Yaoi Love
Waitin' for [LIBRE] Bienvenido
Yaoi Love
Waitin' for [LIBRE] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Waitin' for [LIBRE]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyDom Sep 25, 2011 2:40 pm

Estando hambriento y aburrido decidió salir a desayunar en algún lugar cercano a la escuela ya que no tenia ánimos de meterse en mas problemas con su hermano desde lo sucedido en el festival. Caminando por las calles aledañas, se topo con un nuevo establecimiento, era una pequeña fuente de sodas de aspecto austero pero agradable, sutilmente casero. Decidió entrar ahí a tomar un desayuno a pesar de lo poco que le gustaba comer en restaurantes y lugares similares. Soltó un suspiro al entrar y sentose en una mesa junto al ventanal que daba a la calle, No habia más gente en el lugar que el y un par de chicas conversando al otro lado, la mujer que atendía el negocio se acerco a pedir su orden, ya que era un lugar no muy grande y acaba de abrir al publico, no tenia mas personal contratado.

- Quisiera algo ligero para desayunar, lo que usted decida estará bien para mi - dijo amablemente, en ese momento no le interesaba lo que caería en su estomago, cosa extraña en su persona ya que la comida era algo que disfrutaba mucho. Mientras esperaba, miró por la ventana a las personas pasar... nada interesante pasaba alla afuera... suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyDom Sep 25, 2011 5:22 pm

Habia salido temprano para ir a recoger sus lentes que habia encargado dias antes con Ziang.Aunque ahora que se habia acostumbrado a usar lentes de contacto,que eran mas comodas,guardó los lentes nuevos para otras ocasiones.
Su estómago rugió a medio camino hacia las residencias de alumnos.Pasó por delante de un lugar del cual surgian deliciosos aromas a café y pan recien hecho.Eso le abrió aun mas el apetito.
Entró en el lugar y miró a su alrededor,olia a nuevo,y no habia mucha gente,solo un chico.Se acercó para sentarse por los alrededores,y cuando pasó cerca reparó en quien era,el hermano de Ziang.Se encontró algo incómodo,pues no sabia si lo reconocería,pero por desgracia sus miradas ya se habian cruzado.Salió una leve sonrisa nerviosa,hizo una rapida reverencia y se sentó en la primera silla que encontró,dandole un poco la espalda y poniendose algo tenso,pues no sabia que pensaba el chico de él,y en el festival reaccionó mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyJue Sep 29, 2011 4:47 pm

Mientras la camarera le servia, noto que alguien mas entraba al lugar, sin prestar demasiada atencion al principio no tardo mas de una fraccion de segundo en reconocer esa cabellera esmeralda de la otra noche. Sus miradas se cruzaron inevitablemente, el chico no tenia buena suerte, ya que el restaurante estaba casi vacío. Misha no se inmuto ante la presencia del chico quien por cortesia habiale hecho una reverencia, gesto que no fue correspondido, la mirada de Misha se habia tornado fría y seria. Penso detenidamente qué es lo que deberia hacer... almas joven seleveia nervioso y hasta sus movimientos se veia tensos, ambos estaban aparentemente incomodos de estar en esa situacion... Por fin Misha decidio actuar... se levanto de su mesa y se dirigio ala del otro chico sentandose justo frente a éste
- No temolesta si me siento, cierto? Sabia que el otro no se negaría, quizas estaba abordandolo demanera no muy sutil, pero ya era demasiado tarde, estaban ya frente a frente. El pobre chico se puso notablemente mas nervioso, si es que eso se podia, Misha no pudo evitar sonrojarse, ante la idea de recordar lo que Ziang le habia dicho aquella ultima vez -entre otras cosas xD- pero logro mantenerse hasta cierto punto impasible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Sep 30, 2011 2:59 am

Levantó la mirada al ver a Misha en frente suyo,sentado.Negó con la cabeza para hacerle ver que no le importaba que se sentase con él.
Juntó sus manos bajo la mesa,moviendo lo s dedos con algo de nerviosismo.No sabia que decir o que hacer,por suerte el mesero vino a tomarles nota.Eso lo tomó por sorpresa.-..oh..y-yo...un té verde....por favor..-dijo al mesero.Miró al chico .-....em...esto...creo que no nos presentamos como es debido.....yo..soy Hayato Saiki..-le tendió la mano sobre la mesa.No solia ser así de timido o nervioso,pero por algun motivo se habia puesto así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Sep 30, 2011 10:16 pm

Sin dejar de observar al chico, ya sin la mirada inquisidora, un poco más relajado, indico a la camarera - Un té dulce natural y un par de alfajores… Esperó que la mujer se marchara, no había necesidad de que alguien mas escuchara su conversación. – Mijail von Leysin, pero ya sabes, prefiero que me digan solo Misha… – ya que este chico era después de todo la actual pareja de Ziang, hizo un esfuerzo por ser amable y tomo su mano correspondiendo el saludo. Después de esto un silencio incomodo ocupo el espacio entre ambos chicos. Realmente no sabía muy bien como reaccionar con él, no habia tenido la suerte o la desgracia de estar en una situación como esa, pero no se perdonaría si al menos no intentaba complacer con ello a su hermano. Sentía que sus manos comenzaban a sudar, no sabia si lo imaginaba o si era real. Por suerte la camarera, hábil y oportuna mujer, creyó el chico, ya había traído sus pedidos – … ¿Eso es todo lo que vas a pedir?... – se sorprendió al ver la taza tan austera, juraría que había escuchado el sonido de un estomago y no, no era el suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptySáb Oct 01, 2011 4:10 am

Tomó la mano del chico estrechandola.tras eso,un silencio sepulcral e incómodo.Cerró un poco los ojos para intentar recuperar la compostura y relajarse.Trajeron sus pedidos,miró su taza.-....disculpe..-dijo a la camarera.-...tienen algun dulce japonés?...algo que no lleve chocolate,ni crema...,,.-preguntó,la chica pensó unos instantes-Tengo pastas de té.-dijo finalmente.A lo que Saiki asintió con que le trajera unas pocas.La chica se marchó y regresó la mirada a Misha.
-...no me gustan mucho los dulces..-se escusó por sus preguntas.-...y los dulces tipicos japoneses suelen llevar azuki..y cosas así..-carraspeó la garganta.-....esto....yo siento mucho haber sido la causa de la discusión entre tú y tu hermano el otro dia...-se disculpó finalmente,sentía que le debia una disculpa.-...vosotros dos...realmente os quereis mucho....-en el fondo las palabras de Ziang hacia Misha "siempre seras el primero en mi corazón" le golpeaban en su cabeza una y otra vez.Le dolía un poco saber que nunca sería el primero en el corazón de su novio.-...te envidio....-dijo mirando su taza de té y removiendola con la cucharilla.La chica le trajo las pastas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Oct 03, 2011 5:07 pm

_Mm…. no importa… de todos modos iba a suceder – dijo en voz baja y un poco distraído contemplando su taza de té, su reacción no habría variado mucho, estaba consciente de su naturaleza impulsiva. Levanto la mirada para ver a Hayato a los ojos y dijo resuelto – …Pasamos juntos malos momentos, en un principio la convivencia era difícil… pero ahora es diferente – estaba abriéndose por primera vez ante ese pequeño intruso-porque asi lo veía- la necesidad de dejar caer un poco de ese peso que sentía que cargaba lo llevo a eso -... Tienes razón en lo que dices, yo amo a mi hermanoy no dejare que nadie me separe de su lado… - estas ultimas palabras resonaron en su mente, quizás eso fuese solo un sueño, pero Ziang era lo que más le importaba en el mundo y le aterraba la sola idea de perderlo, se sentia... amenazado. Realmente no queria hablar de ello, pero sentia una enormenecesidad de desahogarse. Apretó los puños y bajo la cabeza intentando mantener la compostura, cuando se sintió mejor continuo

– Esta situación es muy incómoda… pero… si Ziang llego a este punto quiere decir que tu le importas, y que está muy interesado en ti… - dijo mirándole a los ojos de nuevo, un aire de nostalgia inundaba su rostro, decir eso era demasiado amargo para él – Pero ten en cuenta esto: más vale que no te atrevas a herirlo – aunque era una posibilidad lejana, no podía dejar de decirlo, una vez ya lo había visto mal por culpa de ‘aquella’ persona, y no quería verlo así de nuevo, por mas que tratara de ocultarlo,m Misha no era tonto y lo supo, despues delo que habia visto, solo tuvo que atar cabos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Oct 03, 2011 5:22 pm

Lo miró durante el tiempo que estuvo hablando.Sus palabras eran de esperar,parecia que aquello se convertiria en una pelea de perros por conseguir el monopolio de Ziang.
-...yo...él es la primera persona que me ha gustado...y realmente le quiero....él me salvó...lo admiro,lo necesito a mi lado....no quiero hacerle llorar...no quiero verle con esa expresión con la que te miraba aquel dia...-recordando su rostro.-...aunque...si algun dia veo su rostro de esa manera por mi culpa,entoces seré feliz...porque significará que soy tan importante para él como lo eres tú...-explicó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Oct 03, 2011 6:03 pm

Escucho atentamente las palabras que salían de su boca, le dio la impresión de que no eran tan diferentes… él mismo conocía bien el sentimiento que Hayato expresaba con cada una de ellas, sentía exactamente lo mismo, ninguno de ellos iba a darse por vencido, sus historias podían ser diferentes pero ambos parecían compartir un gran afecto hacia Ziang. Las ultimas palabras del chico llevaban la determinación de permanecer a su lado, fue un trago agridulce, pero de algún modo Misha se sentía aliviado de que este nuevo individuo supiera apreciar de ese modo a su hermano.
- Vamos, no bromees… - Misha rió, lo que decía Hayato no era un chiste ni mucho menos, lo sabia, pero no lo había hecho como un gesto de burla o menosprecio, por el contrario, estaba tan familiarizado con ellas que inmediatamente su mente se transporto al pasado. Una sonrisa calida apareció en su rostro, esto no significaba que aceptara de lleno la nueva relación. golpeo suavemente la frente del chico con la pequeña cuchara para postres para quitar la aparente tension que aun tenia, se llevo un bocado de los alfajores y lo miraba en espera de alguna reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Oct 04, 2011 3:32 am

-No bromeo.-dijo serio.Era lo que sentia de verdad,no tenia porque bromear con ese tema.-Lo digo bien en serio.-se llevó una pasta e té a la boca y justo Misha le golpeó con la cucharilla en la frente,lo que hizo que cerrara los ojos un momento y se frotase ese lugar con la mano.Vio su explresión melancólica.-....oye...yo...me gustaria que nos llevasemos bien...sería muy incómodo convivir con rivalidad de por medio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Oct 04, 2011 2:53 pm

-... Lo se... - dijo calmadamente en tono bajo,sabia que el niño hablaba en serio, que si lo sabia, por eso sentía esa opresión en su corazón, no habia tenido que lidiar con algo asi, era la primera vez que se sentia de ese modo. Continuo oyendo loque el chico tenia que decir, cierto que seria incomodo, pero la misma situación y ya lo era
- Si lo que te preocupa es que vuelvaa hacerlo mismo de laotra noche noche, pierde cuidado Hayato Saiki... eso no pasara de nuevo... no tengo la intención de hacer pasar a Ziang por eso de nuevo... en la medida en que te comportes- si, la culpa aun se hacia presente por haber mencionado a esapersona, se la debía... - Pero no significa que este totalmente de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Oct 04, 2011 3:11 pm

Lo miró atentamente cuando le hablaba.Tomó una pasta de té y se la ofreció a Misha.-...porque no comenzamos de nuevo?Eres hermano de Ziang,deberia poder llevarme bien contigo.-dijo con una leve sonrisa.-Solo dame tiempo para demostrarte que realmente le quiero.No quiero tener un sabor amargo cada vez que te vea....-dijo mirandolo sosteniendo la pastita en la mano.-.Conozcamonos para poder comprendernos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMiér Oct 12, 2011 5:18 pm

Conocerse mejor... ?
Una vez más sentía la eminencia de una nueva y repentina llegada.... en lo personal no habría habido inconveniente de conocer a un chico como él, le parecía hasta cierto punto una persona interesante, actuaba de manera madura para la corta edad que aparentaba, ya que por la brusquedad del ultimo encuentro, no había podido enterarse de quien demonios era el que pretendía a su hermano... pero una barrera inconsciente se cernía en su cabeza, era casi un acto reflejo...

- bien.... entonces, por que no me hablas de ti... quiero saber quieneres...

Ya que el chico había hecho la propuesta, ciertamente le facilitaba las cosas, tenia toda la intención de averiguar quien era este pequeño individuo, aunque Ziang confiara en él, éste aun tenia que ganar su confianza.. y a decir verdad, moria de curiosidad por saber si lo haria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMiér Oct 12, 2011 5:32 pm

Se tranquilizó un poco al pver que parecia aceptar su propuesta.La galletita que le habia ofrecido y que no habia tomado se la llevó a la boca dandole un bocado y tomando un sorbo de su té antes de hablar.-..yo..provengo de un largo linaje de una familia del norte de japón.Mi familia desde hace siglos han sido medicos y actualmente tenemos un famoso hospital en donde nací.Por eso mismo,desde muy pequeño me han educado de manera estricta,aprendiendo cada una de las artes tradicionales,digamos que nunca he podido hacer lo que he querido,ni tan solo he tenido amigos,estaba demasiado ocupado con mis clases estraescolares y mis tareas.-juntó las manos sobre la mesa-..es por eso,que decidí venir aqui a continuar mis estudios.Mifamilia se opuso en rotundo,pero les queria demostrar que podian confiar en mi,que podria terminar mis estudios con éxito y que algun dia podré heredar el hospital como médico.-lo miró unos segundos.-...al poco de llegar,conocí a tu hermano...digamos que me salvó de tener una muy mala experiencia,y desde esemomento él se ha convertido en alguien muy importante y digno de admiracion para mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyDom Oct 16, 2011 12:05 am

Escuchó atentamente cada palabra que salía de su boca, sin perder detalle… la historia que contaba era diferente y aun asi familiar… claro que habia una diferencia totalmente radical entre las familias de ambos.

Se mantuvo mirándolo absorto mientras continuaba con su relato. Una infancia dura, por distintas razones, pero al final con elmismo resultado, eso era algo que tenían en común con las cuales bien podían identificarse, pensó, quizás fuese alguien que pudiera en una pequeña medida, comprenderlo, alguien más aparte de…

Cuando Hayato hubo terminado de hablar Misha tomó el resto de su té, esos breves momentos mientras el chico hablaba, le habían parecido mas largos de lo normal, suspiro y lo miro por un rato, reflexionando un poco sobre lo que acababa de escuchar… - Vaya… eres muy joven para llevar ese enorme peso y responsabilidad sobre esos delgados hombros… - hizo una breve pausa – pero debo de admitir que a pesar de eso, fuiste valiente al desafiar a tus padres… no luces como una persona que haga esas cosas… - No solía juzgar a las personas por su apariencia, y en realidad no lo hacía, mas bien resaltaba el coraje del niño, algo como un cumplido a su manera…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyDom Oct 16, 2011 5:03 am

Lo miró y agachó un poco la mirada con un leve sonrojo--..gracias...-se terminó el té y comió la ultima pastita.-..y...podria preguntar lo mismo acerca de tí?....-sabía que al ser el hermano de Ziang,ambos compartirian un pasado en común,o al menos eso creía,asi que en cierta manera podria conocer mas a su pareja y ademas a su amado hermano.Quería saber que era lo que hacia que esos dos hermanos tuvieran aquel fuerte vinculo y se profesasen tanta devoción el uno por el otro.
Levantó la mano al camarero para que les trajera la cuenta.El chico asintió y fue a sacar el ticket,poniendolo en un platito mientras Saiki esperaba la explicacion por su parte.Les trajeron la cuenta y de mientras sacó unas monedas y las colocó en el plato.Luego miró a Misha y lo escuchó con atencion con las manos juntas sobre la mesa.Sentía cierto interés por saber mas de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Oct 18, 2011 10:43 pm

- ... - Hablar sobre su familia o sobre él mismo, no era algo que hiciera tan fácilmente con cualquiera, al chico lo acababa de conocer en no tan buenas circunstancias, pero más que eso aun le resultaba difícil hablar sobre eso… aun veía demasiado cercano aquellos malos momentos que por culpa de la que se hizo llamar su madre habia pasado, y por desgracia quizás esos mismos marcaron su personalidad – … En realidad no hay mucho que contar… mi padre es dueño y jefe de una gran empresa constructora… siempre ha estado ocupado por sus negocios así que pasaba poco tiempo con él pero a pesar de ello, es un hombre amable, aunque no suele mostrarlo muy amenudo… seguro Ziang ya te lo dijo, que trabaja para mi padre, vino aquí por asuntos de negocios… esa es una de las razones por las que estamos aquí… - vio que el chico sacaba unas cuantas monedas y antes de quelas pusiera en el platito jalo dicho objeto hacia el y dijo – Descuida… esta vez yo invito… - sonrio demedio lado y coloco el dinero en el plato, extendiéndolo al mesero que acababa de llegar. Probablemente el chico queria saber mas acerca del fuerte lazo que unia a los hermanos pero era una larga historia y un tanto complicada de explicar ya que las circunstancias habían sido… bueno, algo peculiares……
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMiér Oct 19, 2011 5:33 am

Lo escuchó con atención.Al parecer no le gustaba mucho hablar de su pasado,pero no podia obligarle a hacerlo.Quizas cuando hubiera mas confianza.Volvió a guardar las monedas en su bolsillo.-Gracias.-Agradeció la invitación.-...esto...-ahora que se suponia que harían?-...podemos ir a alguna parte...si no tienes nada que hacer...me gustaria familiarizarme un poc contigo..-dijo jugando con sus dedos.Misha le provocaba cierto respeto.sabia que cualquier paso en falso podria hacer que el chico lo mandara a la mierda o se enfadase.Se levantó con cuidado,estaba algo dolorido en el trasero,pero preferia que el chico no se percatara de ello,puesto que quizas se podria tomar mal el que tuviese sexo y relaciones con su hermano mayor,
Salieron del local,el maldito sol de nuevo dandole en toda la cara,levantó un brazo y se cubrió los ojos para darse sombra en ellos.-...odio el sol....-se quejó.-..y odio el verano........-se quejó molesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Oct 21, 2011 1:39 am

Miró al menor con un poco de sorpresa al no haber demasiada insistencia para que le contara algo mas sobre Ziang, su familia o sobre el mismo, pero agradeció la discreción, quizás en otro momento lo haría por sí mismo. Ya habían salido del lugar cuando Saiki hizo la última pregunta, cierto, ¿ahora qué harían?, para empezar aquel encuentro habia sido meramente coincidencia…., mientras pensaba escuchó al menor quejarse por el sol, volteó a verlo y enseguida al cielo entrecerrando los ojos, habia pocas nubes, pero por fortuna el sol no quemaba demasiado.. – Tampoco me gusta el calor, de donde vengo el clima es casi siempre frío salvo en verano – recordó con un poco de nostalgia – pero no esta tan mal, ya casi es otoño aquí así que el clima mejorará pronto… – regreso la mirada al mas joven y comenzó a caminar – Vamos, hallemos algo que hacer… es demasiado temprano para regresar a casa – bufó, lo ultimo que quería era volver y aprovecharía que no estaba solo para encontrar algo en qué entretenerse, ya que el chico se veía mas relajado… ya tendría tiempo después para hablar con Ziang al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Oct 21, 2011 4:12 am

Escuchó lo de que tambien provenia de un lugar frio,Ziang ya le habia comentado algo de eso.- A mi me sienta mal el calor,tengo la piel blanca y algo delicada y en seguida me quemo..y lo peor es mi maldita alergia al polen y al polvo...en primavera lo paso fatal..-dijo algo molest por ello.Cminaron sin rumbo por las calles,pasaron al lado de un centro recreativo,se detuvo en frente y miró hacia el interior.-...nunca he entrado en ninguno..-miró a Misha.-..te parece si entramos a jugar?-preguntó-Si no tienes monedas puedo invitarte...-dijo recordando que le habia invitado al té y las pastas.Desde fuera se escuchaban los sonidos y las musiquitas de las maquinas recreativas.Ahi mismo tambien tenian una zona para jugar a bolos.Otra cosa que nunca habia podido probar.-...bolos....algun dia podriamos venir los tres a jugar,no crees?.-dijo algo ilusionado con la idea.Nunnca habia sostenido una bola de bolos,y ni se imaginaba lo mucho que podian llegar a pesar.-Entramos?...-dijo poniendo ojitos casi sin darse cuenta de ello mientras le sujetaba una mano,se dio cuenta de ello y le soltó.-..ah...di-disculpa...-enrojeció,esa confianza podria no serle de agrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Oct 21, 2011 4:44 pm

Al imaginar al chico en plena primavera, no pudo evitar reírse y más con la expresión que ponía Saiki al hablar de ello – Eso sí que debe ser un problema..- le compadeció, bueno, él también tenía la piel blanca y un tanto sensible, pero por fortuna no sufría ese tipo de problemas ya que se aseguraba de tomar sus precauciones, aunque en un inicio, al llegar en pleno verano estar ahí era casi una tortura.

El más joven se detuvo en lo que parecía un centro recreativo nunca antes habia estado en un lugar así, se quedo mirando el interior con un ligero brillo de fascinación en los ojos, podía escuchar una gran diversidad de sonidos que provenían del montón de maquinas que había dentro, entre ellas una pequeña pista de bolos, no conocía las reglas del juego pero seguro su hermano lo sabría, por lo que no le pareció tan mala la idea ir ahí los tres, como propinía Saiki, aunque si eso sucedía tendría que contener sus impulsos….después de todo entre mas personas mejor… Un pequeño jalón lo sacó de sus pensamientos, Saiki le habia tomado de la mano y preguntaba aquello que, en el estado actual de Misha, no tenia si quiera que preguntar, aquel ‘gesto de confianza’ no le molestaba, Misha no era mal tipo y no le consideraba como un enemigo, a pesar de lo ocurrido en el festival, se sentía seguro de las palabras de Ziang y eso era lo que lo mantenía en calma.. iba a darle una oportunidad al chico.

– Vayamos a jugar, nunca he estado en un lugar de estos… vamos a divertirnos un rato – Sonrió, estaba notablemente emocionado de estar ahí, tomo el brazo de Saiki y lo jalo hacía adentro sin dejarle tiempo para seguir apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Oct 21, 2011 6:22 pm

Notó el agarre de su brazo cuando comenzaron a entrar en el centro recreativo.Ese gesto lo alivió un poco de su tensión.Sonrió un poco y una vez dentro ambos chicos parecian atónitos y asombrados ante tal montón de maquinas por probar.Miraron a su alrededor como acompasados.Sonrió mas ampliamente y miró a Misha,parecia que el niño que no habia podido salir de su interior en años iba a salir ahora a flote.Agarró la mano de su "cuñado" y caminó un poco mirando cada maquina.- A que jugamos primero?.-preguntó.Habia maquinas de lucha,de deportes,de tiro,de coches,de motos,entre otras muchas cosas.Si pudiera elegir escogeria uno en el que pudieran formar equipo,no competir.- Jugamos a este??-uno de pistolas,debian matar zombies,seguro que para empezar estaría bien.Por ahi al lado tambien habia una maquina de baile,y al lado uno tipo concurso,con pulsadores,para varios jugadores.-Quiero probarlos todos!..aunque no me llega el dinero.....-se lamentó.-Pero así podemos volver mas veces y probarlos todos,no crees?-dijo mirandole con una sonrisa mientras tomaba la pistola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Oct 25, 2011 12:43 am

- Aun traigo algo de dinero… por eso no te preocupes, alcanzara lo suficiente para divertirse un buen rato… - dijo mirando alrededor para tratar de elegir un buen juego. Sintió la mano de Saiki que lo condujo hasta un juego en el que debían matar zombies, un juego con armas, no le pareció malaidea, estaría bien para comenzar. Aunque no tenóia practica con armas de fuego, había practicado tiro con arco, asi que sería interesante. – de acuerdo, probemos.. ahora.. mm.. – pensó un poco en como funcionaba, parecía estúpido que no supiera eso al menos, pero sin mayor problema iniciaron el juego. Cuanto tiempo pasaron ahí, quien sabe, no les costó demasiado aclimatarse al ambiente. Junto de ellos estaba una maquina de baile.. – Hey, que te parece si probamos ese después.. – dijo señalándola. – sería bueno, volver por aquí mas seguido.. quisiera probar todos los juegos… – sonrió, no estaba muy lejos del instituto asi que con un poco de suerte y persuasión, no tendría problemas por ir ahí. Ziang no podía negarle eso o sí?.. prefirió dejar de lado esa idea, tenía que mantenerse bajo perfil al menos por un tiempo, ya estaba metido en suficientes líos con sus fugaz…. Y eso era lo de menos en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Oct 25, 2011 6:05 am

Metió la moneda y antes de mirar la pantalla Misha le señaló la maquina de baile.-Vale.no se como s juega,pero lo intentaré.-en la pantalla salian las instrucciones de como jugar y recargar el arma apuntando hacia a fuera.-..vamos allá...-miró concentrado la pantalla.Nunca habia disparado,al igual que Misha,Saiki habia sido instruido en el arte del Kyudo,aunque eso ambos no lo sabian de ellos.Aunque eso no era como tirar al arco,pues apuntabas con ambas manos juntas.De repente comenzaron a salir zombies por doquier.-Eeeh?? Hay demasiados!!-apretó el gatillo y comenzó a disparar a todo cuanto veia moverse,hasta que se quedó sin balas y tuvo que recargar.En ese tiempo un zombie le golpeó haciendole bajar la barra de vida.-Aaaaah!Que me matan!!-volvió a disparar a todo cuanto veía,incluso disparó a una mujer que habia,una superviviente,lo que les hizo bajar la puntuación.-Oh no!..-se quejó,menos mal que solo era un juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Nov 04, 2011 2:35 am

Hecho el plan, lo que restaba era concentrarse en lo que hacía, aunque se trataba de un juego nuevo, tenía toda la voluntad de no ser asesinado por uno de esos zombies escurridizos que salían de aquí y de allá. Aunque se suponía debía tomar el arma con ambas manos, le costó más trabajo del que esperaba darle a los zombies pero no tardo mucho en agarrarle modo, al final lo hacía mejor con una sola mano que con dos. Una horda de esas criaturas pareció de la nada mientras recargaba, alcanzo a darle a algunos pero no dejaban de salir, alcanzando a golpearlo un par de veces bajando su barra de vida considerablemente. – Noooo… rayos! - Al final de cuentas aunque eran un equipo, ambos terminaron siendo victimas de los zombies, pero nada malpara una primera vez, habían logrado una ppuntuacion bastante decente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Nov 04, 2011 4:45 am

Al poco tiempo de jugar otro zombie terminó con él.-Ahhh...diablos...-dejó la falsa arma en su hueco y miró como Misha disparaba a los zombies con una sola mano,quizas si hubiera rprobado así le hubiera ido mejor.Cuando terminó la partida le aplaudió un poco.-Has durado mas que yo.-suspiró ampliamente.-Me gustan los videojuegos,ojalá los hubiera probado antes.-dijo alejandose un poco de la maquina.Miró la de baile.-...no se si se me dará bien esto...-miró a Misha.-...que sea algo facil,ne?-no podia negar que el hecho de subirse a esa maquina le daba verguenza.No sabia bailar y moverse ahi encima parecia algo dificil.
Miró los ejemplos de la pantalla.-...osea que hay que pisar las flechas que te salen en la pantalla...-entonces no era exactamente de baile,era como de coodinación.-Está bien,juguemos.-se subió a la maquina y esperó a que Misha subiera tambien,luego ambos metieron las monedas.Salió un menú de selección de canciones con sus niveles de dificultad-...que tal si eliges tu primero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyDom Nov 06, 2011 1:21 am

- Son divertidos… puedo acostumbrarme a esto… - dejó el arma en su lugar y se pasaron al siguiente juego, una maquina de baile que lucia divertida… -… siempre quise intentar esto.. – Admitió sin más – parece que solo es coordinarse bien, no parece muy difícil, vamos que te ira bien – le ppalmeo en la espalda para animarle – muy bien, entonces pongámosle en modo fácil – introdujo las monedas y el juego empezó, una musiquita comenzó a sonar y en la pantalla aparecieron una serie de flechas que correspondían a las del ‘tapete’. Un pisotón por acá y otro por allá, había comenzado fácil… pero oh sorpresa, la música aumentaba de velocidad en algunas partes, le era un poco difícil coordinarse en un principio, será que estaba descubriendo que tenía dos pies izquierdos o era solo por ser la primera vez en que lo hacía? Lepareció algo tan gracioso sentirse como un robot bailando que no pudo evitar reirsede si mismo, se giro para ver al –saiki y ver que tal lo iba haciendo - ¿Qué te parece?.. ¿vas bien?..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Nov 07, 2011 6:01 am

Para cuando Misha se giró a verle preguntandole como iba,Saiki estaba luchando por atinar las flechas.-..no es que sea mi fuerte...-dijo viendose algo patoso en ese juego.Algunas personas del centro se los quedaron mirando,eran dos novatillos en eso,y realmente comparados con otros expertos que podrian verse por ahí,daban pena.Pero por algun lado se comenzaba no?Terminó la canción y salió la puntuación.la cual fue pesima,tanto que la maquina no les dejó continuar con otra canción.-...vaya....-dijo algo desanimado,algunos chicos que miraban soltaron algunas risas.Saiki los miró avergonzado,eran chicoa algo mas mayores que ellos y cuando bajaron del a maquina se pusieron ellos alardeando.
Frunció el ceño y agarró el brazo de Misha.-Vamos..no les daremos el placer de que les veamos jugar.-se dieron la vuelta y se dirigieron a otro juego,-..uno de coches.-habia uno de coches de policia,entre los dos debian atrapar al ladrón que huia.-..jugamos a este por ultimo?-le preguntó a Misha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Nov 14, 2011 12:25 am

Ni al chico ni a Misha les había ido muy bien, seguro él mismo debía verse exactamente igual que Saiki, parecían mas bien robots con nulas nociones del significado de la palabra ritmo. Al terminar el juego, un poco cansados, notó que unos chicos los observaban con inferioridad y reian entre ellos, no le afectaba tanto lo que `pudiesen estar diciendo o no sobre él aunque claro, le molestaba y enfadaba, pero no al grado de buscar pleitos ya que habia aprendido a no ser él quien tuviera una postura ofensiva… pero al ver que Saiki se sentía ofendido, estuvo a punto de intervenir pero al sentir la mano del chico, comprendió que era mejor dejarlo de lado, - bien... vayamos..... - se limitó a echarles una mirada para ver que no les siguieran hasta el otro juego para continuar riendo.

Continuaron hasta llegar a otro juego de coches que Saiki quería probar, Misha observo eljuego y rió algo nervioso – D-de acuerdo… aunque te advierto que la primera vez que intente conducir uno no salió para nada bien… – Recordó aquella vez que Iván -uno de los hombres encargados de cuidarlo- lo había convencido de darle unas clases de manejo a pesar de haberse negado varias veces –a escondidas de su padre y hermano, por supuesto; el tipo era todo un caso, pero siempre le sacaba una sonrisa a Misha–, subió –o mejor dicho, lo subieron- al auto y en resumen gracias a las pésimas instrucciones de su “profesor” termino estrellando el auto contra una fuente… No hace falta decir que Iván fue terriblemente reprendido y casi degradado por Ziang por atreverse a poner en riesgo la vida de su pequeño hermano. Misha suplico a Ziang que mantuviera aquello en secreto para que no le fuera peor al pobre hombre al que al fin y al cabo le tenia cierto aprecio, aunque le costó trabajo convencerle al final su hermano no tuvo más remedio… pero eso si, Iván jamás volvió a quedarse a cargo de Misha… - así que… bueno, intentémoslo!.. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Nov 14, 2011 6:05 am

Vio a Misha no muy convencido sobre lo de conducir,pero al fin y al cabo aquello era un juego,no podia sucederles nada malo.-Bueno,para esto estan los juegos,no pasa nada si se nos da bien o mal..al menos tu sabes que no se te da bien,yo no se ni eso,No habia tocado un volante en su vida,asi que se subió a lo que era una replica de auto, y miró lo que habia a su alrededor,marchas,pedales y esas cosas.-..supongo que uno de los dos de aqui abajo es el freno y otro el accelerador...no?..-los apretó un poco.Esperó a que Misha subiera al suyo para poner ambos sus monedas,seleccionar un auto de los que les daban a escoger en la pantalla,y seleccionar las marchas.-...mejor en automatico..-lo pulsó.Parecia mentira que fuera la primera vez que jugaba a los videojuegos,y que de algun modo,saliera a divertirse a unos recreativos,con lo que podia llamarse,un nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Nov 21, 2011 11:53 pm

Se subió al juego y se acomodo en el asiento.. – bueno, pongamos esto en marcha entonces – las monedas estaban adentro, y el juego comenzó, la pantalla marcó los modelos de automóviles y escenarios entre los que deberían elegir, ya que no conocía demasiado de autos, eligió uno de los primeros, no era quisquillosos con eso, espero a que el chico hiciera lo mismo. Debía admitir que, pese a sus dudas, estaba pasando un buen rato con el chico, estaba divirtiéndose, bastante a decir verdad… era lo que necesitaba para deshacerse de sus angustias… aun le resultaba un poco extraña aquella situación y no podía negar que sentía cierta opresión a veces… pero se había prometido hacer un esfuerzo… en realidad no tenía nada en contra de Saiki, así que se mantuvo firme en no causar líos, el chico le caía bien, deberían hacer eso otro día, seguro.

La pantalla anunció el comienzo del juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Nov 22, 2011 4:32 am

Cuando Misha metió su moneda,selecciono su auto y salió la pantalla de juego,pisó el accelerador.-Vamos allá,Misha!Hay que atrapar a ese auto que huye!-en la pantalla,arriba salía una enorme flecha roja indicando en la dirección que iba el auto que debian atrapar,y abajo salia un pequeño mapa en el que podian ver las calles.
No pudo evitar estamparse contra un par de coches de la carretera,era una ciudad asi que estaba transitada.-..diablos..-se mordió la lengua y logró tener delante al caco.-Vamos,ves por la calle de la izquierda,yo ire por la derecha!-giró en la calle que dijo,dejando al caco conduciendo por el medio,así,si giraba a una calle u otra,uno de los dos lo podria atrapar sin problemas.
Entonces giró a la izquierda.-Es tuyo Misha!Vamos,atrapalo!-para atraparlo debia darle un toque con el auto o bien bloquearlo.-Voy a ayudarte!.-Acceleró al tope,esquivando autos,y cruzó las dos calles que les separaban,apareciendo justo delante de ellos,entonces se posiciono en frente y frenó en seco,haciendo que el auto del caco chocase con su trasera y quedase entre su auto y el de Misha,así lograron atraparlo justo a tiempo.-Bien!!!-levantó la mano para chocarla con la de Misha.-Bien hecho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyJue Nov 24, 2011 11:27 pm

Recién comenzó el juego y Misha ya había chocado tres veces con las propias paredes y con uno que oro automóvil en la carretera… cosa de acostumbrarse.. y sí después de unos cuantos derrapes, logro tener mas o menos bien controlado al auto.. mmm.. eso no era lo suyo, pensó… – siii vamos.. creo jajaja – sonaba divertido – entendido, acorralémoslo en la siguiente calle – el trabajo en equipo no era tan malo, nunca lo había hecho, pero parecía funcionar bien.. otra cosa que encontraba interesante y divertida. Justo cuando el ladrón creyóhaber escapado, Misha le dio encontró por detrás y al llegar a una avenida más abierta, Saiki se apareció para cerrarle el paso., en la pantalla apareció el resultado YOU WIN! – oh seee!! Lo hicimos, bien hecho ¡ --vió la mano de saiki arriba y no dudo en chocarla suya con él – buen trabajo.. creo que esta vez te luciste – rió con él.

Despues de que salieran las puntuaciones y la pantalla se reiniciara, bajaron del juego – vaya… parace que se nos hizo tarde… no cabe duda que cuando te diviertes el tiempo pasa volando – dijo mientras miraba hacia afuera viendo el cielo… no tardaba en obscurecer, y claro, como era de esperarse estaba hambriento -que raro- y el sonido de su estomago, lo hizo notar.. – uhhh… no se tu.. pero yo tengo hambre… –en el restaurante no había podido disfrutar de la comida – quieres ir por algo de comer..o tienes que regresar pronto a casa…. Si es así, lo dejamos para otra ocasión – preguntó, en realidad no sabía sobre la familia del chico, no había hablado de eso con Ziang y no era algo que le gustara saber por su boca… Había estado con el chico casi toda la tarde y no se había puesto a pensar si éste tendría algún problema en casa por llegar tarde sin avisar o algo así…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Nov 25, 2011 6:49 am

Chocaron sus manos,ambos divirtiendose claramente.Bajó de la maquina y escuchó las tripas de Misha sonar,se tocó la suya.-..la verdad es que tambien tengo hambre..-miró su reloj.-..creo queme dará tiempo a comer algo.Ademas,como me hospedo en las residencias del instituto no tengo a nadie que me diga a que hora volver,hay toque de queda,pero no es hasta las 12,y tampoco es que lo vigilen mucho..ya me quedé en casa de tu hermano a dormir y....-al decir eso se calló,quizas podia sentarle mal a Misha.-...olvidalo..vayamos a comer algo,si?,.,..-dijo algo apurado.Se lo habian pasado tan bien que no queria estropearlo.Por ahi cerca habia un puesto de ramen ambulante,aunque tambien habia una de comida rapida,una hamburgueseria.-...que prefieres,ramen o hamburguesa?..-la verdad era que jamas habia comido en una hamburguesería,sus padres no se lo permitían,consideraban esa comida una basura sin nutrición.Salieron delos recreativos y esperó la opinion de Misha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Dic 05, 2011 4:38 pm

Su semblante se endureció al escuchar aquellas palabras… por que traerlo ahora a la conversacion, ahora que no estaba, que se habia ausentado, que le haría falta, por qué mencionar eso.. quería saber lo menos posible de aquella situación que tanto le incomodaba, había prometido no ser malo con el chico, no tenia nada en contra suya… no quería causarle más molestias a su hermano, y menos ahora que estaría ausente… y que tendría más ojos puestos sobre él, a causa de haber estado desobedeciendo tanto últimamente…

Intentó disimular aquellos sentimientos, pero no era muy bueno ocultándolos.. se peinó el cabellos con los dedos y pensó un poco la propuesta del chico para distraer sus pensamientos.. olvidarlo, como si pudiera hacerlo tan fácil, ojala así fuera.

- las.. las hamburguesas son deliciosas.. Deberías probarlas.. así que vayamos por unas, muero de hambre, me pareció haber visto un lugarcerca de aquí… - pensó un poco recordando la dirección en la que habia visto el lugar y comenzó a andar – vamos, es por aquí.. – el tono de voz era algo neutro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyLun Dic 05, 2011 5:46 pm

Estaba claro que su comentario sobre Ziang lo habia molestado.
Ziang se habia marchado una semana,la verdad era que lo llevaba algo mal,no habian pasado ni dos dias y ya lo echaba de menos.Seguro que su hermano pequeño tambien lo echaba de menos.Siguió a Misha en la dirección a la hamburguesería.Antes de entrar lo agarró de la manga para detenerle.-..Misha.....-ahora que le habia detenido no sabia que decir,solo queria ganarse su confianza y su cariño.Sin saber que decirle se abrazó a él.-...quiero ser sincero contigo...quiero que nos llevemos bien..quiero que me aceptes...como pareja de tu hermano....solo..quiero tu aprobación...-sabia que se la estaba jugando con eso,pero era lo que sentía.-..le echo de menos....-dijo con un hilo de voz aferrandose mas a su ropa con las manos.No queria tener rivalidad con él,quizas en un principio lo tomase como rival,pero tras conocerle un poco mas ya no queria pensar así,solo queria llevarse bien con él,con esa persona tan importante para Ziang.-...te envidio...tienes un hermano que mataría por tí...y tambien le envidio a él..por tener un hermano pequeño que lo quiere tanto....-confesó.-...yo..tambien quise tener un hermano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMiér Dic 07, 2011 7:49 pm

Se detuvo en seco al sentir el abrazo de Saiki, ciertamente no se esperaba aquella reacción del chico, no hiso ningún movimiento para zafarse, quiso escuchar lo que tenía que decir de ese modo -eso siempre le daba valor a él, quizás así fuera con el chico también - Se sintió conmovido de algún modo por sus palabras y hasta cierto punto un tanto culpable… Guardó silencio unos segundos después de que Hayato terminó de hablar

–… para estar con él no necesitas de mi aprobación… mi opinion no importa siu eres tu quien puede hacer feliz a mi hermano.... - era duro decirlo, pero Misha no se permitiria interponerse en su felicidad, se lo habia dicho a Ziang esa noche en el hotel.. lo quería demasiado como hacerle algo así a su querido hermano - como te dije, no tengo nada en contra tuya… al principio quizás hubo algo de resentimiento.. – se sinceró – …pero ahora sé que no hay motivos para sentir eso. He tratado contigo solo un poco y creo que eres una persona bastante agradable… –hizo una breve pausa y respiro profundamente ycontinuó con aire estoico –.. realmente no tienes nada que envidiar.. …mi hermano te escogió a ti despues de todo, para que estés a su lado.. – se soltó de él para mirarle de frente – .. Yo.. también le extraño mucho… – se llevó la mano al pecho y armó un puño estrujando su ropa – me hace falta.. pero prometió no tardar mas de lo necesario, el abuelo solo le solicitó por una semana… … - y sabia también que no se dejaría persuadir por aquella persona.. no ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMiér Dic 07, 2011 9:43 pm

Escuchó cada palabra que salía de su boca.Cuando le miró cara a cara lo escuchó y miró su puño.Levantó la mano y la puso sobre el puño cerrado de Misha.-...te entiendo...y..tu que has pasado mas años con él...debes estar pasandolo peor...-suspiró ampliamente,en parte se habia quitado un peso de encima al escuchar las palabras de Misha.
Tomó su mano,desaciendo aquel agarre en su ropa.-Que tal si comemos una de esas hamburguesas para olvidar un poco los males?..-ni que fuera alcohol,pero eran menores,no debian beber de eso.La comida ya les estaba bien.-...espero que esté buena esa hamburguesa,nunca he comido ninguna.Tiró un poco de su mano,agarrandole con firmeza.-Vamos...aniki.-dijo con una sonrisita inocente.LLamarle hermano mayor de manera cariñosa,quizas habia sido un exceso,pero se le antojaba tomarle de hermano mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMiér Dic 07, 2011 11:51 pm

Al deshacerse el puño, sintió alejarse viejas frustraciones, y nuevas también.. ¿tenía que armar tantas telarañas en su cabeza?
Dio unos cuantos pasos torpes en la dirección en que se le guiaba, aquel niño de apenas unos cuantos centímetros más bajo que Misha, le hacía ver otra realidad cada momento que abría la boca, por decirlo de algún modo. ¿aniki? toda esa serie de acontecimientos se habían sucedido tan rápido.. que apenas pudo asimilar la palabra, pero le causó un gran y extraño alivio.Negó levemente con la cabeza con una maravillosa y cálida sonrisa mientras el mas joven miraba hacia adelante hablando sobre hamburguesas.. Se detuvo súbitamente y le jaló con fuerza para atraerlo hacia él, sujetándolo del cuello con un medio abrazo, con la mano libre hizo un puño y froto el cabello del chico en la misma forma que Azzan solía hacerlo cada vez que hacía algo bien o cuando se veían después de mucho tiempo, aunque al principio eso le molestaba, se acostumbro a aque trato afectivo torpe de ese hombre de piel morena. Le soltó un par de segundos después, y comenzo a andar dentro del establecimiento que estaba casi lleno de gente, buen indicio ya que la comida ahi debía ser buena, aunque se tratara de comida rapida
- Seguro te gustarán.... auqnue espero que no te haga daño por ser la primera vez que las comes si eres de estomago delicado...- dijo psitivamente


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyJue Dic 08, 2011 5:29 am

No se esperó aquella reacción por parte de Misha,antes se esperaba algun comentario de desagrado.Al sentir el tirón exclamó,y cerró los ojos al sentir el agarre y aquel frotamiento en su cabeza.-Ahh!-se quejó sin demasiadas ganas,pues sabia que ese gesto era muy positivo.Al soltarle caminó hacia el interior de la hamburguesería,y tras mirarle con una sonrisita,caminó tras él,entrando tambien y oliendo aquel aroma..algo confuso.Olia a carne..y a mas cosas juntas,pero era dificil saber a que olia precisamente.-..no se como me sentará,pero por probar.-dijo mirando los paneles informativos con los menús.-...como se pide esto?Nos sentamos en una de las mesas?-creía que vendría un camarero a tomarles nota,pero vio como todo el mundo hacía cola y se llevaba su propia bandeja de comida a la mesa.-...entonces lo pides y te lo llevas..-llegó a la conclusión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptySáb Dic 10, 2011 1:09 pm

Estar molesto, habia dejado de ser una opción, no tenía caso pensar demasiado las cosas en ese preciso momento. Quizá le molestara un poco sí, para qué negarlo.. pero.. nunca es bueno comer estando de malas! Hay cosoas que es mejor dejar pasar. Había sido un buen día y no queria arruinarlo pensando en permitir o no tales maneras.. realmente tenia ganas de comer una hamburguesa.
-mm.. asi es esoparece.. - el lugar estaba casi lleno asi que le propuso a chico - ¿que te parece si voy por las hamburguesas y tu apartas una mesa?.. - esperó la respuesta del mas joven mientras tomaba una 'cartilla' para mostrarle el tipo de hamburguesas que tenia la casa, extendiendosela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyDom Dic 11, 2011 5:49 am

Agarró la carta y miró aquellas inmensas hamburguesas,él no era de comer demasiado,pero intentaría comerselo todo.Vio una hamburguesa mas encilla,una con queso.-Esta,con patatas fritas y un refresco de cola.-le devolvió la carta.Esa hambueguesa solia venir en el menú infantil,pero no se veia capaz de comerse toda aquella hamburguesa con doble de carne,queria empeza con algo mas sencillo.-Voy a buscar sitio.-le dio un billete para pagar su parte y fue en busca de un lugar para sentarse.Miró a su alrededor,habia gente,vio a una pareja levantarse,se dirigió ahí para ocupar esa mesa,pero habian dejado las bandejas con todo lo que habian comido.-Disculpen..-la pareja lo miró.-..serian tan amables de retirar sus residuos?.-la pareja se miró y tras reirse pasaron de él.Saiki se puso de mal humor,pues eso era de mala educación,ademas de que se lo habia pedido de buenas maneras.Agarró las bandejas amontonandolas,fue a la pareja,se puso delante de ellos y les empujó con las bandejas,obligandoles a tomarlas.-Gracias.-y regresó a su sitio.Como se habian manchado un poco con ketchup regresaron y volvieron a lanzar las bandejas sobre la mesa,recriminandole su mancha en la ropa.
Saiki se ajustó los lentes y los miró.-No es mi problema si ustedes no saben comer como es debido y lo ensucian todo.El chico se enfureció,pero la chica que lo acompañaba le detuvo,diciendole que solo era un niño engreido.El chico dio un manotazo a las cosas que habia sobre la bandeja,lanzandolas hacia Saiki,y tras eso se marchó de malas.
Saiki se quitó esa porqueria de encima,habia terminado con una mancha en la camisa.Suspiró,solo pensó,que si Ziang hubiera estado ahi en ese momento,habria sido diferente,o al menos ese chico se hubiera ido con el rabo entre las piernas.Una chica,que se dedicaba a limpiar las mesas,se acercó y retiró las bandejas y pasó un paño a la mesa.-Disculpe,deberia haber estado mas atenta.-dijo disculpandose.Saiki negó con la cabeza.-Esos cubos de basura existen para algo,si uno se trae aqui su comida,uno ha de llevarse los restos a tirar.-la chica sonrió y se fue a lanzar las bandejas.

Se quedó esperando a Misha mientras obserbava como le miraba la gente a su alrededor,aquel alboroto habia llamado la atencion de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Dic 13, 2011 2:53 am

Una vez tomada la orden del joven Saiki, tomó el menú y se fue a hacer cola.. era algo larga, pero iba avanzando a buen ritmo. Cuando escuchó el sonido delo que parecía una riña estaba en medio de la fila y no pudo ver de qué se trataba tal embrollo a pesar de asomarse tanto como pudo, perolas personas le atajaban la vista. No tardo demasiado en pasar, el aroma cerca de la plancha era tan fuerte que podía ser casi nauseabundo, ordenó lo que el menor había pedido y después la suya.. tenia tanta hambre que pidió una grande con extraqueso, y las papas fritas, no recordaba bien lo que Hayato quería para beber -no es que hubiera tanta variedad en el menú- así que pidió una soda de cola y para él un agua ya que casi no gustaba de bebidas demasiado tratadas. Las ordenes no tardaron mas que unos cuantosminutos en estar lista, los que trabajaban ahí tenían bastante experiencia y estaban acostumbrados a hacer su trabajo rápidamente para no demorar a su clientela.

– Vaya, esta si es comida rápida.. – dijo para sí cuando le entregaron la bandeja con la comida. Con precaución, para no chocar con nadie -y que nadie chocara con él- salió de aquella masa de gente cerca de la plancha y buscó con la mirada al más joven, encantándolo sentado ya en un lugar, no tendrían que esperar más para que se desocupara alguna mesa. Al aproximarse hacia él notó residuos de comida sobre su ropa, colocó la bandeja en la mesa y le observó detenidamente

– ¿qué paso aquí?.. ¿qué es esto, lechuga?.. – preguntó recogiendo de su cabello un pedacillo que se andaba escondiendo entre sus cabellos. Se sentó justo enfrente como estaban en el pequeño restaurante por la mañana, le repartió lo que habia ordenado y apartó un poco la bandeja para tener espacio y comer a gusto.

– Ahhh.. no me digas que… el bullicio de hace rato.. – por la expresión en el rostro del mas joven parecía que había dado en el clavo.


[Sorry, no me dio tiempo de responder ayer y hoy no anduve en mi casa XD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Dic 13, 2011 7:01 am

Levantó la mirada al escuchar la voz de Misha.-Gracias.-agradeció cuando le dió todas sus cosas.Estaba por desenvolver la hamburguesa cuando Misha le quito aquel trozo de lechuga y preguntó por el alboroto de antes.Agachó un poco la cabeza,mas aun cuando pareció atinar lo que habia sucedido.
-..fue la pareja que habia en esta mesa...habian dejado toda la mesa llena de comida y papeles...solo les dije amablemente si podian quitarlo,pero se rieron de mi y siguieron su camino,yo he agarrado las bandejas,poniendolo todo en ellas,y se las planté delante,volví a sentarme pero luego me las han devuelto y me han tirado las cosas por encima...-resumió en un momento el fatidico encuentro.-Eso fue todo..-dijo mirandole un poco y abriendo el papel de su hamburguesa,mirandola y oliendola.Olía bien,pero primero se comio un par de papas fritas.Estaban buenas,luego le dio un bocado a la hamburguesa y masticó un momento.-mmmh!..está rica!-exclamó con agrado,nunca pensó que algo así pudiera estar bueno.Ahora ya sabia porque la juventud abusaba tanto de ello,sobretodo sus inventores los americanos.-Aunque prefiero un buen Oden,pero para comer de vez en cuando tambien esta bueno.


[No problem,ahora todo el mundo creo que esta de examenes y trabajos y no se conecta nadie en ningun foro..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Dic 13, 2011 4:09 pm

Después de escuchar aquella anecdota, se alegro de que no hubiera pasado a mayores.. no le parecía correcto la actitud de aquel hombre, parecia existir una gran falta general de modales en todos lados actualmente... y sobre todo le impresionó aquella parte en la que el mas joven habia decidido a plantarles la bandeja a esas personas.. - vaya.. asi que me perdí del espectáculo.. - dijo en tono de burla, sonriendo mientras desenvolvía la suya, se saboreo, hacía tiempo que no comía una de esas, aunque en verdad apreciaba más una comida hecha en casa - tienes agallas, eso me agrada pero el sujeto ese pudo haber sido más agresivo -

Le dio un primer gran bocado - uhmmm.. - miró la expresion del chico, parecía disfrutar de la nueva experiencia degustativa - a que está buena verdad - dijo despues de tragar el bocado... - bueno, si la comieramos todos los dias terminariamos gordos y con graves problemas de salud - bromeó - en realidad yo prefiero la comida casera, no me apetece mucho comer en restaurantes grandes o pequeños ni la comida embutida o demasiado procesada.. - ¿muy caprichudo? no, solo apreciaba el buen comer, all estilo francés... - oden? ...que es eso? - en cuanto comida oriental conocía solo algunos platillos típicos chinos gracias a la abuela, que gustaba de prepararle todo tipo de platillos tradicionales.


[Si, eso he notado.. pero ya este viernes terminan los cursos en la mayoría de las escuelas asi que.. ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Dic 13, 2011 8:14 pm

Lo miró mientras bebia un poco de su soda.-..en realidad no soy tan valiente...tan solo pienso que no hay que tener miedo a la hora de hacer las cosas correctas,las consecuencias de ello pueden ser buenas o malas,pero si tu crees que has hecho lo correcto,aunque termines mal parado,tu conciencia queda tranquila y nadie puede recriminartelo.-era su manera de pensar,quizas podia meterse en algun lio queriendo hacer lo correcto siempre,sobretodo con gente que actuaba de manera incorrecta,como los de hacía un momento.
Escuchó su opinion sobre el exceso por alimentarse de hamburguesas y su pregunta del Oden.
-El oden...es como una cazuela,se suele hacer en invierno.Es un estofado de carne y verduras,se sirve en la mesa cuando hace frio y sienta muy bien,ademas es muy sano.Algun dia me gustaría poder cocinaroslo a los dos..aunque puede que me cueste,no he cocinado nunca....-queria que tanto Misha como Ziang probaran ese reconfortante plato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Dic 16, 2011 12:56 am

Escuchó la explicacion que le daba sobre aquel platillo mientras trataba de imaginarse cómo sería, le gustaba probar cosas nuevas, y realemnte se le antojó probar aquello
- mm.. oden, suena bien,me gustaria probarlo algun día.. el invierno no está muy lejos, sería genial comerlo entonces... - sonrió,- supongo que tendrás que comenzar a practicar .. seguro te saldrá bien
Continuó comiendo su hamburguesa, quizá sí habia pedido una bastante grande, su apetito lo era, pero no su gusto por la comida rápida..
De moemntó se le vino a lamente algo que Hayato habia dicho hacía un momento y que le tenía curioso
-.. mm.. entonces, estás en esta ciudad por tu cuenta?.. dijiste que vives en la residencia estudiantil... bueno, aunque eso no es extraño - después de todo el tambien vivía ahi - ....¿por que viniste?
No conocían mucho uno del otro, ese era uno de los motivos de estar juntos durante la tarde... quería saber con quie iba a tener que tratar de ahora en adelante

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyVie Dic 16, 2011 5:14 am

Asintió con la cabeza.-Practicaré,no quiero que os lleveis una mala critica de ese plato por mi culpa.-comentó para luego seguir comiendo la hamburguesa mientras escuchaba la pregunta de Misha.Bebió un poco antes de contestar.-Si,vine a vivir aqui por mi cuenta,mis padres no estaban de acuerdo,mi familia es muy estricta,siempre me han enseñado a ser una persona correcta en todo,de buenas costumbres.Me han dado una educacion muy severa,pues lo mas seguro es que herede el hospital de la familia como director...-suspiró.-..por eso debo esforzarme,estudiar mucho para no decepcionarles.Pero..la verdad es que estaba un poco cansado de tantas ataduras..asi que decidí venir aquí a estudiar,solo,sin familiares de por medio.Les prometí a mis padres que sacaría unas buenas notas,que aprobaría y no les decepcionaria,quiero demostrarles que puedo cuidarme solo,y que tengo claro mi objetivo..-tras decir eso bebió un poco mas y se comió u par de papas fritas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Dic 20, 2011 12:55 am

Se quedó escuchando atentamente la determinación del chico.. al terminar se limitó a sonreir complacido y con una mirada con un deje de nostalgia -...me.. parece maravilloso... - dijo en voz baja, iba a continuar hablando, pero se detuvo antes de que su voz se cortara. Continuó comiendo su hamburguesa que le parecía interminable, bebió un poco de su bebida y comentó contemplando el popote con curiosidad - asi que un hospital, eh... y.. que te parece eso? .. entonces.. seras un medico tu tambien no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] EmptyMar Dic 20, 2011 6:11 am

Continuó comiendo,el que Misha lo halagase le hacía feliz.Terminó su hamburguesa y continuó con las papas.-..que me parece?...puess..no lo sé,es lo que me han inclulcado desde que tengo uso de razón,así que estoy dispuesto a heredarlo y a dirigirlo.Aunque para ello no importa ser medico,tan solo tener unos buenos estudios para saber dirigir buen el centro.Aunque yo pretendo estudiar medicina,creo que así podré tenerlo todo mejor controlado,y entenderé mejor las cosas.Ademas,eso de ayudar a la gente que lo necesita,salvar vidas,creo que es un buen oficio.-dijo bebiendo un poco para aclarar su garganta.En su familia,tanto su padre como sus tios y tias ejercian la medicina,su madre no,pues estaba en su casa encargandose de criarle,se preguntaba que haría ahora que él no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Waitin' for [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Waitin' for [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Perdido ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: