Yaoi Love
buscandote...((Privado)) Bienvenido
Yaoi Love
buscandote...((Privado)) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscandote...((Privado))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 1:56 am

me eh pasado todo el dia tratando de no salir de mi cuarto para no correr el riesgo de encontrarte; quizas esta mañana al despertar me di cuenta que en si no iba a poder dejarte ir tan facilmente como me habia pasado por la cabeza, almenos intentaria ser tu amigo o conocerte un poco mas ; quise intentar encontrarte pero no pude en el unico momento que la valentia llego ami; en la hora de la cena te busque en el comedor a ver si por casualidad habias ido pero no tuve suerte. Ya mis ojos se cerraban solos del sueño que siempre tengo pero decidi ir a averiguar donde era tu habitacion; para mi mala suerte no me dijeron asi que tuve que ingeniarmelas con el hecho de encontrarte. Al final si lo hice y me diriji a tu habitacion llevando conmigo el bolso que siempre llevo, vestido con mi pantalon de jean oscuro y esa campera que me anda grande; todo despeinado por haber estado pensando y durmiendome todo el dia; llegando a tu cuarto varios inconvenientes me surjen, como por ejemplo que dire- amm hola pasaba golpeando los cuartos y decidi quedarme a esperar que en este abran ...-pienso y no, no dire eso difinitivamente; otra idea- ah hola, pense que era la lavanderia...no menos-pienso sin saber que decir si al golpear tu puerta me contestas; y si estabas con alguien mas? y si las palabras que me dijiste anoche se rompian por ver a alguien mas?; trato de calmarme mientras mi corazon late mas fuerte sin saber que hacer realmente; llego a tu puerta y bajo mi mirada tocando mi bolso sabiendo que traigo algunas cosas para ti dentro de el; pero y si no estabas tampoco? que haria si devia volver por donde vine?. Tome compostura, si es que alguien mas que tu salia de ese cuarto solo sonreiria y no pasaria nada; al fin y al cabo todos tienen derecho a tener vidas privadas y en una noche no alcanza para contar todo, verdad?-...-y con el hecho de que no estes, solamente bajaria la miraday caminaria tal como vine; que no estes no deveria ponerme asi; nisiquiera somos amigos y eso quiero hacer ahora, igual que habria de importarme que hubiese alguien mas? amm eso si me importaba por que te interrumpiria y meteria la pata en el primer acercamiento a ti-mierda...-estando frente a tu puerta una lagrima se escurre por mi mejilla sin que me de cuenta siquiera solo se fue por mis pensamientos quizas; miro un punto fijo en la puerta, pero en realidad no estoy mirando, solo divago nada mas; el sabor salado de esa lagrima llega a mi boca para darme cuenta, me limpio la mejilla cubriendome con la capucha de la campera y respirando hondo- lo que paso anoche solo fue como un abrazo, no es nada estupido calmate...el saldra de alli y si esta solo bien y si no tambien..asi conoceras mas de el-piensop decidido para golpear la puerta; pero de repente recuerdos esos momentos de anoche; esas tus palabras nublando mi razon y mi voluntad llevandome a desvariar tan rapido, haciendo que no piense; mi nombre con tu voz, tus manos y esa suavidad que me llevaba a la locura, tus manos que guiaban mis pensamientos. Siento una extraña sensacion de vacio en el pecho y no dejo avanzar mi mano para que golpee tu puerta-....conoceras que tiene quien lo haga feliz y que llegaste tarde...vete idiota no quieres que duela verdad? pues vuelve por donde viniste...dejale en paz encuentralo por ahi cuando este solo de verdad-pienso acomodando mi bolso y quedandome estatico un momento frente a tu puerta sin saber por que me siento tan extraño, bajo la mirada y suspiro casi inaudible dandome a entender que no tiiene caso y pidiendote perdon en silencio por alguun motivo; pero no me muevo solo me quedo alli sin saber por que no me alejo ; por que mi corazon se siente romperse tan facilmente, sintiendome vacio e inseguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 2:32 am

-toda la noche pase dando vueltas de mi cama al armario de la misma al mismo, pensaba en ti en cada segundo que pase contigo en cada palabra que de nuestras bocas salieron y esa frase tan enclavada la tenia "desde hace años te esperaba", eso significaba que eras acaso tu esa persona que hacia siglos perdí y ahora frente a mi estaba abriéndose de capa o sera una simple coisidencia, no estoy seguro, de una cosa solo tenia la certeza, no eras uno mas, no era una noche mas de esa en las que no indicaba nada la necesidad de recordar, ya que desde entonces lo unico que cruzaba por mi mente era tu nombre acompañado de tu rostro en extasiado carmesí- Yuusei... - murmuraba mientras me sentaba en mi cama, mas bien queriendo gritarlo para ver si invocaba tu presencia, te habias prendado en mi, mi ser se habia empapado de tu esencia y me sentía atormentado por saberme atrapado de esa manera y confundido por no querer siquiera escapar de esa dulce trampa que me habias tendio, y es que no podia solo pensar que era eso, un ardid del destino que jugaba con mi cordura haciendome un silente dependiente de ti- tengo que buscarlo... tengo que saber que piensa... de lo de anoche, acaso piensa que solo fue uno mas?... necesisto saber que cruza por tu mente-decia en un intento de conversacion monologa en tu ausencia me tomaba el cabello lo revolvia y lo volvia a organizar como si de mis pensamientos se tratasen, me levantaba y rondaba por mi habitasion una vez mas, hasta que mi insertidumbre me hizo presa de la necesidad inpertinente tal vez de salir en el acto a buscarte, todo el dia con la vista lo intente y sin suerte simplemente no tuve la oportunidad ahora era seguro que estarias en tu habitacion, donde la noche anterior te habia dejado, tome mi saco y deje lo demas en la cama en un súbito actuar rapido me diriji a la puerta abreindola rapidamente culpa de esa misma deseperason- Yu... -quize terminar de hablar, pero la sorpresa de verte frente a mi puerta m aturdio las ideas, como habias dado con mi dormitorio?, por que estabas aqui?, para decirme que todo fue un error? para pedirme una explicasion? esas y mas preguntas se mezklaban en mi cabeza y mis ojos no atinaron mas que a mirarte sin poder ocultar esa sorpresa evidente de verte frente a mi y el claro de tus ojos viendo el dorado de los mio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 2:41 am

sin haber podido reaccionar saliste de tu habitacion, me quede mirandote como si hubiese tenido ganas de llorar; pero llorar de alegrai, era un torbellino todos mis pensamientos y me estaban arrastrando al dolor,a la soledad; pero acabas de abrir esa puerta y aparecer en ella; como si de prender una luz se tratase, acababas de iluminar mis pensamientos- amm ..emmm yo...-no sbaia que decir solo tenia ganas de abrazarte pero no sabia si habia alguien mas ahi adentro y no queria ponerte en una situacion incomoda- hola lani...-murmuro despacio con un hilo de voz tratando de tomar coraje para hablar por que no puedo, tragando en seco al no poder dejar de mirar tus ojos, de perderme en ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 2:57 am

-vi tu rostro parecias nervioso, tal ves estabas molesto, no lo se, no podia evitar ver tu rostro y por alguna razon solo queria abrazarte y protegerte de no se que cosa- quieres pasar? -dije en un intento de romper ese silencio incomodo entre nosotros, por mi mente solo cruzaban todas esas imagenes de ti esa noche como flashasos azotaban mi mente, me hice a un lado y abri mas la puerta mientrs te daba el paso alce la vista solo para asegurarme de que nadie te viera entrando, cuidandote de comentarios inapropiados y maquinando coartadas a tu favor por si fuese necesario, queria pregutnarte mas cosas pero no ahi, queria que entraras en mi dormitorio aunqe por mucho fuera poco etico, ya que aunque mi alma y mi ser ya te habian aceptado como parte de si misma nuestra condicion real en ese lugar era por mucho distinta y poco conveniente mas para ti que para mi, cerre lapuerta con cerrojo al ver que ya habias pasado en silencio aun- como estas?, que te trae por aqui? -tonta la ultima pregunta, culpa de los nervios que rara vez me atacan pero estar frente a ti y controlar todo esto que me haces sentir es por mucho perturbador a mi pensamiento reprochandome mentalmente por preguntar eso ultimo- es decir... estas bien yuusei? -tratando de levantar un poco el barco de mi razon trate de corregir esa ultima pregunta en la esperanza de k entendieras que no era eso o k keria preguntar sino mas bien todo las anteriores que cruzaron por mi mente antes de abrir y verte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 3:06 am

reacciono y miro dentro de la habitacion , mi rostro se pone neutro como queriendo aguantar esas emociones; no habia nadie, no habia interrumpido nada, almenos una bien habia hecho, mi cuerpo temblaba mis nervios me podian destruir dado momento si te seguia escuchando hablar; ese tono de voz, esa voz tan diferente a todas-...claro..-murmuro igual que antes entrando a tu cuarto, por mi cabeza ningun prejuicio pasaba, solo venia a tratar de ser tu amigo, por que solo queria oirte, verte,sentirte...y hasta yo mismo no comprendia mis propios nervios, mi propia confusion, ese dolor que sentia en el pecho y ese algo que me subia por la garganta, era algo que queria decir pero las palabras no salian; cerraste la puerta y me senti mejor de saber que solo estabas tu en ese cuarto, no me gire al escucharte hablar por que un escalofrio eterno me cruzo la espalda al oir tu pregunta "estas bien yuusei?"; no estaba bien menos contigo cerca, estaba mal, estaba extraño, yo quieria un beso un abrazo y que me apartaras de mis miedos; pero nisikiera era tu amigo y eso era a lo que venia; me voltee y te mire a los ojos sonriendo con esa sonrisa falsa pero solo duro unos instantes ya que desaparecio dejando ver mi cara de angustia, de ese dolor interno que me estaba destruyendo por dentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 1:47 pm

-noté esa expresion dolente en tu rostro y me aserque a ti con preocupasion tome uno de tus hombros y me incline un poco para hablarte mas cerca- que pasa?, si te sientes incomodo, podemos ir a otra parte si gustas.. -lo dije solo por que por mi mente pasaba la idea de que tal vez te sentias amenazado por mi actitud de meterte en ese cuarto extraño para ti y que quizá habias dicho si por no contrariarme, esa expresion en ti me asolaba de alguna forma, me tenias miedo?, sentias desconfianza?, era lógico una sola vez nos vimos y quiza pensaste en que me aprobeche de ti, pero por que senti que tu querias tanto como yo?, o era solo el hecho de por una razon desconocida quede prendado de ti desde el priemer instante que tal vez me suplicabas me detuviera y lo distorsione a mi conveniencia para tomar de ti lo que sin saber por que considere mio sin preguntarme si era solo el inexplicable y repentino deseo casi necesidad de sentirme en conexion como si te extrañara desde hacia siglos de noverte, todo esto rondaba mi mente mientras veia tu cara y aun escuchaba ese silencio atormentador entre nosotros-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 3:14 pm

tomas mis hombros y te acercas mas a mi, no lo hagas no podre controlarme si lo haces; ¿un lugar mas comodo? a donde mas querria ir si solo queria verte, sin importar donde , sin importar como; solo verte, saber de ti-....-me quedo mirandote sin desconfiar de ti, sin sentir miedo, solo sintiendote tan cerca como queria; mis ganas de reprimirme se hacen deviles; ese silencio incomodo fue sanador enrealidad, estabas tan cerca que podia sentirte respirar; tan cerca que solo en mi cabeza reinaba tu voz; mi corazon latia demasiado acelerado y mi cuerpo se dejaba ir en pensamientos agradables, como el hecho de solo pensar en tu fragancia que me estaba rodeando-...esta bien...quedarse aqui?..-murmuro sonriendome;era la primera vez que mis labios por si solos formaban una sonrisa por culpa de una sensacion extraña en mi estomago y mi cabeza; y extraña no queria decir desagradable; te miro sonriendome de esa forma, con ese rubor en mis mejillas, con esa cara de idiota sin remedio por culpa de tu cercania-...quiero quedarme aqui...-susurro cerrando mis ojos involuntariamente y aprovechando que te agachaste para hablarme me acerco a tus labios sin tocarlos solo sonriendo sobre estos-...queria verte lani...-susurro sobre tus labios mi respiracion se acelera y no pienso con claridad solo me rio lijeramente en una risa aun incomprensible para mi, no era de nervios, no era falsa...acaso era de verdad? era solo una lijera risa de alegria ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 3:51 pm

-tu boca, tan serca de la mia y dibujando esa fina y curva que era tu sonriza detuvieron de golpe todos mis pensamientos, los demonios que me asolaban todo este tiempo se callaron, estas serca, tan cerca que oli tu alinto y lo senti estrellarse en mi propia boca al escucharte hablar- querias... verme? -atontado repeti tu respuesta a manera de pregunta, culpa de ese torbellino de sensaciones cuando en realidad queria decir "yo también", ese aroma tuyo me embriagaba cada vez mas, mi mente decia detente no lo hagas de nuevo pensara mal, pero tu sonriza tu rostro sincero y esa forma tuya de asercate me nublaban la razon y mi corazon interrumpia diciendome que te tomara de nuevo que me pertenecias, mi instinto demoniaco dominaba en mi de nuevo, te queria poseer una vez mas, queria amarte?, lo demonios amamos?, conozco yo este sentimiento? surgieron en mi esas questiones, por que solo contigo sentia esto tan raro y tan desconosido para mi, esa necesidad de tenerte, de estar contigo cada vez de no perder te un segundo de mi pensamientos- yuusei necesitamos hablar... -dije esto en un inutil intento de aplomo y temiendo que esto rompieze lo dulce de tu rostro, pero es que no podia evitarlo, aun con mi seguridad tan arraigada de que te deseo y la tan confusa sensacion en mi pecho si te veo, la desconfianza propia de mi naturaleza maligna me dictaminaba a dudar de que tu sintieras lo mismo, y fingiendo una seriedad y un temple neutro en mi rostro siempre como coraza en los momento en que mas endeble y vulnerable a descubrir mis sentimientos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 4:02 pm

-..hablar?...-murmuro viendo como tratas de tomar seriedad; no sabes como lo estoy intentando , como me estoy tratando de detener; pero no puedo, solo te sonrio de esa manera y abro mis ojos poniendo una de mis manos en el cotado de tu rostro; no puede ser que seas tan real, que mi mano te este tocando, que tu rostro tenga esa teztura y que tus labios en un simple roze se sientan tan bien- basta detente dejalo se separa por que no es tuyo..alejate de el solo te haras daño...basta escuchame yo no quiero que nos lastimen...-mis pensamientos eran esos y solo estaban hablando por hablar; no me estaba haciendo caso, como aquella noche anterior- hablar de lo que paso?...no hay nada que hablar...supongo que somos amigos almenos verdad?..-susurro sin importarme, dentro d emi cabeza esas palabras duelen pero no estoy usando la cabeza en estos momentos; solo siento con lo que deveria llamarse "corazon" , no me importaba si eras mayor que yo, que fueses un profesor; que me dijeses que eres un demonio; enrealidad solo me dejaba atrapar por el hecho de que eras tu, nisiquiera me importaba tu nombre, solo me interesaba que fueras tu, sin prejuicios, sin dobles intensiones, sin ninguna maldad de por medio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 4:21 pm

-siento tus manos suaves y calidas en mi rostro por un intante pierdo esa recia expresion que quise mantener, tomo tus manos y la recupero- no... espera, no quiero dañarte -en vano quise alejarte solo en tus manos pose las mias y las intensiones en eso se kedaron, te vi una vez mas al rostro mas guiado por mis sentimientos k por mis pensamientos, perdi de nuevo mi razon se fue al caño y solo tenia esa sensacin extraña de mi pecho casi a estallar de desespero, era mi corazon? por que mi corazon? que tenias tu que lo despertabas con solo oirte, verte, son solo sentirte, "quiero tus labios" pense al instante, mi logica desaparecio desde que te abri la puerta- yuusei... me siento extraño a tu lado, no puedo controlame... -me decia a mis adentros "lani que te pasa? es un chico nada mas" mi corazon me retaba y decia "claro que no baka no lo vez es la mitad de tu alma"- no pienses mal, por favor... -me duele el pecho no por tristeza si no por que hay tanto en el que no se manejarlo, se lleno?, llenaste ese espasio vacio en mi llamado corazon?, tengo que preguntarte mas pero no respondo mas que a mis instintos y te tengo tan cerca y tan accesible a mi deseos que se que perdere dado el momento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 4:31 pm

beso tus labios, trataste de llamar a mi razon pero no lo lograste asi como tu razon tampoco logro mantenerte a ti, era la primera vez que no respondia nisiquiera a un detente, mi beso fue rapido y lijero, solo tocando tus labios un isntante, me separe unos milimetros para ver como reaccionaste, mi sonrisa se borro solo dejando esa expresion extraña, tomo tus manos y las pongo en mi cintura sin dejar de mirarte, estando tan cerca de tus labios que los siento mios otra vez-...no importa si me dañas....se que no lo haras....no te dejare hacerlo...-murmuro tratando de callar a mi razon, abrazandote por el cuello y uniendo mis labios a los tuyos en un necesitado beso, un beso de aquel a quien habia venido a pedir aunque sea amistad para seguir a su lado; no me importa si tienes a alguien mas, si no quieres verme dado momento, pero yo ahora solo quiero que me abrazes y que no me dejes ir, por eso te abraze para que lo entendieras, me abraze a ti al casi colgarme de tu cuello metiendo mis manos en tu cabello; si objetaras algo despues no me importa; mis labios se mueven sobre los tuyos con tanto cariño que pareciera que siempre habia practicado besarte de esta forma, cuando solamente ayer habias robado mi primer beso sincero; no suelto tu nuca, al contrario, me pongo en puntas de pie abrazandote mas y enredando mas mis dedos en tu cabello, no voy a dejarte ir aun asi solo quieras ser mi amigo, no voy a dejarte ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 5:26 pm

perdi... -dije en mi pensamiento, eso paso al sentir el sabor de tus labios derramarse en los mios y tus manos finas entremeter los dedos en mi cabello, mis manos sobre tu cintura, que atilujio mas efectivo mi voluntad se fue por la puerta cuando entraste y solo temirne por aseptarlo en ese beso que me dabas, no soportando mas y callendo sin remedio al escondrijo de todo eso que sientoa tu lado mi lengua entro en tu boca, deslizandose sobre la tuya y acarisiando con ternura inesperada en mi tu paladar, bajo por los carrillos de tus mejillas para probar esa blanda dulzura del piso debajo de tu lengua y asender por la perfeccion de tus marfiles, y ahi estaba de nuevo rendido a ti en la soledad de mi cuarto jugando a robarte el aliento otra vez perdiendome en ese aroma solo tuyo y deslizando mis manos deskaradamente por tus caderas, asercandote posesivamente a mi pelvis, y presionanto tus gluteos al desender mas, ese tornado de sensaciones se volviero pasiones otra vez , aquellas que escondia debajo de mi razon se escaparon y comenzaron a guiar mis acciones, queriendo de nuevo poseerte, marcarte de nuevo como mio, agensiarme de todos tus pensamientos, ser dueñlo de cada latido y suspiro que emane de ti y culparme regozijado de perderte en mi lujuria y pasion, deseoso de tomar todo de ti derribando ese miedo yconfundiendome mas entre todo aquello que en mi pecho se amontonaba entre mas me permitias hacer-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 5:35 pm

ahhh...-un suspiro placentero se escapa de mis labios al sentir como me agarras las caderas pegandome a ti, se escapo ese sonido en el momento que me besabas; mi rostro muestra el deseo, la lujuria que se despiertan cada segundo mas en mi, pero aun muestra el cariño y la simpleza de mis sentimientos; vuelvo a unir mis labios a los tuyos varias veces hasta arriesgarme a besar tu quijada, bajando una de mis manos de tu cabello hasta tu cuello; ya no pienso nada solo quiero sentir, solo sentirte; se que quedo como el que solo te busca por lujuria pero te pedire perdon si eso quieres por ahora solo quiero sentirte a tal punto de no sentir nada mas que esa sensacion que da vuelta por mi estomago...te quiero eso es seguro, recien te estoy conociendo y te quiero, te necesito y pasan mas cosas mas; pero un niñato no va ah arruinar el hecho de que dejes que me acerque; si siento algo mas que cariño por ti solo lo callare, no voy a asustarte, ni voy a quedar como el que se queda prendado del primero que lo toque; o almenos eso pienso por un momento antes de ser llevado de nuevo por tu sabor, mientras desiendo por tu quijada y yo mismo me apego a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 5:58 pm

-te llevo a mi lecho y con sutiles carisias aun sobre tu ropa voy recostandote y colocandome sobre ti, siempre keriendo dominarte, dominar tus pensamientos y tdo lo que te conforma, poseerte por que te deseo con locura, dejo k beses mi kijada, eso me enloquese, tus manos tocandome y tu aroma embriagandome- yuusei.... me gustas... no puedo evitarlo.... disculpame - me disculpo por que se que en este punto no hay retorno te deseo te quiero tener otra vez y robar cada trozo de tu ser, desojar tus sueños y arrancar cada suspirto tuyo como petalas entrezacados de mi propia lujuria, habilidosas mis manos van sacando tu campera mi vista no tiene otro lugar k no son tus ojos y el adorable carmiezi k ahora tiñe tus mejillas esa expresion delisiosa de tu rostro al reacionar sobre mis karisias ahora sobre tu piel desnuda que se posan sobre tu pecho agitado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:08 pm

sigue...no te disculpes...-no me interesa, toma lo que quieras de mi, yo solo quiero esos besos caer en mis labios, y el no tenerlos y pensarlos es un sufrimiento eterno aunque sean solo unos segundos- ....-te miro desprender mi campera y ayudo a tus manos para que la abras completamente tocandolas con esa dulzura y cariño que aprendi a demostrar, te sonrio quitando tu corbata y desprendiendo lentamente tu camisa tocando luego tu pecho con la punta de mis dedos, sin mensionar palabra alguna solo haciendote notar mis pensamientos, mi felicidad, solo con mi mirada y en la forma que se eriza mi piel y mi cuerpo se estremece a cada toque de tus manos; mi corazon late demasiado rapido para trtar de calmarlo, pero esta latiendo de alegria , estoy realmente feliz de que estes ahi conmigo; no se por que pero es como haber recuperado todo tan solo con que correspondas a mis besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:28 pm

-me recuesto sobre ti siento como tu corazon golpea mi pecho enreverendo al mio mi lengua se pasea por tus labios y mientras con una de mis manos sotengo las tuyas sobre tu cabeza, mis labios juegan en tu cuello y la otra se desiza por tu costado lentamente hasta inmiscuirse en tu pantalon acarisiandote la ingle aun sin tocar la tan anhelada dulzura de tu intimidad, mis deseos se confabulan en carisias y se concretan en besos, te voy investigando explorando cada parte de ti, mi r espirasion es aun controlada conttrario al latir de esa masa roja que llaman los humanos corazon, que se agita cada vez mas a tu cuerpo con el mio- mn..nm -besandote voy desendiendo a tus hombros, despues a tu clavicula y muerdo lijeramente tu pecho serca de tu pezon luego lamiendolo suave y circularmente- nnm yuusei ... -dije tu nombre en tono sensual y fundido en el ronco susurro teñido de la lasividad que se aduaeña ahora de mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:42 pm

abro mis piernas para dejarte estar entre ellas, dejo que coloques mis manos encima de mi cabeza, entregandome a ti, rindiendome; te miro de reojo un instante pero luego tus besos hacen que mi cuerpo tiemble, que se vallan mis pensamientos por las ramas; besas mas y no te detienes..no te detengas por favor, por favor no pares- ahh lani..-mi tono agudo de voz se nota al momento en el que digo tu nombre, por el simple nerviosismo de que tocas por debajo de mi pantalon y luego besas en mii pecho, en esa parte sensible y que se siente tan extraña; esa parte que hace que pierda un momento mi control de las palabras- lani ..lani lani...ahh no pares por favor no lo hagas no te detengas- suspiro en un tono bajo solo diciendo lo que pasa por mi cabeza y se escapa por mi boca, girando mi rostro a un costado y tratando de liberar mis manos para tocarte para sentirte; mi corazon late tan rapido que siento que va a detenerse; la emocion de estar en tu cama es incomparable, me has traido al lugar mas lleno de tu aroma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:57 pm

-mi nombre lo escucho emanar de tus labios, me descontrolas mas y me vuelvo intolerante a mi deseos sucumbiendo a ellos sin remedio, me convierto en ese ser que se alimenta solo de ti y de insitarte a entregarme todo, suelto tus manos, quiero que me toques tambien, por que? , que tiens tu que te permito libertades? no lo se, solo se que deseo que me toques, que sientas cada cosa que de mi se irradia a de mi ahora, mi desempeño vocal se vuelve monotono, una sola cosa sale de mis labios, tu nombre entre eseos leves jadeos que se van haciendo notorios al sentirme inflamar por la irremediable exitasion que me contagias- yuusei... yuusei... -cuelo mi mano esta vez a la desnudesz calida de tu entrepierna tomando la extencion de tu falo en intencion franca de despertarlo a mi propio deseo comienzo a masturbarte a la par de mi pasion, deslizando mi mano que lo anilla de arriba a abajo con vigor, mis labios siguen viajando por tu pecho dibujando cada linea de este entre sutilies y melosos beso a veces rematando en mordizcos descarados llego a tu diafrangma que se marca en cada reguleo de tu respirar lo delineo con mi lengua y la mano que aprisionaba las tuyas se apoya por el codo sobre mi lecho para dejarme la facilidad de moverme a conveniencia sobre de ti-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Dic 05, 2010 7:08 pm

me sueltas las manos y coloco estas en tu cabello enredando mis dedos en tus cabellos, en esas suaves y delicadas bcaricias mias; acariciando mas tu nuca; solo se escuchan mis jadeos callandome palabra alguna por culpa de que solo quiero oir mi nombre dicho por ti, solo por ti-...nghh- pego mi lengua al paladar tratando de no dejar salir un gemido sonoro de mis labios al momento que comienzas a masturbarme, mi cuerpo reacciona enseguida al tacto de tus manos, esas las cuales amo tanto como a tu voz o a tu intensa mirada- ahh ahh- agarro las abanad girando mi rostro a un costado otra vez como tratando d eque no me mires, que no veas cuan rapido acttuan tus caricias en mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyLun Dic 06, 2010 10:23 pm

-tus reacciones, tu aliento emanar en sutiles jadeos y esa manera en que comienzas a moverte todo eso es tan maravillosamente sensual y atrayente a mi, me embeleso con rapidez si estas cerca, tengo alto el deseo quiero saciarme de ti, saco mi mano de ahi por un momento, tomo con amabas tu pantalon y lo deslizo lo suficiente junto con tu ropa interior que aun tiene tu calor en ella y beso suave y retenidamente tu ingle abanzando de esa forma hacia la base de tu miembro que esta firme ya, pero quiero mas, quiero probar mas de ti, quiero tener todo de ti, y comienzo a manipular minusiosa y lentamente tu escroto con una mano cn la otra acarisio tu torso y vientre que tanto me gustan y mi lengua se pasea por el erguido largo de tu pene- nmm.... yuusei.... dame... dame todo de ti.... lo quiero todo.... -en un susurro lasivo y sugestivo remato sobre tu punta pinsandola con mis labios y replegando esa fina y suave piel que cubre lo que yo deseo probar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyLun Dic 06, 2010 10:40 pm

ahhh -trato de juntar mis rodillas al sentir tu aliento tan cerca,cubro mi rostro con las manos culpa de esa forma en la que estas tocando, mi cuerpo se estremece y tiembla ante esas palabras tuyas- no...no digas las cosas asi...-murmuro mordiendo mi labio inferior suavement- ahh lani...-tu boca esta tocando esa parte sensible y yo reaciono enseguida. me sonrojo aun mas si se puede y mi respiracion se agita esta entrecortarse, mi corazon late desbocadamente y arkeo un poco mi espalda poniendo mis manos en la cama agarrando las sabanas con fuerza tratando de cerrar las piernas, cerrando mis ojos y haciendo la cabeza hacia atras desacomodandose mis cabellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyLun Dic 06, 2010 11:15 pm

-con suaves carisias indico la apertura de tus piernas, kiero mas libertad aun mas sobre ti como si de una golosina se tratase lamo y saboreo tu miembro y luego tomarlo con una mano y con la otra sigo provocandote a derramar tu miel y que me dejes libar de ti esa delisiosa esencia tuya- nmm... mn... nnm.... -mis ojos se posan sobre ti, te miro con perversidad y pasion desbordante una sonriza se dibuja en mis labios con un dejo de malisia, quiero arrancar cada suspiro y volverlo mio una vez mas, la mano que acarisia tus testiculos desiza un dedo hacia tu entrada y mientras estruja firme y suavemente tus calidas gonadas ese dedo frota insitante parapreparate a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyJue Dic 16, 2010 12:00 pm

me levanto ligeramente apoyando mis codos en la cama-...-te miro, miro cada movimiento que haces, mis ojos no pueden abrirse del todo, es mucha verguenza y lo peor de todo es que me gusta sentir lo que haces; afirmo la punta de mis pies en la cama doblando mas mis piernas dejandote entre ellas, me siento poniendo una de mis manos en mi boca, cubriendome con el puño de mi campera que esta desprendida, dejando que caiga mas abajo de mis hombros; mi otra mano se coloca sobre tu cabeza, inconcientemente hice eso, almenos quiero acariciarte cuando haces eso-...-sigo jadeando pero como me cubro con mi puño casi no se escucha, mis ojos se cierran y mi rostro esta mas rojo, mis pies afirman mas la punta de mis dedos como levantando mis piernas y luego afirmando bien la planta en la cama; como reflejo de lo que no puedo controlar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyVie Dic 17, 2010 11:40 pm

-sigo frotando tu entrada ciento la humedad cresiente en ella y el calor palpitante k delata el deseo mismo k yo irradio, abro mi boca y meto tu miembro turgente hasta que topa en mi garganta lo sujeto con una mano masajeandolo aun como masajeo tus testiculos fimrmes tambien y comienzo a subir y bajar aprisionadolo con mi lengua y el paladar a la vez entrellevandome la fina piel en cada movimiento oral.-- mngg mmm ..nm... -no pierdo de vista tu cara kiero ver tus ojos, tu mano me acarisia el cabello y puedo sentir tu desesperasion en esas ligeras formas de alar mi cabello-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyVie Dic 17, 2010 11:51 pm

quito mis manos de tu cabello y las coloco en la cama levantando mis caderas un poco, no puedo soportarlo es demasiado; pero no quiero que pares quiero ver que pasara cuando ya de verdad no pueda mas-ahh nghh no detente ...ahh por favor..lani! -arqueo mi espalda haciendo mi cabeza hacia atras volcandome dentro de tu boca; no queria hacerlo, la verguenza me carcome por dentro, lo lamento tanto; me dejo caer en la cama de nuevo sin desdoblar mis piernas, agarrando una almoada cubriendome el rostro al mirar para un costado sin poder controlar mi respiracion y mis jadeos; mucho menos el latir de mi corazon que late desbocado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyVie Dic 17, 2010 11:57 pm

-senti como te derramabas en mi boca ese sabor caracteristico tuyo de alguna forma me supo familiar, lo trague todo, era esquisito a mi paladar esa espesura resbalo por mi garganta y despegue mi boca lamiendo la extension de tu miembro y luego tomando tu miembro aun erecto sorbí el remanente de la punta y entre en ti dos dedos mientras sigo masturbando con mi mano tu lubricado miembro y apretujando un poco ms tus testiculos, dije en un tono sensural y sutilmente susurrante- yuusei.... no tapes tu rostro... dejame ver tus ojos - mi aliento chocaba en la delsgada piel de la punta d tu pene k aun disfruta mi lengua y mis labios k juegan en entre besos recurrentes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptySáb Dic 18, 2010 12:02 am

no iba a descubrir mi rostro mi expresion es muy extraña jamas habia sentido tantas cosas juntas; tu voz, tu aroma tan familiar a mi-...- descubro mi rostro mirandote con mis ojos entrecerrados cristalinos por las lagrimas que se quedaron en ellos; mi sonrojo es bastante intenso y mi boca sigue entreabierta dejando correr un hilillo de saliva por un costado-...perdon...-trato de articular entre mis jadeos, en mi pecho se ve como respiro agitado; mi cuerpo entero esta teñido de ese rosa palido que es mi sonrojo en general
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptySáb Dic 18, 2010 12:10 am

-muevo con fuerza y rapides mis dedos en tu interior enclavandolos mas aun al subir mi rostro al nivel del tuyo y callar cualquier otra palabra de disculpa que quieras decir.- mn... sabes delisioso... -dije entre besos y luego te aprisione aun mas esta vez pegando mi firme virilidad sobre tu entre pierna moviendome de tal forma que yo mismo comienzo a insitarme aun mas- nm hm... - un intento de jadeo escapo sobre tus labios k aun sigo besando y mi otra mano sin dejar de masturbarte aumenta la fuerza del mismo agarrando de cierta forma alando esa piel, luego te suelto y sigo masajeandote pero con mis propos moviientos esa mano ahoratiene otro interes, el de acarisiar tu muslo calido y tenso reºorrer hacia arriba tu cintura y tus costados hasta llegar a tu pecho y pinzar uno de tus pezones y manipularlo con vehemencia-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptySáb Dic 18, 2010 12:22 am

mi verguenza es acallada por un beso tuyo, mis manos van a abrazarte de nuevo, quiero que te quedes alli solo besandome, haciendome sentir tan unico como lo haces-para...por favor para...es mucho....-susurro suplicante entre beso y beso: mis besos son torpes mientras tengo los ojos cerrados y por momentos rozo solamente mis labios sobre los tuyos mientras hablo-....quiero ser tuyo otra vez...dejame ser tuyo de nuevo....adueñate de mi otra vez...solo quiero pertenecerte a ti...-susurro bajando una de mis manos por tu pecho mirandote con los ojos entrecerrados mientras te beso, buscando tu mirada, se que me arrepiento de decir eso con miedo que te asustes y te alejes de mi; pero ahora quiero que lo escuches, son palabras que nacen muy adentro mio sin poder retenerlas en mis labios-...por favor....solo quiero ser tuyo....-susurro cerrando mis ojos y besando la comisura de tus labios y tu quijada mientras mis manos van por tu pecho, realmente estoy demasiado perdido en lo que siento, solo sensaciones agradables que llenan mi pecho y me roban esas sonrisas sinceras sin dobles intenciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyJue Jun 23, 2011 7:05 pm

-esas palabras con ese tono de voz, tu rostro tintado de ese placer que compartias conmigo, no habia otra cosa en el ambiente que no fuera ese olor a deseo de ambos, claro que queria poseerte, claro que queria tomar cada gota de ti queria sentirte queria ser parte de ti una vez mas, unirme contigo y al unisono corear esa melodia que solo nace entre dos almas amantes sinfonia erotica de jadeos y gemidos que solo tu sabias seguir en el mismo tono que yo, mis dedos dentro de ti se abrian en forma de tijereta, carisiando ese calido lugar que se contraia gloriosamente al actuar de mis acciones, la otra mano que se divertia en esas alevosas presiones en ese rosado par del otro en tu pecho, yo tambien suspiraba/jadeaba sobre tus labios y sentia tu aliento fundirse delisiosamente ocn el mio, daba algunas mordidas mas bien culpa del ansia de tu ausencia y es que esos lapsos de no tenerte aumentaban mi necesidad de ti y acresentaban el hambre de mi ser por el tuyo,- yuusei... te amo... y te necesito tanto... -susurré en tus labios y despues robe tu aliento en un ardiente beso sin parar nada de lo que hacia y seguia empujandome contra ti en ese vaivén que buscaba esa íntma cercanía-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Jun 26, 2011 4:10 am

mis manos jalaron un poco mas tu cabello como reflejo de aquello que hacias con tus dedos, tu aroma tan embriagador como siempre me volvia mas manejable y al mismo tiempo incrementaba mis ansias; tus manos acariciaban mi pecho, en ese lugar donde me sentia tan extraño si lo hacias , me contraia un poco mas sobre tus dedos bajando mis manos por tu nuca acariciando tus hombros y el inicio de tu espalda; mordias mis labios y luego los humedecias con tu lengua , mis jadeos cada vez mas audible terminaron por callarse en aquel beso que tomaste de mi boca , te habia escuchado decir aquello, esas dos palabras que significaron tanto para mi; te abraze por el cuello corresponiendo en aquel ultimo beso , queriendo apoderarme de tu boca, habia ido por tu amistad por tu cercania y de ti me eh llevado esas palabras que llenaron ese espacio vacio en mi pecho, ese lugar lleno con resentimiento ; mi corazon latia desbocado resonando en mi cabeza esas dos palabras junto con ese "y te necesito tanto" . Me separe de tu boca para respirar un poco , mi respiracion de por si ya era completamente un desastre, ahora era aun peor -...te amo...yo tambien te amo..lani...-susurre rozando mis labios sobre los tuyos volviendo a unir mis labios a los tuyos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Jun 26, 2011 4:28 am

-Atestado de pensamientos, enmarañados pero todos encausados a una misma corriente de sentimientos que solo nacían `por tu causa- yuu... permiteme por favor unirme a ti... -necesitaba sentirte cerca, sentirte mio de nuevo, extrañaba la calides de tu entraña abrazandome, tu cuepo aceptando al mio y tu aroma convinandose tambien, compartir todo contigo ese aliento que emanaba dulce y humedamente de tus jadeos invadiendo mi boca y mezclandose con el mio entre ese beso ardiente que agasajaba mis sentidos y perdia mi lucides no queria perder de vista tu rostro detallando en mi mente todas y cada una de tus expresiones, no pude mas, no espere a que dijeras si, me deshice de lo que me estorbaba y te jalé con cuidado hacia mi levantando tus caderas cariñosamente y dandome cabida dentro tuyo dilatando un poco la entrada con el ortejo contrapostor fui avanzando gentilente entre las oleadas de tus espasmos que mas que resistirse me acogian genrosamente y me cubrian de tu calor de ese ardiente y quemante deseo que tenias y con el que me contagiabas, comenze a moverme primero despasio y luego gradualmente fui aumentando fuerza y vigor en afan de desfogar esa ansia y esa hambre de ti, segui ciñendo tus caderas dulcemente a mi vaivén que se volviía uno con el tuyo y te guiaba a mi antojo sin perder de vista el amor y la gentilza infinita que me inspiraba a cuidarte y se amoroso contigo en cada una de mis acciones-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Jun 26, 2011 5:46 pm

mis sentimientos estaban a flor de piel, me hacias sentir tan devil estando encima mio ; dijiste aquello y yo de lo agitado que estaba no podia contestar ; yo tambien queria sentirte, que acabas con esa necesidad creciente que tenia de ti ; sentia cada vez mas tu calor y tu aroma hacia que me perdiera totalmente ; jadeabas tambien sobre mis labios , mi cuerpo ardia de nuevo , clamaba por ti ; mis manos en delicadas caricias seguian por tus hombros acariciando hasta tu nuca ; abri un poco mis ojos y me encontre con tu mirada; esa mirada intensa que me significaba tantas cosas -...-cerre una vez mas los ojos cuandot us manos tomaron mis caderas atrayendome a tu cuerpo; amaba tus manos , la forma en la que me sostenias y me acercabas a ti ; esa forma cariñosa que tenias de derretirme completamente en ti ; fuiste entrando de a poco en mi , dandote cabida con cuidado; mis manos fueron a las sabanas agarrandolas fuertemente , me encoji de hombros , mi verguenza no podia ser mas grande y al mismo tiempo sentirse tan rara -ahhh...-hice la cabeza hacia atras y arquee mi espalda abrazandote por la cintura con mis piernas , me contraia fuertemente sobre tu avanze apretando cada vez mas mis manos en las sabanas; comenze a temblar fuertemente hasta que mi cuerpo empezo a ceder lentamente a tus movimientos ; tomaste mis caderas y lleve lentamente en una suave caricia mis manos por tus brazos hasta abrazarte por el cuello delicadamente mientras te movias en mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Jun 26, 2011 5:58 pm

-Me sentía glorioso dentro tuyo eras unico y cada sentimiento que expresabas era correspondido por otro de los mios no había nada que no viera en ti que no me gustara,. que no amara , tu cuerpo dió de sí y me alojaba generosa y calidamente dentro tuyo yo me dejaba ir en se baile solo para dos saciendo mi sed como un loco de ti no paraba si no que me aceleraba pero siempre con la reserva de no lastimarte estaba ido, extasiado con cada una de tus expresiones con cada uno de tus sonidos maravillosos, eras tan sensual, tan hermoso, y no había comparasíon en lo bien que me hacias sentir, solo tu tenías esa capasidad de llenarme de satisfacerme por completo en todos los sentidos, mi corazon desbocado golpeaba mi pecho , te abrazaste a mi con las piernas y yo me dejé hundir mas en tu placer que me iba jalando hasta hacerme llegar finalmente a ese paraíso de gozo dentro tuyo te contragiste con brusquedad varias veces, te vi temblar y tratar de abrazarme pero temblabas demasiado, eras tan lindo asi, te abraze y te sostube en mi frenético vaivén que no paraba ni un segundo daba de respiro ni a ti ni a mi, cada cosa que hacias cada gesto me insitaba mas, mi necesidad de ti era mucha no sabias cuanta y tenerte por fin a mi lado una vez mas, que me permitieras anidarme en tu calida entraña era lo mas hermoso, mi amor por ti era infinito y mi deseo siempre iba de la mano, no habia otra cosa mas bella que estar a tu lado y sentirte mio por que tu asi lo querías- Te amo... -lo repeti de nuevo, es que no podía parar de decirlo, mi corazon estaba repleto de ti y habia que decirlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Jun 26, 2011 6:27 pm

mi corazon seguia golpeando fuertemente contra mi pecho, mi respiracion se entrecortaba y ya era imposible abrir los ojos por la verguenza; mis manos se afirmaron en tus homoplatos, sosteniendome de ti, me hacia sentir tan seguro, tan bien el tenerte entre mis piernas; moviendote de esa forma ; mis caderas trataban de seguir a las tuyas aunque lo hacian de una forma algo torpe ; queria sentirte aun mas, darte todo de mi , entregarme a ti por completo ; me hacia sentir tan unico el tenerte conmigo en una situacion tan intima como la que compartiamos-...-no queria que vieras mi rostro, me contraia mas fuerte sobre ti jalandote mas ; mi rostro ardia y mis ojos estaban entrecerrados , mis ojos estaban al borde de dejar brotar aquellas lagrimas por como me estabas haciendo llegar a esa locura tan especial me acerque un poco mas a ti y susurre en tu oido entre jadeos lo mucho que te amaba ; me aferraba mas a ti con tal de que no te alejaras ni un poco siquiera , queria sentir todo tu calor -..ahh!- llegaste a ese punto especial en mis adentros y me contraje aun mas jalandote mas adentro, todo en aquella cama olia a ti, todo se sentia tan suave , todo se sentia tan comodo ; no aguantaria mucho en ese estado; jadeaba y gemia cubriendo mi boca para que no me oyeras, no te soltaba de mi abrazo aunque mi cuerpo se sacudiera y temblara debajo tuyo; mis piernas cedian en aquel abrazo soltandote de a poco aunque hiciera el intento de que no pasara ; estaba llegando al extasis tan rapido por tu culpa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Jun 26, 2011 6:39 pm

-Te ceía firmemente con mis mantos a mis arremetidas tratandote con cariño infinito , regalandote besos y carisias promotorias con mi boca, jadeabas y gemias exquisitamente, habias llegado a ese estado tan maravilloso, adoraba tu rostro afectado por el licor profano del placer, eras divino, y tu belleza casi eterea era el alimento de mis sentidos y de mis deseos, te tapabas la boca queriendo evitar que salieran aquellos sonidos que a mis oidos eran una melodía retorica de los mas intimos placeres a tu lado, eras tan tierno a mi merced que por mas que fuera mi intencion conservar esa gentileza te iba haciendo presa de mi dominio posesivo y violento, como siempre mi naturaleza me traisionaba y aunque en verdad me esforsaba por ser gentil y afectuoso ese brió desbocado por devorame cada centímetro de ti me enloquecía mas y mas con el pasar de los segundos a tu lado en esa situacion tan nuestra, jadeaba tu nombre en un tono bajo y ronco, solo para ti azotando tus timpanos y edulzando tu oído con suaves pases de mi lengua y palabras de amor, sentía tu olor mezclando con el mío en esa habitasion el trasfondo era ese aroma tuyo y mio, los sonidos de los dos y el salino de nuestros cuerpos ungiendose el uno al otro en cada rose delisioso, de pronto temble y me tensé violéntamente, te contragiste de tal manera que me obligaste terminar dentro tuyo, no pude mas por mas que lo intente no pude me atosigaste de tal forma que no quedo de otra que impregnarte de mi simiente el interior de tu cuerpo solte un gemido ronco y entrecortado, casi alarido culpa de ese placer que solo tu me dabas- yu.. yuusei... mi yuusei.. -dije entre jadeos oscos y bese tu boca jadeante tambien robando tu aliento y tratando de recuperar el mio te habias estremesido tan fuerte cuando termine dentro que te abraze con fuerza, te veías tan fragil, solo me impulsabas a protegerte.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyDom Jun 26, 2011 7:16 pm

me sostenias mas fuerte con tus manos, tomabas mas mis caderas y te movias con mas fuerza sin hacer menos el cuidado y el cariño que ponias en tus acciones -ahh...lani...-comenze a nombrarte, mi cuerpo no aguantaba mucho, era arrastrado por esas oleadas de placer que me asotaban por completo ; sentia esos escalosfrios cada vez que tu cadera golpeaba un poco mas contra la mia ; esos sonidos que haciamos , los de la cama, los de tu cuerpo moviendose con el mio , a compas en esa situacion-...-no sentia nada mas que esa mescla unica de mis sentidos ; busque tu boca, besandote de esa forma intensa y necesitada, descargando todo eso que sentia en aquel beso; mi cuerpo te dejo avanzar cuanto quisieras , no dejaba de temblar y de sentir esos exquisitos escalosfrios por tu culpa ; tu boca fue hasta mi oido y te escuchaba nombrarme , yo te repetia ese conjunto repetitivo de mis te amo; podia decirtelo, podia confesartelo sin ningun cuidado, podia ser completamente sincero , mi cuerpo no te mentia, yo mismo no podia finjir en esa situacion,, no podia callar mis palabras si estas merecian salir ; estabas destruyendome con aquellos juegos de tu boca en mi oifo , dedicandome esas palabras; mis suspiros seguian escuchandose cada vez que me estremecia y te llamaba desde mi locura; no habia control que valga , ya no me escuchaba solo me dejaba llevar por esos movimientos salvajes y tiernos, entregandote todo mi ser ; te abraze mas fuerte y clave mis uñas en tu espalda cuando acabaste en mi - ahh!...-sentia mi interior arder y no aguante mas coriendome entre ambos, mi cuerpo empezo a temblar mas fuerte, jadeaba, gemia y apretaba mas mis uñas en tu espalda ; mis ojos estaban entrecerrados pero los cerre cuando me cubriste con ese abrazo, dandome todo ese calor que necesitaba para calmarme y dejar de temblar asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyLun Jun 27, 2011 4:36 pm

-Dejaste de temblar y te aferraste a mi, eras tan calido y tan dulce, y verte asi, debil y fragil siendo que siempre intentabas todo por aparentar lo contrario en realidad era un regalo para mi verte en esa forma tan esencial, si te dijera que eres la persona que me hace vibrar, que me hace divagar despierto con solo pensarte, que me eriza la piel con solo imaginarte todo eso que se me arremolina en la mente cuando te veo, si te pudiera decir todo eso sería maravilloso, pero desafortunadamente el expresarme nunca se me ha dado muy bien y siempre que intento se un poco mas condesendiente o mas dulce algo sucede, solo así, solo contigo a solas, en estos momentos tan intimos y que solo nos pertenece a los dos es cuando me siento realmente libre y puedo ser como quiero ser contigo y puedo demostrar con mis acciones todo ese amor que solo te pertenece a ti, mis caricias, mis besos y cada toque que hago a tu inmaculado cuerpo ese es mi lenguaje, soy asi, mis instintos son bastante logicos y la unica manera de sentir que soy totalmente sincero contigo y con migo mismo es cuando estamos en estas situaciones personales solo de dos-

Estas bien?... -te dije en un tono bajo y gentil al oido, aun estaba unido a ti y te contraías dulce y mansamente aun sobre mi, eras tan hermoso, tan unico a mis ojos, no deje de abrazarte y despasio y con sumo cuidado abandone tu entraña sujetandote con seguridad entre mis brazos mientras te recoste lenta y suavemnte en el lecho llenandote el rostro y cuello de besos melosos y totalmente amoroso, te mire con esa mismo cariño a los ojos y bese tus manos luego de tomarlas y fui besando tus brazos para luego retornarme a tu boca y regalar otro beso entregando el alma- Te amo...yuusei.... -susurre entre tus labios mientras aun me perdía en ellos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) EmptyLun Jun 27, 2011 5:39 pm

seguia aferrandome a ti, en ese instante que se hizo eterno, en ese momento que duro mas que aquellos extensos suspiros ; mis manos lentamente fueron mas suaves en aquel agarre y mis piernas dejaron de apretarte tanto contra mi -..-me gustaba tu aroma, como se sentia tu piel bajo mis manos, lo calido que te sentia ; esos escalosfrios que me provocabas aun cuando ya me sentia rendido abajo tuyo; no podia mostrar aquella personalidad ante ti ; me era muy dificil no mostrarme como soy estando bajo tu mirada ; tu cariño era tan distinto a esas miradas que ponias cuando tratabas de que entienda algo, o cuando me hablabas como si fuese alguien mas solo por disimular; era tan feliz viendote de esta forma, sintiendote junto a mi en esta situacion tan especial entre ambos
-...-me preguntaste si estaba bien , no podia responderte, de verdad me sentia raro; pequeño, devil y especial estando alli contigo, no me sentia con ese complejo de idiota que siempre me ponia como titulo -....-besaste mis manos y mis brazos , abri mis ojos y te observe en silencio hasta que de tus labios se escucharon esas dos palabras que acabaron con cualquier muestra de fortaleza o resistencia que hubiese podido poner en el medio; me encoji de hombros y te sonrei con suma dulzura; queria decirtelo , queria repetir lo que dijiste pero me sentia tan feliz que hasta me temblaban los labios en aquel beso que me entregabas -..y..yo tambien te amo..-susurre sobre tu boca sin abrir mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscandote...((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: buscandote...((Privado))   buscandote...((Privado)) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscandote...((Privado))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)
» Escapada -privado-
» Playa (privado con alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: