Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un par de dias tranquilos [Privado Angy]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:51 pm

Sus piernas se ataron en mi cintura, apreandolo y subiendo mas arriba, casi dejando expuesta su entrepierna. Mi mano fue a su cintura, apoyandome para tener algo mas de apoyo. Mi otra mano fue discretamente acariciando su pecho, bajando lentamente hasta la tripa que albergaba al bebe. Sonrei dentro del beso, al notar su pequeño tamaño, pero a la vez contento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:07 pm

Senti su mano en mi cintura, y luego como me acariciaba el pecho; nuestros labios aun no se soltaban, y suspire contra su boca al sentir como me tocaba el vientre. Se habia vuelto algo muy relajante que me tocara alli, hacia que mi cuerpo se sienta mas sencible y calmado, pero no pensaba contarselo por que lo viviria haciendo. Rei dentro del beso, y abraze con as fuerza su cuello, apra pegarlo más a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:20 pm

Era un sentimiento relajante, besar a Angy y acariciar su vientre a la vez. Segui un rato mas asi, y mi mano bajo mas abajo, hasta su entrepierna, acariciandola levemente. Y mi otra mano bajo tambien, suavemente, acariciando toda la piel que podia, desde su cuello hasta su cadera, sintiendo la piel de su muslo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:33 pm

Gemi contra sus labios cuando su mano bajo a mi entrepierna, y me empuje un poco contra ella, sintiendo como todo mi cuerpo ardia; sus manos me acariciaron hasta llegar a mi muslo, y suspire. Aferrandome mas fuerte a él, y llevando mi mano a su entrepierna comenzando a masturbarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:36 pm

Una de sus manos fue a mi entrepierna, masturbandola, asi que le baje un poco para que nuestros dos miembros quedaran a la altura para masturbarlos juntos con las mano de Angy y la mia, haciendo mas friccion. No dejaba de besarle, y mi otra mano libre subio de su muslo hasta su pezon, jugando lentamente con el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:12 pm

Nuestros miembros comenzaron a frotarse, y gemi con fuerza contra su boca, apretnado mis piernas en torno a él, senti su mano en mi muslo, y lleve la mano que antes lo masturbaba a mi trasero; abriendo mis nalgas y metiendo un dedo entre ellas, sintiendo como el agua me servia como lubricacion; gemi con fuerza, y con mi otra mano le clave las uñas en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:22 pm

Su mano fue a su trasero, e imagine que metio un dedo dentro de el, ya que gimio, sintiendo como clavaba las uñas en mi hombro. No deje de besarle, me encantaba sentir sus gemidos sobre mis labios, asi que aumente el ritmo, con el agua chapoteando al movernos rapidamente. Con mi mano libre, fue a su cuello, acercando todavia mas el beso si podia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:30 pm

-Ah.. ah...-gemi contra su boca, apartandome de a segudos solo un poco para poder emitir los gemidos que me resultaba imposible guardarme.Lo mire con la cara ardiendo por el placer, sintiendo como su mano en mi miembro me enloquecia, casi hasta llevarme al borde del extasis. Meti otro dedo dentro de mi, y movi mas caderas, para que me penetren mientras nuestros miembros se rozaban aun mas por esos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:38 pm

Se aparto un poco de mi para gemir, lo deje ya que me encantaba escucharle, y ver como lo disfrutaba. De alguna manera sentia que debia de estar dentro de el, asi que le hice sacar su mano, que tenia los dedos dentro, y entre dentro de el suavemente, sin hacerle daño. Bese su frente, y luego sus labios, para darle mas de cariño y amor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:53 pm

Necesitaba a Sora dentro de mi, asi que me alivie al sentir como se metia enmi interior, haciendome sentir mas relajado, y mucho mas calmado al tenerlo dentro de mi. Su pene palpitaba en mi interior con fuerza, y me ahcia gemir mas y mas, sintiendo sus besos calidos y reconfortantes.
-Ahhh... Sora...-gemi contra su boca, ante de enredarnos en un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:58 pm

Al meter mi miembro dentro de el, el comenzo a gemir mas fuerte y mas veces, sintiendo como me ponia mas duro y caliente a pesar de estar dentro de el. Nos besamos nuevamente, y comence a embestir, a pesar de que costaba en el agua, no pensaba resistir la tentacion de ir mas rapido, asi que me movi, primero lento para que se acostumbrara y luego poco a poco aumente la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:21 pm

Senti como aumentaba la velocidad de a poco, haciendome gemir cada vez mas fuerte, y abrazarme mas a él.
-Sora... me encanta hacerlo en el agua-jadee, sintiendo un poco de agua en mi inteior junto con las embestidas de Sora; me pegue más a el, sinteindo como mi miembro sefrotaba contra su vientre-Ya... ya me vengo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:26 pm

- Unn... si es... muy bueno... en verano lo haremos... en el agua... todo... el tiempo...-
Dije medio bromeando. Como gemia y me abrazaba, sabia que pronto iba a correrse, y al poco lo confirmo, aumente la velocidad, para que se sintiera todavia mejor.
- Yo tambien... casi...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:49 pm

Sonrei ante su comentario; sabia que lo decia bromeando pero yo me lo tomaba más que serio. En verano lo hariamos en el agua... muchas veces.
-Ahhh...-gemi al sentir como embestia mas fuerte dentro de mi, y mordi mis labios sintiendo como todo mi cuerpo se tensaba antes de venirme en ungran orgasmo, que nos lleno a ambos de semen, dejando una vicion bastante erotica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 4:07 am

Me corri casi a la par que el, no tuve ni tiempo que avisar, estaba muy excitado. Me abrace a el, dandole un pequeño beso, ya que estabamos jadeantes.
- Fue... muy bueno...-
Dije todavia sin soltar el abrazo, sintiendo el frescor del agua en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 1:34 pm

Se corrio dentro de mi, llenandome con su semen; y haciendo que soltara ungemido al sentirme todo humedo por dentro.Se abrazo a mi y mebeso rapidamente; ambos intentabamos recuperar el aliento, apoye mi menton en su hombro y sonrei.
-Si... muy bueno...-jadee-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 1:39 pm

Sali de el, y vi como salia el semen que habia derramado yo y Angy. Sonrei pervertidamente al verlo, y me dirigi de nuevo a la zona honda a nadar un rato, pero antes de irme le bese en los labios y le guiñé el ojo. Comence a nadar un par de largos, pero no era muy grande la zona mas profunda asi que me canse de no poder nadar bien y lo deje, quedandome flotando mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 1:46 pm

Salio de mi, y sonrei al ver como se iba a nadar un rato; al parecer a Sorale gustaba mucho el agua. Yo era malo en toda atividad fisica, asi que lo unico que hacia era sambullirme, flotar y chapotear. Me quede apoyado en la roca un rato, aun jadeante ¿como hacia Sora para recuperarse tan rapido luego del sexo? yo estaba cansado. Cerre los ojos un rato,a ntes de sambullirme, y flotar boca arriba, con los ojos cerrados, relajandome un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 2:04 pm

Gire la cabeza y vi que Angy seguia estando en la roca. Me levante y me quede con la cabeza fuera del agua y le pregunte.
- ¿Te pasa algo? ¿Estas bien?-
Dije llegando hacia el, y le acaricie la mejilla, sintiendo como estaba mas bien relajado que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 2:16 pm

Sonrei un poco al sentir su aricia pero no abri los ojos; estaba bastante comodo de esa manera.
-Si, solo intento recuperarme-conteste, mientras seguia en el agua; empeze a acariciar mi vientre y me quede alli-. No soy super Sora que en dos minutos se recupera-le dije con una sonrisa divertida-Ve a nadar no te preocupes...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 2:23 pm

Rei divertido cuando escuche como se referia a mi.
- ¿Super Sora? Si queda bien y todo...-
Le dije bromeando, le bese la mejilla.
- Cuando estes listo, si te apetece, vente.-
Dije lanzandole un beso mientras me alejaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:44 am

Me quede un rato más recostado sobre la roca, disfrutando de la tranquilidad y del agua pacifica. Mire como Sora nadaba y sonrei, antes de sambullirme y empezar a bucear hacia donde él estaba. Cuando llegue abrze su cintura y sali debajo del agua.
-¿Que hace mi Super Sora?-pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:49 am

Escuche como llegaba a donde yo estaba, pero de improvisto me cogio de mi cintura y salio del agua hablandome.
- Pues nadando, asi saco mas musculos para ti.-
Dije bromeando, sacando la lengua y besando su nariz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:59 am

Sonrei ante su respuesta, y el beso en mi nariz toda mojada. Lo mire y pase mi mano por su espalda y su pecho, para luego bajar por suabdomes, y sumergirme tocando sus piernas antes de salir del agua con una sonrisa.
-Para mi asi estas bien-le dije, antes de darle un rapido beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:03 am

- Pero quiero estar mas guapo para ti... vaya que venga un tipo que sea mas guapo que yo y te intente robar...-
Dije sacando morros, abrazando su mojado cuerpo.
- Tengo que mantenerme bien hermoso para que no te canses de mi.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:10 am

-Ohh... Sora-dije riendo, y lo abraze fuerte-Pero si yo soy todo tuyo-le di un beso en los labios-Ademas, tu te veras todo bonito y yo estaretodo gordito; ya estas muy hermoso si te embelleses más te me van a robar-le imite los morritos y pusecara de borrego-¿No quieres dejar a tu ballenatito solo, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:14 am

- Mi amor, ya se que eres mio, pero me tengo que mantener en forma. No quiero que digan los demas "Que hace el hermoso Angy con el feo Sora".-
Dije de nuevo sacando morritos.
- Y jamas te dejare solo, eso nunca lo dudes.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:23 am

-Yo creo que lo diran al revez-dije riendo suavemente, y tocando su espalda-¿Que hace este chico musculoso y atractivo con ese rubio feo?-le bese la nariz-Y vendran y te robaran, y yo te extrañare mucho, mucho...-susurre, abrazando su cuello. Y escuchando su promesa divertido-Eso espero...-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:34 am

- Tu no eres feo, y ademas, ¿no ves el exito que tienes? Yo no atraigo a la gente.-
Dije refiriendome a los dos pretendientes que le intentaron ligar, y eso me puso de un poco de mal humor, pero quise olviarlo rapidamente y concentrarme en Angy unicamente.
- Si te digo la verdad, nunca ligue.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:38 am

Vi que se molesto por eso, y susire, abrazandome a su cuello; antes de besar su nariz.
-Yo solo atraigo... idiotas-dije divertido, y bese su mejilla dulcemente-Tu eres tan hermoso... tengo tanta suerte de que me hayas mirado-bese dulcemente su menton-Y de que seas mio...-subi a sus labios-y ser tuyo...-los lami-Te amo...-dije antes de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:43 am

Arquee una ceja asintiendo, era cierto que eran idiotas, ya que intentaban ligar a alguien que ya tenia pareja, y mas con un bebe en camino. Senti su beso, mojado pero no era desagradable.
- Yo tambien tengo mucha suerte de pillarte libre... si fueras estado con otro...-
No termine la frase, agite la cabeza y le mire, no queria pensar en otros posibles pasados.
- Yo tambien te amo, muchisimo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:47 am

Sonrei, y acaricie su cabello; mirandolo tiernamente, Sora era adorable.
-Si hubiera estado con otro, lo hubiera dejado por ti-lo abraze-estamos destinados a estar juntos, estoy seguro de ello-le bese la mejilla antes de abrazarlo mas fuerte-eres la luz de mi vida-susurre, algo avergonzado, escondiendo mi cabeza en su cuello-Y yo tambien te amo muchisimo, Sora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:53 am

Sus palabras me conmovieron bastante, y note como mis ojos se llenaban de lagrimas pero las contuve.
- Sono muy hermoso lo que dijiste...-
Bese sus labios tiernamente, y me separe para hablarle.
- Te amo te amo te amo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:59 am

Sonrei, mi cara estaba roja; para nada acostumbrado a decir esas cosas, pero a Sora siempre le hacia muy feliz oirlas, y lo unico que me interesaba era que él este feliz.
-Yo tambien, te amo, te amo, te amo-le dije con una sonrisa, mientras movia mi rostro pegado al suyo, haciendo que nuestras naricez se rocen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:04 pm

Rei divertido, me hacia feliz estar de aquella forma con el. Le abrace fuerte, mientras el pegaba su cara a la mia, con las narices tocandose. Hice un movimiento rapido y le bese en los labios, y separandome de ellos lamiendolos.
- Eres tan delicioso... creo que no engordare, eres mi dulce, y no me haces engordar.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:08 pm

Me beso por sorpresa pero no me negue, disfrute de su lengua lamiendo mis labios y luego sonrei.
-No, yo te hago hacer ejercicio, con tanto sexo-le dije divertido-debes agradecerme por ser tan bonito-bromee, y lo acaricie suavemente-Si tienes ese cuerpo es gracias a mi...-dije divertido, riendome suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:15 pm

- Desde luego que si... te tengo todo el dia teniendo sexo...-
Dije medio bromeando, ya que no era del todo mentira.
- Pues claro que agradezco, me haces sacar mas musculitos.-
Dije, levantando el brazo y enseñando mis musculos, que poco a poco aumentaban de tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:22 pm

Sonrei y con mi mano aprete su musculo; mirendolo divertido y relameindome los labios.
-Uh... Mister Musculo-le dije con una sonrisa-Bueno, yo he sacado un buen trasero de todo esto; aunque mi entradita... se agrando bastante-dije algo avergonzado, para luegoreir y besarlo-Ya no aprieta como antes-dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:25 pm

Su mano apreto mis misculos, relamiendose sus labios.
- Bueno, mejor asi no te duele tanto ¿no?-
Dije pasando mi mano por su cachete, de forma mas bien cariñosa que lasciva. Le bese los labios y con la mano que tenia los musculos sacados la pase por su cuello, atrayendolo para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:40 pm

Senti su manoen mi nalga y sonrei, viendo como me atraia hacia él para besarme; y le correspondi, abriendo mi boca y sacando mi lengua para mimarlo.
-Hum... pero yo quiero que te aguste-dije, apretando mis nalgas, aun con la mano de Sora en ellas-Asi gime como loco-comente divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:44 pm

- Pero igual los dos gemiremos como locos... Solo tienes que apretar en los ultimos momentos y asi se siente muy bien.-
Dije relamiendo mis labios, saboreando la saliva de Angy. Mi mano seguia acariciando su trasero, contento de que fuera tan perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:49 pm

-Mmm... deberia dejarte sin sexo una semana, segro se achica-dije, recordando la vez que estuvimos ese tiempo sin sexo y ya volvia a estar extrecho-Mmm...¿te gusta mi traserito?-pregunte, sintiendo como lo acariciaba-A mi y a mi trasero... nos agrada mino Super Sora...-murmure, arqueando una ceja y llevando mi mirada a su entrepierna tapada por el agua, pero aun si visible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 12:54 pm

Entrecerre los ojos al oirle.
- Bueno, cuando estes a poco de tener el bebe, tendremos que dejar el sexo, o por lo menos penetrarte.-
Sonrei lascivamente al referirse de aquella manera a mi miebro.
- Desde luego, los dos os amamos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:13 pm

-Jo... si que sere extrecho despues de dos meses sin sexo-bufe un poco, pero sonrie, abrazando y mriando su sonrisa lasciva, y mi cuerpo temblo ante ella.
-¿Nos aman?-pregunte, empujando mi trasero contra su mano-Nosotros tambien... amamos sentirlos palpitar dentro, y como nos llenan de semen cuando llegan al orgasmo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:19 pm

Me relami mis labios, pensando en lo que decia.
- Amor... me estas calentando...-
Dije mientras besaba su cuello, y apretando su nalga, pero no demasiado.
- Asi no te pondras estrecho... te dejare a mi tamaño...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:27 pm

Sonrei maliciosamente sintiendo sus labios en mi cuello; oh... sentia muchas ganas de ser malvado. Senti como besaba mi cuello y apretabami nalga.
-Ohh... quiero que lo hagas, que me penetres muy hondo con tu gran pene-jadee en su oido y me frote un poco contra él-¿Estas caliente?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:28 pm

Me relami los labios y sonrei.
- Me estas calentando demasiado...-
Sentia ya como mi miembro comenzaba a endurecerse, asi que lo lleve a la orilla, y lo puse a cuatro patas
- ¿Quieres que te tome?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:45 pm

Sonrei; todo salia como queria... ¡Dios! Me encantaba que me tomara cuando estaba en cuatro, empeze a dudar; y lo mire travieso.
-Mmm... creo que si...-jadee, mirandolo con deseo, y atento cuando relami mis labios, y luego me lleve mis dedos a mi boca-Pero por ahora...ten paciencia y mira...-le dije, llevando dos de mis dedos humedos a mi entrada y penetrandome con ellos, jadeando y con la cara sonrojada-¿T-te gusta?-pregunte mientras me seguia penetrando con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:52 pm

Dijo "creo" pero yo diria que era un grito de "hazmelo" que otra cosa, ya que me miraba con los ojos negros de deseo. Lamio sus dedos y me dijo que tuviera paciencia y mirase. Saco los dedos de su boca y los llevo a su entrada, metiendolos, y lami mis labios, sintiendo mi dura ereccion, que si cualquiera pasara, definitivamente la veria.
- Me encanta... sigue...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:59 pm

-¿Estas muy caliente, Sora?-pregunte, mirando suereccion. Sonrei y retire los dedos de dentro de mi. Oh... pensaba llevarlo al limite, y que me lo haga de una forma tan salvaje que me destrozara. Suspire, y me sente.
-No tengo ganas...-murmure, a pesar de tener una ereccion-No siento deseo...-menti-Mejor no hagamos nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dias tranquilos [Privado Angy]
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)
» Playa (privado con alex)
» buscandote...((Privado))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: