Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Bienvenido
Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un par de dias tranquilos [Privado Angy]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:36 am

Ronronee un poco al sentir como comenzaba a moverse, se sentia genial, me gustaba mas darle placer a el, aunque de vez en cuando yo sentir esto no estaba para nada mal.
- Angy... un poco mas rapido...-
De nuevo le pedi, mirandolo a los ojos y dandole un beso profundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptySáb Mayo 29, 2010 7:44 pm

Jadee, sintiendome a gusto en su interior. Era tanpalcentero sentirme apretadito por su cuerpo, disfrutar de su calida piel y poder sentirlo temblar y gemir todo gracias a mi. Sonrei ladino ante su pedido, y comenzae a penetrarle cada vez mas rapido moviendome dentro de él cada vez más y más rapido pegandole a la prostata de este.
-Asi... ¿te gusta mi amor?-pregunto, moviendose ansioso dentro de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Mayo 30, 2010 3:42 am

- Ahn... Oooh siii.... dame.... mas...-
Gemi un tanto locamente, deseando sentir mas de el, alzando los brazos para abrazarlo todavia mas fuerte contra mi cuerpo, besandolo con deseo.
- Jamas... pense en estar... abajo... pero... es tan bueno... -
Le dije entre jadeos, notando como mi interior se contraia solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:41 am

Sonrei entre gemidos, al sentir sus ruegos pidiendo más. Me exitaba. Su abrazo me reconforto, y me recargue contra él meintras alzaba un poco mas sus piernas, acomodandolas nuevamente en mi cintura pero mas alto para poder darle mas hondo.
-Ohhh... mi Sora, eres tan extrecho y aprietas tan rico...-jadeo exitado, embistiendole cada vez mas duro y disfrutando de esas contracciones involuntarias que el otro hacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Mayo 30, 2010 12:36 pm

El escucharlo hablar asi me excito todavia mas. Rodee mis piernas por su espalda, notando como estaba mas hondo dentro de mi.
- Aaahn... Uhn... Mas...-
Me sentia totalmente pervertido y necesitado, pero eso para mi en aquel momento era lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:45 pm

Sonrio un poco al sentir las reacciones de su cuerpo, apretandolo como si quisiera más. Esos gemidos le exitaron, y comenzo a darle más duro aprovechando esa pocicion, que si bien no era muy comoda, si era eficaz.
-¿Te gusta que... ahh hable sucio amor?-pregunte, penetrandolo con mas ancias, recorriendo con mis manos sus muslos-¿Te gusta... sentir mi miembro dentro de ti, todo apretadito por tus paredes y asi de extrecho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:09 pm

- Sabes que adoro... que hablemos sucio... me excita mas-
Le explique rapidamente entre jadeos y gemidos, mirandolo y asintiendo notando su extension en mi interior.
- Amo como me clavas... con tu dura polla dentro... me hace sentir vivo...-
Ronronee levemente al hablar, mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:42 pm

Jadee aun más exitado al escucharlo, y comenze a moverme mas fuerte, sintiendo como su interior me apretaba de manera tan hermosa. Sus ojos en los mios me volvian loco, me acerque a sus labios y los debore con ansias antes de comenzar a mordisquear su pezon.
-Sigue hablando...-susurre exitado, mirandolo con mis ojos lleno de deseo, moviendome con ferozidad dentro de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyJue Jun 03, 2010 2:14 am

- Unm... Igual... si sigo asi me ... voy a correr... Aaaahnn -
No paraba de gimotear como loco, aquello se sentia demasiado bien, incluso inconscientemente movia mi trasero al compas de el para ir mas hondo en mi interior si aquello era posible.
- Oh... Tan rico... clavame hondo... donde nadie... mas llegue....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 1:14 pm

Jadee con satisfaccion al sentir sus movimientos, notando como me clavaba tan hondo en él que practicamente era imposible que llegara más hondo gemi roncamente apretando sus caderas con mis manos.
-Ahhh... yo ya no aguanto mucho más...-dije con dificultad sintiendome ya al borde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyVie Jun 04, 2010 4:16 pm

- Si tu no aguantas... no me aguantare... mas....-
Sabia que estaba en mi limite, asi que sin pensarlo mucho mas movi mis caderas como pude, descargando al fin todo el semen que llevaba para sacar, dejando mi cuerpo un tanto lacio pero contento de poder disfrutar asi.
- Te amo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptySáb Jun 05, 2010 7:55 pm

Sonrei de medio lado, sintiendo como se movia y luego humedecia mi vientre con su calida semilla. Le bese lleno de pacion, tomandole una nalga y dando una ultima y profunda embestida llegando lo mas hondo que podia y depocitando alli mi semilla.
-Eres delicioso...-susurre exitado, dejando todo su interior humedo con mis liquidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Jun 06, 2010 3:35 am

Le susurre un "ven..." y lo atraje hacia mi, abrazandolo y besando sus labios dulcemente, notando como una pequeña lagrima se escurria por mi mejilla.
- Es la noche mas linda que he pasado, gracias...-
Enrosque mis piernas en torno a su cintura, divertido y sonriendo, mientras llenaba su rostro de besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Jun 06, 2010 10:57 pm

Sonrio acercandose ante ese llamado del otro, mirandolo a los ojos cargado de cariño, amandolo más que a ninguan otra persona. En ese instante, en el mundo, para él, no existia nadie más que sora. Rei acariciando sus muslos, dejando que me llenara de besitos mientras le acariciaba con una mano los muslos y con la otra le apartaba el cabello sudado de su frente.
-Te ves tan hermoso...-le susurre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyLun Jun 07, 2010 3:24 am

- Tu no te quedas atras... te viste tan hermoso en el climax... -
Lo abrace fuertemente por el cuello, abrazandolo, habia sido maravilloso.
- ¿Quieres otra rondita? Tengo una linda idea...-
Ronronee, pasando una mano por su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyLun Jun 07, 2010 5:59 pm

Me sonroje suavemente ante su comentario, pero solo solte una suave risa divertida. Me mordi un labio mientras la miraba, antes de sentir sus manos tocando mi trasero de aquella manera en la que siempre lograba enloquecerme. Sus manos tenian el don de volverme loco.
-¿Idea? Cuentame-dije con una risita divertida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyMar Jun 08, 2010 2:37 am

Lo mire con una sonrisa divertida, levantandome algo dificultoso de la cama, notando como su semen chorreaba por mi entrada, recorriendo mi pierna, pero no me molestaba, me iba acostumbrando. Fui hasta un jarron con rosas rojas, y tome una. Me acerque hasta el, y lo hice de tumbarse en la cama, pasando la rosa por su piel, recorriendo todo, haciendo hincapie en su miembro.
- ¿Se siente bien...? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:19 pm

Sonrei apenas, mirando como deslizaba esa roza por mi piel. Entrecerre los ojos, clavando los mios grisaseos en los suyos llenos de placer. Asenti ante su pregunta, levantandome un poco de la cama, antes de acomodarme con una almohada y volverme a recostar.
-Se siente muy bien... el toque es muy suave y delicado-susurre, suspirando con satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:15 pm

- Lo lei en una revista... veo que te gusta amor.-
Sonrei al ver que realmente le gustaba, solo queria darle placer en esta magica noche que todo era para el.
- Dicen que despierta la sensibilidad de la piel...-
Dije mientras pasaba la rosa por su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyJue Jun 10, 2010 11:20 pm

Entrecerre los ojos, mirando los suyos y exale un largo suspiro al sentir ese delicado tacto en mizona tnsencible- Me mordilos labios y sonrei.
-¿Que clase de revistas lees, Sora?-pregunte divertido, antes de reir suavemente. Volviendo a cerrar los ojos para poder relajarme y disfrutar de ese toque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyVie Jun 11, 2010 1:57 am

- Bueno... solo la ojee en una tienda, ni si quiera la compre. Pense que seria buena idea y aqui hoy la estoy plasmando.-
Me incline hasta su rostro y le di un suave beso, para luego posar la rosa sobre sus labios.
- ¿Cual se siente mejor...?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyVie Jun 11, 2010 7:31 pm

Sonrei al sentir ese tacto contra mis labios, y rei apenitas ante su pregunta. Atue pensativo, como si realmente dudara, aunque mi sonrisa delataba que su beso era el que me habia dejado atontado.
-No lo se... creo que necesito una segunda prueva para poder averiguarlo-susurre, levantando mi rostro para darle un casto beso, antes de relamer sus labios, y luego hacercarla rosa a mi boca, lamiendola con la punta de mi lengua-Creo... que lo primero-comente, sonriendole content y seducido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 3:12 am

- Aja, interesante deducción, acertaste en la pregunta secreta.-
Bromee claramente, besando sus labios mas apropiadamente, pero mientras lo hacia pasee la rosa por sus sensibles pezones, torturandolos mientras una sonrisa ladina se escapaba dentro del beso.
- ¿Y te gusta esto...? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Jun 13, 2010 5:48 pm

Sonrei apenitas, ante su respuesta. Y me realmi los labios, sintiendo la manera en la que acariciaba mis pezones con la rosa. Gemi bajito y asenti, antes de entreabrir los ojos queriendo mirarlo.
-Me gusta... pero... prefiero tus manos y tu boca-susurre, sintiendo como mis pezones, se erectaban un poco, poniendose duritos ante ese tacto peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:40 am

Pase mi lengua por mis labios, mirandole con deseo.
- Hum.... Si dices eso mi plan de la rosa, fallo... aunque me parece que la voy a dejar en un florero, ya que te gustan mas mis manos...-
Le comente medio bromeando, divertido, bajando el rostro hasta su pezon medio erecto, al que fui a deborar y succionar con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyJue Jun 17, 2010 1:54 pm

Rei ante su comentario, en realidad me dejaba más sancible que lo normal, pero siempre preferiria su boca y su cuerpo antes que ningun otra cosa. Gimio con satisfaccion al sentir la boca de Sora rodearle, se relamio los labios soltando un largo gemido, y se arqueo lleno de placer.
-Oh... Sora... es que tu eres mejor que naide...-dijo gimoteando y riendo al mismo tiempo, sin poder evitarlo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyJue Jun 17, 2010 2:13 pm

- Si me dices eso me lo creere demasiado... y eso puede ser malo amor.-

De su pezon tranquilo, y subi mi rostro lentamente hasta su rostro, besando con ganas sus labios, metiendo mi lengua dentro de su boca, buscando la de el para jugar con ella.

- Y luego... sera algo monotono.... quiero innovar para no aburrirte...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Jun 20, 2010 1:26 am

Gemi, succionando sus labios cuando volvieron a mi boca, antes de sacar mi lengua para jugar con la suya. Me encantaba poder sentirlo de aquella manera, suspire cpntra sus labios y luego solte una delicada risita.
-Me encanta estar asi contigo... nunca me aburrire...-le adverti, abrazando nuevamente su cuello, apretandolo contra mi boca para pdoer besarlo apacionadamente, disfrutando de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Jun 20, 2010 4:01 am

Sonrei agradecido por sus palabras, mientras bajaba mi rostro yendo a su entrepierna, mirandola, para luego darle un lameton desde la base hasta la punta, mirando como estaba de linda.

- Unm.... Tengo hambre, asi que me tomare un bocado...-

Le comente bromeando, para luego meterme toda su extension dentro de mi boca, saboreandola lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Jun 20, 2010 3:44 pm

Mire de reojo mi pecho, notando como habai quedado un rastro de leche la cual habia abandonado mis pezones. JAdee bajito, al sentir su lamenton antes degemir con todas mis fuerzas al sentirlo tragarse. Me arqueé y estire mi mano enredandola en los cabellos del otro y tironenadoselos con suavidad.
-Ohhh... sora... que delicioso-dije exitado, moviendo mis caderas contra su boca, ansiando más y más de su contacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyLun Jun 21, 2010 3:59 am

Me saque su miembro de mi boca, pasando la lengua por la punta, dejando caer un poco de saliva sobre ella.

- Esperemos que mi tecnica sea de tu agrado... señorito.-

Le dije para luego pasar mi lengua por sus testiculos, saboreandolos para luego absorberlos y jugando con ellos en mi boca, masturbandole con mi mano. Despues de un poco lo deje, para lamer su extension, desde la base hasta la punta, y de nuevo introducir su miembro en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:00 pm

Jadee arqueandome sobre la cama al sentir cmo lamia mi miembro antes de enjugarlo, empuje inconcientemente contra su boca ansiando más contacto y con mis manos empeze a tirar de sus cabellos, aprovechando la oportunidad cuando trago mi miembro para marcarle un ritmo.

-Ahhh... sora... eres celestial-gemi con exitacion, flexionando un poco las rodillas para dejar a Sora atrapado entre mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:04 pm

Sonrei internamente, continuando moviendo mi cabeza al ritmo que el me habia marcado, sintiendo un gran placer en ello. Me sali de su miembro y lo mire interesado.
- Deba solo chuparte... ¿o quizas de algo mas?-
Le pregunte con la voz algo ronca, pero sin importarme eso lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyVie Jun 25, 2010 12:24 am

Jadee extremesiendome, mirandolo ante su pregunta y arqueando la espalda con placer. Me sonroje con violencia y mire a los ojos de Sora, antes de sonreir casisin pdoer por el placer.
-M-metemela...-demande exitado, elevando un poco mis piernas para que pudiera ver mi entradita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyVie Jun 25, 2010 3:32 am

Me relami, sonriendo ladinamente, me encantaba tenerlo asi, jadeante, pidiendo que se la metiera de manera que jamas lo olvidase.

- Unm... Te amo mas que a mi vida Angy...-

Le dije besando sus labios una vez mas, introduciendo lentamente mi miembro en su interior, torturandole un poco, para luego hacerlo de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyDom Jun 27, 2010 3:37 pm

Jadee, al sentir como comenzaba a metermela despacito, gimoteando desesperado por lo lento que Sora estaba haciendo las cosas, gruñi bajito, queriendo que me la metiera más hondo, y gemi con satisfaccion cuando me la metio entera de un solo golpe haciendo que todo mi cuerpo temblara de placer.

-Sora... ahhh... joder, asi-gemi exitado, abriendo más las piernas, y enroscandolas fuertemente en su cadera, para precionarlo un poco con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 EmptyLun Jun 28, 2010 8:11 am

Sonrei traviesamente al escuchar sus palabras, y ver su rostro lleno de placer, eso me gustaba, y mucho. Comencé las embestidas, dandole duramente, deseando que disfrutara tanto como yo.

- Ah... Eres tan calido... Te amo...-

Ronronee levemente, sobre su cuello, besandolo para luego ir poco a poco hasta sus labios, comenzando a besarlos dulcemente, para acabar en un beso fogoso y lleno de deseo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dias tranquilos [Privado Angy]
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)
» Playa (privado con alex)
» buscandote...((Privado))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: