Yaoi Love
Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Waitin' for [LIBRE]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 12:13 am

- Mmmmm.. bueno, no quisiera entrometerme… pero no suenas muy convencido de ello… es eso realmente lo que quieres hacer… o lo haces simplemente por cumplir con lo que tus padres desean? … no hay algo más que te gustaría hacer..?? - quizás era algo entrometido de su parte preguntar algo como eso.. uno de sus amigos pasaba por algo similar, con la diferencia de que él había tomado la determinación de cumplir su sueño, enfrascándose en un viaje para lograr su objetivo sin tomar en cuenta las opiniones de terceros que truncaran su camino. Viendo un poco la expresión del rostro del menor, paró su dialogo.. – aahh.. bueno, no tienes que responder si no lo deseas… solo dije lo que estaba pensando.. yo mismo.. soy también el heredero de la compañía de mi padre.. igualmente es una gran responsabilidad … - hablándole sobre el rol que tenía en su familia, le daba un voto de confianza, aunque claro, no podía dar demasiadas especificaciones sobre todos los negocios de su familia a nadie. Desvió la mirada hacía la calle, no tardaba en oscurecer.. tomó de su bebida hasta acabarla, ya había terminado con su hamburguesa, solo quedaba un pequeño trozo que no encontró cabida en el estomago de Misha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 7:30 am

Lo escuchó,habiendo terminado ya de comer.-La verdad es que nunca me he puesto a pensar en que es lo que me gustaría hacer...-dijo pensandolo.-..desde pequeño he sabido que debia heredar el puesto de director que ahora tiene mi padre,por eso no me molesté en pensarlo,pero...-hizo un silencio,pensando.-...no sé...-se puso a pensar en lo que podria ser mas adecuado para él.-....creo que si tuviera que elegir...sería abogado.-pensó eso por su sentido de la justicia y lo correcto,aunuqe sabia que a veces los abogados defendian a culpables.-..o juez.-dictó al final.-Es algo extraño..pero..creo que sería lo unico que podria hacer,aunque no se si mi familia aceptaría que yo estudiase otra cosa y no heredase el hotel...soy hijo unico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 8:52 pm

Le escuchó atentamente... bueno, era algo lógico guiarse por lo que sus padres dijeran, y bien era cierto que siendo él el unico hijo, tenía la tarea de encarse del legado de sus padres.
- ... - guardó silencio un momento, peronsando en que quizas no debia continuar con el 'interrogatorio' quizas le incomodara siendo que él no habia hablado mucho sobre sí mismo y luego sorió de medio lado - creo que puedo imaginarme por qué escogerias ser abogado... y creo que realmente puedo verte ejerciendo esa profesión... seguró serias bueno en ello - agito su vaso como para corroborar que no hubiera mas liquido adentro.
- Entonces qué me dices... a que no está tan mal comer esta cosa de vez en cuando - dijo sonriendo , despues comenzo a juntar sus cosas en la bandeja para depositarlas en el contenedor de basura - .. puedo?.. - refiriendose a los desechs de Hayato, ante la afirmacion del chico, recogió éstos - ... supongo que es hora de irnos - suspiro satisfecho - ah, es verdad! - sacó el dinero que le habi dado Hayato y se lo puso en la mesa - esta vez yo invito - fue a dejar la bandeja a su lugar despues de tirar los desechos en el contenedor y le hiso una seña a Saiki para que salieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 3:48 am

-Tu crees?-preguntó cuando Misha dijo que seria bueno en eso.-Tu lo has dicho,de vez en cuando.-dijo sonriendo.Aquella comida era bastante cargante de grasa,él acostumbraba mas a comer verduras al vapor,y carnes a la plancha,entre otras muchas cosas,era mas sano,pero lo dicho,tampoco estaba mal comer eso de vez en cuando.
Ayudó a Misha a recoger los deshechos de la mesa,y cuando recubió el dinero lo miró algo apurado por que lo habia invitado.Lo vio ir a tirar la basura y se guardó algo resignado el dinero.Bueno,otro dia lo invitaría él.
Vio a Misha hacerle la señal para salir de ahí,se levantó asegurandose que dejaba la mesa medianamente limpia,cosa que sus anteriores ocupantes no habian hecho,luego los de limpieza se encargarian de limpiarla bien.
Fue hacia Misha y salieron del local,ya estaba oscuro.Miró su reloj.- Ahora creo que si,ya deberia irme a la residencia.-Mira a Misha.-Ha sido un placer haber podido conocerte mejor.-dijo dandole un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 10:16 pm

Sorprendido por el abrazo, se le escapó una sonrisa que nadie vio, se sentia tranquilo y hasta feliz por conocer un poco mejor al chico ademas de que le había prometido a su hermano intentar llevarse bien con Saiki...
Si bien no correspondió del todo al abrazo si alcanzó a darle unas palmaditas sde buena fe en la espada antes de que se separaran.

- ... lo mismo digo, la verdad es que sí me divertí hoy... y creo que... mmmmm... bueno.. no importa... - suspiró - supongo que nos veremos después - siendo lo que eran era obvio que se encontrarían en otra ocasión, ademas de que ambos vivian en las residencias.
Le extendió la mano - ....mucho gusto Hayato Saiki... - estrecharon las manos.. nos veremos en otra ocasion... no te metas en problemas- dijo por ultimo como una especie de broma, guiñando el ojo, esas eran las palabras que su hermanosolia decirle muy a menudo, aunque claro que no siempre -casi nunca- surtian efecto... caminando hacia la direccion contraria se fue alejando, aun queria hacer algo más y debia hacerlo antes de que se le olvidara ......

[Por cierto, ya puse la continuación del otro post y asi..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 3:16 pm

-Lo intentaré.-fueron las mismas palabras que le dijo a Ziang cuando éste se marchó.
Tras verle marchar él mismo se puso en marcha hacia la residencia de estudiantes.Quien lo diria,al ver a Misha ese dia pensó que le lloverian hachas,pero resultó lo contrario,aunque aun debia cuidar sus palabras,sobretodo respecto a Ziang,tenia a su hermana muy celoso.
Puso las manos en los bolsillos y regresó a su habitación con una sonrisa.

(Haiiiii)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Waitin' for [LIBRE]   Waitin' for [LIBRE] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Waitin' for [LIBRE]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Perdido ~libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: