Yaoi Love
Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprando un par de cosas (Privado)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 4:25 pm

“Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después” se lo repetía cuando se le presentaban situaciones imprecisas.

La conversación se aligero luego de dejar en claro los puntos de vista de ambos. Quién diría que podría llevar una conversación tranquila con Alois, solo de escuchar su berrinche, haciendo pucheros y quejándose de sus tareas su humor se calmo un poco. Definitivamente no podía molestarse con él.
-De ser yo te dejaría el doble de trabajo-dijo de manera sarcástica, ante tal comentario Alois inflo más sus mejillas si es que eso era posible-no te dejaría salir hasta terminar tus deberes-eso hacía él mismo con su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 3:41 pm

Su rostro era un poema a la indignación al escuchar a Ziang decirle aquello, por un momento mantuvo el berrinche de las mejillas infladas, sin embargo lo último le hizo "indignarse" y abrir la boca como si fuese a decirle algo pero no se leocurría nada en ese momento.

-e....eso es una desconsideración! al contrario debería ser el favorito de la clase y no encargarme tareas!! y tu.. tu... ah!! no! que mente tan retorcida tienen los maestros!

Volteó la cara en otra dirección como si estuviese realmente molesto y aquel comentario le hubiese dolido demasiado, aunque en el fondo solo agradecía que no fuese Ziang quien le diera clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 12:39 pm

Casi podía escuchar el montón de improperios en la cabeza del chico no aguantando la risa por su intento de no dejarlos salir explícitamente cuando volteo la cara para esconder su cara, cuantas veces escucho salir palabras semejantes de la boca de su hermano manifestando su enfado con él sin mencionar los trucos usados para librarse de sus deberes.

-Ja ja ja...podrías solo cumplir tus obligaciones, las tareas difíciles deben intentarse mientras sea fácil hacerlas-

Sentía empatía con el maestro se imaginaba la difícil posición para marcar la línea entre ser maestro y amante a la vez, si cediera obraría mal, él mismo experimentaba culpa al ser severo con Misha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 11:52 am

seguía "indignado" con el comentario ajeno, sin embargo aunque haruka le encargara tarea o trabajos extras era casi seguro que no lo haría, suspiró un tanto resignado ya que no podía molestarse con el mayor y por supuesto tampoco con Haruka ya que nisiquiera estaba el rubio.

-en fin, dime, te molesta que este saliendo con un profesor?

No había evitado notar la expresión de Ziang la primera vez que le mencionó a Saiki sobre su relación con el docente, a él no le parecía extraña aquella relación , aunque si sabía que no era un tanto común que se diera, o más bien, no "debería" darse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2011 3:53 am

Lo asalto con una pregunta poco convencional, opinar sobre las relaciones de otras personas no le concernía.
-La confianza depositada en un profesor para guiar a sus alumnos al traspasar sus conocimientos no debe ser traicionada, cuando un maestro cruza la línea entre la relación maestro-alumno pierde el objetivo de su trabajo-cayó ante el claro desacuerdo de Alois, crear una nueva discusión no era su intención-no puedo confiar en alguien que no respeta la confianza que se le otorga- sonaba como una persona con fuertes preceptos en parte por su educación arraigada en los cánones tradicionales y la sobreprotección con su hermano en pocas palabras complejo de hermano mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 12:46 am

-oh vaya... no puedo estar en acuerdo o desacuerdo contigo... sin embargo, para mi el hecho de que Haruka se fijara en mi... fue maravilloso, fue el primer hombre que me tomó en serio -sonrió levemente mientras pateaba una pequea piedra con su bota, jugando un poco con la tierra acumulada bajo sus pies.

-él... vió más allá y fue la primera persona que aun al despertar... aun después de obtener lo que quería de mi... seguía a mi lado, quería más que solo una noche... eso fue... no lo sé, simplemente maravilloso, inclusive... inclusive peleó por mi! jejejeje bueno... no fue exactamente una pelea... más bien... me dejo que yo tomara la desición pero... mostró interés por mi...

Seguía sonriendo levemente con su mirada enfocada en el piso, no sabía porque le estaba contando tantas intimidades a Ziang... pero, simplemente nacía de él decirlo, quizá era más por necesidad propia de expresar como se sentía, de deshogar su pasado con alguien y no por el hecho de defender a Haruka.

-por eso.. aunque piensen mal de mi... o de él, él fue una luz en mi camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 7:55 pm

Escucho atento el monólogo de Alois en la forma como expresaba su historia se encontraba disfrutando de una relación valiosa a manera que conforme avanzaba en su soliloquio su cuerpo entero expresaba la felicidad contenida por ser capaz de tener a su lado una persona que lo apreciaba curando gran parte de sus heridas y cicatrices de su pasado, sus ojos destellaban a cada palabra, siendo sincero nunca pensó que amar a alguien de aquel modo existiera una vez creyó haber amado a una persona con el tiempo se dio cuenta de que no fue así sufrió al dejarlo tanto como duele una picadura de abeja o simplemente le fue fácil dejarlo ir y no recordaba sentir algo profundo como Alois lo único memorable: el sexo.
-Eres afortunado muchas personas mueren sin conocer a la persona que los ama o sin saber cómo amar- hablaba por él mismo, bueno podría cambiar si Saiki llegaba a ser esa persona-lo que importa es si vale la pena vivirlo no te preocupes por lo demás-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2011 12:48 pm

se sintió un poco avergonzado después de haber dicho todo eso, se sentía bien de expresarlo pero cuando pensaba detenidamente todo lo que había dicho se sinti o un poco tonto.

-jejeje es cierto, si me siento muy afortunado por tenerlo, la verdad nunca imaginé que pudiese llegar a querer tanto a alguien o mucho menos... Que alguien me quisiera tanto jejeje y dentro de poco ya será un año, no es genial??

Le sonrió amablemente antes de sacar de su bolsillo el estuche en el que venía la pluma que había comprado en el centro comercial hace poco, suspiró levemente y la presionó contra su pecho.

-en verdad espero que le guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 2:52 pm

El chico saco el estuche donde venía el bolígrafo destinado a ser el presente de aniversario.
-Si le importas la pluma no será lo único que le guste, un regalo dado por la persona estimada siempre es valorado... no creo que a alguien no le guste es una pluma muy peculiar-
Celebrar un aniversario no fue precisamente su fuerte ni siquiera se emocionaba cuando cumplía años incluso llegando a olvidarlo en un par de ocasiones. Había dicho un año, considerando su situación podría decirse que se trataba de un logro al ver la felicidad de Alois podría reconsiderar lo de la confianza siempre y cuando mantuviera las manos alejadas de otro estudiante en especial de su pequeño hermano.
Algo cruzo por su mente-Dime ¿nunca han sido descubiertos?-pregunto de manera casual no precisamente para saber sobre su privacidad. Algo nada gentil pero tenía que saber el grado de confiabilidad que podía tener en el instituto.
Cuando investigo el instituto todo parecía en orden pero sabía lo bien que se pueden esconder los secretos cuando pueden causar problemas al prestigio y la reputación, se encontraba fuera de su área de control algo de información interna podría ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 3:56 pm

Se sintió feliz de nueva cuenta al escucharle decir que era casi seguro que si le gustaríay lo valoraría, sonrió aun más y apreto el estuche entre sus manos, estaba en su pequeño mundo de felicidad e imaginando el rostro de Haruka en cuanto viese el presente, sinembargo la siguiente pregunta le hizo reaccionar... ¿qué si los habían descubierto? Alois no era precisamente lo que se llamaba discreto en cuanto a su relación, sin embargo Haruka si era un tanto reservado con ello.

-yo... no lo sé, es decir, se lo he comentado a mucha gente, la mayoría alumnos... y... bueno, al otro profesor con el que me acostaba... pero, creo que no, Haruka siempre finge no tener pareja, sigue siendo un coqueto sin remedio jejejeje, es decir, obviamente no llega a nada con nadie más que no sea yo! pero sigue siendo coqueto y diciendole cosas lindas a otros para hacerme enojar! es un tonto -infló las mejillas un momento a manera de berrinche al recordar aquello, pero trató de regresar pronto a la normalidad- pero ¿porqué lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 2:38 am

Su instinto no fallaba, el saber que más de uno de los profesores faltase a su ética confirmaba sus sospechas ¿Cuántos serían los profesores que se relacionaban con sus alumnos fuera de clases? Sin mencionar el hecho de que el chico se relacionara no solo con uno sino con dos profesores ¿acaso nadie se preocupaba por él? Podría sonar escandaloso cuando el personaje principal sobrellevaba el hecho de manera tan casual.

Le contó la forma en que convivían dentro del instituto.

¿Que solo fingía no ser su pareja?; puede que así encubriera el hecho. ¿Qué coqueteaba con otros? ¿Otra táctica para esconder su relación a la luz de aquellos otros? No terminaba por convencerlo pero si llevaban un año por algo sería, solo esperaba que Alois tuviera la razón sobre su idílica relación a pesar de haberlo conocido hace unas cuantas horas le agradaba bastante.

Volviendo al tema que le concernía se limito a dar una escueta respuesta lejos de lo que su mente analizaba –Solo pensaba que debe ser difícil-en su mente se grabo el pequeño fragmento donde menciono al otro profesor, si ya tenía sus dudas termino confirmando su teoría. Si algo heredo de su abuelo fue el hecho de no ser considerado con quien fallaba a su deber.
-No he estado en una situación parecida- hasta ese momento, quien diría que pronto eso cambiaría-antes mencionaste haber estado con otro profesor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 9:57 am

-ah... si.... ver{as, en un inicio yo pens{e que Haru jugaba conmigo.... y por esos días conocí a un profesor que también se llamaba haruka, comenzó a tratarme muy lindo, pero.... a final de cuentas, cuando me decidí por Haru... bueno, con el que ahora estoy saliendo jejeje él dijo que no había problema, que lo entendía que quería que yo fuese feliz, pero... después de eso se salió de la escuela y no lo volví a ver....

Suspiró un tanto resignado por aquella situación, la verdad es que a él le agradaba mucho y desearía volver a verlo, aunque por otro lado se había ahorrado muchos problemas con los celos que Haru le guardaba.

-pero en realidad me he acostado con tanta gente jajajajaja ingenieros, doctores, creo que me acosté on uno o dos profesores más pero no lo recuerdo, y en mi instituto pasado dormí con todos y cada uno de ellos... además de con la mitad de mi salón... ahora en esta clase solo he estado como con... 2 o 3 alumnos o más... no lo recuerdo en reaidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 6:05 pm

Él disfrutaba mucho del sexo pero ciertamente, podría decirse que prefería una vida sexual más controlada, no era ningún paladín de la castidad ni un santurrón. Su historia se asemejaba a una parte de su pasado cuando tuvo que elegir entre esa persona o su nuevo camino, obviamente eligió su nuevo camino representado por un chico sin la menor idea de su existencia ni la seguridad de ser reconocido por él, sin mucha pena abandono al que creía amar difiriendo un poco con la historia de Alois tampoco lo extrañaba en resumen su amor nunca fue real.

-Cuida mejor de ti de ahora en adelante, no debes tomar a la ligera a las personas que te rodean-lo sabía bien, los problemas cuando dejabas a alguien por otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 6:56 pm

-no te preocupes, a decir verdad, desde que es mi novio, solo estoy con él, me cuida mucho y también es muy celososo jejeje pero ignorando todo eso, creo que despues de estar con Haruka, nunca podría volver a estar con alguien que no fuera él


Le sonrió a Ziang para que ya no se preocupase por él, la verdad había cambiado mucho desde que haru y él eran pareja por lo que por ahora se podría decir que "no había de que preocuparse".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 4:01 pm

Le sonrió a Ziang para que ya no se preocupase por él, la verdad había cambiado mucho desde que haru y él eran pareja por lo que por ahora se podría decir que "no había de que preocuparse".
Por ahora no entendía el sentimiento, si el cambio de Alois se debió a su relación con Haruka luego de haber vivido todo aquello comprometerse con alguien no podía ser una situación sin futuro o sin ganancia por completo. Las personas cambian así como sus afectos.
-suena bien-murmuro por lo bajo visualizando experimentar algo parecido.

El tiempo se fue rápido sin percibirlo al ver su reloj lo noto, comúnmente no participaba en conversaciones de índole sentimental; dejo en segundo plano su necesidad por encontrar algún indicio de anomalía dentro del instituto ya investigaría por su cuenta.
-Es hora de que entres o te meterás en problemas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 4:23 pm

-vaya, vaya, es cierto, se me fue el tiempo sin darme cuenta, y aún no hago la tarea!

Aquel recordatorio e hizo asustarse, Haru le reclamar{ia si no hac{ia la tarea nuevamente, además del ensayo final que debía haer si deseaba pasar la materia.

-ahh!! dios!! tengo tantas cosas por hacer!! Ziang! creo que mejor nos vemos luego!! debo irme o Haru me matará!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 3:42 pm

Solo sonrió, sí que le parecía gracioso aquel niño casi se muere de la impresión al saber que ya era tarde y ni siquiera había terminado sus labores, se despidió de sobresalto casi corriendo se metió al colegio, alcanzando solo a despedirse con gesto con la mano.
Conocer a los dos chicos ese día le trajo un nuevo brío sobre la ciudad que sería su nuevo lugar de residencia, también por el hecho de que su hermano estuviera rodeado de personas que podrían mostrarle parte del mundo del cual se perdió durante mucho tiempo. Definitivamente no se arrepentía de haber tomado la encomienda de Leonid.
Se retiro cuando Alois quedo fuera de su vista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un par de cosas (Privado)   Comprando un par de cosas (Privado) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando un par de cosas (Privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comprando flores [libre]
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)
» Escapada -privado-
» buscandote...((Privado))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: