Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Bienvenido
Yaoi Love
Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un par de dias tranquilos [Privado Angy]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:09 pm

Me sorprendi al escucharle decir aquello. Suspire.
- Bueno, entonces me lo hare yo solo.-
Dije llevando mi mano a mi entrepierna, queria hacerle decir que me deseaba, que lo hiciera llevar al cielo. Me relami la lengua, intentando hacer que me deserara todavia mas, ya que segun el, no tenia ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:26 pm

Lo mire masturvarse, y suspire; tenia queresistir, lo obligaria a que me tome de tal forma que no me pudiera sentar en dias, que me obligara a recivirlo. Me relami los labios y sonrei.
-Gracias por no enojarte-dije, y acaricie mi miembro duro-En verdad... tengo ganas pero no quiero-le sonrei antes de salir corriendo y darme un chapuson, haciendo que se me bajara la calentura. Cuando regre lo mire-¿Como vas?-pregunte, parandome delante de él, de espaldas, y haciendo el que recogia mi ropa dejando mitrasero expuesto a proposito. ¡Dios, me moria por que me obligara a hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:31 pm

- ¿Eso como es, tengo ganas pero no quiero?-
Dije arqueando la ceja, sin parar de tocarme. Angy se fue al agua y asi que me gire y me puse sobre la roca lisa, masturbandome y con la otra mano en mi pezon. Me pregunto, pero no le respondi hablando, solo con la mirada. Fue hasta delante de mi, y se agacho recogiendo la ropa, y puso su trasero a proposito, lo sabia. Suspire, ya que deseaba tenerlo, asi que fui silenciosamente y se la meti de golpe.
- ¿Quieres o paro?-
Dije sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:38 pm

Jadee confuerza cuando me la metio, tomado por sorpresa, sabia que iba a hacerlo pero notan rapido y de golpe; ¡Dios! se sentia tan bien tenerla dentro, me mordi los labios.
-¡Sora! Para...-me queje, obviamente finguiendo-No quiero, no te deseo...-menti, queriendo que siguiera y me obligara mas y más. Sabia que mi actuacion no era muy buena, ya que mis gemidos me delataban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:41 pm

Lami mis labios y le mordi la espalda.
- ¿No quieres? ¿La saco?-
Dije moviendome bruscamente, haciendolo gemir muy sonoramente.
- ¿Estas seguro de que no quieres? Gimes como loco... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:52 pm

Senti su mordida y jadee con fuerza, agachandome yponiendome en cuatro, disfrutando demaciado de eso, encantado por la brusquedad con la que me trataba.
-No... ahh...no quiero...sacala...-jadee, sintiendo un poco de sangre en mi entrada y gimeindo con mas fuerza-Sora.. sora...-empeze a jadear, cada vez disfrutando más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:57 pm

- ¿No quieres ... eh? Voy... a parar... entonces...-
Dije entre embestidas, pero evidentemente no pensaba parar ni loco, aquello se sentia demasiado bien, a pesar de que le hacia sangre.
- Gimes muy bien...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:04 pm

Senti como seguia embistiendo, y arañe el piso, apoyando mi frente en él y dejando mi trasero más expuesto.
-¡Detente! duele... ah...-gemi, era verdad, pero no queria que se detuviera; siempre habia tenido una loca fantasia de que me violaran... siempre habia sentido miedo de ello, pero la idea de que Sora me violara me resultaba completamente exitante-Sora... detente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:09 pm

A pesar de que se quejaba, no paraba, no podia. Si Angy no quisiera esto, ya fuese hecho algo para quitarme de enmedio, pero como no fue asi, suspuse que estaba bien y se quedaba quieto disfrutando de este extraño sexo.
- Tu culito quiere... tienes que malcriarlo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:17 pm

-No.... no...-solloce-me duele mucho...-suspire y aprete los ojos-Sora...-jadee, sintiendome más exitado por las cosas que decia-Duele... mi culo duele...-me encantaba que dominara asi, patalle un poco actuando como si quisiera escapar, y tire mis caderas hacia adelante, alejandolo de mi-Dejame...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:20 pm

Seguia diciendo que le dolia, asi que cogi algo de agua, para usarla de lubricante, para que no le doliera tanto, ya eso hacia mella en mi conciencia. Hizo algo que me preocupo, parecia que queria escapar, o que simplemente queria ayudarme a embestir, o tambien que estaba incomo en aquel lugar, asi que no lo tome en cuenta y segui embistiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:25 pm

Jadee cuando me volvio a embestir, esta vez con algode agua, y me deje caer hacia adelante; algo cansado, suspire y me masturbe a mi msimo corriendome y haciendo que todo mi cuerpo se tensara y apretara muy fuertemente mi entrada, con el pene de Sora, aund entro, algo que me hizo jadear de dolor.
-Sora...-gemi, y me tire hacia adelante un poco, llenando mi mano de semen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:30 pm

El se corrio primero y luego el apreto su entrada, y al notarlo no pude evitarlo y acabe corriendome dentro de el. Me sali de el y me tire al lado de el, y le mire.
- ¿Te duele mucho? ¿Lo hice.. muy rudo?-
Le acaricie la cara, esperando que se fuera enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:38 pm

Senti su caricia, y cerre los ojos, antes de tirarme en el piso, aun jadeante.
-No... estoy bien... me gusto...-susurre,y cerre los ojos largandome a llorar-solo recorde algo... pero me gusto...-lo abraze con fuerza, y me recargue en su pecho-Fue un buen sexo...-dije con una sonrisa, aunsin mirarlo y escondiendo mi rostro para que no me viera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:39 pm

Vi como salian lagrimas de sus ojos y dijo que recordo algo.
- Lo siento, no quise recordarte algo malo.-
Le bese la cabeza, esperando que se tranquilizara y olvidara las cosas malas de su pasado.
- Todo esta bien, yo te protegeré de todo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:44 pm

-No te preocupes, me moria por que me lo hicieras asi...-susurre, y me acurruque contra él-Me gusta bastante... que me traten mal en el sexo...-susurre algo avergonzado-Aunque no se por que se removieron mis recuerdos-bese su pecho dulcemente-Perdon...-susurre-y gracias por cuidarme, yo tambien te protegere...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:47 pm

- Si sabia que lo deseabas... -
Dije riendo. Lo siguiente me sorprendio.
- Te dije, de tanto en cuando no es malo, pero prefiero cuidarte y ser gentil contigo, no me gusta herirte.-
Le bese la mejilla y le mire.
- ¿Un chapuzon para olvidar las penas?-
Le ofreci sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:50 pm

Lo mire, Soranunca seria violento... lo sabia, y eso me hacia feliz, yme limitaba bastante mis fantasias. Pero meintras estuviera con Sora... todo andaria bien.
-Claro... un chapuzon-dije, levantandome, sintiendo como caia el semen y la sangre de entre mis piernas y mirando eso con algo de asco-vamos...-corri alagua y me tire de una para poder limpiarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:13 pm

Acepto, se leavanto y vi como caia mi semen y algo de su sangre mezcladas, quedando rosa. Trague saliva viendo como entraba en el agua. Fui detras de el, y yendo hasta donde estaba, mirando que estubiera bien.
- Este lago es muy bueno ¿eh?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:19 pm

Lo mire,y sonrei un poco, acercandome a él y abrazandolo.
-Bastante bueno... ¿el agua esta limpia, no?-pregunte, se veia cristalina e impecable, no queria coger una infeccion, mejor asegurarse. Mire a Sora y bese suavemente sus labios-¿Pasa algo? Te ves un poco palido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:23 pm

- Pues si, realmente se ve todo, te veo a ti hasta los pies.-
Rei divertido.
- ¿Eh? ¿Estoy palido? Yo me encuentro bien.-
Mire mis manos y mi cuerpo, y me parecia verlos del color de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:28 pm

Sonrei y lo mire otra vez, y tambien me mire a mi; y suspire.
-Quizas no estes palido y solo es cosa mia...-respondi, encoguiendome de hombros-No se....-lo mire otra vez, na... realmente no seia palido-Bueno, ¿que hacemos? ¿nos quedamos aqui un rato mas o vamso a casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:33 pm

- Yo me encuentro bien desde luego, no tengo ni frio ni calor, ni fatiga, nada de nada, estoy como un roble.-
Dije estirandome y haciendome el muerto en el agua.
- Quiero un poco mas, me gusta estar asi, ven ponte asi conmigo en el agua.-
Le dije, moviendo mi mano para que la cogiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:43 pm

Lo mire y sonrei, gustoso de que estuviera bien y solo fueran imagianciones mias, cogui su mano y me puse a flotar de espalda, mirando el cielo, y entrecerrando los ojos por el sol que me daba justo en los ojos y me molestaba un poco.
-Que lindo...-susurre, bastante comodo- esto es relajante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:45 pm

-Ummm...-
Dije en respuesta, totalmente relajado, tanto por el ejercicio y por el sexo, estaba totalmente relajado. Algo cansado pero bien.
- Esto es el paraiso...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:55 pm

-Si...-asenti, sin dejar de mirar al cielo-Me quedaria aqui toda mi vida...-suspire, y aprete la mano de Sora, antes de acariciar unpoco mi cabello peinsandolo hacia atras.
-Buen sexo, buen orgasmo y buen baño...-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:57 pm

- Bueno, este sera nuestro lugar de escapadas, asi que vendremos a menudo. Tenlo por seguro.-
Sonrei perversamente a lo que dijo.
- Desde luego que lo fue, lo disfrute mucho.-
Dije escuchando a mi estomago rugir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 5:27 pm

Sonrei al escuchar el estoamgode Sora rugir, mm... yo tambien tenia hambre pero lo ahbia pasado desapercivido.
-¿Vamos a comer? O tu hijo sera anorexico-dije con una sonrisa divertida, dejando de flotar y dandole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 5:34 pm

Rei ante su broma y tome su mano y ambos comenzamos a salir del agua.
- No tenemos con que secarnos.-
Dije lamentandome.
- Creo que iremos a casa a ducharnos.-
Dije cogiendo la ropa interior, y poniendome los pantalones, sin ponerme nada mas, ya que la camiseta no era necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 2:47 pm

Asenti, coguiendo mi propia ropa y colocandomela; solo que me puse la remera para disimular mis pezones que ya estaban erectos otra vez; y de paso tapar mi pancita.
-Bien, vamos...-le dije, tomando su mano y caminando de nuevo hacia el pueblito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 2:56 pm

El se coloco toda su ropa, me tomo la mano y de nuevo nos dirigimos al pueblito, directamente a la casa para ducharnos, pero por el camino habia gente, a la cual nos miraba raro y era porque estabamos de la mano. También pense que podria ser porque me faltaba la parte de arriba de la ropa, pero deseché rapidamente la idea, no era posible. Los dos entramos en la casa, sin soltar nuestras manos, y dejando la camiseta que llevaba en mi mano libre sobre el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 3:13 pm

La gente nos miraba demaciado, cosa que me ponia incomodo; asi que agradeci cuando llegamos a casa y poder relajarme, lanzando un suspiro de alivio.
-¿Era mi imaginacion o la gente nos miraba mucho?-pregunte, algo nervioso, tocando mi vientre. No me agradaba mucho que la gente me mirara; (exepto en algunas locas fantasias donde me exitaba ante la idea) pero que me miraran por que si me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 3:27 pm

- Bueno, hace años que nadie viene a esta casa, les picara la curiosidad quienes han venido. Luego les ire a visitar. No me queda otro remedio, sino habra rumores extraños.-
Mire a Angy, y me acerque a el, abrazandolo.
- ¿Vienes a la ducha conmigo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 3:38 pm

Sonrei un poco mas aliviado ante su respuesta; y asenti. Lo mire divertido, parandome delante de él, y quitandome la ropa muy lentamente frente a sus ojos. Me saque la remera con suavidad y lenditud, para luego colocar la mano sobre mi pecho y bajarla suavemente, pasando por mis pezones, llegando a mi vientre y deteniendome en el pantalon; el cual desabroche pero me lo deje puesto. Con mis piez me saque las zapatillas y las medias y luego me baje la braqueta del pantalon; acariciando mi boxer.
Sonrei perversamente antes de sacarme exesivamente lento el pantalon, descubriendo mis piernas de a poco, dejando que Sora las vea sin temor. Baje la mirada y lleve mi mano a mi boxer, colocando el dedo gordo por debajo de este; pera luego retirarlo tambien muy lento, dejando que de apoco se viera mi entrepierna.
-Te espero en la ducha-susurre sensualmente, antes de girarme y caminar despacio habia el baño, moviendo las caderas mas de lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 3:45 pm

Me quede con una sonrisa de tonto y sonrojado, viendo como Angy se iba desnudando, hasta quedarse en ropa interior, y me sali de la fantasia cuando el se iba al baño, hice un puchero, me quite los pantalones y los boxers y me fui desnudo al baño, buscandolo. Fui silenciosamente, y le di un mordisco en su cuello, dejando la marca de mis dientes en el, y suavizandolo beseandolo dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 3:59 pm

Me fui a la ducha, abriendola y metiendome debajo de ella; esperando que Sora llegara pronto, empeze a labarme para distraerme, cuando senti un fuerte mordisco que me hizo jadear y luego reir suavemente; volteando un poco mi cara y mirando como Sora me besaba el cuello.
-Tardaste...-susurre, mirando de reojo su cuerpo desnudo y disfrutando de sus caricias. Se veia hermoso todo mojado y con la agua de la ducha callendo sobre su piel, me voltee y lo mire con una sonrisa-Mm... empezaba a creer que no vendiras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:03 pm

- ¿Hm? ¿Tanto tarde?-
Dije besando sus labios, me separe de ellos y cogi el champú, y comenzando a lavar a Angy con mis manos enjabonadas. Comence por su espalda, lavandola gentilmente, e intencionadamente, pasaba mis manos cerca de sus pezones, acariciandolos levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:28 pm

-Demasiado... o yo moria de ansias por que viniera-le dije, notando como levaba mi espalda, y luego mis pezones, haciendome suspirar con suavidad-Sora...-susurre, pegando mi cuerpo al suyo y llenandolo de jabon. Me sonroje y desvie la mirada-No quiero tener sexo...-murmure por lo bajo, algo culpable; ya que lo habia provocado a proposito-aun me duele...-le dije, para que supiera que iba en serio y no era una bromita como la de recien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:32 pm

- Bueno... si quieres... podemos parar... o seguir... sin tocar tu trasero...-
Dije entrecortadamente, para hacerme el interesante, dejando de tocar su cuerpo y enjabonarme a mi mismo. Cogi el champu del pelo y comence a lavarlo, mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:49 pm

¡Dios! no podia resistirme cuando se comprotaba asi... mi cuerpo ardia; poco me importaba si doliera demaciado o poco, pero lo queria dentro de mi ¡YA!
-Hazlo...-susurre, apoyandome en el piso colocandome en cuatro y mirandolo relamiendome los labios mientras meneaba mi trasero para que lo hiciera pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:58 pm

Sonrei de medio lado, no queria llegar hasta el final, pero a el le entraron las ganas, asi que aproveche. Cogi agua de la ducha y lubrique bien su entraba, tratandola gentilmente para que no le doliera, metiendo mi miembro, no necesitaba estirarse, ya lo estaba de antes. Se la meti entera, notando su calor y como me apretaba, sintiendo como si me pudiera correr con solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 5:04 pm

Senti como me lubricaba... el agua no era buen lubricante; pero ya estaba acostumbrado. Se metio lentamente en mi y jadee, sintiendo como mis rasguños anteriores se abrian un poco haciendome arder. Su pene dentro de mi se sentia genial, grande y duro, como una roca y me encantaba.
-Sora... rico...-jadeee sin poder formar ni una oracion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 5:08 pm

Sonrei al ver que lo disfrutaba a pesar de que le dolia, pero queria hacer que olvidara el dolor, asi que mi mano fue a su miembro, masturbandolo y la otra a su pezon, pellizcandolo y haciendo que saliera leche.
- ¿Duele? Dime si duele...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 6:53 pm

Senti como me masturbaba y me pelliscaba el pezon, haciendo que me relajara y gimiera un poco.
-Si... si duele...-jadee con dificultad; casi no podia pensar entre el dolor y el placer; me costaba decir cualquier cosa, me sentia demaciado bien-Pero... no... detener... no...-susurre, esperado que entendiera la diea. Estaba demaciado absorto en sensaciones; y no podia hacermas que gemir-Ahh... ah... ah...-gemi y solloce, de una forma exesivamente porno-ahh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 3:39 am

Decia que le dolia, pero que no me deteniera, asi que lo intente hacer de manera mas delicada, haciendo incapie en la zona que tanto le gustaba de su interior.
- Lo hare... mas delicado y gentil...-
Segui embistiendo, tocando cada parte de su cuerpo, me incline para lamer su cuello y su oreja, intentando que se olvidase del dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 2:24 pm

Empeze a respirar agitado cuando Sora comenzo a embestirme mas suavemente, sintiendo como en cada embestida golpeaba mi prostata, haciendo que gimiera de placer. Sus labios en mi cuello y oreja me hiceron sollozar, y estirar el cuello ansiando más de sus besos.
-Ahhh... ahh... Sora...-gemi, clavando las uñas contra el piso, y miviendo un poco las caderas para sentir mejor sus embesitidas,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 2:35 pm

Parecia que finalmente se relajaba un poco mas, asi que me tome la libertad de aumentar la velocidad, tocando su lugar sensible dentro de el, sin dejar su pezon y masturbando mas rapido su duro miembro.
- Ahh... Angy... me queda....poco..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 2:49 pm

Acelero al valocidad y me mordi los labios, sintiendo su duro miembro entrar y salir de mi. Me pellisco el pezon sacando más y más leche antes de masturbarme fuerte.
-Yo... ah... tam...-gemi y movi fuerte las caderas; contrayendo exageradamente mi dolorida entrada antes de terminar en su mano-Ahh... ah... Sora...-jadee, llenando de semen su mano y el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 3:12 pm

Senti como se corria en mi mano, notando el calor de su semen, me libere rapidamente, corriendome dentro de el. Me sali de el, para que pudiera descansar, y le recoste en la bañera.
- ¿Estás bien?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 3:30 pm

Se corrio dentro de mi, y gemi al sentirlo llenar mi interior con su semen caliente. Lo mire a la cara, sonrojado; notando como salia de mi interior, haciendo que suelte un quejidito al sentirme vacio y como se semen escurria por mis piernas.
Luego del sexo con Sora siempre me sentia relajado, mi cuerpo se suavisaba; sentia como si alma se sintiera completa; y los efectos del post orgasmo que me relajaban y me hacia sentirme mucho más sensible eran exquisitos. Cuando Sora me rodeaba con sus brazos luego de correrse en mi, podia sentir en mi piel cosquillas, y como mi corazon se relajaba de apoco ante sus mimos.
En esta ocacion, me recosto en la bañera y me hablo con esa voz dulce y ese tono preocupado que siempre utilizaba hacia mi. Sonrei un pocoy asenti con la cabeza, cerrando los ojos y sintiendo como el frio de mi bañera contrarestba con mi piel calida.
-Si... estoy bien-le conteste, mirandolo con ojos que de apoco volvian a su color original, celeste grisacion, luego de haber satisfacido mis ansias de sexo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un par de dias tranquilos [Privado Angy]   Un par de dias tranquilos [Privado Angy] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de dias tranquilos [Privado Angy]
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» εïз ~ Reencuentro ~ εïз [Privado]
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)
» Playa (privado con alex)
» buscandote...((Privado))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: