Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Bienvenido
Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un par de dias tranquilos [Privado Angy]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMar Feb 23, 2010 2:03 pm

Llevabamos varios dias metidos en casa, y me apetecia algo de aire fresco y natural. A Angy no le vendria nada mal, ya que habia estado algo mal estos dias con el embarazo, y nada mejor que ir a una zona de campo. Habiamos ido en tren, ya que no estaba tan lejos como pensaba, a una media hora. Era algo pequeño, pero asi mejor, tendriamos mas intimidad. Habia una casita de mi familia, asi que no tenia problemas para pagar nada. La casa estaba a un par de minutos andando de la estación, y me pare delante de ella, ya que solo habia ido un par de veces en mi niñez. Era bastante grande, pero no tan lujosa como las mansiones que tenia mi familia y eso me gustaba mas, no me apetecia ir a un lugar demasiado ostentoso.
- Angy, ya llegamos.-
Dije sonriendo, apretando su mano contra la mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMar Feb 23, 2010 2:16 pm

Sora estaba desesperado por salir de casa ultimamente, se notaba que necesitaba huir de alli; se le veia fatigado de estar tanto tiempo dentro. Yo tambien lo estaba, pero preferia soportar los mareos en casa que ir a algun lugar a dar lastima; pero cuando vino con la idea de ir a un pueblito, se le veia tan ilucionado que ni siquiera dude.
Cuando llegamos al dichoso pueblito, sonrei un poco alver la casita de estilo ogaremo que estaba frente a nosotros, era muy bonita y agradable; parecia saldia de un bonito cuento.
-Es muy bonita...-le dije, sintiendo como me ápretaba la mano-¿Entramos a conocer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMar Feb 23, 2010 2:25 pm

Le mire y le sonrei, asintiendo felizmente. Abri la puerta con la llave que tenia, y me sorprendi al ver que estaba limpia. Pensaba que iba a tocar ponerla en orden pero no era el caso. Deje las maletas encima de un sofa, y comence a mirar todo.
- ¿Te gusta?-
Dije mirandola, y sonriendo satisfecho de estar como recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMar Feb 23, 2010 2:39 pm

mire la casita, la cual era bastante bonita, por dentro era muy hogareña y familiera; no pude contener mi sonrisa y abraze a Sora con fuerza, ya que me encantaba lugar.
-¿Podremos traer a nuestro hijos aqui cuando crescan?-pregunte ilucionado, mirando todo lo que habia nuestro alrededor, me colgue se su cuello y di pequeños brinco-¡me encanta, Sora, me encanta!-exclame antes de besarlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMar Feb 23, 2010 2:42 pm

Sonrei a lo que dijo.
- Pues claro que si. Seguro que les encantara.-
Rei contento al verle asi de feliz
- Es genial que te guste, no sabria si te iba a gustar o no... Y el puebito es muy bonito, luego tenemos que ir a ver.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMar Feb 23, 2010 3:07 pm

Sonrei, yem sente en el sofa, abriendo las maletas y mirando alrededor, notando que todo era muy bonito. Extraje un poco de ropa, y empeze a mirarla, pensandosiera mejor dejarla en las balijas o ponerlas en el ropero. Estaba bastante entuciasmado, y mire a Sora con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cuantos dias nos quedaremos?-pregunte, mirandolo entretenido; mas que extasiado con las ganas de estar un buen tiempo y conocer el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 4:08 am

- Pues, de momento un fin de semana, pero si queremos podemos coger mas dias, ya que no hay clases porque hay fiesta.-
Dije abriendo una ventana y viendo el paisaje, que era todo verde y hermoso.
- Me gusta este lugar, de pequeño no lo recordaba tan hermoso.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:46 am

Lo miere mientras me respodia; ¿habia fiestas? y yo ni enterado, ¡dios! vivia en una burbuja, nunca me enteraba de nada.
-¿Fiestas de que?-pregunte con curiosidad, obserbando como abria la ventana dejando que entre más luz y un poco de aire fresco. Sonrei al ver que estaba feliz de estar alli-¿Hacia mucho que no venias? ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:49 am

- Pues las nacionales, hay unos dias de fiesta por eso quise venir.-
Dije recordandolo. Me pregunto porque hacia mucho que no venia y suspire.
- Veniamos todos cuando la familia estaba bien, pero luego mis padres comenzaron a distanciarse, hasta que se divorciaron hace unos meses.-
Dije lamentandome de no haber venido mas veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 9:00 am

Su vos se noto algo triste cuando hablo de ello, lo mire y vi que tenia cara de pena; me pare y me acerque a él, abrazando su cuello y besandole la mejilla.
-Ahora neustra familia vendra siempre-le dije con una sonrisa, tomando sus manos y haciendo que rodeen mi cintura-Vendremos aqui, y nos relajaremos y seremos muy felices, los tres, o cuanto seamos...¿si?-le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 9:07 am

Sonrei contento, siempre hacia que sonriera, me olvidara de los problemas y las preocupaciones. Me cogio los brazos y me hizo rodear su cintura.
- Suena muy bien. Es un pueblo tranquilo y hay poca gente, no nos molestaran mucho. -
Le bese suavemente, rozando nuestros labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 9:19 am

Sonrei contra la piel de sus labios, antes de darle uno rapido, y mirar pos la ventana.
-Realmente es un lugar muy lindo-conteste, mirando el hermosos paisaje que se mostraba por la ventana-Es muy agradable...-susurre, antes de mirarlo y besarlo-y mas aun contigo aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 9:25 am

- Me quitaste las palabras de mi boca.-
Dije sonriendo, y besandolo dulcemente.
- ¿Quieres ir a pasear y ver el pueblo y los alrededores?-
Le pregunte sin soltar el abrazo, ya que se sentia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 9:48 am

Tambien sonrei, y le correspondi al beso, abrazandolo con mas fuerza,y acurrucandome contra él. Me sentia exesivamente comodo, el conjunto de_: Sora, más tranquilidad, más aire libre; era muy bueno.
-¿Conocer?-pregunte, con una sonrisa-¡Claro! vamos a conocer...-dije feliz, separandome del abrazo y tomando su mano-¿A donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:03 am

Le parecio buena idea, asi que seria un agradable dia de visitas por el pueblo y los exteriores. Solto el abrazo y cogio mi mano.
- Umm... ¿que te parece si vemos los alrededores y luego el pueblo? Asi comemos en un restaurante pequeñito pero muy bueno que hay por aqui.-
Dije cogiendo las llaves y la cartera, antes de salir por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:13 am

-Esta bien, me encantaria-accedi con una sonrisa; y empeze a caminar a su lado, saliendo de la casita y diriguiendonos a fuera; corria una agradable brisa, no hacia ni frio ni calor; la temperatura era justa; mire a Sora sonriendo: el dia simplemente era perfecto, no podia pedir nada más.
-¿A donde vamos, amor?-pregunte con una enorme sonrisa, mirando a todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:15 am

-Vamos por aqui.-
Dije señalando al lado contrario de donde estaban todas las casas, seria perfecto para pasar un rato a solas con Angy y junto a la naturaleza.
- Por aqui hay un pequeño lago, vamos a verlo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:21 am

Señalo un lado algo apartado, no me intereso mucho ese detalle; sonrei y acepte.
-¿Un lago?-pregunte curioso, mirando a Sora de reojo mientras cainaba-Claro, seguro un lago estara bien...-accedi con una sonrisa, mirando la vegetacion-¿Luego podriamos hacer un picnic?-pregunte con ilucion, mirando a Sora atento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:33 am

- Eso suena fantastico, buena idea amor.-
Le pase la mano por la cintura, y camine junto a el felizmente.
- Hay mucho sitio, y ademas, en esta temporada habra muchas flores.-
Dije pensando lo bonito y romantico que seria pasar el dia asi de tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:40 am

Senti su mano en mi cintura y me acurruque contra él, cruzando mi mano por su espalda y apoyandosela en el hombro; imaginandome lo lindo que seria, estar todo el dia tirados junto al lado.
-¿Muchas flores?-pregunte, mirando y notando que efectivamente estaba lleno de flores;mientras caminabamos corte una de ellas y me la puse en el oido, antes de abrazar a Sora con misdos brazos, y acurrucarme contra su costado, mientras caminabamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:45 am

Angy cogio una flor y se la puso en la oreja.
- Ese color te queda muy bien.-
Le bese la mejilla, y seguimos andando y rapidamente llegamos al lugar. Esperaba que no hubiera nadie, y asi fue, asi que podriamos disfrutar del sitio para los dos. Me acerque al lado y me agache para mirar, el agua era cristalina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 11:02 am

Sonrei ante su alagoy el beso en la mejilla, mientras continuabamos caminando hacia el hermoso lago, que habia alli. El agua se veia hermosa, no parecia muy profundo, y la vegetacion de alrededor le daba un toque algo selvatico; realemnte hermoso.
-Es muy bonito-comente, mientras me sacaba los zapatos y ponia los pies en el agua, moviendolos un poco, y viendolos entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 11:30 am

Vi como se quitaba los zapatos y metia los pies en el agua. Pero yo me comence a quitar la ropa hasta quedar desnudo, y me meti lentamente al agua.
- Esta muy fresquita.-
Dije mojandome entero, y sacudiendome el agua agitando la cabeza. No cubria mucho el lago, estaba en la parte mas honda y solo me llegaba a la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 11:34 am

Vi como Sora se desnudaba y me sonroje. ¡Que falta deverguenza! Se metio al agua, que le cubria justo lo necesario, es decir, la entrepierna. Lo mire algo avergonzado, antes de reir entre entrenido y nervioso, mirando de reojo para saber si no venia alguien.
-¡Sora!-le regañe sonriendo-¿Si viene alguien?-intente hacer razonar, aunque estaba muy diverito por el asusto, y tentado a desnudarme e ir con él-¡Te vera desnudo!-me queje, un tanto celoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 11:41 am

No habia pensado en si vendria alguien, y sin pensarlo respondi.
- Pues... me cubre el agua, asi que está bien.-
Dije sonriente, feliz de que se pusiera celoso.
- ¿Quieres venir?-
Le dije extendiendo mi mano, ya en la orilla donde el estaba, mirandole contento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 11:53 am

Rei ante su respuesta, el agua era demaciado cristalina para cubrilo pero preferi no decir nada; lo mire aun sonrojado y me levante tomando su mano, me pare y me quite la remera, tirandola a la arena. Mis pantalones, bueno... los de Sora, se habian mojado un poco, asi que camine a la orilla para quitarmelos, y me asegure de mirara todos lados, notando que no habia nadie, antes de quitarme los boxer.
-Ya...-corri al lado de Sora, para que el agua me tapara, y note lo linda que estaba-Esta muy frenquita...-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 11:57 am

Lo comia con la mirada, viendo como se desvestia.
- Eres tan hermoso... tan bello... Y eres solo mio...-
Vino a mi, a lo mas hondo, y lo abrace.
- Pero si te abrazas a mi, el agua no estara tan fria, ¿no?-
Dije besando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:03 pm

Sus ojos se mostraban algo oscuros. ¿Acaso me estaba deseando? Suspire, sintiendo como sus brazos me rodeaban, calentando mi piel; ardiendo ante el beso en mi mejilla.
-No... no esta...-conteste en un suspiro. Eso de estar en al agua, desnudos, ariesgandonos a que alguien nos mirara... me estaba exitando. Bese su mejilla y lo abraze, notando la diferencia de su calida piel y el agua algo fria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:27 pm

Me beso la mejilla, abrazandome, sintiendo su agradabe piel sobre la mia, era un sentimiento por el que no cambiaba nada. Bese su hombro, hasta su mento, pasando mis labios por toda aquella zona. Mi mano, se separo de su espalda, yendo a su cuello acariciandolo y finalizando mis besos en sus labios, sintiendolos muy suaves y placenteros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:46 pm

Suspire sintiendo sus besos,en mi hombro, subiendo hasta mi menton, haciendo que estire un poco el cuello para sentirlos mejor. Su mano acaricio mi cuello, y me hizo temblar, justo cuando colocaba sus labios sobre los mios, entrecerre los ojos, y acaricie su espalda,haciendo dibujos en ella con una de mis manos; sintiendo el placer de tenerlo cerca.
Eran tan placentero estar alli con él; abrazado a su cuerpo y sintiendo sus caricias, notando como me tocada con sus suaves manos y labios. Mi mano libre volo a su nuca, y la acaricie, entreteneindome con los cabellos que habia en ella.
-Te amo Sora.-susurre contra sus labios antes de volver a besarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:03 pm

- Yo tambien te amo... mas de lo que crees...-
Sonrei ligeramente al decir aquello, y mis manos disfrutaban tocar toda la extension de piel que eran para ellas solas. Le mire fijamente, sin dejar de besarle, disfrutando de como movia sus facciones mientras me besaba con tanto amor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:15 pm

Le correspondi al beso, dejando de acariciar su espalda, para abrazar su cuello con mis dos brazos, sintiendo su piel contra la mia, nuestras partes inferiores mojadas; el desde la cintura, y yo desde un poquitito mas arriba, ya que era mas bajito.
Mis labios jugaron con los suyos, acariciandolos suavemente, y disfrutando de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:19 pm

Paso sus brazos por mi cuello, sin dejar de besarme, y una de mis manos bajo hasta su trasero, acariciandolo gentilmente, sintiendo el agua que estaba en aquel lugar, y subiendo la mano mojada por su espalda, sintiendo como se calentaba en seguida por el calor de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:27 pm

Senti como acariciaba mi trasero,y gemi contra sus labios; me encantaba que me tocara alli, me volvia simplemente loco. Su mano subio de nuevo por mi espalda, sintiendo como me mojaba, relajando un poco mi piel, pero secando su mano con rapides. Lo continue besando, mientras mi mano bajaba de a poco por su espalda, hasta llegar a su trasero y tambien acariciarlo antes de vovler a subir y enredarseen su cabello, mojandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:37 pm

El hizo lo mismo, fue a mi trasero, acariciandolo y subiendo su mano mojada por mi espalda, que hizo que me estremeciera de placer. Me separe ligeramente de sus labios, rozandolos, respirando y yendo a su mejilla, besandola y finalmente fui a su cuello, dejandole unas marcas mas, para que todos vieran que era mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:43 pm

Suspire, sintiendo como rozaba nuestros labios, y entreabri los ojos para mirar su rostro de extasis y deseo, beso mi mejilla,y beso mi cuello, dejandome marcas; lo estire para que me marcara todo lo que quisiera, para que todos supieran que soy de él. Estaba orgulloso de ser suyo.
-Sora...-gemi bajito,a pretando su espalda un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 1:45 pm

Me separe de su cuello, mirandole fijamente.
-Te amo...-
Dije desde lo mas profundo de mi ser, en aquel lugar, solo nosotros dos en aquel ambiente tan romantico. Le sonrei felizmente, era muy feliz estando con el asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:00 pm

Sonrei, y le bese la nariz; antes de apoyar mi cabeza en su hombro, y solar un largo suspiro.
-Yo tambien te amo, Sora-le conteste, dejando un casto besito en su cuello, y apoyando mi vientre contra el suyo, apesar de que me avergonzaba, me gustaba que sintiera cerca a nuestro bebe; eso era mas importante que mis miedos-Te amo, tanto-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:03 pm

Me beso la nariz, y apoyo su cabeza en mo hombro y suspiro. Correspondio mis palabras, y me dio un beso en mi cuello.
- Yo tambien, muchisimo, mas de lo que imaginarás nunca...-
Dije, notando su tripa contra la mia, y notando su pequeño tamaño del que va a ser nuestro hijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:12 pm

Sonrei gratamente ante su respues, y fui dejando un camino de besos hasta llegar a sus labios y dejar uno pequeño en ellos; lo mire a los ojos, bastante agradado con todo esto de estar aqui. Lo amaba tanto que casi no podia describirlo, la idea de perderlo me dolia; lo queria para mi, siempre juntos.
Acaricie su espalda, luego de mojar mis manos, dejandola algo mojada, y sonrei cariñosamente, besando su menton.
Lo mire de forma travieza, antes de sumergirme bajo el agua de un solo golpe, dejandome car de espalda, y empapandolo; par aluego caminar hacia la parte alejada del lago donde estaba mas hondo y podia nadar, y mojar mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:16 pm

Mojo sus manos, y paso sus manos por mi espalda, y sonriendo muy cariñosamente besandome el menton. Me miro algo divertido, y se metio bajo el agua, de golpe y de espalda, salpicandome. Se fue a la zona mas honda del lago, que alli se podia nadar bien, asi que le segui y zambulli en el agua, mojandome completamente, y sali, pasando mi mano por los pelos, acomodandolos hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:25 pm

Oberve como se sanbullia, y nada hasta mi y sonrei al ver como se acomodaba el cabello; el mio habia quedado todo sobre mi frente, y por mas que lo tirara hacia atras, unos mechones quedaban en ella, negandose a peinarse como queria.
-Te ves muy sexy, Sora...-comente, nadando hacia el, y abrazandolo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:26 pm

Sonrei de medio lado al escucharle.
- Ah, ¿si? pues es todo tuyo....-
Dije de manera bastante picara, sintiendo su abraza y sin poder resistirlo comenzando a besarle nuevamente, pasando mi mano por su cuello, atrayendolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:36 pm

-¿Todo mio?-pregunte, antes de que me besara, atrayendome a él por el cuello. No me queje, y lo abraze mas fuerte, abriendo mis labios para que su lengua se colara en mi boca y jugara contra la mia. Suspire dentro del beso, dejando que mi calido aliento chocara contra sus labios humedos por el agua, y mi mano recorrio su espalda con suavidad, acariciandola con la yema de los dedos, dibujando su columna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:44 pm

-Mhmm-hmm...-
Conteste afirmativamente como pude, ya que no queria dejar de besarle, abrazandonos, sintiendo el agua de los dos cuerpos. El me dio paso para que mi lengua entrara en su boca, notando su calor y su humedad dentro de ella, disfrutandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:52 pm

Al fin su lengua se colo en mi interior, y gemi un poco al sentirla, caliente y humeda. Me gustaba tanto que estuviera en mi interior, que me recorriera por completo, y me volviera loco.
Pegue su cuerpo al mio, y disfrute de su calor, que contrarestaba del frrio del agua, que me llegaba hasta el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 2:55 pm

Seguia besandole, y una de mis manos fue acariciando su cuello, bajandolo por su pecho, y notando que sus pezones estaban contraidos del frio, asi que los acaricie gentil y suavemente, para que se relajaran y expulsara algo de leche, para que se relajaran, primero hice eso con uno, y al rato cambie de mano, al otro, sin dejar de besarle, respirando entre el beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 3:15 pm

Temble al sentir como acariaciaba mi pecho, para luego masajear mis pezones, dejando que se calentaran y sacaran leche, relajandose. Luego lo hizo con el otro, haciendo que suspiros escapararan de mis albios, y nuestras respiraciones se chocaran de una forma que me parecia bastante erotica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 3:19 pm

Sin dejar de besarle, pero poco a poco fui yendo a aguas menos profundas, acariciando su pecho yendo lentamente hasta su cintura, para ir guiandole. Llegamos a donde habia una gran roca lisa, y apoye a Angy alli, sin romper el beso, con nuestras lenguas reliandose. El agua tapaba lo justo, hasta nuestras cinturas, y sintiendo el fresco del aire que soplaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] EmptyMiér Feb 24, 2010 3:48 pm

Senti como comenzaba a caminar, guiandome por la cintura; el agua cada vez, era menos profunda, hasta que nos llego a la cintura. Sora me apoyo contra una gran roca lisa, se sentia extraña contra mi espalda, pero agradable. Gemi un poco, levantando las piernas y enredandolas en su cadera, quedando un poco mas elevado; con el agua tapandome apenas la enrepierna, rozando contra mi vello pubico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dias tranquilos [Privado Angy]
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa para Angy [Privado]
» buscandote...((Privado))
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: