Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Bienvenido
Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un par de dias tranquilos [Privado Angy]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyVie Mayo 14, 2010 3:49 pm

Al verlo en aquel estado, me estremeci, queriendo mas de el.
- Te dare, todo y mas... Todo de mi...-
Introduje otro dedo, abriendo los dedos para que se expanda mas dentro de el.
- Dime que deseas... Y te lo dare todo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:17 am

Jadee roncamente al sentir ese otro dedo, y como me abria para él.
-Quiero... quiero... tu pene, caliente y duro dentro de mi... hinchado... que me llene, y me moje todo con su seme, que me haga gritar como una gata en celo...-susurro exitado apretando mas y mas las sabanas-Quiero que mehagas el amor tan fuerte... que no me pueda sentar en dias... hasme tuyo... todo tuyo...-jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 3:49 am

Al ver como me pedia eso, era evidente que no me iba a poder contener, es mas, deseaba hacerlo mio completamente.
- Como desees... Mi amor...-
Saque los dedos complemtamente de dentro de el, de golpe, y colocando mi miembro en su entrada, metiendolo de una sola estocada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:47 pm

Gemi al sentir como quitaba sus dedos, y pare mas mis nalgas, esperando sentir su meimbro erecto. Se extremecio al sentirlo en su entrada, antes de apretar fuerte las sabanas y gemir fuertemente al sentirlo entrar en el tan bruscamente.
-Ahhhh.... sora...-gimio exitado, volteando un poco su cabeza y bsucando loas labios del chico para besarlos ambrientamente, con un hilo de saliba escurriendo de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:21 pm

Cuando vi que buscaba mis labios me fui hasta el, apoyandome sobre el y comenzando a besarlo algo a lo loco.
-Te gusta asi ¿eh? -
Meti y saque fuertemente mi miembro, rozando su punto clave mientras lo besaba sin parar, con una de mis manos masajeandolo violentamente mientras la otra jugueteaba con sus testiculos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:32 pm

Jadee al sentir como me penetraba, y aprete fuerte las sabanas mordiendo sus labios con delicadeza.
-Ahhhh... me encanta, mientras solo sea contigo... me facina-susurre exitado; moviendome un poco para que siguiera penetrandome, levante alto mi trasero y abri las píernas apra que continuara con las fuertes embestidas que me enloquecian y me llenaban de placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:47 pm

El abria mas las piernas, y sabia lo que eso significaba, que el queria que yo entrara mas dentro de el, y eso hice, notando como mis bolas chocaban contra su cuerpo.
- Hacemos ruidos muy pervertidos...-
Rei para luego volver a besarlo, succionando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 3:03 pm

Jadee al sentir como se metia mas dentro de mi, aprete las sabanas y mordi la almohada antes de volver a besarlo, tembkando suavemente por la manera en la que estabamos follando.
-Te amo...-susurre, en un jadeo, estirando mi cuello y tirando la cabeza ahcia atras en un jadeo, sintiendo como interior se contraia en cada embestida que el me daba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 15, 2010 3:12 pm

- Un... Yo tambien te amo Angy...-
Dije entre gemidos y algun que otro ronroneo, me parecia raro hacer esos sonidos, pero estaba muy exciado y la ocasion era muy especial.
- Nuestro bebe amara el sexo... Te follo cada poco...-
Le comente divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 16, 2010 1:28 am

Jadee suavemente escuchando exitado sus gemidos y ronroneo,s y luego rei ante su comentario.
-Espero que no sea... ninfomano... y que... ahh... su pareja le guste hacerlo varias veces-susurre, sintiendo mucho placer por la manera en la que me penetraba.
-Ahhh... me pregunto... si sentira algo... si sentira tan rico como yo...-jadee, llevando una mano a mi vientre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 16, 2010 2:32 am

Puse mi mano donde la de el, sintiendo que toda su piel ardia de lo caliente que estaba.
- Seguro que le gusta... el calorcito que le damos...-
Comence a moverme mas rapido, llegando a su prostata, dandole duro para que lo disfrutara, y mas cuando yo le daba el apretaba todo su esfinter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 16, 2010 2:52 pm

Sonrei un poquito, al sentir su mano en mi vientre y suspire con fuerza y saisfaccion, se notaba que mi vientre ya esta un poquitito abultadito, aunque se habia quedado de ese tamaño, no parecia crecer más.
-Espero que disfrute... tanto como nosotros ahh...-gemi con satisfaccion ante sus embestidas fuertes, disfrutando de como msi caderas s movian al compas, y mi inteior se contraia con fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 16, 2010 4:41 pm

- Un... Aunque eso suena como al incesto...-
Dije arqueando una ceja, notando como el sudor caia por mi menton. Aumente mis embestidas, deseando ir mas lejos dentro de el, notando como nuestros testiculos se tocaban y hacian ruidos muy lascivos, demasiado, haciendo que me excitara mas y le diera mas duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:35 pm

-¿P-por que? ahhh... yo solo quiero que disfrute del palcer que yo siento-susuro, jadeando con fuerza ante esas embestidas; paro sus nalgas, dejandolas bien a la vista y apreto fuerte las sabanas gimiendo con fuerza-Si,,, asi sora asi...-jadeo exitado; sollozando por el exeso de palcer-Mi amor... tan rico... sigue asi... y pronto...ahh...-siguio gimiendo, sin pdoer armar muchos sentidos a sus oraciones, perdido en el placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:43 am

- Unm... luego hablaremos de eso... ahora... quiero centrarme... en follarte devidamente...-
Empuje a Angy mas al fondo de la cama, embistiendole duramente, cogiendo sus piernas para ir mas profundo si podia, aunque me parecia que ya era imposible, pero igual lo necesitaba. No paraba de embestir, aunque mis fuerzas comenzaran a flaquear, necestivaba tenerlo a punto de caramelo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:42 pm

Jadee cuando me empezo a mebestir de auqella manera, y alze mas mis caderas para que continuara. Jadee sintiendo como mi cuerpo comenzaba a tensarse, en cualquier instanteiba a correrme.
-Sora... ya... ya voy a ...-solloze, arquenado mi espalda, sinteidno como inteior comenzaba a contraese lo que indicaba mi proximo orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:15 am

- Unm... Angy un poco mas... Yo estoy casi...-
Gemi roncamente al notar como me apretaba, pero no pare de moverme, era demasiado bueno para que terminase tan pronto, aunque seguramente habria mas rondas, pero esta era la del momento, asi que iba a disfrutarla al maximo, como fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:26 pm

Sus caderas se movian ritmicamente, mientras el paraba más sus nalgas; eansiaba sentir el semen del otro llenandolo. Jadeo con fuerza y mordio la almohada, derramandose en la mano del mayor, tenzando todo su interior, y jadeando muy agitado; sintiendo como su cuerpo temblaba un poco. Luego libero su boca y respiro jadeante y agitado.
-Sora... que rico...-suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptySáb Mayo 22, 2010 4:22 am

El finalmente se corrio en mi mano, a la que lami descaradamente todavia embistiendole, hasta que finalmente me corri dentro de el, dejandome caer y apoyandome sobre su espalda, a la que bese dulcemente y busque con hambre los labios de Angy para deborarlos. Habia sido todo genial, muy bueno y rico.
- Estuvo maravilloso...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:09 am

Jadee, sintiendo como se corria en mi interior llenandome de semen. Exitado mire como lamia su mano blanca por mi semen, y me relaje bastante ante sus besitos-
-Me ha encantado, aunque admito que la imagine mas romantica-dije divertido sin poder evitar reir un poco. Me voltee y lo mire, dandole un cariñoso beso antes de sonreir pérvertidamente-¿Seguimos?-pregunte con una sonrisa que delataba mal agurio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:37 am

- Todavia se puede decir que ni empezamos...-
Devolvi su beso, y luego le comence a dar pequeños besos por su rostro, parando de vez en cuando sobre sus labios.
- Te lo hare lo mas dulce que jamas hayas sentido...-
Le dije esto, tumbandolo bien sobre la cama, y poniendome encima de el besandolo con hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:27 pm

JAdee al sentir sus tiernos besitos, y lo mire un momento, antes de negar con la cabeza.
-Luego, me lo haras bien tierno... ahora quiero jugar un poquito contigo-susurre, sonriendo pervertidamente. Me acerque, y lo tendi en la cama, acercando la fuente con fresas y sonriendo. Lo mire divertido antes de comerme una, mientras que con mi otra mano, lo masturbaba suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:52 pm

Asenti levemente, pero me sorprendi al ver que me tumbaba sobre la cama, y vi que cogia el bol de las fresas. Me fije que se comia una y me entraron de comer tambien.
- Yo tambien quiero fresas...-
Abri los ojos, esperando que el me diera de comer divertido, gimiendo de poco en poco al notar su mano masturbandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:53 am

Sonrie y le alcanze una sola fresa, luego hice el amague de darle otra, pero mi mano se desvi hasta sus nalgas, y colo la fresa por su entrada, dejandola dentro de él. Sonrei malicioso, antes de meter otra fresa más en su aujerito, y luego le acaricie sensualmente una nalga.
-Mm... ¿me das de comer amor?-le pregunte, con voz pervertida, bajando mi rostro para ponerlo entre sus nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:18 am

Tome la fresa que me daba, estaba a la vez acida y dulce. Me sorprendi al notar como me iba a dar otra pero la desvio en su trayectoria, llevandola hasta mi entrada y metiendola dentro. Gemi algo ronco al notarlo, pero enseguida vi que metio otra dentro de mi. Al ver que lo pedia asi, deseaba complacerle.
- Unm... es toda tuya...-
Aprete mi esfínter, para logar sagar una de mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:31 am

Sonrie al ver como esa frutita salia de su interior, pero negue con la cabeza, mriandolo divertido.
-No has entendido el juego cariño...-susurre, volviendo a colar la frutita en su interior-Voy a comer de ti... voy a meterte tan hondo mi lengua que saque esas frutitas...-susurre, precionando con mi dedo para que las fresas se metan mas dentro de él-Y tu vas a gemir...-sonrei de medio lado, y le di una lamida a su entrada, antes de abrirle las nalgas con las manos, y colarla un poco dentro de esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:45 am

Me sorprendi todavia mas al escucharlo. Aquello si que me iba a avergonzar todavia mas, y sin evitarlo puse mis manos en mi rostro en señal de verguenza.
- ¿E-Estas seguro de eso? -
Lo mire en un huequito que deje entre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:54 am

Me sorprendi al verlo avergonzado, no se suponia que esa fuera la reaccion. Saque mi lengua de entre sus nalgas, y me trepoe encima de él, hasta quedar nuestros rostros uno al lado del otro y le sonrei intentando calmarle.
-Sora, si no estas seguro... no lo hago, solo pense que te podria gustar-susurre, acariciandole suavemente el cabello para que no se avergonzara tanto-¿Que te da verguenza? hice eso muchas veces...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:06 am

- Si no es por mi... yo me averguenzo pero solo eso...-
Aparte mis manos y lo atraje para besarlo, cuando el estaba encima de mi de aquella manera me hacia sentir totalmente diferente de lo usual.
- Hazlo... quiero ver tus pervertidas ideas...-
Sonrei y le di un beso rapido, esperando expectante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:15 am

Sonrei, y asentidandole un ulimo rapido beso para que no se pusiera nervioso. Vovli a bajar, esta vez, dando besos por su pecho a medida que iba bajando hasta llegar a su meimbro, segui de largo y me fui a su entrada, abriendolas de nuevo y colando mi lengua entre ellas.
La abri lo mas que pude, intentando que mi lengua lo penetrara por completo, era realmente raro hacer eso tan hondo, mi lengua toco una cereza y comenzo a empujarla, sintiendo como el interior de Sora se contraia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:17 am

Su tacto sobre mi piel me hacia arder... Cada porcion que pasaba su lengua me sentia que la encendia como si fuera fuego.
- Aahhnn... Angy... Se siente bien...-
Gimotee al notar como su lengua entraba y tocaba algo de lo que estaba en mi interior, haciendome estremecer un poco, pero no era nada desagradable, era solo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:22 am

Continue con mi tarea, intentando abrir un poco mas su interior, sintiendo como las frutitas se iban mas a dentro y era aun mas dificil sacarlas. Pero los gemidos de seora me exitaban, despues de todo, lo que me interesaba era oirlo gemir, no comer las frutas, eso solo era una excusa.
Lo penetre aun mas, curbiando un poco mi lengua intentando atrapar la fresa, mientras, de apso aprovechaba para rozar su prostata con mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:34 am

Note como metia su lengua todavia mas adentro de mi, y note como tocaba mi prostata, haciendo que gimiera fuertemente, agarrado las sabanas intentando hacer algo con las manos, me estaba volviendo loco.
- A-Angy... toca ahi de nuevo...-
Rogue un poco, necesitando mas de su toque, me excitaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:02 pm

Sonrei al escucharlo tan jadeante, me encantaba sentirlo de aquella manera. Acaricie sus nalgas con mis manos, apretandolas un poco y cole mi lengua mas y mas a dentro tocando su prostata tal cual me lo habia pedido. Amaba cuando se ponia en ese estado.
-Mmmhh...-jadee dentro de élk, ahora concentrandome en su prostata y dejand momentaneamente de lado las fresas, precinando con mi lengua su punto magico para oirlo gemir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:10 pm

No sabia donde ponerme ni como hacer, me volvia loco donde me tocaba. Lo mire un poco, viendo como estaba entre mis piernas totalmente dedicado a lo que hacia.
- Unm... Angy... mas duro...-
Le rogue nuevamente, dejando la verguenza a un lado y pidiendole a mi prometido que me hiciera sentir en el mismo cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:52 pm

Soonrie de medio aldo cuando dijo auqello, y comenze a penetrarl con mi lengua, golepando su prostata. Meti solo uno de mis dedos, para que precionara su prostata constantemente, mientras que con mi lengua seguia penetrandolo a ese ritmo duro y fuerte, extaciado por como gemia y su interior se contraia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:02 pm

Ronronee levemente sintiendo su lengua en mi interior, y lo mire esperando que nuestras miradas se cruzasen para hablarle.
- Si quieres seguir con el juego... está bien... pero me correre... en poco tiempo....-
Sentia como mi miembro latia y estaba mas rojo deseando correrse pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:55 pm

Sonrei, y aparte mi mano que lo masturbaba. Continaundo con aquella tanrea, hasta que finalmente logre sacar una y me la comi mientras lo mriaba con una sonrisa.
-Saben deliciosas-susurre, con voz sensual, antes de volver a colar mi lengua dentro de él, buscando la otra que por alli andaba, jugueteando con mi lengua y con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:03 pm

Note que podia aguntar un poco mas al notar que su mano dejaba mi miembro, senti como una de las frutas salia de mi interior y gemi fuerte, y escuchando que estaba deliciosa. Su lengua volvio a mi interior, haciendome cada vez me excitara mas.
- Uhnm... Angy... se siente demasiado bien...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:34 pm

Sonrei, sacando esa ultima fruta, doblando mi lengua para poder quitarsela. La morid por la mtiad, meintras lo miraba, y repte por su cuerpo, hasta llegar a su rostro y ofrecerle la mitad. Casi podia sentirlo temblar debajo de mi. Tome sus piernas, abriendolas un poco más, y colocandolas a cada lado de mi cintura, acomodando mi meimbro entre sus nalgas.
Comenze a penetrarlo con suavidad, sintieno como su interior humedo y caleinte se iba abriendo sin mucha dificultad para dejarme entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:40 pm

De nuevo note como sacaba la otra fruta de mi interior, y senti cierto alivio al notar que no habia ninguna dentro. No sabia ni porque me asustaba un poco de que entraran demasiado hondo. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando note como Angy se colocaba para penetrarme.
- Angy... Me siento como si... fuera una chica virgen... -
Rei ante mi propio comentario, aun sabiendo que el ya me habia tomado antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:47 pm

Sus palarbas me dejaron quieto. ¿que se suponia que debia hacer? No me esperaba eso. Lo mire, y le sonrei suavemente, comenzando con mi pierna a acariciarle los muslos, aun con mi meimbro precionandole pero sin penetrarlo. Le di suaves besos en los labios, antes de bajar por su menton, y besar con delicadeza su cuello y clavicula.
-Amor... ¿estas nervioso?-pregunte, volviendo a sus labios, y soltando con mi mano uno de sus muslos para enredarlo en su cabello y acomodarselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:56 pm

-No, no es por eso... Es lo que se siente al entregarte a tu ser mas amado... -
Lo abrace para no preocuparlo, besando sus labios. Andaba algo nervioso, pero no pensaba que eso fuera a estropear la bella velada que estabamos pasando.
- Sigue adelante... te deseo desde... hace rato...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:03 pm

Sonrei ante sus palabras, y le continue acariciando, besando dulcmente sus labios. Ahora me parecia que el temblor de su cuerpo no era de exitacion, sino más bien de nerviosismo. Bese dulcemente su mejilla, meintras mi manoa cariciaba con mas lentitud y cariño su muslo hasta llegar a sus nalgas.
-Sora... no te he preparado, ¿quieres que te prepare?-pregunte, para calmarlo un poco más, ignorando su ultimo comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:05 pm

- Creo que tu lengua trabajo lo suficiente ahi abajo... pero si deseas prepararme hazlo... -
Le rodee el cuello con un brazo, atrayendolo para besar sus labios, devorandolos dulcemente.
- Deseo que me hagas el amor como nunca...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:12 pm

Le sonrei un poco, y le bese suavemente, tomandolo por la nuca, antes de volver el beso cada vez mas y mas profundo. Practicamente queria beberme la esencia de sus labios, guardarme en mi su sabor.
Mi mano sobre su nalga se acercoa su entrada, tanteando el terreno y metiendo un dedo con suma facilidad, luego otro, y otro. No me detuve mucho en ello, ya que su entrada ya estaba lo suficientemente dilata por las fresas y mi lengua.
-¿Listo?-cuestione con ternura, antes de hacerle enredar con suavidad sus piernas en mi cintura y volviendo a rozar mi emimrbo con su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:21 pm

Respondi con ansia su beso, notando como su mano se iba dirigiendo a mi entrada y ponia sus dedos dentro muy facilmente, y el mismo me pregunto que si estaba listo y yo simplemente le asenti mostrandole una sonrisa.
- Hazlo ya... no dudes...-
Estaba algo desesperado, lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:27 pm

Sonrio ante lo que el mayor le dijo, y le dio un suave beso, antes de comenzar a empujar suavemente, logrando que su cabeza entre. Le tomo por la cintura, abrazandolo, al tiempo que le dabaun apacionado beso lo penetro completamente con una sola, lenta y larga embestida clavandose en su interior, sintiendo como este se contraia.
-Sora... es tan lindo dentro de ti...-susurro, mordiendole los labiso y tironeandoselos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:29 pm

Todo era demasiado para mi, sentia muchas cosas a la vez y aquello me abrumaba pero lo adoraba demasiado, se sentia genial y Angy era el unico que me podia dar esto.
- Unm... Te amo...-
Lo bese nuevamente, sintiendo el calor de sus labios y su aliento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:38 pm

Sonrei,a ntes de corresponder a su beso, y le acaricie suavemente una de sus piernas, colando mi lengua con dulzura en su boca. Comenze a moverme, muy lentamente, para que ambos lo disfrutaramos, apuntando mi pene hacia su prostata, y moviendome con delicadeza y suavidad dentro de él. Se suponia que esa noche debiamos pasarla bien y ser romantica; lo mejro era hacerlo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dias tranquilos [Privado Angy]
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)
» Playa (privado con alex)
» buscandote...((Privado))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: