Yaoi Love
Tras el festival (privado) Bienvenido
Yaoi Love
Tras el festival (privado) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tras el festival (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptySáb Sep 24, 2011 6:02 am

Al salir del festival,tras el encontronazo con el hermano de Ziang y demas,se quedaron en la calle sin saber bien a donde ir,ya era de noche,y aun se escuchaba el sonido y musica del festival.Tomó de la mano a Ziang,recordando que tenia su fuurin en la manga de su yukata.Lo miró.-...y ahora?...que hacemos?...yo no quiero volver a mi habitación..-se quejó.-...oye,algun dia puedo ver tu casa?..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyDom Sep 25, 2011 4:27 am

Precisamente estaba pensando llevarlo a los dormitorios, en ese momento no era la mejor compañía que pudiera existir no podía evitarlo pero tampoco quería que el día terminara así.
Pensó un momento a donde ir; su cuarto de hotel definitivamente no por el momento, necesitaba despejar su mente, tenía dos formas rápidas de hacerlo y ninguna de las dos eran una alternativa al menos no en ese instante. “Casa” era un lugar a miles de kilómetros en un edificio donde podía admirar la ciudad iluminada bajo su enorme ventana panorámica por las noches y en su interior aguardaba aquello que lo hacía llamar SU hogar, ahora todo eso se reducía a una mera posesión olvidada. Era tiempo dejar de lado el pasado, considerando el lugar tal vez podría encontrar algo cerca de la bahía solo para él, siempre deseo vivir en un lugar cerca del mar.

- Claro...Caminemos un poco...-

Ciertamente tampoco tenían muchos lugares a donde ir, amaba caminar por la orilla de la playa se podría decir que se convirtió en su lugar favorito desde que llegó a la ciudad, el mar siempre le gustó desde la primera vez que lo vio con sus propios ojos y pudo sentir el agua salina bajo sus pies refrescándolo a pesar de estar fría por el invierno -¿Quién carajos iba a la playa en invierno? Al parecer solo aquella persona...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyDom Sep 25, 2011 5:00 pm

Lo miróo.parecia pensativo.Caminó a su lado,en silencio durante un rato.De vez en cuando lo miraba.-...me lo he pasado bien en el festival,gracias por acompañarme.-agradeció sintiendo la calidez de su mano.-Hacia mucho que no iba a un festival..en realidad mi vida ha sido tan estricta que apenas he podido hacer nada normal,como ir de vacaciones,salir al campo o a la playa,jugar a videijuegos,usar el ordenador...aunque este solo lo uso para trabajos del instituto.-explicó.-..Ziang...-se detuvo un momento.-...me gustaria hacer muchas cosas contigo...todas las cosas que nunca he podido hacer..me gustaria crear esos recuerdos junto a tí...buenos recuerdos...-levantó la mirada,mirandole a los ojos,sujetandole la mano con las dos suyas.-...quiero ser feliz contigo...sentirme especial...diferente....libre de normas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyDom Sep 25, 2011 6:06 pm

Escucho atento su historia le pareció muy conocida, cuanto le desagradaba saber que alguien a tan temprana edad viviera con responsabilidad, el vivo algo parecido pero comprendió que esa no era la manera de vivir de un niño.

-Podemos hacerlo pero no necesitas de una persona para sentirte especial- se agacho para darle un beso en la frente como si fuese un niño pequeño- y bueno las normas hay algunas que no debes de olvidar; sin un poco de orden en nuestras vidas es bastante frustrante, ¿no lo crees?-

Bueno hacer cosas divertidas siempre eran bien recibidas sobre todo el conocer de nuevos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyDom Sep 25, 2011 6:13 pm

Lo miró algo confuso.-...pues claro que necesito a otra persona para sentirme especial.-dijo con convicción.-..quien sino me hará ver cuan especial soy?Yo mismo no me haré sentir de esa manera...no voy asentirme especial para mi mismo...quiero ser especial para alguien,especial para tí...solo de esa manera me sentiré así.-dijo mirandole con algo de angustia.Luego bajó la mirada.-...solo quiero estar contigo...-dijo con las mejillas sonrojadas.-...compartir contigo momentos especiales juntos...sean cuales sean,y donde sean...si estoy contigo...creo que incluso un simple momento de silencio es especial....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyLun Sep 26, 2011 1:52 am

-Espera, espera un momento...- a penas pudo decir ante el soliloquio de Saiki. Se agacho lo suficiente para sostenerle por los hombros y se puso a la altura de su mirada, verlo algo alterado le preocupo, sobre todo que pensara de esa manera – tu ya eras especial, fue eso mismo lo que me hizo quererte a mi lado, ¿lo entiendes? Me entristece saber qué piensas que debes de estar con alguien para sentirte especial, créeme no me necesitas para sentirte especial, odiaría que estuvieras a mi lado por las razones equivocadas- por que cuando se pone la felicidad en manos de otra persona termina en sufrimiento.

Y así era, ahora sabía algo de Saiki que necesitaba ser sanado-Cada momento que estoy contigo es especial apenas puedo contener mis deseos...de cuidarte- lo agarra de la cintura acercándolo a su cuerpo, pega su frente a la de él con los ojos cerrados hablando tan suave solo para que Saiki escuchara –no dejes tu alma oscurecer ,eres una de las pocas luces en mi camino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyLun Sep 26, 2011 3:41 am

Con sus frentes juntas,y con los ojos entreabiertos,escuchó sus palabras.Levantó ambas manos y las colocó en sus mejillas,acariciandolas levemente.-..gracias...-simplemente agradeció sus palabras.-...ahora me siento un poquito mas especial,por el simple hecho de ser una de las pocas luces en tu camino....-dijo con una sonrisita y aun con el sonrojo en sus mejillas.Acarició un poco el pelo de su nuca,enredandolos un poco,le gustaba tocarle,queria memorizar cada textura de su cuerpo,sus formas,y saber reconocerlo por cualquier parte del cuerpo.
Se acercó a su oido,abrazandole por el cuello.-...te quiero....-dijo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyMar Sep 27, 2011 2:38 am

Dejarse llevar era tan fácil cuando tienes un buen incentivo, solo basto que girara un poco su cabeza para atrapar los suaves labios de Saiki en un beso demandante y profundo encerrándolo en un abrazo sólido, las palabras como te quiero no salían fácilmente de su boca sin embargo esperaba que con sus acciones le demostrara lo que sentía. Solo le de ir cuando fue consciente de lo poco cuidadoso de sus afectos, se sentía como sostener un frágil muñeco entre sus brazos –Lo siento no tuve cuidado-
A pesar de ser un día lleno de contrastes cada pequeño instante traía un sinfín de emociones nuevas con las que aprendía a lidiar y una de ellas era precisamente contenerse para no sobrecoger a su joven amante ahora oficial ante los ojos de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyMar Sep 27, 2011 3:45 am

Abrió un poco sus labios cuando le besó,pudiendo así profundizar un poco mas ese beso,el cual sin darse cuenta fue restandole aire en los pulmones.Cuando quiso darse cuenta Ziang estaba disculpandose y él apenas llegaba al suelo de puntillas,aprovechó para tomar aire,no tenia mucha practica y eso se notaba.-..no te preocupes...-dijo con su respiracióon algo accelerada y con la cara roja.-...me gusta sentirte tan cerca...-dijo sin soltarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyMar Sep 27, 2011 5:06 pm

Si fuese un tipo que no dominara sus bajos instintos hace mucho ya le hubiese dado una nueva dimensión al significado “sentirte tan cerca”, de un momento a otro podría olvidarse de los principios morales, estar en abstinencia le resultaba algo poco usual. Quería enseñarle todo desde principio a fin hacerlo disfrutar de cada caricia, ser el primero y demostrarle que sexo es más que un mero alivio de la carne, incluso su primera experiencia podría ser una sin dolor y llena no solo de malos recuerdos...

-Serás mi perdición si continuas diciendo ese tipo de cosas- lo miro lleno de resignación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyMiér Sep 28, 2011 3:19 am

-..Lo siento pero...es que no me quiero separar de tí....no quiero irme a mi habitacion y encontrarme solo de nuevo....yo..te echaré de menos...-dijo sin soltar su abrazo.Como habia llegado a tal punto en que el solo hecho de separarse le dolía?.-...quiero estar contigo...siempre...-no se reconocía a si mismo,nunca habia dependido tanto ni habia necesitado tanto a alguien.Habia aprendido a ser autosuficiente desde muy pequeño,habia aprendido a estar solo a no tener amigos,y ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyJue Sep 29, 2011 1:41 am

Solo basto que el niño mencionara “no me quiero separar de ti” para que cualquier delgada cadena de sentido común existente se rompiera. La fuerza de los sentimientos de Saiki llegó hasta cada uno de los hilos de su juicio. -¡¿Cómo negarse a sentimientos tan fuertes?!-
Le estrujaba el corazón saber lo mucho que le afectaba a su joven compañero sentirse solo ]b]–No planeo desaparecer hoy, tampoco mañana – [/b]
Considerando su falta de ánimo para seguir andando, quería solo descansar un poco –Vayamos a mi cuarto, ahí podremos estar un rato más juntos- A parte podrían encontrar algo que hacer como comer algún refrigerio sobre la terraza y disfrutar de la suave brisa del mar.
El hotel no se encontraba tan lejos pero aun así llevo el auto por comodidad y si tenía que trasladarse a otro lugar, se encaminaron al coche para seguir su camino hacia el hotel.
Todo esto sin soltarle de la mano, le ayudo a entrar al asiento del copiloto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) EmptyJue Sep 29, 2011 4:11 am

Cuando dijo que irian a su habitación el pesar que sentia por la separacion desapareció.Esbozó una sonrisa y caminó a su lado de la mano siguiendo su paso.-Gracias.-dijo frotando un poco su mejilla contra el brazo de Ziang.
Al llegar al auto,sintiendose como un principito,entró y se ató el cinturón de seguridad,Eso le hizo recordar el dia en que se conocieron,y aquel incidente con aquel horrible hombre,Le dio un pequeño escalofrio y se dirigieron al hotel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el festival (privado) Empty
MensajeTema: Re: Tras el festival (privado)   Tras el festival (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el festival (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras las clases
» Festival de Verano (COLECTIVO)
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)
» mas q una cita(privado alois)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: