Yaoi Love
Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento [Shin ]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 1:31 pm

- Parece que aura habia ambiado, camina hacia mi y me grita de una forma muy enojada, despues golpea mi estomaggo y me tira al suelo, trato de agarrar aire, ya que me lo habia quitado por completo cuando me habia golpeado y escucho sus palabras sin evitar sonreir en forma de burla -

- No te deje en ridiculo, solo dije la verdad - susurre un poco debil, que raro era ese tipo, apenas lo conoci, hace unas horas.. primero amable, despues salvaje, amable de nuevo, cariñoso y otra vez salvaje, suspiro tratando de levantarme, en realidad el golpe habia sido muy fuerte -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:02 pm

Da un resoplido, entendiendo sus palabras que desde cierto punto tienen razón. Pero es terco y no se deja vencer tan así...-Peor aún es cuando no te sabes defender, ¿no, Len? -dice todavía enfadado.

Arquea una ceja y comienza a reír sin control alguno, sin importarle la gente que pudiera verlos, nada.

-Eres como un animal: sino te gusta algo vas y enseñas los dientes; y si ves que no puedes te alejas con la cola entre las patas. -se burla y se cruza de brazos.

-Levantate. -ordena. -Si crees que lo que te digo no es verdad, demuestralo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:53 pm

- Me levanto un poco debil ,mirandolo de forma sin muchos interes, suspiro y miro al cielo, tranquilo - crees que no lo se? que eres mas fuerte, lo se y si me enfrento en realidad morire en tus manos, en realidad no tengo interes en ti, ni creo tenerlo, solo deseo ser mas fuerte y se que atu lado no lo are, puedo hacerlo solo - dije dandole la espalda, me dolia mucho ls costillas, si el golpe hubiera sido mas fuerte creo que las tendria rotas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:16 am

-Bien dicho, Len. Yo sé que no te importo, no te importa nadie, por tanto no le importas a nadie. -carraspeó la voz, sonrió de lado y después soltó un suspiro demasiado pesado.

-Cuídate la espalda porque un loco es traicionero. -advirtió y se marchó de allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 2:26 am

- pone los ojos en blanco, enrealidad estaba loco Shin.. daba miedno de cierto punto, si eres estupido.. siempre se estupido y no cambies de personalidad tan drasticamente - bueno - sussurro sin entender mucho mientras caminaba donde iva, pensando en todo eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [Shin ]   Entrenamiento [Shin ] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento [Shin ]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume-kun
» Una taza de café [priv. Shin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: