Yaoi Love
Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acompañado de mi camara de fotos *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 6:33 am

Me quedé en blanco cuando oí la respuesta, pero enseguida me pregunté el porqué de esa respuesta pero pronto salí de mis pensamientos. Observé como se arrodillaba y se llevaba las manos a la cabeza, sin saber que hacer o decir. Reaccioné unos segundos después y me arrodillé junto a él mientras le ponía mi mano sobre su hombro, intentando tranquilizarle: -Tranquilizaté, por favor- dije con voz suave, preocupado e intentando tranquilizarle: si seguía así se iba a hacer daño y no quería que pasara eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 3:55 pm

— ¡Ah!— pense de forma inmediata, y es que , la reacción del chico parecía algo...
Acto seguido me levanto como impulsado al sentir como me acostumbro a la calidez de su mano sobre mi hombro, aun estoy preocupado porque cameraman (lo siento) tiene una expresión de preocupación mayor a la que yo llevo en este momento: — ¡espera entendiste mal! — no sé por qué he dicho eso, solamente lo he soltado — es solo que no sé, en que clase de situación estoy con,,,esa persona —me pauso, pongo las manos sobre mi cintura, y comienzo a reir como idiota, en un esfuerzo (vano) de suavizar las cosas, error, talvez para oxigenar el ambiente, aunque creo que lo único que he conseguido es cargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 2:51 pm

Trastabillé, estando aún de rodillas, y caí al suelo, quedandome sentado mientras miraba como se levantaba: pensando en porque había reaccionado así...tal vez sería para acostumbrarse a la calidez de mi mano sobre su hombro. Escuché con atención su comentario pero decidí no hacer ninguna pregunta. Aún sentado en el suelo, observé como ponía sus manos sobre su cintura y como empezó a reirse. Aun así no me pareció que estuviera loco, así era yo antes de llegar al mundo humano, solo que su reacción me pilló de improviso y por eso le miré asombrado desde donde estaba sentado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 8:14 pm

— Lo siento — me disculpo reverenciandolo, por alguna razón la conversación a tomado una dirección inesperada, me quejo...no es justo que este haciendo este tipo de espectaculos por culpa de un fantasma (?)trato de pensar en como corregir el camino herrado, pero la verdad no se me ocurre mucho...de nuevo quedo en blanco, reacciono una par de segundos después, el tiempo es algo que vale mucho en estos casos por lo que me entono para expresarle un: — por favor, olvida lo que acabo de decir — niego con mi cabeza traidora ella, que me hace recordar momentos que debi borrar hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 12:26 pm

Estuve unos segundos en el suelo, intentando reaccionar y asimilar lo que pasaba en ese momento, eran demasiadas cosas para que mi mente las asimilara todas, por eso necesite unos segundos más. Cuando pude, por fin, reaccionar, me levante con algo de complicación pero conseguí levantarme mientras escuchaba sus disculpas.
-No hace falta que te disculpes- dije mirandole mientras negaba con la cabeza, no era su culpa que hubiera recordado a algo o a alguien ese momento- ¿Damos una vuelta por la ciudad?- añadí, necesitaba despejar la mente y, si, pasaba un segundo más en este lugar sería yo el que se volvería loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 10:43 pm

— Si que eres masoquista...ya te he aburrido a nivel instituto, ahora ¿quieres que te aburra a nivel ciudad?...deja de torturarte — mis ojos se volvieron lineas, estaba bromeando realmente...ir a la ciudad con este chico, no dudo que sería divertido...¡Ah! si tuviera mejores argumentos, posiblemente podría entretretenerlo de mejor forma y no torturarlo con mis conversaciones. Regreso a la realidad, entonandome de nuevo (¿cuantas veces he dicho/escrito/pensado la palabra tortura? sin comentarios) — Y el encantador chico de la cámara no tiene alguien con quien salir a pasear? digo...debes ser popular entre los chicos — le sonrío de forma pura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 12:13 pm

Suspiré, a decir verdad no me aburría estar con él sino todo lo contrario, había algo en él que me parecía interesante aunque no sabía que era. Bueno, da igual, necesitaba dar una vuelta por la ciudad para despejarme y ahora mismo no había nadie más que él, para salir a pasear:
-La verdad es que soy bastante popular, pero aquí no he hablado con muchas personas aún- dije encogiendome de hombros y me estiré para relajar mi cuerpo, ya que estaba algo tenso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 11:05 pm

— Entonces soy muy afortunado — hago una reverencia y aún inclinado sigo hablándole de la forma mas cortes posible: — Permitame serle de guia en la ciudad, me asegurare de enseñarle tanto los buenos lugares como los malos — hago énfasis en lo último, realmente solo conozco un lugar de mala "nota" en la cuidad, cortesía del monocromatico número 1, anda, que será de él ...sacudo mi cabeza para sacarme su recuerdo de la mente y volver a la realidad.
Enderezo mi columna, clavo mis ojos en los suyos, entono mi voz y exclamo — Entonces vamos. — le sonrío,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:05 pm

-No creo que sea para tanto- sonrei nervioso, vale que soy popular eso no lo niego, pero a mi entender no era para tanto. Fijé mis ojos en los suyos, me parecía que estaba siendo sincero y me gustaba la idea de ir a ver la ciudad. Me acomodé la cámara, la que hasta ahora, a pesar que la llevaba, aun no había podido usarla, a saber por que razones; ni siquiera yo las sabía
Empecé a caminar hacia la salida del jardín, pero me paré a la mitad del camino para esperarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañado de mi camara de fotos *libre*   Acompañado de mi camara de fotos *libre* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acompañado de mi camara de fotos *libre*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» Bury me [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: