquel joven me hizo sonreir de nuevo apenas, aun permanecia en mi propio mundo donde mis pensamientos eran mas importantes que los hechos; te dijo que no eras humano por poder percivir sus movimientos de "ninja" recorde algo y de nuevo en mi voz se hizo presente una ligera risa ; cubria apenas mi boca, para reir de esa forma delicada y despreocupada que tenia por costumbre cuando algo simplemente era divertido ; aquellas declaraciones sobre su madurez realmente me resultaron divertidas quizas por que aveces las hacia yo mismo ; pero lo que mas me provoco esas ganas de reir era eso d elos bankitos tu forma tan elegante y poco notable de decir las cosas -..umm?- mire de reojo a donde estaba aquel que se acercaba lentamente a mi; me tiro agua en la cara, no me gusta el agua, me causa sensacion de ahogo aunque sea minimo, en la cara el agua no para mi; esa actitud repulsivamente desagradable casi logra sacarme de esa calma en la q estaba- haha..vamos no me eh reido de ti..solo me parecio divertido el comentario -tosi un poco para regular mi voz y le sonrei tranquilamente , puede ser que pareciera una exageracion aquella molestia q me genero aquella travesura, por lo tanto lo tome con calma y le tire apenas un poco, salpicandole con mis dedos algo de agua en la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 10:54 pm

VI COMO EL CHICO SE MOLESTO UN POCO ..... LO TRATO DE DISIMULAR... PERO LO NOTE... "O... GOMEN...GOMEN... TE DESAGRADA EL AGUA EN LA CARA ?" PREGUNTE AL CHICO..... (¬¬ PENSE QUE ME IBA A TACAR) ME MOJO UN POCO LA CARA CON SUS DEDOS... CREO QUE REALMENTE ESTE CHICO NO ESTA MUY ACOSTUMBRADO A SOCIABILIZAR... TAL VEZ SOLO SE ABRE REALMENTE CON HOOL-SENSEI.. SE ME CRUZO A LA MENTE ESO.. PERO NO DIJE NADA.... ME AGAZAPE Y VOLVI A MI LUGAR A LADO DEL CHICO ME RECARGUE Y ME PUSE LA TOALLA SOBRE LOS OJOS.."GOMEN A VECES PUEDO SER DEMASIADO ENERGICO" DEFECTO MIO DESDE NIÑO ¬¬ LA VERDAD ODIO ESTAR QUIETO, PERO CREO QUE POR AHORA ME QUEDARE UN POCO TRANQUILO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 12:21 pm

-Vi de reojo como le arrojaba agua sedras pude haber intervenido pero tampoco era cmo que todo el tiempo estuviera en su defensa, yuu tenia que aprender a controlarse por si mismo, era parte de su crecimiento como persona, observe que en vez de hacer algo hostil como era tu costumbre te calmaste y solo arrojaste agua eso era un gran avance, resultado, la otra persona no responde agresivo sino que se disculpa, espraba realmente que entendieras eso-

Sedras no es ningun problema que tenga energía de mas, eso se entiende perfectamente por su edad, -mire de reojo a yuu- yuusei entiende perfectamente cuando algo es un juego cierto? -le mire mas directamente y sonrei con completa calma y al ver que Sedras se recargo cerrando lo ojos y cubriendolos con la toalla hice lo mismo- yuu... acaso piensas pasarte todo el rato alejado de los dos? -lo llamé por su mote? bueno quiza era el hecho que no habia mucho que esconder delante de Sedras, hice referencia de la distancia que aun conservaba, era habitual pero tambien era habitual el hecho de hacerselo notar y que en cierta forma esa actitud me incomodaba un poco, el lo sabia perfectamente, y tambien sabia que aunque hiciera el comentario tampoco lo obligaria, si me daba otra excusa simplemente dejaría de insitir-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño relajante abierto al publico ^^   Baño relajante abierto al publico ^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baño relajante abierto al publico ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Montaña :: Aguas Termales-
Cambiar a: