Yaoi Love
En un dia nublado {priv.Knightley} Bienvenido
Yaoi Love
En un dia nublado {priv.Knightley} Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En un dia nublado {priv.Knightley}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En un dia nublado {priv.Knightley} Empty
MensajeTema: En un dia nublado {priv.Knightley}   En un dia nublado {priv.Knightley} EmptyVie Oct 28, 2011 1:02 pm

Miré hacia el cielo que estaba nublado y suspiré, para mí este no había sido un día muy bueno que digamos y parecía que el clima estaba acorde a mi situación ya que era algo desolador, bueno tampoco era que me encantasen y enloquecieran los días súper soleados y lindos con el aire cálido y la gente caminando alegremente, no, aunque admitía que al menos eso me hubiera animado un poco.

Seguí mi suave andar por las calles mirando los locales y las vitrinas que exhibían varios productos, había poca gente, el clima pálido, frio y desanimado hacia que muchas personas prefirieran quedarse en el calor de sus hogares junto a sus familias, sonreí con algo de nostalgia, justo lo que me faltaba, deprimirme por cosas del pasado, añorando una calidez perdida hacia ya mucho tiempo, negué con mi cabeza alejando aquellos pensamientos y me acomodé mejor la chaqueta, pues el viento era bastante frio, mis ojos se posaron en mi mano derecha, la cual estaba cubierta por una venda de color negra, me había lastimado horas antes de nuevo por actuar de forma impulsiva y como me parecía algo absurdo ir al hospital y contar lo sucedido decidí curarme yo solo, después de todo ya lo había hecho en varias ocasiones y suponía que no había sido nada grave aunque lo cierto era que dolía bastante y el frio no ayudaba en nada.

Suspiré, un mal día definitivamente, finalmente entre mi caminar y mi leve análisis de los establecimientos cercanos uno llamó mi atención, un bello letrero nombraba al lugar que parecía ser una dulcería o... ¿era cafetería? más bien una mezcla de ambas o algo así, el punto era que el lugar se veía sumamente hermoso, en especial lo que había llamado mi atención, en la vitrina estaban exhibidas varias piezas de chocolate, de distintas formas, colores y exquisitos decorados, un sonrisa se formó de inmediato en mi mente y antes de parecer un loco mirando atontado a través del cristal caminé unos pasos más y jalé la puerta para entrar al establecimiento el cual me recibió con un delicioso aroma a chocolate y café que me cautivo de inmediato, al fin algo positivo en el día
.
Volver arriba Ir abajo
 
En un dia nublado {priv.Knightley}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al cine! [Priv. Gil]
» esperando mi salvacion ((priv.))
» Pagando [Priv Sedras]
» My first friend [Priv. / Misha]
» Habitación 301 [Priv. Miharu~] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Pizzeria, Pasteleria, Panaderia, Dulceria y Cafeteria XDD-
Cambiar a: